BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Bugs/Devel

Hilo de errores, sugerencias, etc de la V3

BocaPescao
5

Se me ha ocurrido que ya que hay algunos errores en la V3 y Josh y los demsas van a tener bastante trabajo podriamos hacer un listado de los que vayamos encontrando para tratar de facilitarselo. Del mismo modo podriamos hacer sugerencias para mejorar la web aprovechando que Josh aun le esta metiendo mano al codigo, puede que alguna sea de utilidad.

A mi personalmente me gustaria que las imagenes de los post se redimensinaran automaticamente cuando fueran demasiado grandes en lugar de meterlos en una caja y sacar las barras laterales. Tambien estaria bien que cuando añades un comentario el cuadro de edicion se abriera debajo del post que quieres comentar como en la V2, eso de que se abra bajo el ultimo post del hilo es algo incomodo. Echo en falta poder registrarme desde cualquier pagina de la web, y no tener que hacerlo forzosamente en el Home, del cual dicho sea de paso no hay enlace en el resto de las paginas. El listado de los foros se hace demasiado largo por culpa de hacerlo en una unica columna. Las estadisticas de respuestas y lecturas de un hilo a mi parecer eran indicativas del interes que tenia el hilo y eran interesantes. Lo de que no aparezca el numero de mensajes por user me parece bien, asi ninguno se encanara por llegar lo antes posible a los 20,000 posts xD.

Ahhhh, y por supuesto, echa en falta la opcion de postear como BocaDePez :(

Errores ahora mismo no conzco muchos, solo el problema con los correos de Hotmail, Yahoo y Jaztzell que han tenido algunos usarios a la hora de pasar la validacion cuando se registran o tratan de recuperar su cuenta, pero que segun he leido ya esta en proceso de ser solucionado

Saludos :)

Josh
2

Gracias por las sugerencias. Varias de ellas las veras en los prooximos días.

🗨️ 7
inar

Mira este post. Al parecer ha habido un "cruce" o algo. Yo he podido borrarlo mientras al mismo tiempo Neophyte me contestaba, con lo cual he borrado el mío y el de Neophyte que cuelga debajo.
Desde IE6 puedo desplegar ambos, pero con FF2 solo me deja desplegar el mío.

🗨️ 4
fervigo

Tengo Firefox 2 y me hace eso mismo, pero sí logro desplegar el de Neophyte con lo del "comando" de desplegar los mensajes que cuelgan de uno y todos los de más submensajes que estén anidados, vamos con lo de Ctrl+Botón izquierdo del ratón.

Dale así sobre tu mensaje borrado, lo tengas plegado o no, o sobre cualquiera de los mensajes sobre los que se va colgando el de Neophyte (no se si se me entiendo esto último :S).

Hasta incluso puedo llegar a abrir un cuadro de respuesta al mensaje de Neophyte donde aparecen los botones "Editar", "Código" y "Previsualizar" tachados aunque funcionales. Y he llegado a poder publicar y todo (de los 3 mensajes, el 2º y 3º borrados).

🗨️ 3
inar

Tienes razón. Pobre josh, la de curro que le estaremos dando ;)

Por cierto, ¿te ha llegado email de aviso de mi respuesta en tu post eliminado?

🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
inar
inar

Josh, echa un ojo a este artículo, que mi post aparece por todos lados. Se ha propagado como un virus!!!! :?:?:?

Edito: no es solo mi post. Los comentarios aparecen y desaparecen, luego reaparecen duplicados por todos lados. Ahora aparece el de Arkaknio, por ejemplo. ¿Qué está pasando? ¿Se están perdiendo comentarios?

🗨️ 1
Josh

Gracias por el aviso. Una mala jugada de la cache. En unos minutos se verá bien.

heathkliff
1

como veo que es el hilo apropiado para ello, mencionar de nuevo un cambio de colores o permitirnos elegir la vista clasica...

🗨️ 4
djnacho
2

Veo que estais demasiado acostumbrados a los colores de la v2. ¿Y si Josh, por poner un ejemplo, permitiera elegir entre los colores de la v2 y la v3, desde el perfil del usuario? Es una simple sugerencia, por supuesto, pero es que veo a mucha gente que lo que echa de menos son los colores de la antigua web, y quizás eso pudiera contentar a mucha gente (o eso creo, por lo que leo).

Un saludo :-)

🗨️ 2
BocaPescao

No es mala idea, que permita elegir entre 2 skins, eso agradaria a muchos. Lo malo es que si no has escrito el codigo desde el principio pensando en ello puede que ahora de bastante curro :S

ronko

Sean cual sean los colores que acaben ganando :-) "por diox", que no sean tonos del naranja o anaranjados, ya es suficiente con la web del elefante y la que ya no es lo que era con tanto naranja (algunas más que otras :P ), probad otros o dejad los que están a parte de la posibilidad de los de la v2

Comentario totalmente sin acritud y bastante irónico ;).

Por cierto /. también tuvo su lavado de cara hace relativamente poco, un año o así. (por eso va también lo de, irónicamente, coger el naranja como color predominante, aparte que es el color del logo de ba :) ).

asqwerty

Si en realidad el cambio se ha hecho para que sea mas compatible con CSS, DOM, etc entonces eso del cambio de colores se podra hacer despues solo modificando el CSS. No me parece que eso sea lo importante ahora cuando quedan problemas de diseño y/o funcionalidad que solucionar. A mi en particular esta version me gusta aunque ya me habia acostumbrado a la anterior y me parecia muy comoda.

Hasta ahora me molestan un par de cosas, como lo del responder al final del todo y algunos problemas de usabilidad que ya se han mencionado. No obstante veo esta nueva version con muchos menos problemas de accesibilidad. Por otra parte, sigo sin saber como se pone la firma :-P

Sugerencia para el futuro: ¿que tal una version wap.bandaancha.eu? ¿y un RSS para los foros?

campi

Yo quiero poner mi granito de arena.. lo haré todo sobre este mensaje.. mezclare problemas (o por lo menos cosas que a mi me parezcan problemas) con sugerencias..

  1. El brikindance xDD (lo se.. chiste fácil)
  2. Sugerencia: El fondo blanco se hace muy incomodo a la hora mirar la web si tienes una pantalla decente.. un gris clarito cansaría mucho menos la vista.
  3. Bug: Si pulsas en el hilo principal de un mensaje se agrupan todas las respuestas.. pero al volver a pulsar no se expanden (esto en las noticias no pasa)
  4. Bug: A la hora de introducir el mail me he fijado que al utilizar la opción de autocompletado de firefox solo me ha contado la primera letra que he escrito (de ahí que me haya dicho que mi email era demasiado corto) aunque estaba escrito de manera completa... tan solo he tenido que borrarlo y volverlo a escribir completamente a mano para que me funcionase.. recomendaría que se desactivase esa opción hasta que se consiga mejorar y tenga en cuenta los caracteres de manera correcta.
  5. Bug: Se puede votar uno mismo.. SOLUCIONADO
  6. Sugerencia: Un servidor.. como muchos otros usuarios que participan activamente en el foro... sin los emails de notificación de respuesta estamos perdidos..
  7. Bug: Me he dado cuenta mientras he escrito este mensaje... por lo menos con Safari desde Mac OS X Leopard no puedo modificar el formato del texto como por ejemplo poner negritas o tachar un texto.. sin embargo, cuando estoy escribiendo/editando el mensaje si me sale bien en la previsualización y el código parece implementarlo correcamente (hasta que vuelvo a enviar y se vuelven a perder los cambios)
  8. Y hasta aquí puedo leer.. de momento :p
BocaPescao
1

Lo del enlace del Home no es del todo cierto. Pinchando en el banner de BA que hay en cualquiera de las paginas, te lleva directamente al Home.

Mugutu

Aquí hay otro hilo al respecto.

inar

Cuando pones un enlace en un post, estaría bien que se abriese en nueva ventana/pestaña como antaño, en vez de en la actual.

En ocasiones, volver atrás resulta incómodo, como por ej. en hilos de mucho peso.
De momento yo al menos me apaño con click-derecho o ctrl+click, pero echo en falta esta funcionalidad.

PD: Una curiosidad. He estado probando a poner un enlace en un post, indicando que se abra en nueva ventana y no ha habido manera. El código html correspondiente (target="_blank") desaparece al publicar :?

🗨️ 1
worked1

esa propiedad no es estandar en el W3C, se puede arreglar con javascript... pero eso ya es otro asunto.

canariux

Recordar que Ono en Canarias no da 6 megas de bajada, sino 4, y esta velocidad de conexión no aparece en los análisis.

ronko

De momento 2 cosillas aprovechando que vamos a mejor:

1.Sobre el login, ya lo sugerí en su día en el foro ahora conocido como comunidad :) http://bandaancha.eu/tema/1367882/sugerencia-sobre-login , hacerlo desde cualquier sitio como ya se ha dicho pero aprovechar, para que dicho proceso, no te lleve al perfil como antes, si no que tras logearte, te mantenga en noticia/foro o post(si vas a responder) para no perder el hilo por ejemplo login relámpago en el trabajo o en otro pc que no sea el tuyo o también en noticia con muchos post.

2. El borde gris que rodea la web ¿es necesario? al menos en los laterales quita espacio, no se, pienso que es un espacio desaprovechado, cabrían muchas cosas más sin él o con uno mas pequeño sin tanto "margen" a los lados y siempre se pueden cambiar colores para que no quede triste la web sin él.

inar

Según veo, en Artículos la ordenación es por fecha descendente (del más reciente al más antiguo), pero solo afecta a los comentarios del primer nivel del hilo, las respuestas dentro de un comentario aparecen ordenadas ascendentemente (de la mas antigua a la mas reciente).

(O al menos eso me ha parecido ver a mí, que estoy ya despistojao de mirar fechas/horas xDD)

Esta ordenación "cruzada" resulta liosa. Yo optaría por dejarlo como antaño, en orden ascendente.

...

o sino... todos en orden descendente, pero cambiando el diseño solo para artículos y que aparezcan los hilos al revés, abiertos hacia arriba :O xDDD
Esto último es broma ehhh!!! que le puede dar un yuyu a Josh al leerlo xDD

...

Edito: (más cosas)

Antes se sabía cuando un tema estaba cerrado directamente viendo la lista de temas, por el candadito que aparecía junto al mismo. En cambio ahora, dicha funcionalidad se ha quitado, y solo te das cuenta cuando entras y ves que no puedes responder ni nada, ya que los candaditos que aparecen en los mensajes son diminutos y pasan desapercibidos.

Creo que habría que darle una vuelta a ésto. Parece una bobada pero, a veces cuando ves un tema cerrado simplemente pasas, o entras por el morbo (hay de todo xD), pero me resultaba útil como información desde la propia lista de temas.

Y relativo a esa lista, coincido en lo que he leído por ahí a otros foreros en que aparezca más información del tema relativo al número de respuestas por ejemplo, o un iconito que destaque los "hilos calientes", etc.

CoCoDJ

Una cosita que creo que seria bueno cambiar, que no por hacer un clik en una respuesta del foro se cierren sus correspondientes respuestas... me jode muchisimo XDXDXD... a ver si se puede hacer algo...

Un saludo.

BocaPescao

No se si esta puesto por algun sitio, y realmente no es del todo un fallo, pero si quieres poner una imagen en un post sin texto, no te deja enviar el post hasta que no le has metido algun caracter. Personalmente estaba acostumbrado a poder postear una imagen en un post sin texto.

BocaPescao

Ya he visto las mejoras en los foros con respecto al cuadro de edicion de texto. Esta muy bien que ahora se abra en el bocadillo de respuesta en lugar de en el final del hilo, pero estaria aun mejor si el cursor se posicionara directamente en el cuadro de texto para que de este modo el navegador te llevara automaticamente alli, seria ams comodo.

Ademas el listado de los hilos del foro segun la frecuencia de respuestas no va bien del todo

Imagen original en http://img258.imageshack.us/img258/9503/buggl6.jpg

Aqui se puede ver como el primer hilo sin chincheta del foro es el de Navegacion en ... con una respuesta de Txus007 hace 3 minutos, el segundo el de Campaña a favor .... con un comentario de DJNacho hace 7 minutos, y el mio en Hilo de pruebas ... con un comentario de tan solo 1 minuto en tercer lugar

BocaPescao

Ahora mismo no me deja realizar enlaces ni siquiera picandolos en la pestaña de codigo. Y elimina el texto del post apartir del punto donde tratas de ponerlo.

Frankie2004

En el hilo de pruebas (III), todas las imágenes aparecen flotando en lugares que no les corresponde:

Imagen original en http://img84.imageshack.us/img84/3552/glitches1gw8.pngImagen original en http://img84.imageshack.us/img84/6577/glitches2zf4.png

Igualmente, desaparecen todos los botones de edición de la respuesta y no se puede apretar "PUBLICAR".

BocaPescao
1

Supongo que ya estara expuesto en alguno de los multiples hilos de peticiones pero, que se permita editar el post que inicia el hilo aunque este haya recibido respuestas se hace imprescindible en determinados hilos tengan caracter de indice y deba ser actualizado.

Enhorabuena por todas las mejoras realizadas desde el lanzamiento de la V3, se nota que le estais echando muchas horas de curro. Animo, seguid asi.

asqwerty

Yo creo que he encontrado una nueva feature de la V3. Resulta que Antrax ha borrado una respuesta mia a un post suyo. Dado que se ha borrado no se ven todos los comentarios que hay bajo esta respuesta. Hasta ahi bien pero al parece los comentarios no se borran sino qe se cambia la clase del div (o lo que sea) por otra invisible. al abrir la pagina con Blazer y decirle que me la muestre en Fast Mode (esto es, ignorando CSS, etc) puedo ver todos los comentarios aparentemente borrados.

O esto es una nueva feature o Antrax necesita llerse el manual de moderacion. ;-P

🗨️ 4
LineBenchmark

Es temporal. Eso es porque se podrá recuperar y si en 24H. no se ha hecho, desaparecerá. Josh está trabajando en ello.

Slds y gracias por reportarlo. :)

🗨️ 3
asqwerty

No hay de que. Entiendo que esto no es urgente ni grave. Sólo lo mencioné porque nadie más parecía darse cuenta. Hablando como los locos, este error me ha mostrado con que filosofía está construida la nueva V3 y sinceramente quiero felicitar a Josh por el diseño de la aplicación. Si todo es tal y cual parece, cuando esté todo marchando la web va a ser realmente buena.

🗨️ 2
LineBenchmark

Josh lo tiene en cuenta y pendiente. Hacéis bien en comentar todas los cosas que veáis y se os lee. :)

Confiaremos en que será buena. A ver si llega ya los foros a 2 columnas y selección de colores. ;)

Ari

Más que no darnos cuenta, nos dimos cuenta ayer, al menos yo, cuando borré un comentario con insultos y me encontré, con verdadero espanto sinceramente, con que también había borrado, de forma completamente involuntaria, un comentario de Donovan a ese usuario.

Es algo que hasta que no se han usado las herramientas de moderación ( ayer se empezó ) no nos habíamos percatado. Tal y como te comenta Donovan, se ha tomado muy buena nota de esto, y pronto será solucionado.

Gracias por la aportación :)

Saludos

fervigo

Lo siguiente no se si viene a ser un error pero no le veo el sentido a que esté bien :P

Cuando moveis un hilo para otro foro, la marca que queda en el hilo de origen no se hunde, reflota cada vez que alguien postea en ese hilo. Y si un hilo se mueve de foro es porque en el que fue puesto, no es su sitio, por lo que esa marca no debería nunca reflotar. Además con ese reflote al final, en la práctica lo que se consigue es que en vez de tener un hilo en el foro erroneo, sigas teniendo el hilo en el foro erroneo y una copia identica en el correcto. Esto a parte del caos que puede ser acabar llegando a la hipotetica situación en la que acabes viendo mucha densidad de hilos de todo tipo en determinado foro.

Stan

Eso de no ver "de lejos" sin tener que abrir el hilo si ese hilo esta cerrado o no es una puñeta :-/

Habla con Txus, que seguro que os deja unos cuantos a modico precio... :-P

🗨️ 1
txus007

Con mucho gusto, je je.

Salu2

pinkfloyd

Desde IE7 cuando envío un post editado me muestra mensaje de error de página web. El post editado se envía, pero he de actualizar la web o volver atrás. Desconozco si se ha planteado anteriormente o si a alguien más le ocurre, pero ahí queda eso.

Bodescu

Cualquiera se lee todo esto, asi que igual esta ya reportado el error...

He ido al foro GNU/ Linux a colgar un articulillo. En el titulo no he podido meter 'GNU/ Linux', porque no admite la /.

EDITO: Por cierto, y aprovechando la jugada. Yo, e imagino que muchos de nosotros, tenemos la costumbre de guardar en favoritos los hilos a los que hemos respondido, por aquello de seguir el soporte y tal... Desde que ha llegado la V3, los links en favoritos se guardan en literal. Es decir, en lugar de tener un favorito llamado ' errores y sugerencias de la V3', tengo uno que se llama 'bandaancha.eu/tema/1635338/hilo-errores-…ias-etc-v3', y asi no hay quien se aclare cuando tienes 5. Bajo FF 2.0.0.14

Sin embargo, en la misma version de FF bajo win, si se guardan correctamente. Curioso?

Que lo sepais...

Un saludo