BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Vosotros deciden señores VOTACION sobre el tema de los "rumores"

Angelus

Ciertamente estoy sorprendido

a sergio si publica lo que le "filtran" de subidas de velocidad algunos le ponen verde por que es un "fanboy de TC" y como muy amenudo no se cumple lo que le sueltan ciertos trabajadores de tc optais por ponerle verde Fanboy vendido y adjetivos similares ciertamente nuestra impresion como mods de este foro es que no queríais bulos (por ejemplo para publicar lo que puso sergio de solucion hogar antes lo cuasi confirmo).

En Fin abro este tema para que votéis y lo que decidais pasara a ser norma de este foro

A) Se permiten rumores sin fuente de usuarios registrados

B) Se permiten rumores sin fuente de usuarios registrados y no registrados

Normas de la votacion:

-Solo se permitirá un voto por IP y solo se tendrán en cuenta votos provenientes de IPS de telecable

-la votaciones estarán abiertas hasta el 5 de noviembre a las 17 horas

Forma de votar :

Se contestara a este post con el texto VOTO A o VOTO B

Editado 30/10/2012

En caso de empate la junta electoral (el malvado y tirano Angelus) nombra al usuario westlaw como desempatador oficial el procedimiento de desempate sera mediante el lanzamiento de una moneda cuyos lados sera Cara A y Cruz B

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

VOTO C

PD: SERGIO FACHA

astvr69

Voto A

🗨️ 1
astvr69

Yo voto que no,por que para algunos es necesaria la velocidad de subida por ejemplo y ya bastantes trolls hay registrados que llevan vacilando mas de 1 año con ello.los bocadepez pueden igualmente dar información totalmente válida pero es una forma de controlar trolls yo creo.

Cenicienta

Voto

BocaDePez
BocaDePez

VOTO B. Hará el foro más dinámico, total mentiras ya sufrimos bastantes por parte de Telecable, alguna más que nos cuele un no registrado como yo...

FIrmado. Un sufrido usuario de Teleti... telecable. Si os da más confianza me registro y voto de nuevo.

🗨️ 1
Adrian39

soy el mismo registrado, nada que esconder. :P

BocaDePez
BocaDePez

Voto B

🗨️ 1
pablopuga

voto B

BocaDePez
BocaDePez

VOTO A

BocaDePez
BocaDePez

VOTO B: Parece mentira que se vote esto. ¿Qué más da estar registrado o no para contar verdades o mentiras? Libertad de expresión.

BocaDePez
BocaDePez

VOTO B . si quereis que los bocadepez , no tenga ni voz ni voto en los foros , pues quitar esa opcion. asi de simple.

BocaDePez
BocaDePez

voto b

BocaDePez
BocaDePez

VOTO B

BocaDePez
BocaDePez

VOTO A

Esta claro, no?

noyacbr

VOTO A

BocaDePez
BocaDePez

Y esta chorrez? La fuente de mis informaciones es el panadero de la esquina, que es primo hermano tercero de la suegra de un instalador de telefonica que es colega de uno que una vez se instalo telecable y se lio con la instaladora. Te vale? O hay que votar otra vez para ver que se admite como fuente?

🗨️ 1
Angelus

cierro este hilo es para votar si quieres comentar alguna cosa abre uno nuevo

BocaDePez
BocaDePez

Voto B, Al fin y al cabo, los rumores los filtro en función del nivel de ruidos, y me creo lo justo, aunque me parecen divertidos todos.

BocaDePez
BocaDePez

VOTO B: Si son falsos los rumores, por lo menos nos echamos unas risas y nos entretenemos un poco. Al final acabamos descubriendo la verdad y la cosa no llega a mayores. Eso si, los insultos sobrarían.

BocaDePez
BocaDePez

Voto A

BocaDePez
BocaDePez

y si ai empate , o esta ajustada la cosa , ke haceis votar tu y sergio para que gane lo que querais?. por que a un vi que votarais. cuando tendrias que a ver sido el primero en votar o estais esperando al final?

🗨️ 2
Angelus

nosotros no votamos votais los foreros

Si hay empate pues ...

Mandamos a westlaw tirar una moneda cara A cruz B y listo

🗨️ 1
mephistu2

Protesto! El trabajo duro siempre queda para el pobre Westlaw y a mi no me dejáis porque decís que siempre me quedo con la moneda!

BocaDePez
BocaDePez

voto B

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo solo quiero que no se dejen hilos abiertos con afirmaciones troll como la que estuvo días puesta de que en noviembre AXN HD y VIAJAR HD entraban en la parrilla. Es decir, obligar a que se diga que es un rumor lo que no esté contrastado para que no haya información errónea que lleve a confusiones a los foreros. Porque sino esto puede convertirse en a ver quien suelta la más gorda. No sé si me explico.

Las noticias que dais los moderadores yo al menos no dudo que tengan una base clara, después de hablar con empleados o con quien podáis en estos tiempos de silencio stampa por parte de TC, pero lo que no concibo es que se deje abierto un hilo de un usuario que afirma algo inventándosolo porque sí, sin contrastar nada. Al menos editad esos hilos advirtiendo que se trata de un rumor.

Un saludo y muchas gracias por vuestro trabajo.

Infernodemonio

Yo como hago caso totalmente de lo k dice sergio y confio en lo k dice tanto el como gente registrada y rumores,k dan los Bocadepez k tambn llevan su razon:

VOTO B.

jackaubrey

A mí los rumores sin fuente no me sirven de gran cosa, pero entre las dos cosas, voto A.

Al menos, si uno es usuario registrado siempre puedes acabar "fichando" al que suele acertar con sus rumores (esto es, que tiene fuentes más fiables sean las que sean). El que se quiera registrar para trollear, allá él.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Voto B. Lo otro sería poco más que censura, y eso apesta

BocaDePez
BocaDePez

Voto B

Gelui

Voto A

cesareobv

voto B, y si no no dejeis postear si no se esta registrado,que en otros foros pasa.

tydus

VOTO A.

Es que cuesta tan poco registrarse y loguearse...

Los usuarios que no estén registrados no deberían ni poder postear, es mi opinión. En más de una ocasión he opinado sin loguearme y me ha faltado tiempo para identificarme, no tengo absolutamente nada que esconder.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

VOTO B. Yo tampoco tengo absolutamente nada que esconder.Mientras se permita postear sin registrarse seguire usando esa opcion

bart1983

VOTO A.

BocaDePez
BocaDePez

voto ab o si quereis voto ba, me parece una chorrada todo esto

🗨️ 1
tydus

Pues para votar esto, casi mejor no votar....y menos si te parece una chorrada.

Hay 1 páginas posteriores con más temas