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    [Editado 27/12/05 20:03]

    Reunión con Jazztel

    Estimados compañeros clientes de Jazztel:

    Como habréis podido ver en estos foros y en otros similares, cada vez hay más usuarios que llegan en busca de ayuda para los problemas que tienen con Jazztel.

    Harto de ver la inoperancia del servicio de atención al cliente y del servicio técnico que no son capaces de resolver la mayoría de los problemas tomé una decisión. Contacté con Victor Domingo presidente de la Asociación de Internautas para pedir una reunión con Jazztel en la que exponerle todos los problemas pidiendo soluciones.

    Además, contacté con los responsables / moderadores de diferentes portales ADSL españoles para pedirles su colaboración. Desde aquí agradezco la respuesta de BandaAncha.st y ADSLZone.net.

    Pues bien, Victor Domingo habló con Jesús Carrillo, director de comunicación de Jazztel quién ha accedido a mantener una reunión. Pero antes de hablar con ellos, hemos pensado en enviarles por escrito una lista de las quejas más frecuentes que tienen los usuarios, para que las vean y sepan los problemas que deseamos tratar.

    Hemos redactado una lista de problemas que pretendemos completar con vuestra ayuda. Por eso os pedimos que, si tenéis un problema que no aparece reflejado aquí, lo pongáis para añadirlo (la lista no sigue un orden en especial).

    Por favor, incluid los siguientes datos y permaneced atentos a este hilo de discusión:

    • Nick (apodo)
    • Número de problema (ver lista que aparece abajo)
    • Central y Provincia en la que estáis
    • Tiempo que ha durado la incidencia o que ha tardado en resolverse

    Esperamos que esta iniciativa tenga resultados positivos para todos. Un saludo y ánimo,

    Tony


    LISTA DE PROBLEMAS MÁS FRECUENTES

    1) Clientes sin servicio (ni voz ni ADSL) ==> Indicad cuánto tiempo lleváis sin servicio
    Pérdida de la linea de voz al realizar la portabilidad de los 20 megas o ante cualquier intervención de una averia adsl (cuando quitan el puente)
    2) Clientes sin servicio (falta de sincronismo ADSL) ==> Indicad cuánto tiempo lleváis sin servicio
    2a) Nunca han llegado a tener activo el servicio de ADSL de Jazztel
    2b) Han tenido ADSL de Jazztel y han perdido sincronismo
    3) Fax de bajas no funciona o comunica siempre
    4) Problemas de facturación (cobros de llamadas nacionales, cobro de servicio duplicado...)
    5) Retrasos excesivos en la contratación de ADSL (incluso 2 meses o más)
    6) Caidas frecuentes en los servidores de acceso
    7) Caidas frecuentes en los servidores de DNS
    8) Problemas de velocidad / saturación en las líneas
    9) Niveles de ruido / calidad de línea deficiente para servicio hasta 6 megas / 20 megas (no se advierte al usuario de ello)
    10) Clientes que contratan ADSL hasta 6 megas y reciben 1 mega
    11) No se realizan migraciones de 1/6 megas a 20 megas, sólo clientes nuevos
    12) Problemas de provisión de las líneas.
    13) Problemas con el correo de Jazztel
    14) No existe actualización firmware ADSL2+ (para España) para clientes que utilizan router D-Link G-604T suministrado por Jazztel
    15) No existe plazo máximo de resolución de incidencias / lentitud en la resolución de incidencias
    16) Incidencias cerradas sin el permiso o el conocimiento del cliente y sin resolver.
    17) Problemas en la recepción de contrato
    18) Retrasos en la recepción del router
    19) Retrasos en la generación de las claves de usuario
    20) Pérdida de solicitud de alta (incluso altas realizadas más de 10 veces)
    21) No se informa a los usuarios de los rechazos de Telefónica a su solicitud de ADSL
    22) Retrasos en solución de averías que requieran actuación en la OBA o en la parte de Telefónica
    23) Falta de comunicación interna (los departamentos se envían las incidencias entre sí pero no saben el estado en el que se encuentran)
    24) Problemas de provisión de las líneas.
    25) Clientes sin duplicación ADSL a 1 mega
    26) Problemas en el servicio de identificación de llamada (en especial con teléfonos DOMO)
    27) Retrasos excesivos para realizar cambio de titular (1 mes o más)
    28) Marcación automática de prefijo de Telefónica (1077) en teléfonos DOMO evitando la preasignación de Jazztel

    ACTUALIZACIÓN 1: Después de hablar por teléfono con Jesús Carrillo me ha dicho que la reunión no podrá celebrarse hasta después de las fiestas en enero. Las personas que podrían darnos explicaciones a las cuestiones técnicas o administrativas no iban a estar. Carrillo dijo que reunirse sólo con él, que no podía darnos respuestas a muchos temas, no tenía sentido. :-((

    ACTUALIZACIÓN 2: Como habéis podido leer en BandaAncha.st, en ADSLZone, en Internautas.org, o en El Mundo, la reunión se celebró ayer día 26-12-2005.

    Quiero aprovechar la ocasión para agradecer especialmente a Victor Domingo sus gestiones para adelantar la reunión así como el apoyo recibido por parte de la Asociación de Internautas.

    También doy las gracias a Jesús Carrillo por atendernos y escuchar nuestras quejas y propuestas.

    Como podéis leer en la noticia que ha puesto Victor, acordamos establecer un canal de comunicación para enviar todos los problemas que estamos teniendo en la actualidad. Es muy importante indicar el número de incidencia para poder localizarla.

    Esperamos que esta solución sea eficaz y pronto podamos ver sus resultados.

    Gracias a todos por vuestra colaboración y felices fiestas.

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      Cierro el hilo. Abriremos un nuevo con las novedades…

      Cierro el hilo. Abriremos un nuevo con las novedades post-reunión en cuanto tengamos datos.

      Recordamos que la direccion de correo donde podeis exponer vuestros problemas es:

      incidencias-jazztel@internautas.org

      A través de la cual la Asociación de Internautas está vigilante de los diversos problemas que tiene Jazztel en su provisión de servicios.

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      29) Alta fraudulenta por parte de los comerciales de Jazztel…

      29) Alta fraudulenta por parte de los comerciales de Jazztel
      30) Traspaso de bucle de abonado sin solicitud al anterior proveedor del cliente.

      Estos son los casos con los que me estoy encontrando actualmente...

      Me tienen contento estos de Jazztel...

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      Bueno pues parece que la reclamación presentada en la…

      Bueno pues parece que la reclamación presentada en la Secretaria de Estado para las Telecomunicaciones funciona, ya me han dado de baja (despues de esperar un mes) y han procedido a liberar mi circuito, os animo a todos los que tengan problemas con Jazztel y lleven mas de un mes esperando su resolución, hagan lo mismo poner una Reclamación o Denuncia en la Secretaria de Estado de las Telecomunicaciones y enviarles copia a Jazztel.

      Un saludo y suerte.

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      Estoy desde el día 28 de Diciembre sin voz ni Internet , los…

      Estoy desde el día 28 de Diciembre sin voz ni Internet , los de jazztel son unos hijos...., llamo y los teleoperadores no saben lo que decir , por que en este pais existe tal inpunidad con los operadores de telefono....por que engañan con la publicidad , no se os ocurra pasar a Jazztel. Mi oferta era los tre primeros meses gratis , estoy dado de alta desde Octubre al tomar por culo la oferta.
      MI central es Gava , Barcelona.
      Hay que hacer un boicot entre todos a Jazztel.
      Que alguien me diga que pasaría si me doy de baja y vuelvo con Telefonica, estoy dispuesto a pagar la linea de nuevo.

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      1) Clientes sin servicio (ni voz ni ADSL) Pérdida de la linea…

      1) Clientes sin servicio (ni voz ni ADSL)
      Pérdida de la linea de voz al realizar la portabilidad de los 20 megas o ante cualquier intervención de una averia adsl (cuando quitan el puente)

      RESUMEN:
      Llevo desde el 30 de Noviembre sin ADSL y desde el 2 de Enero sin telefono gracias a la INEFICIENCIA, DESDIDIA, INEPTITUD, INCAPACIDAD, INUTILIDAD E INCOMPETENCIA DE JAZZTEL.

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        Tranquilo que yo llevo desde el 28 de Noviembre sin voz ni…

        Tranquilo que yo llevo desde el 28 de Noviembre sin voz ni adsl....hay que dejar de pagar y darse de baja ya...Hay que ponerse de acuerdo.
        La central mia esta en Gava , Barcelona.

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        Por favor, enviad vuestras incidencias a través del e-mail…

        Por favor, enviad vuestras incidencias a través del e-mail que indicamos para que sean reenviadas a Jazztel.

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        Por si acaso, ya que se me olvidó y os pudiera hacer falta:…

        Por si acaso, ya que se me olvidó y os pudiera hacer falta: incidencia abierta en Jazztel, nro: 187874

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      Hola a todos, Yo voy a ser una nueva clienta de Jazztel, y…

      Hola a todos,
      Yo voy a ser una nueva clienta de Jazztel, y supuestamente tengo la ventana de cambio para mañana dia 10 aunq bueno visto lo visto estare sin linea apufff a saber cuanto ( os lo hare saber)
      De todas formas ya me esta pareciendo un timo, me han ofertado un pack 20 megas con camara de regalo y vaya me mandan un telefono. Llamo al 1567 y lo primero q se le ocurre a la chica que me coge el telefono es q se agotarian las existencias. El contrato lo firme el 12/12 exactamente cuando empezo la promocion. Desde hace 15 dias no hago mas que llamar pero na de na.

      Ya se que es solo una camara pero me pertenece.

      Ahora tiemblo, a ver que me pasa a partir de mañana.

      Quiero deciros a todos que JAZZTEL es una panda de i.... y en cuanto me den el alta, solicitare la baja.

      Un saludo, y espero q todo os vaya bien

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        Con lo que cuesta hacer cambios.... O eres una troll o es que…

        Con lo que cuesta hacer cambios....
        O eres una troll o es que te va la marcha y el deporte de algo riesgo. Creeme. Un par de normas:
        1) Una vez empezado un cambio, ni se te ocurra cancelar el proceso.
        2) Si funciona (aunque sea tarde y después de muchas tribulaciones), no cambies.

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          Pues troll, casi mejor no te contesto. No se quien te da voto…

          Pues troll, casi mejor no te contesto.
          No se quien te da voto para juzgar lo que hago,( lo que si parece es que trabajas con Jazztel)
          Si hago algun cambio sera por algo, y he de decirte el dia que empeze con todo parecia que Jazztel iba a ser alguien pero a dia de hoy pienso que va a ser como los demas o incluso peor.
          De todas formas te agradezco tus consejos

          • Cerrado

            [Editado 9/01/06 18:55]

            Mmmm... ¿tu al publicarlo? (es decir hacerlo público). Ahh!!!…

            Mmmm... ¿tu al publicarlo? (es decir hacerlo público). Ahh!!! Perdona, ¿era un monólogo?
            Desde luego no contestaré a lo de que trabajo con Jazztel. Me parece pueril.
            Fijate que en ningún momento te he dicho que no tengas derecho a reclamar la cámara a la que tienes perfecto derecho.

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      Yo estoy desde el 28 del mes pasado sin linea de telefono y…

      Yo estoy desde el 28 del mes pasado sin linea de telefono y sin Internet y venga llamadas diciendo el número de incidencia y nada...la última esta mañana me han dicho que tendria que haber pasado un tecnico por casa...y yo sin enterarme. Voy a esperar una semana sino llamo a telefonica y vuelvo a contratar la linea con ellos , estan haciendo una oferta de linea gratis a nuevos clientes , si me conservan el número me quedo con ellos , llamo al banco que no pagen nada a los tramposos de Jazztel. En fin mi problema es el número 1.

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      a mi me dieron de baja sin ninguna explicación, me hicieron…

      a mi me dieron de baja sin ninguna explicación, me hicieron darme de alta como nuevo a 6mb y, ni tengo 6mb ni me funciona el correo desde entonces.
      He hablado con todos los departamentos que tienen 50 mil veces y no me solucionan nada.

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      Y yo que pensaba que lo mío (dos meses desde que perdí el…

      Y yo que pensaba que lo mío (dos meses desde que perdí el sincronismo) era excepcional... después de leer todo esto me han entrado unas ganas horribles de darme de baja. ¡Si lo sé no vengo!

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      llevo desde el dia 3 de enero sin telefono y sin internet.…

      llevo desde el dia 3 de enero sin telefono y sin internet. los teleoperadores no tienen ni idea de lo que les digo, me cuelgan el telefono, o simplemente me responden como si les debiera la vida. les he mandado fax, les he llamado desde mi móvil. tengo un familiar enfermo, y no puedo ni llamar ni recibir llamadas, como ya dije antes. pido explicaciones del porque del incumplimiento de su contrato, y nadie, nadie, nadie, me lo explica. no quieren ponerme nunca con un inmediato superior. y cuando les pido el nombre, me cuelgan . por favor, y digo por favor, alguien me podria informar, de como se soluciona un problema en el cual me veo tan impotente que no veo mas solucion que sentarme y esperar a que estos sinvergÜenzas me quieran devolver el telefono e intenet ??? a dia de hoy, no tengo telefono ni intenet, por favor no hagais la portabilidad, quedaros donde estais hasta que esto vaya mejor, poque si no os desesperareis como yo ya estoy, he venido a un sitio publico para poder comunicaros esto, no sé que pasará, pero estamos los usuarios sin proteccion por parte del gobierno por mas leyes que hagan no las ponen en practica solo las del tabaco, en fin os lo cuento para advertiros.

      • Cerrado

        Podrías enviar tu número de teléfono y el de incidencia que…

        Podrías enviar tu número de teléfono y el de incidencia que hayan abierto en Jazztel junto con lo anterior a la direccióin incidencias-jazztel@internautas.org. Ellos se lo reenviarán a Jazztel. Intentaremos consultar tu caso en concreto para tratar de que te lo solucionen. Ánimo y suerte.

        Tony

        • Cerrado

          Yo ya he mandado varios email a esa dirección que citas y no…

          Yo ya he mandado varios email a esa dirección que citas y no ha pasado nada de nada, ni se han molestado en llamarme, ya son 5 incidencias abiertas con Jazztel y sigo igual, ya hoy me he decidido y cansado de esperar he puesto una reclamación en la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por Alta Fraudulenta, esperare haber que pasa.

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      kirleone 5,8,9,10,15,17 Sta.Perpetua de Mogoda (Barcelona)…

      kirleone
      5,8,9,10,15,17
      Sta.Perpetua de Mogoda (Barcelona)
      llevo mas de un año y aun no se ha resuelto

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      Problemas con Jazztel 1 - 2a - 5 - 15 - 16 - 17 - 18 - 23…

      Problemas con Jazztel
      1 - 2a - 5 - 15 - 16 - 17 - 18 - 23

      Central de Alcobendas
      Tiempo que han durado las incidencia: Todavia no se han resuelto. Algunas llevan mas de dos meses.

      Pilar

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      [Editado 3/01/06 19:00]

      Nick (Tumbita) Número de problema (2 [20 días], 13 [con…

      Nick (Tumbita)

      Número de problema (2 [20 días], 13 [con contestan], 15[1 mes y 2 días], 16[ ya llevo 3 incidencias abiertas], 23 [1 burofax, fax desde el 12 de diciembre a 23 ambos incluidos y llamadas diarias al 1565], y de momento esto es todo.

      Central: Moratalaz
      Provincia: Madrid

      Tiempo todavia no determinado, puesto que ha sido un "Alta Fraudulenta" y nadie quiere hacerse cargo, me dicen que el Departamente de Fraudes me llamara y asi llevo esperando más de 1 mes.

      Edito: Bueno como no hacen caso el asunto ya supera el mes estipulado y legal, se pone en manos de Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información

    • Cerrado

      [Editado 30/12/05 22:26]

      Victor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas y…

      Victor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas y Tonymix se han reunido con los responsables de Jazztel. Ver portada de BandaAncha y arriba Tonymix lo que comenta "Actualización 2" en el mensaje principal

      Se ha llegado a un compromiso por parte de de Jazztel de mantener un canal de comunicación abierto para tratar los distintos problemas que se presenten en sus conexiones.

      Para tal fin la Asociación de Internautas ha dispuesto una dirección de correo para que todos aquellos clientes afectados expongan sus incidencias -indicando si existe las referencias a las incidencias ya abiertas-, haciendo un seguimiento efectivo de las ellas y poniendose Jazztel en contacto con cada uno de los clientes para solventarlas.

      La direccion de correo donde podeis exponer vuestros problemas es:

      incidencias-jazztel@internautas.org

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        Yo me niego a usar ese 'canal' . Esto es tercermundista. Por…

        Yo me niego a usar ese 'canal' . Esto es tercermundista.
        Por favor, si alguien tiene una grabacion de alguna de las intervenciones de Chaves (Venezuela) en 'su' radio que ñla ponga aqui. Ya vereis como os suena a lo mismo.

        Jazztel sabe perfectamente los problemas que tenemos cada uno de nosotros. Si no los soluciona es porque no quiere.

        Eso si, saldra algun agraciado al que le ha tocado la loteria.

        Yo creo que los moderadores no deben colaborar en esta ceremonia de confusion.

    • Cerrado

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      TENGO LAS INCIDENCIAS Nº2-20 Y21 ME DI DE ALTA EN JAZZTEL 1º…

      TENGO LAS INCIDENCIAS Nº2-20 Y21 ME DI DE ALTA EN JAZZTEL 1º EN LOS 6 MEGAS Y LUEGO SOLICITE LOS 20 MEGAS HACE MAS DE UN MES AHORA SIN AUN ESTAR DADA DE ALTA EN LOS 20 MEGAS ME QUEDO SIN LINEA DE ADSL 1º HE ESTADO UNA SEMANA CON CORTES INTERMITENTES Y LUEGO HACE 2 DIAS SIN LINEA TOTAL HE LLAMADO AL SERVICIO TECNICO Y ME DICEN QUE ES DE LA LINEA LLAMO A TEFNONICA Y ME DICE EL CONTESTADOR DEL 1004 QUE ESTA LINEA YA NO PERTENECE A ELLOS Y JAZZTEL QUE ELLOS AUN NO HAN SOLICITADO EL CAMBIO DE LINEA POR QUE AUN NO TIENEN EL CONTRATO Y AQUI ESTOY SIN LINEA INTERNET Y SIN SABER CUANDO LO TENDRE

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      Bueno yo he tenido cortes de voz ( y con ello de datos), y…

      Bueno yo he tenido cortes de voz ( y con ello de datos), y fijandome en la conexión de ADSL del router, veo que tienen configurado el enlace (router de la centralita) al reves, me explico, tengo el download cortado a 8080, y el upload a 19756, o sea que teoricamente yo podría bajar a 8 megas y subir a 20.....¿¿¿¿????? ¿esto le está pasando a alguien más?

    • Cerrado

      Pues nada vamos a mandar un email a…

      Pues nada vamos a mandar un email a incidencias-jazztel@internautas.org haber si es verdad que existe esa voluntad de solucionar los problemas.

      Ya os contare.

    • Cerrado

      [Editado 29/12/05 01:55]

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      Nick PLTF Problemas: 5. 9. 10. 11. 23. Me conecto desde…

      Nick PLTF

      Problemas:
      5.
      9.
      10.
      11.
      23.

      Me conecto desde Madrid capital (Carabanchel), central RICARDOS

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      Bueno, pués dia 28 Santo Inocentes!! he recuperado mi voz y…

      Bueno, pués dia 28 Santo Inocentes!! he recuperado mi voz y también tengo adsl. Que más se puede pedir?
      Suerte a los demás!!!!!!! :-)

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      los problemas que yo tengo, y con bastante frecuencia (alta…

      los problemas que yo tengo, y con bastante frecuencia (alta desde mayo de 2005) son:

      6)
      7)
      8) con frecuencia, con 1/300 navego con velocidades de 500/110 .
      10) comenzaron ofreciendo 4 megas para agosto, pasaron a ofrecer 6 megas a final de año, quedan tres dias; ¡ a lo mejor me sorprenden!
      13) me desaparecieron las primeras cuentas y ahora al ir a crearlas de nuevo me dice que ya existen.¿dónde?
      14)

      lo del router d-link g-604t es un caso, cada semana tengo que reinicierlo y configurar de nuevo porque, sin mas, se corta la conexión y segun el ST de jazztel es cosa del router.

      central: LEON
      localidad : LEON

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        a mi me pasaba lo mismo con el G-604T, se me reiniciaba y…

        a mi me pasaba lo mismo con el G-604T, se me reiniciaba y volvía a los valores de fábrica

        incluso posteé aquí varias veces, y nadie se lo explicaba

        llamé a jazztel y me enviaron el Comtrend + tarjeta usb, compatible con ADSL2+, ¡y que va de maravilla! y una bolsa para devolverles el kit antiguo via Seur

        muy muy satisfecho con jazztel

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      Acabo de enterarme de la reunion con Jaztel, soy de los mas…

      Acabo de enterarme de la reunion con Jaztel, soy de los mas afectados ya que de las anomalias que se enumeran me afectan las siguientes: Nº 1,2,5,6,7,11,15,16,18 y 21

    • Cerrado

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      Jazztel es hoy por hoy uno de los peores ISP que operan en…

      Jazztel es hoy por hoy uno de los peores ISP que operan en España, por no decir el peor. Estuve durante 6 meses intentando que una nueva línea de esta gentuza funcionara, sin éxito. Mientras tanto, por supuesto, las facturas seguían llegando a mi casa.

      Luego tardé en conseguir darme de baja casi 3 meses, después de más de 50 llamadas teléfónicas, faxes que se cortaban a mitad de la transferencia, etc.

      Jazztel no son más que una pandilla de ladrones y estafadores. De verdad, usad cualquier otro ISP aunque os ofrezca menos ancho de banda, lo ganaréis en salud y en tiempo perdido con estos inútiles.

      Un saludo.

    • Cerrado

      [Editado 27/12/05 21:54]

      Victor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas y…

      Victor Domingo, presidente de la Asociación de Internautas y Tonymix se han reunido con los responsables de Jazztel. Ver portada de BandaAncha y arriba Tonymix lo que comenta "Actualización 2" en el mensaje principal

      Se ha llegado a un compromiso por parte de de Jazztel de mantener un canal de comunicación abierto para tratar los distintos problemas que se presenten en sus conexiones.

      Para tal fin la Asociación de Internautas ha dispuesto una dirección de correo para que todos aquellos clientes afectados expongan sus incidencias -indicando si existe las referencias a las incidencias ya abiertas-, haciendo un seguimiento efectivo de las ellas y poniendose Jazztel en contacto con cada uno de los clientes para solventarlas.

      La direccion de correo donde podeis exponer vuestros problemas es:

      incidencias-jazztel@internautas.org

      Gracias a todos por colaborar. 8-)

      • Cerrado

        haciendo un seguimiento efectivo de las ellas y poniendose…

        haciendo un seguimiento efectivo de las ellas y poniendose Jazztel en contacto con cada uno de los clientes para solventarlas

        Ya lo veremos, señores de Jazztel.

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      Problema 11. Central: Martorell - Barcelona Me he dado de…

      Problema 11.
      Central: Martorell - Barcelona

      Me he dado de alta 2 veces, la primera inicio octubre, la última 14 de Noviembre.

      Los operadores del 1565 opción 2 dicen que no se explican como tarda tanto, y yo que puedo hacer entonces...

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      Problema nº 5. Llevo cerca de 2 meses sin ADSL. Lugar:…

      Problema nº 5. Llevo cerca de 2 meses sin ADSL.
      Lugar: Chiclana de la Fra. CADIZ

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      nick: javieranea nº del problema: 5, 10, 15, 17. Provincia:…

      nick: javieranea
      nº del problema: 5, 10, 15, 17.
      Provincia: MALAGA, CENTRAL: ?? MI LOCALIDAD ES TORRE DEL MAR, LA CENTRAL LA DESCONOZCO!
      TIEMPO QUE HA DURADO: DESDE SEPTIEMBRE Y SIGO IGUAL, NAVEGANDO A 1 SOLO MEGA CUANDO DEBIA HACERLO A 6 Y NO LLEGA EL CONTRATO DE FACTURA ÚNICA NI POR CORREO CERTIFICADO.
      EMAIL DE CONTACTO: javieranea@hotmail.com

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      2) Clientes sin servicio (falta de sincronismo ADSL) ==>…

      2) Clientes sin servicio (falta de sincronismo ADSL) ==> Indicad cuánto tiempo lleváis sin servicio .

      2a) Nunca han llegado a tener activo el servicio de ADSL de Jazztel

      Central: Sant Just Desvern (Barcelona)

      Llevo desde el 24 de noviembre del 2005 y a dia de hoy 27 de diciembre sigue sin funcionar.

      Óscar garcía.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Veamos... di de alta 1mb con jazztel.. Fecha de alta:…

      Veamos... di de alta 1mb con jazztel..

      Fecha de alta: 13/10/05
      Fecha de aceptacion de telefonica: 24/11/05

      A fecha de hoy, 27/12/05 no lo han activado, he puesto como mil incidencias, las cuales crean, pero luego llamas y dicen que no han creado ninguna...

      Ahora estoy pendiente de la generacion de claves, eso desde el dia 24 de Noviembre.. Me ofrecen 56k PERO NO LO KIERO.. son unos incompetentes

    • Cerrado

      ¿Las Altas Fraudulentas que este operador esta haciendo en…

      ¿Las Altas Fraudulentas que este operador esta haciendo en esta campaña de Navidad donde hirian puestas?

      A mi me ha pasado, me han dado de Alta fraudulentamente, sin yo haberlo solicitado, su empresa colaboradora "Business Network Builders" ha firmado un contrato con firma ilegible supuestamente la mia y el problema que a mi me han quitado mi ADSL y no tengo posibilidad de recuperarlo hasta que suelten mi línea, les mando 2 fax todos los días y una llamada telefonica diaria, tambien he enviado burofax, pero sigo igual sin nada.

      ¿Que más puedo hacer?

      • Cerrado

        [Editado 25/12/05 20:27]

        Si han obtenido tus datos de forma fraudulenta, entonces…

        Si han obtenido tus datos de forma fraudulenta, entonces dirigete al Agencia de Protección de Datos www.agpd.es

        Mirate tambien: http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=104

        Comentar que los tramites de Arbitraje de Consumo y SETSI no estan dando resultados satifactorios, el 1º porque solo Telefonica esta adherida, el 2º porque tardan demasiado y dan tb largas.

    • Cerrado

      Buenas yo me llamo Sergio Rico y tuve que crear una…

      Buenas yo me llamo Sergio Rico y tuve que crear una plataforma para que me liberaran mi línea ADSL http://www.liberad-mi-adsl.tk

      Después empezaron los problemas con mi actual proveedor Ya.com, aunque ahora todo va bien. Gracias al apoyo de banda ancha, lo conseguí. En total han sido más de 5 meses sin servicio y multitud de gestiones. Sigue abierta mi reclamacion en www.usuariosteleco.es .

      Mi problema fue con el alta, falló el proceso de verificacion. Me fui a otro operador porque me informaron las operadoras telefónicas que no se había cursado el alta. 45 días más tarde secuestraron la línea y eso me ha supuesto la falta de servicio durante más de 5 meses.

      Seguro que si me citas, se acuerdan de mi.
      Un saludo a todos

    • Cerrado

      buenas, a ver cuando me di de alta con jazztel tardo 1 mes y…

      buenas, a ver cuando me di de alta con jazztel tardo 1 mes y medio, aparte de eso las 2 primeras semanas fue un calbario no podia ni navegar y haciendo pruebas de velocidad tenia 37kb peor q un modem, aparte de eso miles de problemas mal facturas con cargos extras sin tener idea de ellos o cobrando un servicio extra que me regalaron ellos y despues no lo dieron de baja como es el de tarifa plana 56k.
      pedi 4 megas segun la pagina web en octubre lo tendria tu lo viste? por que yo sigo con 1 mega :D
      despues hable 500 veces con el 900 o 1565 y lo unico q me daban opcion es a darme de baja o esperar a q se solucione el problema de las lineas :S
      creo que el servicio tecnico deveria estar mas formado por que no saben ni lo que es hacer un tracert ni ping latencia vamos nada de redes casi.

      4) Problemas de facturación (cobros de llamadas nacionales, cobro de servicio duplicado...)
      5) Retrasos excesivos en la contratación de ADSL (incluso 2 meses o más)
      8) Problemas de velocidad / saturación en las líneas
      10) Clientes que contratan ADSL hasta 6 megas y reciben 1 mega
      15) No existe plazo máximo de resolución de incidencias / lentitud en la resolución de incidencias
      16) Incidencias cerradas sin el permiso o el conocimiento del cliente y sin resolver.
      21) No se informa a los usuarios de los rechazos de Telefónica a su solicitud de ADSL
      23) Falta de comunicación interna (los departamentos se envían las incidencias entre sí pero no saben el estado en el que se encuentran)

      • Cerrado

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        Jazztel como compañia no tiena seriedad ofrece servicios que…

        Jazztel como compañia no tiena seriedad ofrece servicios que no puede dar .
        Tengo contrato de 6 megas solo navego con 1 mb.
        Nunca me mandaron el contrato .
        Estoy aqui porque todo es malo, me tendria que estar otro mes sin linea si me diera de baja y no me interesa

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      si lo has solicitado el cambio si te sirve de ayuda se supone…

      si lo has solicitado el cambio si te sirve de ayuda se supone que antes de marzo tendra que cambiarte y no a 4 como minimo te cambiara a 6 megas, ya que todos los clientes tienen que tener posibilidades de contratar la televisión y los servicios. la televisión funcionara 2 megas pero en realidad necesitaras tener 4 megas. te pasaran a 6 megas seguaramente antes de marzo.

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