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  • Cerrado

    Reunión con Jazztel para intentar solventar los problemas...

    Usuarios hartos de ver la inoperancia del servicio de atención al cliente y del servicio técnico que no son capaces de resolver la mayoría de los problemas han pedido la mediacion de la Asociación de Internautas para pedir una reunion con la operadora, a la cual Jazztel ha accedido.

    En ADSLzone piden la participacion de los usuarios para hacer una lista de los problemas mas frecuentes y han abierto un hilo para que la gente haga sus sugerencias http://www.adslzone.net/postp131870.html

    LISTA DE PROBLEMAS MÁS FRECUENTES

    1) Clientes sin servicio (ni voz ni ADSL) ==> Indicad cuánto tiempo lleváis sin servicio
    Pérdida de la linea de voz al realizar la portabilidad de los 20 megas o ante cualquier intervención de una averia adsl (cuando quitan el puente)
    2) Clientes sin servicio (falta de sincronismo ADSL) ==> Indicad cuánto tiempo lleváis sin servicio
    2a) Nunca han llegado a tener activo el servicio de ADSL de Jazztel
    2b) Han tenido ADSL de Jazztel y han perdido sincronismo
    3) Fax de bajas no funciona o comunica siempre
    4) Problemas de facturación (cobros de llamadas nacionales, cobro de servicio duplicado...)
    5) Retrasos excesivos en la contratación de ADSL (incluso 2 meses o más)
    6) Caidas frecuentes en los servidores de acceso
    7) Caidas frecuentes en los servidores de DNS
    8) Problemas de velocidad / saturación en las líneas
    9) Niveles de ruido / calidad de línea deficiente para servicio hasta 6 megas / 20 megas (no se advierte al usuario de ello)
    10) Clientes que contratan ADSL hasta 6 megas y reciben 1 mega
    11) No se realizan migraciones de 1/6 megas a 20 megas, sólo clientes nuevos
    12) Problemas de provisión de las líneas.
    13) Problemas con el correo de Jazztel
    14) No existe actualización firmware ADSL2+ (para España) para clientes que utilizan router D-Link G-604T suministrado por Jazztel
    15) No existe plazo máximo de resolución de incidencias / lentitud en la resolución de incidencias
    16) Incidencias cerradas sin el permiso o el conocimiento del cliente y sin resolver.
    17) Problemas en la recepción de contrato
    18) Retrasos en la recepción del router
    19) Retrasos en la generación de las claves de usuario
    20) Pérdida de solicitud de alta (incluso altas realizadas más de 10 veces)
    21) No se informa a los usuarios de los rechazos de Telefónica a su solicitud de ADSL
    22) Retrasos en solución de averías que requieran actuación en la OBA o en la parte de Telefónica
    23) Falta de comunicación interna (los departamentos se envían las incidencias entre sí pero no saben el estado en el que se encuentran)
    24) Problemas de provisión de las líneas.
    25) Clientes sin duplicación ADSL a 1 mega
    26) Problemas en el servicio de identificación de llamada (en especial con teléfonos DOMO)
    27) Retrasos excesivos para realizar cambio de titular (1 mes o más)
    28) Marcación automática de prefijo de Telefónica (1077) en teléfonos DOMO evitando la preasignación de Jazztel.

    Mas info en el foro adslzone :-D

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    • Cerrado

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      y dale con el domo!!!! Moderadores: Poner bien grande a la…

      y dale con el domo!!!! Moderadores: Poner bien grande a la entrada del foro que LA TELEFÓNICA HA DISTRIBUIDO UN MODELO DE TELÉFONO QUE SÓLO ES COMPATIBLE CON LA TELEFÓNICA, a ver si la gente se entera de que la culpa no es de Jazztel.

      por cierto, no está repetido el topic??

      AINS QUE FALTAN POCO MÁS DE 24 HORAS PARA EL 16-D!!!!!! xDDD