BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Recuento de usuarios duplicados a 4 Megas. - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

Servicio contratado:2Mb Directo

Antes: 2048/320

Ahora: 4096/320

Indicencias:

Velocidad real: 1512Kb bajada

Central: Granada-Cartuja

fibraciruela

Antes:2048/320
Ahora:4098/320
Salu2 desde Fuenlabrada-Poniente

PD:la velocidad "real" es la de 2MB

Brammell

esta mañana al levantarme he conectado el router y me ha sincronizao perfecto pero me ha tardado un huevo en asignar la ip

y ahora mismo acabo de hacer un test de velocidad y me va a 700 kbit/s mas o menos, hasta anoche me iba como si tuviera 2 mb aun que sincronizaba a 4mb,

me puedo cargar en to lo gordo de wanadoo como empiecen a dar por culo con la linea.

si a alguno mas le pasa decidme algo por favor.

algo tienen que haber tocado esta noche acabo de realizar varios test y este es el resultado

539.92 kbps
796.11 kbps
691.89 kbps
581.20 kbps
1,139.76 kbps
681.67 kbps
807.89 Kbps
894.08 kbps
908.96 kbps
762.76 kbps
1,058.74 kbps

va como quiere, hasta ayer los valores ran siempre alreedor de 1700kbits

mi central es madrid-villaverde

🗨️ 1
HispaCoder

estoy como tu.... antes siempre 1700 y ahora aveces hasta 500...

espero que cambie sino... me parece que para diciembre para cuando esten bien asentados los 20 mb de jazztel en madrid capital.... DIRE:

Wannado, felices fiestas y prospero año... anda comerme TO LO GORDO!... XD

espero tengamos suerte .. y si no los mandamos a tomar por el c***. y eso que llevo desde 2000 (fui migrado de eres mas) pero como me token los...

perdon por el vocabulario pero eske ami es tocarme la veocidad de mi adsl y ponerme negro.

BocaDePez
BocaDePez

preocupante esto de que nadie navega a velocidad real 4 megas todavia...o elllos esperan el momento para activarlo o hay problemas....

Brammell

acojonante ahora me tarda un huevo test e 180 kbits/s
ya baja del 10% de la linea, si esto sigue igual mucho tiempor habra que dar un toque ya mas serio a woo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo me ocurre a mi. De 1700 que suele ir ahora está la cosa en 150. Parece un poco de coña que desde que sincronizamos a 4Mb las conexiones parezcan de 512Kbps. Mi central es San José.

ejorofer

Antes: 2048/320
Ahora: 4096/320

Navegado aun a 2Mbs y sin problemas de ningun tipo..

BCN, central Las Corts

cianuro

NO hagais el test de velocidad de Telefonica. Muchisimas veces os dara valores muy bajos. No me pregunteis porque, pero es asi (curiosamente me pasa desde poco tiempo despues de que me empezo a sincronizar a 4096/320 ;-)). Probad en otros test de velocidad y vereis que la velocidad de la conexion va bien. En los otros test os puede dar un poco menos de velocidad pero siempre es mas o menos la misma.

Por ejemplo:

www.upseros.com/testvelocidad.php

y

www.alaide.com/outils_testbandepassante.php

y hay muchos mas por internet !!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

añadiria el test del velocimetro... mide el upload tambien...
y lo curioso con el tema del test de telefonica, si lo haces a primera hora de la mañana 7 o 8 de la mañana... suelen dar valores correctos...
OJO valores con la velociadad real antigua... que yo sepa todavia no hay nadie funcionando con la velocidad real duplicada

BocaDePez
BocaDePez

TIENE YA ALGUIEN LOS 4 MEGAS REALES?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo diría más. ¿Los tendremos algún día?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo me conformo con los 2 megas, que es lo q me corresponde... antes tenia 1 mega directo...

pero esto esta igual que los que tienen 4 megas... navegando con la velocidad anterior
y ya van 12 dias
mientras no se joda la conexion... será cuestion de esperar

BocaDePez
BocaDePez

yo soy usuario directo de wanadoo con cobertura ull aqui en madrid y todavia no me sincroniza a 4 mb sigo con los 2 megas...asi que creo que vais a tener los 4 megas reales cuando casi todoel mundo le sincronizan a 4

Mikote

Central de Usera en Madrid.
Sincronizando a 4 Mb. /300 Kb.
Velocidad real 2 Mb.

Saludos.
:-?

BocaDePez
BocaDePez

Despues de tener un apagón de datos ayer durante 6 horas, ya navego a 4 Mb. Central de Canillas, Madrid.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que no es gato por liebre, que lo estan haciendo por la zona de canillas esta semana, yo ya navego a 3,2 Mb que eso es lo que me dan los test.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que nos están dando gato por liebre, y que eso de que sincronicemos a 4Mbps sólo ha sido una estrategia para frenar las intenciones de los muchos usuarios que se estaban planteando darse de baja en wanadoo ¿Que creéis?

🗨️ 3
tutatis

esta claro que es por eso. de todas formas, los usuarios de Andalucia (donde han empezado los 20 megas) que digan si navegan ya a 4 megas ya que son los primeros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo soy de cordoba-gongora y sigue igual despues de casi 20 dias....problemas de conexion no tengo, pero ganas de catar lo 4 mb tengo muchasss

pakitomm

pos que si ya aparecen los 4 megas en la web oficial... eso significa que lo ofrecen a clientes nuevos...
asi que tarde o temprano, tendrán que abrir el grifo a los que nos han duplicado recientemente
digo

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Un compañero mio con 2 mb directo,le llamaron hace 4 dias para decirle que le ofrecian navegable con 4mb y dijo que ok.Le comentaron que las llamadas tardarian una semana y que ya sincronizaria a 4mb pero se le harian efectivos para el jueves o viernes............

A mi todo me sigue sonando a milonga pero yo lo pongo por aki que nunca viene mal :-D

BocaDePez
BocaDePez

os funciona ya los 4 megas????
ya han pasado 15 dias y nada de nada... sigo funcionando con la velocidad anterior

salu2

🗨️ 3
HispaCoder

esto tiene to la pinta de:

los hacemos sincronizar a 4... para retenerlos (ya que jazztel los ofrece via publicidad) para asi no perder clientes, y de esta manera ganamos tiempo.
saludos y suerte, haber si nos lo ponen ya

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, desde luego cuando menos resulta extraño el que figure en la página web ya la oferta de los 4Mb y que sin embargo no haya comenzado ninguna campaña de publicidad en televisión ni prensa.

🗨️ 1
pakitomm

Ayer vi la tv el anuncio de la oferta tongo de ADSL por 6 EUROS...
pero nada sobre los 4 megas...

mexedu

de 2 mb a 4 mb supuestos xq eso dicen y la linea solo tira como si aun tuviese 2 mb, a unos 1650 kb/s. Y llevo un mes asi....

BocaDePez
BocaDePez

dichosos vosotros que os conecta... llevo desde el viernes sin conexion... nunca me he alegrado tanto de ir al curro... toy sin mess, sin radios por internete, sin leer noticias frikis, sin poder usar una web personal alojada en mi server casero...

Alguien tiene un zyxel prestige configurado para trabajar con wanadoo? hasta ahora me iba de muerte, pero desde el supuesto duplicado ni me conecta... el speedtouch hace año y medio que anda chamuscado de alguna tormenta... :'(

Bueno, lo bueno de esto será q me desengancharé, tendré vida social en el mundo real y me saldrá exactamente por lo mismo que ir al psicologo... ya q aunq no tenga servicio sigo pagando ... esto de ser gafe es una mierda

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no te pongas asi hombre, tarde o temprano tendran que restablecer el servicio (mas tarde que temprano).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso, ante todo, no vuelvas a tener vida social, todo menos eso xDDDD

Seguimos a dos megas :(

SSF

Desde el sábado sobre las 16:00h, me han pasado directamente de 320/1024 (red auna) a directo 4Megas...

Tasa de ransferencia: aprox. 400kb/s bajada directa (32 de subida)

Tiempo Inicial: 24/ 10/ 2005 -- 0:10:5.747
Tiempo Final: 24/ 10/ 2005 -- 0:10:6.759
Tiempo empleado: 1.012 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 3,237.94 Kbps
Velocidad KBytes/sec 404.74 KBytes/sec

[BCN - Central Carmelo]

BocaDePez
BocaDePez

Navegable 512 duplicado por telefonica a 1024 en septiembre, y hoy, despues de estar sin telefono 1/2 hora, el modem me empezó a sincronizar a 4096.

Servicio contratado: NAVEGABLE LOCAL 512.
Antes: 1024/320
Ahora: 4096/320 Real 1.612/262
Me cuadriplicaron. Pase de no ser directo a directo 4mb ¿No?
Velocidad real
Antes: Aprox. 750~800/~250
Ahora: Aprox. 1.612/262
Central:A Coruña.- C.P. 15001

Tbyte

Naveghable 4 Mb Directo Nacional

Sincronización: 4096/320

Central: Oviedo-Porlier

Desde el 31/10/2005:

Test de aLaide.com:

Descarga: 3379 kb/s (422.38 Kb/s)
Subida: 271 kb/s (33.88 Kb/s)

Un saludo.

🗨️ 1
HispaCoder

que suerte para que luego digan que madrid tiene preferencia... jejeje

yo llevo aki en madrid (capital) 2 meses sincronizando a 4mb pero nada solo de real a 2.

Yo pertenezco a la central de moratalaz si alguien de la zona sae algo que diga algo... mientras estarare a ki esperando.

pakitomm

hoy despues de 2 meses...
ya me han dado los 2 megas directos que me correspondian... me duplicaron desde 1 mega directo (no navegable)

Tiempo Inicial: 2/ 11/ 2005 -- 19:4:31.15
Tiempo Final: 2/ 11/ 2005 -- 19:4:33.46
Tiempo empleado: 2.031 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 1,613.39 Kbps
Velocidad KBytes/sec 201.67 KBytes/sec

PD: no es una maravilla de test... pero con ftp consigo 205-210 Kb/sg.

Centralita Peñuelas (Madrid)

🗨️ 1
HispaCoder

jajajaja AMI TB!!!... por fin me han dado los 4 mb justo cuando posteo que llevo 2 meses... parecen que tienen trompetilla los de wanadoo.

Madrid Central Moratalaz

Tiempo Inicial: 2/ 11/ 2005 -- 19:34:45.703
Tiempo Final: 2/ 11/ 2005 -- 19:34:46.640
Tiempo empleado: 0.937 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 3,497.12 Kbps
Velocidad KBytes/sec 437.14 KBytes/sec

la verdad es que no va nada mal
XD Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Tambien navego a 4 mb a partir de hoy...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sigo a 2 mb en barcelona central valle hebron... ya podrian hacer la duplicación efectiva en toda españa.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Por fin los 4Mb!!! Central San José, Alcorcón.

BocaDePez
BocaDePez

Yo, también tengo desde hoy los 4 MB reales (por fin). Soy de la centralita de San José/Alcorcón

LNany

Ya tengo 4 Mb REALES... al fin y todo perfecto!! ^___^

Estoy bajando en descarga directa a unos 420kbps.

Central VALLADOLID - Vadillos + Frontera

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que poca paciencia teneis, no es lo mismo pasar de 512 a 1mbps que de 2 a 4mbps, es el doble, si, pero tened en cuenta que hay que dimensionar bloques de usuarios por cada centralita y multiplicar por 4mbps (antes por 2), salen "tubarros" de muchos gigas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No digamos tontetias, pero si en los 2 meses y medio que hemos estado esperando casi se levantan edificios.

Brammell

otro que hoy ya navega a 4mb

central Madrid - Villaverde

Tiempo Inicial: 3/ 11/ 2005 -- 11:37:55.312
Tiempo Final: 3/ 11/ 2005 -- 11:37:56.281
Tiempo empleado: 0.969 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 3,381.63 Kbps
Velocidad KBytes/sec 422.70 KBytes/sec

factieux

Duplicación efectiva de 2 a 4 Mb ayer por la noche.

Madrid - Central Yuste

s1oan

Hoy con el flashget ya baja a unos 400Kbytes/seg :D

Cuelgo de la central de Delicias en Zaragoza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tb bajando por fin desde hoy a 4 mbps reales.

malaga 29006

BocaDePez
BocaDePez

Ya me va a 4 megas reales.

Tiempo Inicial: 3/ 11/ 105 -- 17:15:2.234
Tiempo Final: 3/ 11/ 105 -- 17:15:3.312
Tiempo empleado: 1.078 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 3,039.70 Kbps
Velocidad KBytes/sec 379.96 KBytes/sec

Central: Murcia - Floridablanca

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe como seguimos en burgos, si ya tenemos los 4 reales o todavia seguimos con los 2
Un Saludo a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Por fin 4 Mbps.

Central: Albufera (Madrid)

Bajando de Rediris en descarga directa hasta 500 KB :-o

BocaDePez
BocaDePez

pues por barccelona concretamente por la zona del valles occidental al dia de hoy sigo con 2 megas :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Barcelona central valle hebron, despues de una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga espera, bajo del rediris a 420 kb/s.... Del resto del mundo como el culo.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yyo ando con altibajos en la linea a veces baja a 400 i a veces a 250-300

BocaDePez
BocaDePez

yyo ando con altibajos en la linea a veces baja a 400 i a veces a 250-300- Zona Barcelona (Guipuzcua)

Hay 1 páginas posteriores con más temas