BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Recuento de usuarios duplicados a 4 Megas. - página 4

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 4
BocaDePez
BocaDePez

El lunes hará 2 meses de la sincronización a 4... aunque sigo a 2... que raro.. xddd

Esperando duplicación en Girona :-)

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

central rubi (barcelona) sincroniza 4 megas ( desde hace 2 meses), reales 2 megas ( a duras penas) :-?

loko39

Servicio contratado: ADSL Navegable 512
Antes: 2Mb
Ahora: 4Mb
Indicencias: 2 meses sincronizando a 4Mb y solo 2 reales
Velocidad real: 3,374.67 KbpS
Central: Barcelona-Via Augusta

Por fin hoy ya me van los 4Mb!!! Aunque solo llega a 3 y pico...

Eso ya es cosa de la linea que es una porqueria

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola gente yo tenia 256 kbs y contrate 2 M y medijeron k en octubre mepasavan a 4 M y estoy esperando los 4 M por k solo meyega a 1.56 Kbps yo queo k los timan a la mitaz de la gente k tenemos wanadoo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

meyega? mitaz?? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Sincronizando a 4MB desde hace 2 meses, bajando a 250-300 Kb/s mediante ftp y news. ¿se abre el grifo lentamente?. Zona Barcelona - Vallès Occidental (Mollet).

BocaDePez
BocaDePez

Ancho de banda 2.20 Mbps
Velocidad de descarga 281.95 KB/seg
zona barcelona - guipuscua

BocaDePez
BocaDePez

le contesto al ke preguntaba por BURGOS.

hasta donde yo he probado las centrales de burgos-arlanzon burgos-gamonal y burgos-villimar ya estan duplikadas, a no ser ke el alta lo hayas pedido en los ultimos 15 dias. ke eso tardaran algun dia mas mientras te toketean los valores d la linea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para los de burgos, a mi todos los test me da 2600 y en descarga directa unos 323 de media, podeis hacer la gente de burgos un test para ver que media os da o es que solo me pasa a mi, con los 4 megas deberian de ser 3500 aproximadamente y unos 440 de media no??????
Gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

yep, elfrenos online xd

me da 3450 el test de bajada i 280 el de subida, echa cuentas pero vamos por ahi anda.

central "villimar" zona g9.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo e llamado a wanaoo pare que me digan cuando ponen los 4 megas en madrid y sabeis cual a sido la contestacion k hasta diciembre no los ponen por que los tecnicos estan Trabajando en ello pero yo e contratado los 4 megas y esto a 1.56 mas o menos esto es una verguenza pero ellos si k cobran el dinero a finales de mes y si no a la lista de morosos. wanadoo = Timo. Saludos

diosman

wanadoo me parece que juega con la incredulidad de la gente vendiendonos oro por piedras. desde el doblaje de velocidad de 2 megas a 4 megas en vez de ir para mejor me va de puto culo despues de tanto y tanto y tanto llamar me dicen que puede ser por mi modem un sagem 800 que no aguanta la tasa de datos que entra por el . despues de 2 meses de la contectacion he recibido el router lo instalo y cual es la solpresa que mi linea va exastamente igual .hoy 11-11-2005 vuelvo a llamar y me dicen que lo estudiaran. y mi pregunta es que han estado haciendo en estos dos meses es que no saben llegar una empresa o que son unos CHORIZOS . si tienen problemas por lo menos lo mas digno es que no lo cuenten y nosotros actuariamos segun como nos pareciese pero no pasar la bola un no dar pien con bola

BocaDePez
BocaDePez

Pues por Rubi (Barna) aun sigo con mis 2 megas , no he llamado todavia a wanadoo pero seguro que cuando llame me diran cualquier chorrada :-| tambien he leido que la duplicacion no termina hasta mediados de diciembre porque van con retraso , sera cuestion de esperar :-(

BocaDePez
BocaDePez

El ADSL 256 Directo que contraté en Diciembre de 2004 todavía sigue a 256.

En Agosto cambié de ADSL Directo 256 a ADSL Naveghable 256, bajando la cuota de 19,90 a 19,00.

Pero no han aumentado ni un solo bit de velocidad, y los que tenían 512 cuando contraté los 256 Kb, ya tienen 2 ó 4 Mb.

BocaDePez
BocaDePez

¿hay alguien de BCN - Central Torres i Bages duplicado? Llevo sincronizando a 4 megas mas de 2 meses.

BocaDePez
BocaDePez

central torras y bages bcn
desde esta mañana 3.5 megas
¡¡¡¡¡por fin!!!!!!! :-) :-) :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

central de rubi (barna) seguimos a 2 megas , lame a wanadoo y me dicen que la linea en mi ciudad no debe soportar las 4 megas y que unos dias me ira a 2 megas y otros a mas depende del dia :-? :-( osea chorradas seguro que llamo otro dia y me dicen que es porque esta lloviendo y tal.. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Alguien de Aliucante, central albufera, duplicado a 4MB?

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

zaragoza central miralbueno ,duplicado a 4 mb pero en los test me da 1.45 a 1.5 mb ,eso si en descarga diracta me llega a 300kb /seg.

saludos