Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 27 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Datos sobre ADSL2+ 20Mb

    35.000 ADSL2+, de quien puede ofrecerlo y suministrarlo, claro.

    Jazztel captó en noviembre el 26% de las nuevas líneas de ADSL, hasta alcanzar los 185.000 clientes

    El grupo Jazztel captó en noviembre 35.000 clientes de banda ancha con tecnología ADSL2+, lo que supone el 26% de las nuevas líneas, con lo que alcanzó los 185.000 abonados, informó hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    La empresa que preside Leopoldo Fernández Pujals indicó que ha incorporado 96 nuevas centrales con tecnología ADSL+2, elevando a 320 el número de centrales y permite a la compañía superar los 8,6 millones de líneas o una cobertura del 41% del total de líneas en España.

    Jazztel atribuyó a la nueva oferta de ADSL2+, que permite una velocidad de conexión de hasta 20 megas, y el incremento de la cobertura a un mayor porcentaje del mercado a través del despliegue de centrales, el 'incremento significativo' del ritmo de captación diario de clientes, que pasó de 648 en el periodo anterior del lanzamiento de esta tecnología, a finales de septiembre, a 1.331 en octubre y a 1.738 en noviembre.

    Desde el lanzamiento de ADSL2+, Jazztel incrementó su porcentaje de captación del crecimiento del mercado desde el 10% hasta más del 26%, lo que según las previsiones del grupo entra dentro de la tendencia necesaria para cumplir los objetivos comerciales de captar un 20% de cuota de mercado ADSL en 2007.

    Estos ritmos han permitido a Jazztel aumentar su cuota de mercado de un 0,3% hasta un 4,9% del total de mercado de líneas ADSL estimado para noviembre.

    http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/jazztel_adsl_capto_noviembre_nuevas_640653.htm

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Desde 1996, en Wanadoo nos esforzamos, día a día, para ser…

      Desde 1996, en Wanadoo nos esforzamos, día a día, para ser una empresa innovadora y ofrecerte todos los servicios de Internet: soluciones de conexión según tus necesidades (por cuota, horario, velocidad de navegación, asociadas o no a ofertas de telefonía, etc.), cuentas de correo, servicio de páginas web, chats, foros, noticias, compras, ocio, etc.
      Wanadoo España pertenece al grupo europeo de telecomunicaciones France Télécom, el segundo proveedor de acceso en Internet de Europa que cuenta con las tecnologías más avanzadas para desarrollar nuevos productos y servicios de telefonía fija e Internet.
      ¡Más de un millón y medio de clientes nos avalan, y estamos seguros de que no están equivocados!
      Además nuestros clientes aumentarán, porque tenemos “una estrategia consistente en trato al cliente”, mucho mejor que la de France Télécom, y pronto seremos el primer proveedor de Internet.
      Desde Wanadoo te lo ponemos fácil: con una simple llamada o a través de nuestra página web podrás contratar cualquiera de nuestras opciones de conexión dentro de una completa gama de productos: conexiones de Banda Ancha (ADSL), conexiones tradicionales de Tarifa Plana, Abonos, Conexión Gratuita o productos que combinan Internet y llamadas de teléfono (Naveghable).¡Déjanos aconsejarte!. Lo que sucede después es que te cogemos tanto cariño, que no queremos que te vayas; por eso te lo ponemos un poco más difícil, y te hacemos de rabiar. Fíjate si te queremos que te ponemos en una lista, para que la gente sepa el cariño que te tenemos.

      En Wanadoo te ofrecemos una conexión de calidad, segura y fiable basada en el protocolo L2TP encargado de proteger tus datos ante posibles intentos de robo o modificación sin tu correspondiente autorización.
      Otro elemento que nos diferencia del resto de proveedores es el Canal WanadooTV, que ofrece contenidos de primera, exclusivamente para clientes de Wanadoo ADSL, para que disfrutes de toda la información, deportes, trailers de películas, música, juegos, etc.
      Pero lo que más nos diferencia de otras compañías, y somos los mejores sin discusión, es en respeto al cliente; le cogemos el dinero de su cuenta del banco sin que se entere, es decir no le preguntamos por no molestar.
      Además, Wanadoo te ofrece hasta 15 cuentas de correo de 100Mb cada una para que todos los miembros de tu familia disfruten de una cuenta propia y puedan acceder a su correo desde cualquier ordenador conectado a la Red.
      Y si quieres publicar tus fotos, con la cara de Gilipollas que se te queda, cuando te das cuenta que manejamos tu cartilla de ahorros, entonces nos mandas también tu curriculum, tu página web personal y no sabes dónde, en Wanadoo te ofrecemos ¡hasta 100Mb de espacio web!

      ¡Y aún hay más! Como cliente de Wanadoo tendrás acceso a tu Área de Cliente de Wanadoo, desde la que podrás realizar, con total autonomía y libertad horaria, todo tipo de acciones: consultar tu factura o el consumo de tu producto de conexión a Internet, contratar nuevos productos, gestionar tus cuentas de correo, modificar tu contraseña o datos personales, y muchas cosas más.

      • Cerrado

        Claro y yo soy monje de clausura. (tiririritiriti --> Luisma…

        Claro y yo soy monje de clausura.
        (tiririritiriti --> Luisma Voice) Espero que no venga la Sgae y me diga que tengo que pagar por copiarme de contenidos de la tele.

    • Cerrado

      Pues yo creo que esa lista de incidencias, se puede aplicar a…

      Pues yo creo que esa lista de incidencias, se puede aplicar a CUALQUIERA de los ISP's... Yo creo que son todos mas iguales, y cada uno cuenta segun le ve. Todo es cuestion de que "no te toque la china".

      Por cierto, que ya va tocando:

      FELICES FIESTAS PARA TODOS. :-)

      • Cerrado

        [Editado 14/12/05 21:32]

        6

        Tienes toda la razón, esa lista de incidencias es aplicable a…

        Tienes toda la razón, esa lista de incidencias es aplicable a todos los ISP (lista que por cierto se ha sacado de aquí http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=756508 ), pero no todos los operadores están dispuestos a dar la cara e intentar solucionarlas. Para mí, eso eso es bastante importante a la hora de valorar un buen ISP.

        Dicen por ahi que los de Jazztel son prepotentes... bien, tengo en mente un operador que es la prepotencia personificada y que no es Jazztel, ni Wanadoo, ni YAcom... no creo que haga falta que diga quién es.

        Salu2 y cada uno que esté con el operador que le salga de los cojones.

        Felices fiestas.

          • Cerrado

            6
            Te vas de juerga a las 6 de la mañana? Dios te…

            Te vas de juerga a las 6 de la mañana? Dios te compadezca!!!!! Yo no trabajo en wanadoo, lo siento, pero por aqui se difunde la opinion de que tu si trabajas en jazztel. De todas formas paso de sicutir contigo.

            NOTA PARA EL MODERADOR: Cuando pase por aqui, si puede que mueva el hilo a su foro correspondiente.

              • Cerrado

                "nunca he posteado a las 6 de la mañana ... jejejje... pero a…

                "nunca he posteado a las 6 de la mañana ... jejejje... pero a esas horas no soy muy consciente jejejejej" tus post demuestran que no eres consciente a ninguna hora

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  tienes razon no se porque criticais tanto a wanadoo si en…

                  tienes razon no se porque criticais tanto a wanadoo si en verdad lo hacen bien, yo no tuve ningun problem con ellos, cuando se me averio el modem me trajeron otro gratis y sin cargos, o sea que ya vale y por cierto nunca tuve con ellos problemas para la conexion a internet no se me corto ni un dia!

                • Cerrado

                  BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo les recomendaria a estos "pequeños accionistas" (tener…

                  Yo les recomendaria a estos "pequeños accionistas" (tener 1000 acciones y creer que va a ser otra Terra es patético) que presionen al especulador Pujals para que deje de desviar la atencion con los 20 "Humegas" que sólo tienen el 5% de los que los intentan contratar y demuestre que tiene acuerdos con proveedores de TV (y no hablamos de los canales gratuitos de la TDT).
                  Porque amigos, aqui lo que da pasta es la TV y no alentar a la guerra santa a 4 "iluminados" de la internet de alta velocidad, no hay mas que ver lo que pasó con la 3G y Xfera, en menos de 6 meses os quedais con el culo al aire y el bicho que compró a 24 cent sacará el doble cuando venda a DT y ACS (perdón, a FT y ACS) pero vosotros que entrasteis a 1 EUR vais a palmar los ahorrillos

                  Plan de Empresa, plan de Futuro POR FAVOR!!

              • Cerrado

                lo que tu digas pero todavia no me has contestado a los…

                lo que tu digas pero todavia no me has contestado a los problemas de jazztel:

                1) Clientes sin servicio (ni voz ni ADSL) ==> Indicad cuánto tiempo lleváis sin servicio
                Pérdida de la linea de voz al realizar la portabilidad de los 20 megas o ante cualquier intervención de una averia adsl (cuando quitan el puente)
                2) Clientes sin servicio (falta de sincronismo ADSL) ==> Indicad cuánto tiempo lleváis sin servicio
                2a) Nunca han llegado a tener activo el servicio de ADSL de Jazztel
                2b) Han tenido ADSL de Jazztel y han perdido sincronismo
                3) Fax de bajas no funciona o comunica siempre
                4) Problemas de facturación (cobros de llamadas nacionales, cobro de servicio duplicado...)
                5) Retrasos excesivos en la contratación de ADSL (incluso 2 meses o más)
                6) Caidas frecuentes en los servidores de acceso
                7) Caidas frecuentes en los servidores de DNS
                Problemas de velocidad / saturación en las líneas
                9) Niveles de ruido / calidad de línea deficiente para servicio hasta 6 megas / 20 megas (no se advierte al usuario de ello)
                10) Clientes que contratan ADSL hasta 6 megas y reciben 1 mega
                11) No se realizan migraciones de 1/6 megas a 20 megas, sólo clientes nuevos
                12) Problemas de provisión de las líneas.
                13) Problemas con el correo de Jazztel
                14) No existe actualización firmware ADSL2+ (para España) para clientes que utilizan router D-Link G-604T suministrado por Jazztel
                15) No existe plazo máximo de resolución de incidencias / lentitud en la resolución de incidencias
                16) Incidencias cerradas sin el permiso o el conocimiento del cliente y sin resolver.
                17) Problemas en la recepción de contrato
                1 Retrasos en la recepción del router
                19) Retrasos en la generación de las claves de usuario
                20) Pérdida de solicitud de alta (incluso altas realizadas más de 10 veces)
                21) No se informa a los usuarios de los rechazos de Telefónica a su solicitud de ADSL
                22) Retrasos en solución de averías que requieran actuación en la OBA o en la parte de Telefónica
                23) Falta de comunicación interna (los departamentos se envían las incidencias entre sí pero no saben el estado en el que se encuentran)
                24) Problemas de provisión de las líneas.
                25) Clientes sin duplicación ADSL a 1 mega
                26) Problemas en el servicio de identificación de llamada (en especial con teléfonos DOMO)
                27) Retrasos excesivos para realizar cambio de titular (1 mes o más)
                2 Marcación automática de prefijo de Telefónica (1077) en teléfonos DOMO evitando la preasignación de Jazztel.

                • Cerrado

                  6
                  Añade la situacion del SAT de jazztel, cuantos clientes…

                  Añade la situacion del SAT de jazztel, cuantos clientes dicen? 187k? Con todas esas incidencias? Sabeis cuantas personas atendiendo esas incidencias? 15, ni mas ni menos (que ya seria la repanocha), esta demostrado y comprobado.

                  • Cerrado

                    Claro, vinó Pujals en plan profeta y ahora le viene demasiado…

                    Claro, vinó Pujals en plan profeta y ahora le viene demasiado grande. Pero es que llamas a Jazztel para que te informen y me parece a mi que son los mismos que Wanadoo(tiene usted un troyano en el ptr y por eso no le va el pc) :-P :-D

                  • Cerrado

                    [Editado 13/12/05 21:21]

                    Te doy toda la razón. Cada vez tengo más manía a los 20…

                    Te doy toda la razón. Cada vez tengo más manía a los 20 megas, los dé Jazztel,Wanadoo o quien sea. De hecho me voy a dar de baja de los 20 y me pillaré 4 o 6 megas ya que me voy a quedar en 9-10 por mi "excelente" línea.

                      • Cerrado

                        BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Mira no se quien ha dicho esa tonteria de prohibir los P2P,…

                        Mira no se quien ha dicho esa tonteria de prohibir los P2P, pero para empezar eso es tan absurdo como prohibir la comparticion de archivos.

                        Decir que prohibimos los p2p es decir que prohibimos la polvora pa evitar las armas :S.
                        p2p es una tecnologia, su uso es el que se hace de ella es inadecuado cuando descargas pirateria (me ha dicho que en españa es legal descargar pelis y mp3, osea que no hay leyes en contra, aunque esto no lo tengo verificado), pero existen otras muchas aplicacion p2p fuera de emule: sistemas de actualizaciones, television, etc...y más que saldran, no se puede prohibir la tecnologia, si su mal uso.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        de wanadoo de este foro rebatir las acusaciones de que…

        de wanadoo de este foro rebatir las acusaciones de que wanadoo no tiene 20Mb diciendo que jazztel tambien lo oferta y no lo tiene. Por eso lo pongo, para que se enteren los asalariados de wanadoo, que mas les vale trabajar en otro sitio y no defendiendo lo indefendible en este foro.

        • Cerrado

          Creo q este post está de más, es otro alarde de prepotencia…

          Creo q este post está de más, es otro alarde de prepotencia que teneis los de jazztel, nadie te ha pedido estos datos, y si no es así mejor envialos por privado a quien lo solicite.

          No es por nada pero este foro de wanadoo está dejando de serlo por personajes entrometidos, si queremos contar nuestras penas las contamos, pero entre los usuarios de wanadoo que es para lo que está destinado este foro en concreto, no para hacer propaganda barata de otras ISP. Joder es que sois cansinos!!

          • Cerrado

            6
            Plas! Plas! Plas! Bravo! Ni yo mismo lo habria dicho mejor,…

            Plas! Plas! Plas! Bravo! Ni yo mismo lo habria dicho mejor, con esa calma y esas palabras. :)