Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 73 respuestas
  • Cerrado

6

Reirnos del pesao de Jazztel (Con permiso del Moderador)

Para que veais lo patetico que es este perrsonajillo con IP 62.15.245.--- del rango de Jazztel que nos viene dando la plasta desde hace unos meses, abro este post siempre que el moderador me lo permita, para que le pongais a par..., corrijo, expongais vuestra opinion sobre el tema.

Comienzo con la reaccion del personaje ante el primer forero que postea con 10mb (Te queremos apredes, xD). Esto es lo que ha soltao el tio:

¿que ya navega a más de 4 megas...? a ver una captura .... TODO MENTIRA.... EN TODO CASO SEREIS UNA ÇINFIMA MINORÍA.....

HASTA AHORA NADIE NAVEGA A MÁS DE 4 MEGAS....

Jajajaja, que pena da. Ahi os lo dejo.

Un saludo gente

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

[Editado 9/01/06 17:40]

A ver, yo estoy en Jazztel y navego a 16Mbps. No tengo tiempo…

A ver, yo estoy en Jazztel y navego a 16Mbps. No tengo tiempo de postear capturas, si te lo crees bien y si no también. De todas maneras en ADSLZone hay capturas de gente hasta 20Mbps. Daros una vuelta por allí.
      Estoy a algo más de 1Km de la central.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esqueeeeeee voy tan rápido que no tengo tiempo.... ¿eres…

Esqueeeeeee voy tan rápido que no tengo tiempo.... ¿eres Faemino o Cansado?

• Cerrado

[Editado 9/01/06 19:54]

Si hay tantos de jazztel como es que en esta web no está…

Si hay tantos de jazztel como es que en esta web no está llena de jazztelianos? http://www.testdevelocidad.es/top-10.html

No sé, debería estar plagada de 16 y 20 megas.

Por cierto, si te pasas por esta web más imparcial no verás tantos megas http://www.adslayuda.com/foro-viewforum-f-45-sid-d2c5ad0a5f83b48e87b389973df03117.html

• Cerrado

Perdona, pero ese test no es muy fiable, ¿no? Las diez…

Perdona, pero ese test no es muy fiable, ¿no? Las diez primeras velocidades son superiores a 100Mbps, algunas de ellas conexiones ADSL, cuando es conocido que el ADSL estandar como mucho puede dar 8Mbps.

Y por cierto, la primera posición 'No especificado', segunda 'Telefónica', tercera 'Jazztel' y 'Wanadoo' es la decima, pero bueno ninguna de esas mediciones es válida por lo que decía.

Y bueno, yo te digo que tendo 16Mbps de sincronización y que en mediciones de bajadas de multiples archivos de Linux desde rediris, tengo un ancho de banda real de unos 15Mbps. Es una información que te doy. Si quieres te lo crees y si no, pues no.
          ¿Que dices que soy el único de la tierra de Jazztel con esas velocidades? Pues vale. No conozco a nadie más de mi entorno con Jazztel, así que no te puedo decir, aunque un compañero de trabajo me ha dicho que en su zona hay cobertura y, se ha dado de alta de Jazztel y ya tiene asignada fecha de portabilidad (y se dio de alta en las fechas navideñas). Así que en breve sabré si soy el único afortunado o no.

En el foro de Jazztel tienes el post, cronología de un alta, y ahí ves como han ido una serie de procesos de alta y velocidades. Si me creo eso, no soy un caso aislado.

• Cerrado

Pues yo sólo creo que los que teneis más de 10 megas sois un…

Pues yo sólo creo que los que teneis más de 10 megas sois un geto, y eso no es para tirar cohetes y descorchar botellas por jazztel como muchos hacen, si pareceis comerciales. Esto de los 20 megas con la timo no pasaría.

• Cerrado

Pero no te has enterado de que los 20Mb dependen del estado…

Pero no te has enterado de que los 20Mb dependen del estado de la linea y de la distancia a la central???

Si estas a 3Km de la central ya te digo yo que no vas a coger los 20Mb ni con telefonica

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Oye, no es que seamos comerciales. ¿Tu sabes que otras…

Oye, no es que seamos comerciales.
              ¿Tu sabes que otras opciones tengo en mi zona para conseguir no 16Mbps, sino 5Mbps?
              Jazztel y en teoría Wanadoo. Wanadoo ya la he sufrido en mi propia carne, así que descartada esa, solo me queda una opción.
              No es que sea comercial, es que es mi única opción y me funciona. Vivo en una ciudad y estoy a algo más de 1Km de la central. Eso significa que al menos en mi ciudad a un radio de 1Km de la central todo el mundo puede obtener lo mismo que yo. Eso son unas 40.000 personas.
              No creo que seamos una minoria. Creo que en Jazztel (que no te impide en ningún caso el que tu llegues hasta 20Mb), hay un montón de personas dentro de esos radios que permiten alta velocidad (por encima de 10Mbps). Y las líneas son las mismas para Jazztel, que para Wanadoo.

Te repito, mira los datos de cronología de un alta del foro Jazztel. Son de usuarios nada sospechosos de ser 'comerciales', porque han ido posteando todos sus problemas.
              Yo mismo posteé en 'tiempo real' mi migración a Jazztel que me dió unos cinco días de quebraderos de cabeza. Y ahí está escrito. Pero la verdad es que una vez conseguida la línea la
              velocidad es muy buena. De la gente que consta en la cronología 28 están por encima de 10Mbps, 14 entre 5Mbps y 9,9Mbps y 6 por debajo de 5Mbps.

Es decir la mayoría de gente (más del 50%) está por encima de 10Mbps. Y yo, al margen de mi experiencia personal, no digo que Wanadoo, sea mala. Eso lo debeis decir vosotros. Pero lo que está claro es que si Wanadoo no iguala eso en sus altas de 'hasta 20Mbps', es que es peor que Jazztel y encima más cara.
              Y por lo que parece, aquí solo he leido algún caso sincronizando a 10Mbps y muchos a 4Mbps. Y ninguno a más de 10Mbps, que en el caso de Jazztel, son más del 50% de los clientes del producto 'hasta 20Mbps'.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=725486

Y no me digais que soy comercial. Explico mi experiencia con Wanadoo, nefasta y explicada muchas veces en este mismo foro y mi experiencia con Jazztel que inicialmente no tenía cobertura en mi zona. Meses intentando darme de alta, llamandome cada semana y al final ofreciendome una conexión por teléfono + llamadas gratis, que me ofrecieron ellos sin yo pedirselo, hasta que consiguiera su ADSL, que ellos no podían ofrecerme porque Wanadoo no liberaba mi línea. Fueron 2,5 meses con teléfono y conexión pagada por ellos y 1,5 meses desde que pedí el alta de 20Mbps, en cuanto tuvieron cobertura en mi zona.
              Y luego un problema en la portabilidad, que tras una reclamación el mismo día solucionaron rápidamente. Al día siguiente por la noche, línea de teléfono provisional (con otro número) y al cabo de 5 días mi línea de teléfono con mi número, más el ADSL.
              Esa es mi experiencia con una y con otra. No son alabanzas, son datos.

• Cerrado

[Editado 10/01/06 09:43]

De la gente que consta en la cronología 28 están por encima…

De la gente que consta en la cronología 28 están por encima de 10Mbps, 14 entre 5Mbps y 9,9Mbps y 6 por debajo de 5Mbps.

el 50% de que? de un foro?, buena estadistica, teneis que citarme más hilos que ese famoso hilo al que os acojeis como si fuera oro, q me lo sé de memoria, buscad en el foro que os he puesto a ver cuantos millones tienen mas de 15 megas. Por cierto yo no alabo a nadie, por si crees que soy pro-wanadoo, ni mucho menos, pero si tengo una buena conexión no pierdo el tiempo en meterme en otros foros a joder a la gente diciendo lo guay que es mi conexión y lo subnormales que son los demás por no hacer lo mismo.

¿Porque no os animais a publicar un post como 'cronología de un alta 20Mbps' para Wanadoo?

Recochineo, es lo que os caracteriza.

• Cerrado

[Editado 10/01/06 18:06]

Ya te aseguro yo que si Jazztel no diera buenas velocidades…

Ya te aseguro yo que si Jazztel no diera buenas velocidades se reflejaría. Las estadisticas de foros no son fiables porque suelen estar muchos más descontentos que en la vida real. Como muestra un botón. Yo descubrí bandaancha a raiz de que Wanadoo no liberaba mi línea. Si Wanadoo lo hubiera hecho bien, ni estaría en este foro, ni en el de Jazztel.

Y es cierto, me meto en el foro de Wanadoo a joder, lo confieso. Pero vosotros os pensais que me pongo a joderos a vosotros y os equivocais. No, mi intención es joder a Wanadoo.

Tanto como ella me lo hizo a mi con sus ineptitudes y luego durante cinco meses reteniendo mi línea. Creo que es el mínimo derecho que tengo. Y lo que si está claro es que no soy un caso aislado.
                  El día que Jazztel me haga lo mismo que me hizo Wanadoo, no dudes que me encontrarás en el foro de Jazztel haciendo lo mismo que hago aquí, explicar 'mi caso'.
                  Y si encima después de estar, por seguir en tu misma linea de vocabulario, puteado y reputeado, me encuentro una empresa que me mima, no dudes en que iré corriendo a explicarselo a todos los clientes de mi ex-ISP.

¿Quien es más fundamentalista? Tu que basas tu presunción de que la mayoría de gente de Jazztel tiene menos de 20Mbps, simplemente porque a ti te lo parece, o yo que uso una estadistica, cierto, no fiable, de un foro. Al menos yo uso algún tipo de datos en mis presunciones y no me lo invento directamente.

Si tu conoces alguna otra estadistica más veraz, no dudes en hacernosla conocer.

• Cerrado

[Editado 10/01/06 20:12]

No, así molestas a los usuarios ya que son los que usan el…

No, así molestas a los usuarios ya que son los que usan el foro, y no a wanadoo. El que tú hallas pasado un calvario no significa que los demás tengamos que pasarlo también escuchando una y otra vez la misma historia, no crees? si ahora estás mejor, disfrutalo y deja de amargarte que supongo que ya tuviste tiempo para ello.

Saludos

• Cerrado

Perdon ese era yo sin logear. Por cierto, no se si será para…

Perdon ese era yo sin logear.
                Por cierto, no se si será para lanzar cohetes o no, pero ¿que otro ISP me sugieres que muestre esas cifras?

¿Porque no os animais a publicar un post como 'cronología de un alta 20Mbps' para Wanadoo?

• Cerrado

Cuando todas la operadoras tengan 20 megas, ya hablaremos de…

Cuando todas la operadoras tengan 20 megas, ya hablaremos de vuestra todo poderosa jazztel, que pasó con el famoso mega de jazztel? que se lo comió con papatas cuando ya.com sacó los 4 megas.

• Cerrado

A mi siempre me gusta tener la mejor conexión. Cuando haya…

A mi siempre me gusta tener la mejor conexión. Cuando haya otra operadora que de mejor conexión que Jazztel, cambiaré, no lo dudes. El cliente soy yo.

• Cerrado

Que barbaro! no es por meter cizaña ni echar leña al fuego…

Que barbaro! no es por meter cizaña ni echar leña al fuego pero me parece que este post esta siendo francamente muy interesante. Me parece que habría que controlar aquellas personas de otras empresas que entran en foros de 'contrincantes' para decir necedades. No digo que se censure a la gente que tiene problemas (todo lo contrario), asa gente respetarla, y dejar que expresen su libre opinión. PERO IR DE PANCARTERO, para robar clientes es lo mas patético que he visto.

• Cerrado

6

Esto va para el Troll!!!! Comercial de Jazztel en mi…

Esto va para el Troll!!!!

Comercial de Jazztel en mi puerta!!!!!

Le digo que los de wanadoo estamos todavia a 4mb y me dice que es normal, que los de jazz estan igual, que no hay nadie con mas de 4mb todavia. Es duro que me lo diga un comercial suyo xDDDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te vuelvo a repetir que esa afirmacion no es cierta. Si tus…

Te vuelvo a repetir que esa afirmacion no es cierta.

Si tus fuentes tecnicas son comerciales me lo estas diciendo todo.

P.D: Si compruebas mi ip veras que es de Telefonica no de Jazztel asi que informate antes de escribir sobre cosas que desconoces. Si me rebates tecnicamente lo de los 4 megas te pedire disculpas publicamente

• Cerrado

Esta claro que saber solo sabes responder pq de lo qu es de…

Esta claro que saber solo sabes responder pq de lo qu es de lo que hablas...no tienes ni idea.

Esta bien que te quieras reir de algun "pesao" (ni entro ni salgo) pero al hacerlo ten cuidado pq quedas en evidencia con tus afirmaciones en referencia a los de los 4 megas y confundes al personal que entra en un foro buscando información. En tu caso solo haces propaganda sin aportar datos que lo demuestren

La ignorancia es muy atrevida

• Cerrado

[Editado 6/01/06 16:23]

6
              Yo no hago propaganda de nadie, si leyeses un poco, verias…

Yo no hago propaganda de nadie, si leyeses un poco, verias que el de la propaganda era el personaje de jazztel que andaba por aqui, ese si confunde a la gente. Antes de hacer afirmaciones como estas (10 mensajes, veo que llevas poco por aqui) leete un poco el foro, para ello me remito y cito tu propia frase "La ignorancia es muy atrevida".

• Cerrado

Me importa muy poco tu refriega con Jazztel. El caso es que…

Me importa muy poco tu refriega con Jazztel. El caso es que tu haces una afirmacion quer no tiene ni pies ni cabeza y encima te quedas tan ancho.

Si no hay argumento tecnico que defienda esa postura entiendo que se trata de anti-propaganada. Pero en este caso no te das cuenta de que no lo haces contra Jazztel sino contra la tecnologia ADSL y ADSL2 (ambas permiten lineas superiores a 4 megas, esta clase no te la cobro chaval...).

Repito, tu afirmacion no se tiene por si misma. En estas cisrcunstancias no te veo capaz de aconsejarme(ni al resto de foreros) que escriba mas o menos en el foro(te aseguro que llevo mas de lo q crees), teniendo en cuenta que los pocos mensajes que conozco tuyos son de parvulario. Tiemblo solo con pensar que has escrito mas!!!

P.D: Si no vas a aportar ningun dato mejor no contestes, me tienes hartito con respuestas del tipo "yo mas..." . :-P

• Cerrado

6
                  Ala hijo, pasa por la casilla de salida y recoje tu pin de…

Ala hijo, pasa por la casilla de salida y recoje tu pin de ragalo. Yo no se que cojones te he hecho, pero vamos, que esto sobra.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

este post a logrado cansarle, apariciones esporadicas y no…

este post a logrado cansarle, apariciones esporadicas y no tan porculeras

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

"HASTA AHORA NADIE NAVEGA A MÁS DE 4 MEGAS...." No se de que…

"HASTA AHORA NADIE NAVEGA A MÁS DE 4 MEGAS...."

No se de que va este post (la verda es q no me intresa) pero esa afirmacion es mentira y si se realiza se deberia aportar alguna explicacion tecnica

• Cerrado

Me parece algo DESPRECIABLE el abrir este hilo Y ADEMAS…

Me parece algo DESPRECIABLE el abrir este hilo Y ADEMAS ponerlo como principal en este foro.
      Faltar el respeto a un forero es intolerable. Deberían de cerraros las cuentas a todos por despreciar a un miembro de la comunidad.

• Cerrado

[Editado 20/12/05 21:12]

Bueno, he borrado mi post, porque al final me parece que va a…

Bueno, he borrado mi post, porque al final me parece que va a ser que tiene algo de razón el troll......, creo.

Chao.

Aunque mira que es pesado el tio......

• Cerrado

deberian de permitir el acceso solo a gente logada, y puestos…

deberian de permitir el acceso solo a gente logada, y puestos a eso si no gusta pos me piro de bandaancha que en adslayuda no hay tan mal royo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

miembro de la comunidad? no sabia que esto era el señor de…

miembro de la comunidad? no sabia que esto era el señor de los anillos.
        para que lo sepas este "forero" es un comercial o accionista de tu isp que esta abriendo temas todos los dias contra wanadoo y timofonica y lo unico que sabe decir es que wanado estafa y vendernos a tu isp.

• Cerrado

[Editado 14/12/05 00:43]

Sois todos un poco patéticos. :) Mira que despellejaros por…

Sois todos un poco patéticos. :) Mira que despellejaros por defender a esos robaperas (Wanadoo, Jazztel, y la madre que los trajo)...

Edit: Y para los trolls la solución es ignorarlos, no entrar en el juego de "mi ISP tiene la banda mas larga , digo ancha".
      8-)

Y dicho esto , hay que decir que el de Jazztel es de lo más cargante y coñazo. A mi me da igual que este hombre se meta con Wanadoo. De hecho llevo con ellos cuatro años , y estoy totalmente de acuerdo en que son de lo peor)
      Lo malo es lo cansino. Por Dios échate ya una novia.

• Cerrado

Mirad mirad que ahora vuelve al ataque contra timofónica:…

Mirad mirad que ahora vuelve al ataque contra timofónica:

www.bandaancha.st/foros.php?temid=757214

Y nos quiere hacer creer que no es comercial de Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Este individuo debe de tener una vida bastante triste. Me lo…

Este individuo debe de tener una vida bastante triste. Me lo imagino en su casa delante de su ordenador con su conexion de Jazztel de ¿20? megas y cada vez que oye algo "bueno" de Wanadoo se siente en la obligacion de responder. Lo peor es que segun leo en el primer post, cuando este personaje respondio tenia pinta de estar muy crispado... probablemente esa noche no durmio bien pensando en que Wanadoo ha hecho esto o lo otro.

Solo decirle una cosa: que la envidia cochina es mala tio, y mas cuando se trata de estupideces como esta y viniendo de una mierda de ISP como Wanadoo (con el cual tengo 4mbps). Relajateeeee, que la vida son dos dias. Sal de tu pueblo, conoce mundo, y por ultimo busca en el diccionario la palabra "diversion".

• Cerrado

Más que triste resulta patético; él unico motivo de su vida…

Más que triste resulta patético; él unico motivo de su vida es defender a una empresa de telecomunicaciones (¿?) y estar todo el dia rebatiendo a los clientes de otras empresas (¿?) para demostrar que su empresa (¿?) es mejor.
        Suena infantil, suena a simple, suena a estúpido, pero no, es verídico y totalmente cierto. Hay seres humanos con el suficiente tiempo como para dedicarse a tan apasionantes labores. En fin, alla cada cual con su vida, pero macho, la suya es patética.

Hay 9 mensajes más