BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Al resetear Comtrend 536+ sincroniza pero no navega

brunoramoslara

Buenas compañeros. A ver si tenéis idea de lo que pasa. He reseteado el router (comtrend 536+ blanquito) para ponerlo a punto desde cero, y al reconfigurarlo no puedo navegar. Sincroniza, se loguea pero no puedo navegar, sólo puedo entrar en la página de autoconfiguración de jazztel (212.106.220.52), que me dice que mi equipo no es del kit adls de jazztel, por lo que me dice que inserte el CD de instalación de la conexión (nunca me enviaron uno ni lo he necesitado, el único que tengo es el del driver de la antena wifi que no uso). Tengo activado el fastpath. He mirao y remirao la configuración del router y nada, no puedo navegar ni hacer nada por Internet (FTP, netstat etc.) Respecto a las DNS, he configurado el router para que las reciba directamente de jazztel, es decir, que no las meto yo manualmente, ni en el router ni en la tarjeta de red, porque metiendo las que tengo apuntadas tampoco funcionan.

Si tenéis alguna idea ya sabéis.

Un saludete

brunoramoslara

Gracias, lo provaré en cuanto llegue a casa. Anoche le puse el firm del usr y sincroniza incluso mejor ;) por eso no sé yo si el router habrá muerto del todo como para hacer lo que me comentas. A ver que pasa... Un saludo

brunoramoslara

Arreglado, no sé muy bien cómo pero arreglado, he hecho lo que me ha dicho Ari, y el router no existía en su IP local. Apago, vuelvo a encender y me sale directamente la pagina de configuracion del USR, meto los datos y funciona. Cargo el firm R05 y vuelta a dar problemas, reseteo, cargo el R04, fuerzo la IP local y meto una DNS en la tajerta de red y ya funciona. Al rato vuelve a fallar. quito el forzado, DNS automáticas en el router y en la tarjeta y ya perfecto. Curioso el asunto. Gracias Ari.

Un saludo

🗨️ 2
Ari

Cuando vayas a cambiar de firm, hazlo siempre en limpio, es decir, sin configurar y con los valores por defecto en el firm que tengas en ese momento y que quieras cambiar. Te dará menos problemas, y aún así, siempre es conveniente resetear el router cada vez que esto se hace, sobre todo en los firms ASUR, nettcom y usr.

Me alegro de que lo hayas solucionado ;)

Saludos

🗨️ 1
brunoramoslara

Perfecto gracias, esto último no lo sabía. Espero no tener que volver a cambiar nada.

Un saludo