Hola BocaDePez,
Pues siguiendo el método 2 de la wiki, desactivando el SNMP Agent y TR-069 Client, además de desactivar todas las casillas debajo de WAN y el SNMP y TR-069 debajo de LAN, sí he conseguido recuperar el control del router. Lo que pasa es que solamente puedo entrar como admin y con el password por defecto. No he conseguido cambiar los passwords ni de admin ni de support ni de vodafone. ¿Algo tiene que ver con la desactivación con Management/Access Control/SNMP y TR-069 en en la columna LAN?
No obstante el problema importante es que no funciona el teléfono fijo através del router. Ni puedo hacer llamadas salientes, ni puedo recibir llamadas entrantes. En el primer caso, oigo que no hay linea y luego sale una interlocución que dice que hay que poner el USB modem HSPA para tener linea. En el segundo caso, he intentado llamar al número fijo asociado con el ADSL y sale una interlocución diciendo que el número llamado no está disponible.
¿Alguien me puede aconsejar como recupera la telefonía através del router para poder hacer llamadas gratis (dentro de la tarifa plana) y poder recibir llamadas?
Muchas gracias.