BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

REPONDAN AQUI LOS QUE QUIERAN VOLVER A LA VERSION ANTERIOR

redmurcia
-7

Esta nueva versión es infumable. Se que habarán dedicado horas y horas en remodelar la web, pero francamente creo que la han cagado. Solo espero que disminuyan las visitas y queitan publicidad para que se den cuenta de que el cambio es una puta mierda. Perdon por el lenguaje pero como usuario que visitaba la web varias veces por día me creo en el derecho de opinar. Si no rectifican van a perder un usuario, por lo menos en mi caso. Es que es hasta dificil de mirar, joder como han podido hacerle esto a la mejor web que ha parido madre en Internet. QUIERO QUE VUELVA LA ANTERIOR VERSION. ¿Y TU?

POC
1

Vamos a intentar colaborar para incluir las mejoras que necesitemos ;) en lugar de hacer críticas destructivas, no crees?

Josh
3

acabais de perder un usuario que veia la web a diario

🗨️ 4
redmurcia
-4

Josh por favor piensalo bien. Rectificar es de sabios. RECUERDA: lo notaras en las visitas.

🗨️ 3
Pishu
0

Pues a mí me parece estupenda... le falta pulir algunas cosas... como poderse loguear desde cualquier sitio de la web... pero en general está genial.

Más ligera, más suave, más bonita... no es para que te pongas así... si tu madre se pone un vestido feo dejas de llamarla mamá??

pinkfloyd
-1

Haciendo mención al argot de las Ciencias Bélicas: "Una retirada a tiempo, es una gran victoria". "La Infantería de Marina nunca retrocede, da media vuelta y sigue avanzando". (emoticono de carita simpática). Te invito a una Cruzcampo y reflexionemos. (emoticono de carita con guiño). Edito: Ya me equivoqué de destinatario. Este post era para Josh.

🗨️ 1
badec
1

Has mirado tu correo?

Un saludo hermano ;)

campi
1

Chico.. hay que mirar hacia delante no hacia atras... personalmente aunque la portada no me acaba de convencer el nuevo sistema de foros me parece explendido.. BA era lo que era por sus foros asi que creo que la cosa solo puede ir a mejor.

PD: Si no te gusta eres libre de no entrar.. pero no tienes derecho a criticar el trabajo de los demas asi por las buenas..

🗨️ 5
redmurcia
-3

No soy el unico que piensa que el cambio ha sido un fracaso. No niego que se lo han currado de lo lindo, pero sinceramente esto es infumable. Acabo de registrarme en adslzone, la cual era mi segunda web de referencia, pero a apartir de ahora será la primera. Después va adslnet, adslayudam y en ultimo puesto situo ahora a bandaancha. No niego que la web sea toda una obra de arte, pero el problema es que el arte lo saben apreciar unos pocos, pero el resto solo queremos una web como la anterior: simplement excepcional y diferente a cualquier otra en internet. Ahora tenemos un refrito web 2.0 con aspecto de wordpress.

🗨️ 3
redmurcia
-2

Joder tengo un cabreo del copon, es como si me hubieran quitado la vida. No se puede hacer esto joder, bandaancha era casi como mi casa, y me la habeis derrumbado.

🗨️ 2
srg84
-1

amén

tolinchu
-2

+Amen

TuxLin
2

Si alguien no hace un trabajo no corre el riesgo de que los demás opinen.

Ahora bien si hay posibilidad de opinar, pues a muchos no gusta el trabajo realizado.

No somos desagradecidos, solo nos expresamos.

TuxLin
0

Era mejor la otra, haciéndole algunas pequeñas correcciones.

🗨️ 1
fro2
0

Y por qué no una version 2.1?

Tienes una buena base ... la v2

Tienes buenas ideas, y con pequeñas modificaciones tendriamos una v2.1 bastante más "usable" y "amigable" que esta.

Es mi opinión, de todas formas el trabajo que te has currao ha sido importante.

TuxLin
0

Era mejor la otra, haciéndole algunas pequeñas correcciones.

isidro1915
3

Vamos a ver señores, llevo un par de dias oyendo criticas muy duras, pero pocas soluciones.

Todos estamos en nuestro perfecto derecho a criticar, pero algunas de las que he leido son pasarse tres pueblos y medio. aqui algunos adjetivos:

  • Hijo mal parido
  • Mierda
  • Ful
  • Infumable
  • Colores feos
  • ....

y asi podria llenar una lista grandisima. Hume decia que hay varios tipos de razon, desde verdades absolutas a preferencias personales. Yo creo que estamos mostrando aqui en el foro las preferencias personales de cada uno. hay cosas objetivas que estan mal y que se estan solucionando (como es el tema de los correos electronicos) pero otras que pertenecen al universo de las preferencias personales de cada uno como es el tema de los colores.

En tu post no he visto ni una critica objetiva, solo destruir por destruir. la V3 es un cambio grande y sin V3 la web se hunde. y se hunde porque el software anterior tenia lagunas y limitaciones muy serias que los que estabamos como la web dia a dia las veiamos.

¿que no te gusta la interfaz, perfecto, di que cambios quieres? si son objetivos y generan consenso se haran. si son simples preferencias personales (o la quiero en rosa, pues yo en verde, yo en azul) pues chico... es lo que hay.

Yo creo que todos deberiamos agradecer a josh la currada que se ha pegado en los ultimos meses para tener V3, esa V3 que todos deseabais tanto (¿cuantos hilos se abrieron de "para cuando V3"?) y no con abrir hilos con criticas sin sentido. Por suerte o por desgracia BA tiene un software propio que es lo que le da personalidad, otros tienen un foro de PhpBB

🗨️ 30
srg84
0

Lee mis posts yo personalmente ya lo he hecho, recomendaciones de colores ancho variable, disferente tipo de letra, diferentes colores por apartados, opcion de LOGIN. etcetc,

Raulito
8
  • Te permite hacer flood de posts si le das muchas veces a publicar
  • Errores 500 frecuentes
  • No se parece en nada a la v2 a nivel de colores o navegación(mientras que el cambio de la v1 a la v2 era bastante fácil para los usuarios, imagino que tu no estabas por aquellos tiempos, yo sí)
  • No se sabe quienes son administradores
  • La parte de abajo de la página es muy pobre e incompleta, no están los enlaces rss, no está la licencia, ni mail de contacto. ";P" no me parece un pie de página correcto.
  • Para responder al hilo tienes que subir hasta arriba utilizando el scroll
  • Los usuarios no registrados no pueden postear
  • No hay contador de posts
  • No hay logo de operador y/o no puedes especificar tu operador, ni tu velocidad, ni tu tecnología
  • Problemas con los logins
  • No está el server load, no te dice que usuarios están en línea, no te dice cuantos usuarios están en línea. No te dice cuantos usuarios hay registrados.
  • No hay buscador(volvemos a los comienzos de la v2, y recuerdo que el buscador fue obra de jcomas, no de Josh, así que mi experiencia me dice que no va a haber buscador)
  • No te dice cuando se ha editado el post
  • No te dice cuantas horas hace que se ha puesto un post si la diferencia es mayor de 3 horas o así
  • La mitad de cosas están en inglés
  • No hay encuestas
  • Los posts del weblog no están desplegados por defecto
  • No puedes comentar las noticias anteriores al lanzamiento de la v3, por ejemplo la del FTTH.
  • No hay mensaje de confirmación cuando le das a borrar, imagino que será lo mismo para los moderadores, y obviamente la opción de eliminar también habrá desaparecido(made in Josh)
  • No hay descargas(adiós a los firmwares)

Puedo seguir si lo deseas

Edit: Así era la v1 Así era la v2 Así es la v3

🗨️ 24
elbarbin
0

solo con la mitad de esas cosas ya no se deberia de haber puesto en marcha semejante web

luthex
1

Creo que es de los pocos comentarios que, a mi entender, dejan entrever el fondo del asunto. Realmente no creo que haya ningun usuario que este en contra de una v3, pero si que haya muchos en contra de 'esta' v3, que no parece estar preparada para su uso. No se si han sido las prisas o cualquier otra cosa, pero estrenar la nueva version en este estado no me parece lo idoneo. Ya sabeis aquello de 'visteme despacio que llevo prisa', pues eso.

🗨️ 20
Raulito
8

Bueno, yo fui uno de los que 'mejoró' la v2 allá por el 2005, hice bastantes cambios para la comodidad de los usuarios, arreglé algunos bugs. Entre algunas cosas hice lo de la cantidad de mensajes que los usuarios tenían(algo que se puso muy de moda), poder llevarte al último post de un hilo, poner colores y letras grandes o pequeñas en el foro, un botón de añadir comentario al final del hilo, poder borrar modalidades en el busca isp(un bug que Josh nunca arregló), entre otras cosas que los usuarios no podían ver(sobretodo relacionado con el tema del panel de administración), también hice lo de borrar el contenido de un post en vez de eliminar el post en sí...

Así que, obviamente sé que es lo que falta porque me molesté en su día en hacerlo, puesto que el foro de Bandaancha es uno de los que tiene más tráfico, a pesar de que la v2 estaba más centrada en el tema de noticias, y los foros eran una birria comparados con el sistema del weblog. Otra cosa de las que hice que también me acuerdo, fue lo de poder ver al post que contestabas cuando le dabas a responder, algo que Josh no hizo para los foros, pero sí para el weblog. Así que bueno, podría haber tenido un poco más de consideración con lo que se hizo para la v2 y sobretodo no caer en los mismos errores. Lo de que no existan los bocadepez ya es de verguenza. Se dijo siempre que no se iban a quitar, y ahora es simplemente un bug...pero bueno, que bug es ese? :)

🗨️ 19
Neophyte
-1
🗨️ 15
Raulito
4
🗨️ 12
Neophyte
0
🗨️ 11
Raulito
4
🗨️ 10
raxor
0
🗨️ 9
luthex
-1
🗨️ 8
NAKOR
0
JoeDalton
1
🗨️ 6
luthex
-1
🗨️ 5
JoeDalton
1
🗨️ 4
luthex
0
🗨️ 3
luthex
0
🗨️ 1
Ari
1
🗨️ 1
luthex
1
Randolf
-1
🗨️ 1
NetSpot
2

Olé, ole, olé.

Añado que lo de hacer click sobre un post y que se encoja, me saca de mis casillas. ES INÚTIL. ¿para qué esa funcionalidad?

Me uno al comentario de que en estas condiciones esta página no debía haberse actualizado, es más, si llavaba tanto tiempo en desarrollo, me parece ridículo el resultado.

Luego, en serio, parece una moda, eol se actualiza, internautas.org se actualiza, adslzone se actualiza, ahora vostros. Eso sí, de las mejores actualizaciones, la de internautas y la de eol y eso que eol también ha tenido unos cuantos problemillas, pero mínimos, ojo mínimos, no los que tiene ahora esta web que parece estar hecha nada más la base y a correr.

🗨️ 1
barbin
4

estoy contigo, que pongan una imagen pero que no se pliegue si haces click en cualquier parte del bocadillo

jonnysword
0

+1 Estoy contigo

krulo
-1

Pocas soluciones? si te lo dice bien clarito...Quiere la web anterior y se acabó, esa es su solución. Para que cambiar algo que funcionaba perfectamente?

busmaster
-1

No se puede leer un post global sin que te quedes bizco, poco practico, aspecto desagradable en cuanto colores (melestan a la vista y cansan)

Que que cambios gustarian?

Volver a la version anterior, mas o menos como funcionan todos los foros, practicos, legibles y sin mariconadas tipo vista que no sirven para nada

🗨️ 1
busmaster
-1

ves no se ni que coño he hecho, que narices es esto!!!!!!!!!!!!!

zErop
0

Yo me uno, quiero la v2

NAKOR
0

Respondiéndote (aunque en las formas se te nota mas que decepcionado)yo también me uno, prefiero la v2 .

jonnysword
-1

Y dale con resistirse al cambio...

La V3 tiene fallos, pero es moderna y dinámica... Demosle tiempo... A mi me gusta!!

🗨️ 1
Tot
0

Jajaja... ¿ahora se llama "moderna y dinámica" a los desastres?

No quiero ser aguafiestas pero, sinceramente, creo que esto no tenía que haber visto la luz nunca.

Bodescu
1

Demosle un periodo de gracia.

Personalmente no me gusta para nada el cambio; la V2 era mucho mas amable e intuitiva, pero es que acaban de implementar la V3...

Dejemos un par de meses, a ver si se apañan los usuarios, y a ver si se arreglan los pequeños fallos, y luego hablamos...

Un saludo

🗨️ 5
Tot
-2

¿Período de gracia? ¿No sería mejor darle el tiro de gracia?

Si hasta el smile que he puesto me lo han tenido que prestar en otra web porque aquí no hay. (este también me lo han prestado).

🗨️ 4
NAKOR
-2

+1!

Bodescu
4

Es como todo: Es nuevo, es novedoso, es diferente...

No es chapucero, como se insinua; solo esta incompleta. hay cosas que hay que cambiar (desde mi punto de vista), como por ejemplo los skins: Y es que esto hace (literalmente, al menos a mi) daño a la vista, y hay que poner orden, es cierto.
Pero del resto, delas pequeñas pijadas (cientos de ellas, seguro, pero a fin de cuentas pequeñas chorradicas) pues de eso hablaremos cuando se vayan corrigiendo.

Pensad en el tiempo, la dedicacion y el esfuerzo que ha llevado parir esto. Demos un periodo de adaptacion, a ver si se arregla, o si de verdad ha sido un error montar semejante armatroste.

Por mi parte, dos cosas: No me gusta para nada, y estoy dispuesto a esperar un tiempo prudencial a ver como se arregla esto...

BA me ha dado muy mucho en el tiempo que llevo pululando por aqui. Creo que puedo dar un voto de confianza a cambio.

un saludo

🗨️ 2
busmaster
-1

Es como windows vista, bonito, pero no funcional

tarod261
3

Para mi la molestia mas grande que tiene, a parte de que no tengo manera de recuperar mi antiguo usuario, son los colores. Ruego para que por favor se habilite alguna manera para poder cambiar los colores. De verdad que son muy, muy molestos, llegan a cansar la vista y a marear.

🗨️ 1
v7f7a7
0

Aquí otro que quiere volver a la versión anterior de bandaancha.st para entre otras cosas poder recuperar mi usuario. :-/

lukav
0

Yo creo que esta,está aun por pulir, es un poco confusa, así que si no mejora me quedo con la versión anterior.Salut

🗨️ 1
Tot
1

Si, se han olvidado de pasarle esto... (y algo más).

Imagen original en http://img166.imageshack.us/img166/2567/41v8dlb67ylss400xj8.jpg
Tot
-1

No voy a decir que es una mierda pero, sinceramente, es mucho peor de la versión 2 y como han dicho por ahi arriba, hay tantísimas cosas que no hace o hace mal esta versión 3 que realmente no comprendo como se ha podido poner en marcha.

Si fuera pulir unas cuantas cosas, vale pero es que se trata de tirarlo y cambiarlo prácticamente todo.

No sé pero creo que hubiera sido mucho mejor coger un foro ya hecho y de funcionamiento correcto (que los hay), como por ejemplo el de forocoches y... fuera problemas y trabajos que, a mi modo de ver, han derivado en un desastre completo.

inar
3

Es cierto y estoy plenamente de acuerdo. 'Esta' V3 ha salido demasiado verde. Coincido con lo comentado en TODAS las carencias con respecto a la V2, y que existen multitud de errores que se pueden considerar 'imperdonables' en una actualización web hoy día.

Y es cierto también que Josh ha metido la pata al precipitarse en lanzarla pero, la cuestión es, ¿qué hacer ahora?, ¿retornar a la V2?. Algunos dirán que rectificar es de sabios, pero no creo que volver atrás sea rectificar, no al menos en este caso.

¿No dicen somos una comunidad? Pues hagamos lo que se hace en las comunidades: arrimar el hombro, no solo para alabanzas en los buenos ratos, sino también para echar capotes en los malos, como éste. Porque está claro, creo que está MUY CLARO, que muchos pensamos que esta V3 no es 'apropiada", que le falta camino. Vale, creo que el equipo de Banda Ancha ya lo sabe. A partir de ahora: soluciones, propuestas. No más pasos atrás, sino avances.

A mí esta web me ha dado muchos buenos momentos, ayuda y soluciones a problemas cuando me ha hecho falta. Ahora es al revés, y es la propia web la que ha sufrido un varapalo y necesita de nuestra colaboración.

Yo voto por quedarme en esta V3 y aportar soluciones. Se han creados hilos como éste o este otro para recoger sugerencias constructivas. Hagamos uso de ellos para que algún día estemos tan orgullosos o más de esta versión, como lo estamos de la V2 que acabamos de dejar atrás.

🗨️ 3
NAKOR
1

¿Sabes lo mas triste?.Que volver a la v2..seria un gran avance,asi que imagina como esta el panorama.

Por muchas soluciones que se aporten afianzar esta versión costara un mínimo de meses.¿No te parece que la comunidad,no se merecía este trato?.

🗨️ 2
inar
1

Reitero el hecho que el error está cometido. Ya lo sabemos todos. La cuestión es ¿qué hacemos?. ¿Volvemos atrás? ¿Renunciamos a esta web que tan buenos momentos nos ha dado y le damos la espalda? O intentamos echar esto hacia delante COMO SEA, y ya hincharemos a collejas a Josh en unos meses.

🗨️ 1
NAKOR
0

Como te he comentado antes..volver a la v2 a día de hoy seria un gran avance.

Dentro de unos meses que se lance algo en condiciones.

palisandro
0

He intentado ver el lado positivo al cambio y salvo la mejora de velocidad, que puede ser debe a un menor numero de visitantes, no he encontrado nada que merezca la pena. A cambio, demasiados problemas que van mas alla de simples detalles o bugs. No entiendo el porque ese "ahora o nunca" y esta version 3 a mi juicio, necesita tantas reformas que seria necesaria una version 4. Una retirada a tiempo muchas veces vale tanto como una victoria

🗨️ 1
busmaster
-1

+1 -------------

hardwarer
-1

Me encantaba la v2, y detesto la v3.

No entiendo que ha pasado por la cabeza de los desarrolladores, entiendo que han puesto todo su empeño y esfuerzo, pero está claro que no han conseguido mejorar la anterior version.

Razones por las que prefiero que vuelva la anterior versión:

Me gustaban mucho mas lo colores, tenía mas personalidad el conjunto. Los foros y las noticias estaban mejor organizados y su acceso era mas intuitivo, ahora parece una lista hecha con HTML por alguien sin niguna idea de maquetación.

Siento si parezco cruel, pero esta página parece hecha con Notepad....

Sinceramente me gustaría hacer una crítica constructiva pero no puedo porque son tantas cosas las que cambiaría que no se por donde empezar (bueno, si, por los colores, el color blanco de fondo es horroroso)

drdos2ja
-1

No me gusta nada esta nueva versión. Vais a perder lo ganado. si algo funciona dejalo como esta.

Malisno
2

Bueno,

Hacía mucho que no comentaba nada pero esta es la ocasión:

  • A quienes se lo han currado, enhorabuena por haber sacado el trabajo adelante. Sin duda, hay muchas cosas que pulir pero no se puede negar que habrá sido una tarea dura.
  • A los críticos: de acuerdo que esta versión es más incómoda de mirar y que tiene fallos, pero ¿qué nuefva versión de software no los tiene? Ya saldrá el SP1 o los Critical Hot Fix para arreglarlo.

Hay que entender que gran parte del problema es que visualmente ha cambiado muchísimo (no como entre la V1 y la V2 que el cambio fue mínimo) y a la gente le va a costar acostumbrarse. Personalmente me gustaba más la imagen propia que tenía la V2, la hacía distinta de todas las demás webs, mientras que la V3 parece coratada por el mismo patrón que muchas otras...

De todas formas, ánimo y a solucionar los problemas, que es lo que toca.

🗨️ 2
cleop
-1

Como aboslutamene negada en programación, lenguajes informaticos, compatibilidades, etcc... y mera usuaria que consulta todos los días banda ancha para solucionar problemas, buscar información o aprender un poco, solo decir, que me parece bastante incomoda de ver, y de leer. Sobre todo los foros. Se encontraba todo mucho más rápido y más fácil. El fondo negro, y la manera de resumir el contenido de los hilos me parece mucho más claro y más cómodo el de la anterior. Pero bueno, es solo una opinión. Y que conste que me pasa lo mismo con esto que con por ejemplo el word 2007. No entiendo porque al mejorar las versiones, hay qué cambiar lo que ya está bien, y a la gente le gusta y está acostumbrada a usar, sacrificándolo por la "novedad en el diseño".

🗨️ 1
LineBenchmark
1

Gustos y colores. A veces ocurre que algo no te gusta a buenas y primeras, sea una canción, una comida, un S.O, un coche, etc. Pero al final acaba gustándote o.... no. Digamos que algo a lo que nos acostumbramos, acabamos por ver las cosas positivas y dejando a parte las negativas. En lo nuevo, solemos ver a buenas de primero las negativas y es normal. Realmente tocaba un cambio que aún se está realizando y que con el paso del tiempo estará hecho y que seguirá sin gustar a unos y gustando a otros.

Ayer estuve un rato viendo de nuevo la V2 (nostalgia) y ... a mi parecer, si a esta se le dan algunas funcionalidades e información que daba la V2, seguro que acabará gustando y más que la V2. Claro está que son percepciones y que cada persona tiene la suya dentro de su espacio interior.

:)

Josh
5

Solo espero que disminuyan las visitas y queitan publicidad

yo tb te deseo lo mejor para tus futuros proyectos

🗨️ 2
QesnoR
4

Josh, no pierdas los nervios.

Seguro que tienes mucho trabajo y andas últimamente mas saturado que de costumbre, pero creo que lo mejor que se podría hacer es escuchar lo que dice la gente, y tratar de mejorar lo que se tiene en estos momentos.

Sin duda, hay buenas ideas para esta V3, pero hay cosas que la gente te pide a gritos que cambies de ésta V3.

Al final tu tendrás la última palabra para las decisiones que debas tomar sobre la web, pero de momento como quienes tienen que ver la web son los usuarios, el diseño principal es fundamental. Cambia los colores, disposición de elementos y usabilidad en distintos navegadores como Opera.

Para el resto de elementos quizá m as dudosos, puedes hacer encuestas, por ejemplo sobre el tema de los bocadepez. Yo personalmente lo veo útil pero si tu tienes tus motivos para eliminarlos y quieres escuchar al mismo tiempo a los usuarios, explica todos tus motivos y monta una encuesta abierta a todos. Y actúa en consecuencia.

Con todo esto hay que tener muuucha paciencia, pero también es bueno comunicar a la gente que camino optas, cuales son tus intenciones para estos próximos días etc. Calmar a la gente y darles esperanzas es vital en los momentos de crisis ;-)

Un saludo

jonnysword
2

Ánimo Josh, ni caso, que en poco tiempo esta será "La Mejor Web de Internet"

busmaster
-1

Pero que habeis hecho!!!!!!!!!!!

Soluciones y propuestas, solo una volved a la version anterior.

Esto es lo mas horroroso, poco practico e ilegible que he visto en mucho tiempo.

No pretendo ofender, pero es asi

Un saludo

fjmc39
1

Yo voto por la versión anterior más practica, y bueno lo de bonito es relativo, pero navegava de forma más rápida, no por la velocidad si no por la organización del contenido.... y eso ya es suficiente

egoescucha
2

En general, esta versión es una kk. A pesar de que tiene cosas buenas. No se lee tan facilmente. Por cierto, puede parecer una chorrada, pero los temas con gran luminosidad y fondos en blanco consumen mas energía. El consumo de energía es mayor. La versión anterior era mucho mejor. Por mi parte no veo la Web tan a menundo como antes, por la nueva estética.

🗨️ 1
terminus77

Lo del ahorro de energia solo es en los CRT, un TFT consume lo mismo con un fondo u otro...

volumetrico

A mi no me gusta nada, de nada y lo que es peor, se ha perdido la frescura de los dialogos entre usuarios porque aqui no hay dios que se aclare y uno nunca sabe donde esta su post para hacer el seguimiento entre tanto blanco, ¡coño! que esto no es un anuncio de ariel

Tenacitas

Si no rectifican van a perder un usuario, por lo menos en mi caso

Algunos sois un poquillo frikis ¿No?

Vale que puede no gustarte la nueva versión, pero chico, al fin y al cabo es la misma web que antes con un aspecto distinto. ¡Vaya importancia que le dais! XDD