BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Reirnos del pesao de Jazztel (Con permiso del Moderador)

Jing

Para que veais lo patetico que es este perrsonajillo con IP 62.15.245.--- del rango de Jazztel que nos viene dando la plasta desde hace unos meses, abro este post siempre que el moderador me lo permita, para que le pongais a par..., corrijo, expongais vuestra opinion sobre el tema.

Comienzo con la reaccion del personaje ante el primer forero que postea con 10mb (Te queremos apredes, xD). Esto es lo que ha soltao el tio:

¿que ya navega a más de 4 megas...? a ver una captura .... TODO MENTIRA.... EN TODO CASO SEREIS UNA ÇINFIMA MINORÍA.....

HASTA AHORA NADIE NAVEGA A MÁS DE 4 MEGAS....

Jajajaja, que pena da. Ahi os lo dejo.

Un saludo gente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tutatis

Me apunto, a mi todavia no me ha contestado a esto:

www.bandaancha.st/foros.php?temid=756762

Yo lo flipo, neng. Pero este notas no se dará cuenta que porque diga esas cosas no nos vamos a dar de baja, nos daremos de baja cuando nos salga de los ......

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 16
Jing

Donde has leido eso? Pon link que yo me lo he perdido tio jajajajajaja.

Os lo dije, 5 minutos y ha saltado.

🗨️ 1
Manute

esto es como poner un cebo y esperar a k salte la presa jejej
k wenoooooo

tutatis

jajajajajajaajaaa ja ja. Te quedas como Arguiñano SIN FUNDAMENTO.
Si me paga Wanadoo, me regalan un jamón por cada vez que llamó al sat.jaajajajaaajaajajaaaaa me parto y me troncho contigo.

Jing, lo tienes en adslzone, en portada.

🗨️ 1
Jing

Jajajajaj, yo pensaba que no podia ser mas triste, pero el tio se ha registrado para escribir como boca de pez y que no salga la ip y anda por ahi reviviendo miles de hilos para tapar este xD

BocaDePez
BocaDePez

q wanadoo es la mejor xxdd para mi solo fue la peor pesadilla q me paso y su area de clientes penosa

🗨️ 7
tutatis

Si es una mierda, si yo no lo niego. Pero ya me han tocado tanto la moral con Jazztel por aqui y por allá el cansino este que como dice Jing nos vamos a reir de él.

🗨️ 6
Jing

Vamos a tener este hilo dando vueltas por primera pagina un año xD

Ya si nos ponen una chincheta triunfamos xD

🗨️ 2
LoEn
Manute
tumerudi

pero no hace falta reirse de nadie,simplemente ignorarlo

🗨️ 2
Jing
Jing
Nixforf

Y en vez de boca de pez, no se le podría llamar boca anchoa? es que es la misma sensacion que me produce al leer sus post.

🗨️ 2
tutatis

o mejor boca meretriz ;-) :-o :-o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me dan casi tanta risa como el Camera Café, desde luego, pero hay gente que cree en San Pujals, y no los comparo con otros fundamentalistas porque al menos estos solo dan el coñazo pero no hacen ningun daño. No es 1, son 4 o 5, pero no más

Datos sobre ADSL2+ 20Mb

BocaDePez
BocaDePez

Guarraduuuuuuuuuuuuuuuuuu

cobito

Este individuo debe de tener una vida bastante triste. Me lo imagino en su casa delante de su ordenador con su conexion de Jazztel de ¿20? megas y cada vez que oye algo "bueno" de Wanadoo se siente en la obligacion de responder. Lo peor es que segun leo en el primer post, cuando este personaje respondio tenia pinta de estar muy crispado... probablemente esa noche no durmio bien pensando en que Wanadoo ha hecho esto o lo otro.

Solo decirle una cosa: que la envidia cochina es mala tio, y mas cuando se trata de estupideces como esta y viniendo de una mierda de ISP como Wanadoo (con el cual tengo 4mbps). Relajateeeee, que la vida son dos dias. Sal de tu pueblo, conoce mundo, y por ultimo busca en el diccionario la palabra "diversion".

🗨️ 1
Iber78

Más que triste resulta patético; él unico motivo de su vida es defender a una empresa de telecomunicaciones (¿?) y estar todo el dia rebatiendo a los clientes de otras empresas (¿?) para demostrar que su empresa (¿?) es mejor.
Suena infantil, suena a simple, suena a estúpido, pero no, es verídico y totalmente cierto. Hay seres humanos con el suficiente tiempo como para dedicarse a tan apasionantes labores. En fin, alla cada cual con su vida, pero macho, la suya es patética.

tutatis

Mirad mirad que ahora vuelve al ataque contra timofónica:

www.bandaancha.st/foros.php?temid=757214

Y nos quiere hacer creer que no es comercial de Jazztel.

Miguimau

Sois todos un poco patéticos. :) Mira que despellejaros por defender a esos robaperas (Wanadoo, Jazztel, y la madre que los trajo)...

Edit: Y para los trolls la solución es ignorarlos, no entrar en el juego de "mi ISP tiene la banda mas larga , digo ancha".
8-)

Y dicho esto , hay que decir que el de Jazztel es de lo más cargante y coñazo. A mi me da igual que este hombre se meta con Wanadoo. De hecho llevo con ellos cuatro años , y estoy totalmente de acuerdo en que son de lo peor)
Lo malo es lo cansino. Por Dios échate ya una novia.

🗨️ 2
Jing

Ojo, de aqui ninguno estamos defendiendo a Wanadoo!!!!!

LoEn

Si esto es como las pajillas,es pa pasar el rato xDDDD

BocaDePez
BocaDePez

Sera un hibrido entre pujals y teddy bautista?????

:-o :-o :-P

Angelus

Os lo pongo fijo pero no os paseis de madre :)

Edito Mejor Sr cara Pescao ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

chinchecheo? vaya palabro que te has inventado.

Jing

Ahhi estamos, :) a ver si se achanta un poco y nos deja en paz

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

tutatis

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
tutatis

Si de verdad crees que no tengo agallas(en mi pueblo se dicen cojones) porque no quedamos y me dices todas esas tonterias a la cara.

Y si te fijases un poquito verias que este es un post para reirnos de ti no para dar quejas al moderador, listin.

🗨️ 4
Iber78

:-D :-D joer que estamos en navidad!!! :-D :-D Un poco de calma plis :-P
Ahora en serio, leyendoos me doy cuenta de que tenemos lo que nos merecemos. Nos peleamos entre nosotros por estupideces y no somos capaces de tener más altura de miras y conseguir que los que tienen que promover un servicio decente lo hagan. Señores, no perdamos la cordura y ataquemos al verdadero enemigo!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jing
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Angelus

perdon rob te borre el contenido sin querer

🗨️ 1
tutatis

No pasa nada, si quieres borra el último mio tambien que me cogio en un momento chungo y como dice Iber estamos en navidad.

LordNeru

Me parece algo DESPRECIABLE el abrir este hilo Y ADEMAS ponerlo como principal en este foro.
Faltar el respeto a un forero es intolerable. Deberían de cerraros las cuentas a todos por despreciar a un miembro de la comunidad.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

miembro de la comunidad? no sabia que esto era el señor de los anillos.
para que lo sepas este "forero" es un comercial o accionista de tu isp que esta abriendo temas todos los dias contra wanadoo y timofonica y lo unico que sabe decir es que wanado estafa y vendernos a tu isp.

Manute

deberian de permitir el acceso solo a gente logada, y puestos a eso si no gusta pos me piro de bandaancha que en adslayuda no hay tan mal royo

Angelus

miembro ??? Troll mas bien

🗨️ 1
KATOR

Bueno, he borrado mi post, porque al final me parece que va a ser que tiene algo de razón el troll......, creo.

Chao.

Aunque mira que es pesado el tio......

BocaDePez
BocaDePez

"HASTA AHORA NADIE NAVEGA A MÁS DE 4 MEGAS...."

No se de que va este post (la verda es q no me intresa) pero esa afirmacion es mentira y si se realiza se deberia aportar alguna explicacion tecnica

BocaDePez
BocaDePez

este post a logrado cansarle, apariciones esporadicas y no tan porculeras

Jing

Por fin nos hemos kitao los 10 post diarios de wanadoo estafa

Jing

Esto va para el Troll!!!!

Comercial de Jazztel en mi puerta!!!!!

Le digo que los de wanadoo estamos todavia a 4mb y me dice que es normal, que los de jazz estan igual, que no hay nadie con mas de 4mb todavia. Es duro que me lo diga un comercial suyo xDDDDDD

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Te vuelvo a repetir que esa afirmacion no es cierta.

Si tus fuentes tecnicas son comerciales me lo estas diciendo todo.

P.D: Si compruebas mi ip veras que es de Telefonica no de Jazztel asi que informate antes de escribir sobre cosas que desconoces. Si me rebates tecnicamente lo de los 4 megas te pedire disculpas publicamente

🗨️ 5
Jing

Quien te ha dicho que estuviese hablando contigo? Sera egolatra...

🗨️ 4
Macflai

Esta claro que saber solo sabes responder pq de lo qu es de lo que hablas...no tienes ni idea.

Esta bien que te quieras reir de algun "pesao" (ni entro ni salgo) pero al hacerlo ten cuidado pq quedas en evidencia con tus afirmaciones en referencia a los de los 4 megas y confundes al personal que entra en un foro buscando información. En tu caso solo haces propaganda sin aportar datos que lo demuestren

La ignorancia es muy atrevida

🗨️ 3
Jing
🗨️ 2
Macflai
🗨️ 1
Jing
HispaCoder

Que barbaro! no es por meter cizaña ni echar leña al fuego pero me parece que este post esta siendo francamente muy interesante. Me parece que habría que controlar aquellas personas de otras empresas que entran en foros de 'contrincantes' para decir necedades. No digo que se censure a la gente que tiene problemas (todo lo contrario), asa gente respetarla, y dejar que expresen su libre opinión. PERO IR DE PANCARTERO, para robar clientes es lo mas patético que he visto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

y no llevarse comision

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La acción a 0,87. Pujals entró a 0.24, y aun gana... pero los que buscaban otra terra... a trabajar, menos especular
(link roto)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo las tengo a 0,40 doblo jajajajajaj

eolos

A ver, yo estoy en Jazztel y navego a 16Mbps. No tengo tiempo de postear capturas, si te lo crees bien y si no también. De todas maneras en ADSLZone hay capturas de gente hasta 20Mbps. Daros una vuelta por allí.
Estoy a algo más de 1Km de la central.

🗨️ 12
Nixforf

Si hay tantos de jazztel como es que en esta web no está llena de jazztelianos? http://www.testdevelocidad.es/top-10.html

No sé, debería estar plagada de 16 y 20 megas.

Por cierto, si te pasas por esta web más imparcial no verás tantos megas (link roto)

🗨️ 10
eolos

Perdona, pero ese test no es muy fiable, ¿no? Las diez primeras velocidades son superiores a 100Mbps, algunas de ellas conexiones ADSL, cuando es conocido que el ADSL estandar como mucho puede dar 8Mbps.

Y por cierto, la primera posición 'No especificado', segunda 'Telefónica', tercera 'Jazztel' y 'Wanadoo' es la decima, pero bueno ninguna de esas mediciones es válida por lo que decía.

Y bueno, yo te digo que tendo 16Mbps de sincronización y que en mediciones de bajadas de multiples archivos de Linux desde rediris, tengo un ancho de banda real de unos 15Mbps. Es una información que te doy. Si quieres te lo crees y si no, pues no.
¿Que dices que soy el único de la tierra de Jazztel con esas velocidades? Pues vale. No conozco a nadie más de mi entorno con Jazztel, así que no te puedo decir, aunque un compañero de trabajo me ha dicho que en su zona hay cobertura y, se ha dado de alta de Jazztel y ya tiene asignada fecha de portabilidad (y se dio de alta en las fechas navideñas). Así que en breve sabré si soy el único afortunado o no.

En el foro de Jazztel tienes el post, cronología de un alta, y ahí ves como han ido una serie de procesos de alta y velocidades. Si me creo eso, no soy un caso aislado.

🗨️ 9
Nixforf

Pues yo sólo creo que los que teneis más de 10 megas sois un geto, y eso no es para tirar cohetes y descorchar botellas por jazztel como muchos hacen, si pareceis comerciales. Esto de los 20 megas con la timo no pasaría.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
eolos
🗨️ 2
Nixforf
🗨️ 1
eolos
Nixforf
🗨️ 2
eolos
🗨️ 1
Nixforf
loko39
BocaDePez
BocaDePez

Esqueeeeeee voy tan rápido que no tengo tiempo.... ¿eres Faemino o Cansado?

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Angelus

esto ya de dio de si lo que iba a dar

Cierro