BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Recomendadme un router ADSL2+

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches,

A estas alturas todavía sigo con el router ADSL1 de US Robotics. Más que nada, porque no he sido capaz de encontrar uno que me sincronice bien con mi línea. Tengo un Comtrend CT-5361, que no es capaz de sincronizar a más velocidad de la del USRobotics, aún en modo ADSL2+.

Así que por eso pido recomendación para un buen router ADSL2+, haya que pagar lo que haya que pagar (tampoco os paséis). No necesito wifi ni nada, solo router.

Muchas gracias, y un saludo.

PD: Escribo como bocadepez mientras solucionan el problema de mi usuario.

Frankie2004

Pues ya que estás con Jazztel, aquí el usuario TeKaNeO recomienda el Linksys WAG52G2:

Linksys WAG52G2. He llegado a tener 19Mb la primera vez que…

Cuesta unos 55 euros más IVA, o sea, unos 64 euros. Otra posibilidad es cambiar el firmware a tu Comtrend 536, los hay que mejoran la sincronización de bajada y los hay que mejoran la sincronización de subida.

capitan323

Al comtrend le puedes poner el firm del US Robotics y asi te ahorras de comprar un router , yo lo tengo asi , con el firm del USR9107A y funciona muy bien .

Suerte .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los dos. Lo de los firmware lo estuve intentando y probé muchísimos. Y con todos me iba peor que con el original. A lo mejor es que mi comtrend ha salido rana... no sé.