BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Relacionarse por internet, ¿ya nadie acude a bares, cafés..?

OqTpO

Leo esto (traducción libre):
"Los cafés, pubs y bares han sido desplazados por espacios como Facebook, MySpace, Tuenti, etc… en ellos se comparte, se conversa, se intercambian fotos, se establecen amistades, relaciones, etc, pero a golpe de click."

Y me ha hecho recordar este 'post' en BA de tesquiero:

Tomar unas copas

Y algún otro hilo más en el mismo sentido en el que la gente comenta que la noche se muere en muchas ciudades y "ya no se liga". :-o :-| :-?
Puede ser :-? :-? :-? .

Por curiosidad pregunto:
¿Pensáis que internet a desplazado a los "sistemas tradicionales de relación social"?

¿Participáis en esas webs tipo Facebook, Tuenti, MySpace, etc, o pensáis que es "sólo propaganda"?

Saludos. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Es verdad lo que dices. La gente cada vez se relaciona más por la red.

Veremos en que termina esto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya nadie habla cara a cara, se envían mensajes electrónicos,

Si hablas con una persona y ésta no te mira a los ojos, chungo, chungo, chungo.

No hay peores bichos más perros que aquellos que te hablan evitando mirarte a los ojos.

Con los mensajes electrónicos no le puedes ver los ojos a la gente, así que jamás me relacionaría a través de Internet, etc.

La cara es el reflejo del alma y a partir de los 20 años cada cual es responsable de su propia cara.

BocaDePez
BocaDePez

Eso sí, te digo algo. Cada vez nos volvemos mas quisquillosos sobretodo a la hora de ligar... Se busca la perfección...

Ese morbillo que había antes cuando veías a alguien en una discoteca o en una cafetería...esas miradas, y pensabas ¿¿le gustaré no le gustaré?? ¿¿Me atrevo a decirle algo?? Se pierde... Ahora lo fácil es ligar por la red. Y ya antes de quedar, sabes hasta su talla de bragas o calzones, y si realmente le gustas...

Que pena

Lazar

Si es cierto. Hecho de menos aquellos tiempos en la discoteca, en que "atacabas" a cualquier cosa con faldas y que se moviese.( pobre del Escoces que se cruzase Ja Ja).

Ese gusanillo cuando le hablabas cara a cara a una chica, esa indecision, ese preguntar a traves de sus amigas si le gustabas, en fin esa sensacion de desasosiego cuando a los quince, dieciseis años te "enamorabas".

Lo que se pierden estos ciberligones, pero supongo que será el "progreso"

Saludos de un Buitre Leonado.(dicese del individuo masculino con melena , apostado en la barra, esperando que pase su victima para iniciar el revoloteo a su alrededor)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

"Buitre Leonado"
xDDD

🗨️ 1
Lazar

Sí, y tambien estaba el "Buitre Carroñero"(dicese de aquel buitre que ataca a todo lo que se mueve), el Buitre Sabio (aquel que sabe la "leche" )el Buitre viejo (aquel que ataca a "victimas" entradas en años, etcc....

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Una cabra sólo dice beeee.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

1 día trabajando y 100 años cotizando.

Navegante diplomado. Si ZP puede, yo también.

BocaDePez
BocaDePez

¡Qué tontería!

Hoy en día se puede ligar en CUALQUIER sitio. Ya no es necesario ser guapo, o inteligente, o simpático, o sexualmente potente.

Ahora, para ligar, lo importante es el interior... de la billetera. Y lo demás son ilusiones...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A las cabras, con que les (las, en castellano godo) eches un puñado de hierba, van bien.

Vermu

No creo que esté desplazando, es solamente una opción más.

Si sales por la noche a un pub a tomar unas copas, te encontrarás con gente que le guste ir a pubs a tomar unas copas, el ambiente nocturno, las discotecas y todo ese ecosistema...

Si estás en un foro o en un chat, conocerás a gente que le guste hablar en foros, chatear, internet, y todo ese ecosistema...

Yo, que no me gusta salir por la noche, lo tengo claro.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Por el día, los defectos del maquillaje se ven más claros.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por eso, muchos matrimonios acaban tan mal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso es por los defectos de la cuenta corriente y los efectos secundarios de los cuernos.

BocaDePez
BocaDePez

no estoy de acuerdo.los matrimonios se terminan solitos, sin necesidad de banda ancha......

BocaDePez
BocaDePez

haces caso de tu lema, no te fies de las cosas que veas...pero por red cuando las apalpas?

canariux

¿Y qué es un bar? ¿Y café? Ahh, te refieres a un cibercafé imagino...

:-P :-D :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón por el fuera de tema, pero el nick de canariux, ¿es sólo un nick o el nombre real de una distribución de Linux (como Guadalinex)?

Gracias. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

----------------------------------------------------
¿ya nadie acude a bares, cafés..?
----------------------------------------------------

Yo no, porque quienes tienen los bares pagan el canon digital y luego me lo cobran a mí en el precio del café.

A tomar por culo los bares y los cafés.

🗨️ 1
txus007
Imagen original en http://batiburrillo.redliberal.com/canon-sgae.jpg
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto nostalgico por aqui. ¿Y de veras que en los bares había tanto humo y gritaba tanto la gente? Me lo han contado pero parece tan increible...

OrangeRuralTambi

Será por quitarnos, si hasta nos han quitado el humo de los bares.

Deja de fumar, deja de beber, no andes con mujeres....asi vivirás más.

¿ Y así, para que coño quiero vivir ?

🗨️ 6
Bilbokoa

Tu referencia a andar con mujeres no sé a que viene. Por favor, seriedad.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Buster

Pues así a bote pronto se me ocurre que se pueda referir a posibles enfermedades de transmisión sexual. La promiscuidad tiene esas cosas.

¿Y tú eres el que predica reflexión y prudencia?

Pues sé el primero en predicar con el ejemplo.

¿Que no sabes a qué viene su referencia a andar con mujeres? Pues con mucha prudencia y educación le preguntas. Una vez salgas de dudas le pides seriedad, no antes.

¿No te parece?

BocaDePez
BocaDePez

Bilbo, no pongo en duda que seas buena persona pero das la impresión de ,o ser una persona muy perfeccionista, o una persona un poco "amargadita"(es mi opinión)

Creo que los que posteamos aquí somos ya mayorcitos para que nos digan lo que tenemos que hacer, decir, como comportarnos,etc. Y si planteamos una opinión fuera de tono ya tenemos a nuestros queridos moderadores que se encargan de poner orden.

Abrí un post en el que tu me recriminaste lo que habia hecho( no asi los moderadores ) y por unos momentos me recordaste a mi querido padre y sus broncas cuando de pequeño hacia algo que no estaba bien.Solo que ahora soy un tio con 49 años , con mi libre albedrío y que mientras no haga daño a nadie no tengo por que escuchar "sermones" de un señor que no me conoce absolutamente de nada.

Ahora te voy a dar yo un consejo si me lo permites.Ni todas las personas son buenas aunque aparenten serlo, ni todas son malas aunque den esa impresión.

Salud.

🗨️ 2
tesquiero

ya te queda menos para los 50.... :-P :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo antes no era de bares y ahora tampoco.Tengo mis amistades delante de la pantalla y detras.

No todo son bares, hay otras cosas con las cuales nos podemos relacionar.

Serpiente

Ese es un paso que por ahora no va a suplir la informática en ningún caso. Las comunicaciones mejoran las relacciones humanas, pero no pueden sustituirlas.

tesquiero

pero al final quedarás con la tía o tío, no? porque creo que aun no se pueden comprar hijos por ebay...

BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que internet ha sido determinante para las preguntas que tu formulas. Pero... eso va en función de la gente. Yo me relaciono por internet casi 7 horas al dia y sigo frecuentando los bares y cafeterias de siempre. Ahora bien...tienes que tener en cuenta que hoy en dia no se tiene tanto tiempo libre como hace unos años.La gente está mas ocupada, los precios son mas caros...quizás por eso la gente salga menos a los bares, cafeterias y demás.

Un buen ADSL, una cuenta MSN o similar y 150 contactos de tías... y ya me dirás tu si te quedas sentado con internet o si por el contrario te vas al bar :-D

🗨️ 3
tesquiero

depende si en el bar tienes a esas 150 tías, en persona, arregladitas y medio borrachas.... pues no hay color....

Imagen original en http://fwds.gathacol.net/wp-content/uploads/2006/11/chat.jpg

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aunque no te lo creas tesquiero... por internet se liga mucho más de lo que crees. Hay métodos infalibles, sitios de calidad... pero obviamente no voy a decir donde están los trucos jaja. A parte hay que tener presente una cosa: el que es feo... es feo en internet y es feo en los bares.

🗨️ 1
tesquiero

en ningún momento digo que se pueda o no ligar... pero prefiero un cara a cara....

además, que tarde o temprano quedaréis, y supongo que no será en un cyber... tal vez un bar :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pues no se por que sera, pero de un par de meses a esta parte los bares de mi barrio estan mas solos que la una y no es broma lo que estoy diciendo.No hay ni jovenes ,ni viejos, ni hombres, ni mujeres.Como sigan asi me temo que tendran que cerrar.

🗨️ 3
tesquiero

la hostelería se va a la carajo...

se lo merecerán??? algunos sí otros no... pero pagarán como siempre justos por pecadores...

Los precios desorbitados.... los empresarios que "fichan" extranjeros para pagarles una tercera parte y así llenarse más el bolsillo...

Vamos... que al carajo, quedarán los 3, 4 bares de barrio, donde el tío curra 30 horas al día

🗨️ 2
quilloquepasa

Hola guapo, te he visto por la web... Y siento que me encantas... Quieres... Una Cruzcampo. :-D :-D :-D

🗨️ 1
tesquiero

una sola???? para eso no bajo hasta allí abajo!!!

:-D :-D :-D :-D

El miércoles bajo ya a ver si está todo en su sitio 8-)