BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Resultados de la votación de los rumores

Angelus
1

En la votación han participado 40 foreros

La opción A obtuvo 14 votos

la opción B obtuvo 23 votos

Votos nulos : 3

Por Consiguiente se permiten ( y pasa a ser parte de las normas del foro) rumores sin fuente de tanto usuarios registrados como sin registrar.

Angelus

Pues nada a ver que bocadepez suelta la burrada mas gorda xD

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa en ningún otro foro de este portal se prohíbe poner noticias sin confirmar si eres bocadepez y no hay ningún problema por ello. :-/

🗨️ 1
Angelus

todos los foros tienen sus peculiaridades

aqui parecia que molestaban los rumores sin confirmar y para salir de dudas se voto y se ha hecho lo que decidisteis :)

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo suelto la primera burrada:

desde el 15 de noviembre 8 nuevos canales de calidad en telecable, 7 más en HD y subida de upload quedando así 100/10 la avanzada y 50/5 la básica.

Además la cuota mensual baja 10 €

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

O qué usuario registrado...¿no?

Sólo los bocadepez dicen burradas, ¿verdad? ¿no hay usuarios registrados que digan burradas?

¡Cómo está el patio!...

🗨️ 2
Angelus

de momento en este foro los que han venido soltando bulos gordos han sido bocadepez los registrados han sido mas moderados :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amén

Gelui

A partir del 15 de Noviembre Canal + Liga y Canal +1 gratis a los clientes de mas de 10 años. (Coño vaya fallu, estoy logeau, ya saben quien soy).

BocaDePez
BocaDePez

fuera coñas ahora los deco HD la instalacion es gratuita .algo es algo

🗨️ 11
mephistu2

Algo es algo, dijo el calvo mirando el peine sin dientes que le habían regalado.

westlaw

¿Gratuita?, la semana pasada pregunté por uno para casa de mi familia y me dijeron que 50 pavos por la instalación (en la central de Gijón, Parque de la Fábrica del Gas).

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo voy a contavos un caso raro.

A finales de septiembre pedí el cambio de decos (pagaba 2 GolT y 2 C+1 por tener el deco gris) y con el precio abusivo de C+ Liga y C+1 a partir de octubre pasaría a pagar casi 70 leuros si seguía viendo en ambos decos (los grises) los C+1 y Liga.

Me lo cambiaron y me dijeron que eran 25 € la cuota de instalación (decos HD no PVR y solo por un deco aunque me pusieran los dos). Así pagaría 1 C+1 y 1 C+Liga y aún con el aumento de precio pagaría todavía menos que el año pasado que con GolT+Abono futbol y C+1 en los dos decos (52€ y pico) frente a los 34€ y pico de ahora con el deco HD y 2 C+1 y 2 C+ Liga.

La sorpresa es que no me han cobrado ni 25 € ni nada. Y eso que no me llamaron para cambiarlo "obligatoriamente" sino que llamé yo para cambiar los equipos enteros a finales de septiembre.

PD: soy un BocaDePez pero lo que digo es cierto eh?? :D

🗨️ 8
tydus

Yo seguiré creyéndome CERO PATATERO de la información que provenga de usuarios sin registrar.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
tydus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
tydus
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
tydus
Gelui