BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Recomendacion DE CINE. by Karma.

KarmaZenBuffer
-1

(link roto)

Imagen original en http://l.yimg.com/i/i/es/mov/walle2.jpg

inmejorable interpretacion con desbordante imaginacion y grandes dosis de interpretación, pocas palabras son necesarias para describir, lo que parece la PELICULA de animacion del año.

desde la ya mitica para karma pelicula de animacion de los coches y "la copa PISTON", que gran presentacion del mundo del motor y del conducir por conducir..

en cambio esta otra es una ACIDA critica a la sociedad de consumo, a la sociedad americana en una mayor medida y a TODOS los que seguimos sus burdos pasos con 20 años de retraso, SI. han oido bien. unos 20 años de retraso, evidentemente internet reduce las fronteras pero en lo básico seguimos los nefastos pasos de la sociedad americana..

vean las acidas criticas a secciones a la comida basura, vacaciones sin pensar y tecnologica mal aplicada..

pocas veces sale KARMA del cine mas convencido de que "NO ESTA UNO completamente SOLO" en esos pensamientos catastroficos.

ANIMO dice karma, esto aun tiene solucion, tal vez no sea necesario esperar 600 años como en el film, pero algo es algo, resumen WALL-E, un 9, simplemente impresonante.

ahora bien, los recuerdos a aquellas peliculas de aquel robot de parecido aspecto no dejan de ser recurrentes... asi como las referencias a HALL 9000 ? era. ? hasta han puesto la musica de fondo de odisea 2001, tambien recuerdo una pelicula de un cientifico que automatiza un robot en casa y este encierra a la mujer y al final consigue el objetivo de tener descendencia, una pelicula que uno vio de niño y que ciertamente tenia un aire tenso y axflixiante, una obra maestra, sobre la inteligencia artificial y la perfeccion imperfecta de las maquinas.

unos toques curiosos, que si bien nos traen nostalgicos ? recuerdos a algunos espectadores, a los chavales de estas generaciones no les efectaran lo mas mínimo... lo dicho. SE PUEDE ver... se deja ver. ES RECOMENDABLE verla o llevar a los chavales, sobrinos, amigos etc... "tal vez se quede algo en la recamara", por probar que no quede, invita karma y alli se apuntaron...

KarmaZenBuffer
-1

despues hemos asistido, NO Sin ciertos reparos personales al musical sobre Abba "mama mia"... bueno... se queda en ESO, en una musical, con la "solo salvable" interpretacion de meryl streep, como siempre interesante, aunque uno piensa que abusan del botox... en fin.. ellos sabran...

queda en la recamara, la letras de las canciones que marcaron una epoca, evidentemente no la de karma, pero uno no deja de sorprenderse de "el sentido", la fuerza y la Esencia de esas letras... no deja de ser increible el hecho de que entonces... remitanse a la decada de los 60-70 cuando se "juntaron" distintas personas con personalidades dispares ( muchos de aquellos grupos acabaron por tirarse los trastos a la cabeza) para crear letras y temas que pasaron a la historia, Al menos, ( salvando las distancias sobre cursilerias varias ) las letras de entonces DECIAN ALGO, y no como los tiempos que corren... puede que fuesen sencillas y directas en complejidad tecnica y en arreglos musicales, pero no dejan de tener bastante sentido y personalidad... grupos como ABBA, beatles, queen, R.Stone, etc... pues eso.. que se DAN una vez por generacacion ? pensaba karma, pero a la vista de lo que tenemos actualmente tal vez sea una serie con una cadencia mas larga... lo que nos faltaba entonces... un 6.

respecto de hancock, un bluff... 4.5

HULK, bastante mejor que la anterior, aunque adolece de metraje y de MAS MALOS... que un medio malo... efectos conseguidos y trama decente... aunque... se queda uno con ganas de mas... un 7

la pelicula de relleno de entre semana era la de superagente 86... bueno, estas elecciones las tiene que hacer uno en plan individual, nunca se sabe que te puedes encontrar... ademas de las tipicas bromas... uhmmm digamos que tenia un puntillo entretenido, lo hace curiosamente divertido a pesar de esperar la mayor parte de ellos... resulta que no es que sea un chapuzas de superagente... sino que le han dado un giro de ser "poco ortodoxo" aunque se da perfectamente cuenta de casi todo... ya no recuerda karma bien la serie de crio, pero da la impresion de que en aquella serie el protagonista era mas patazas y acertaba de pura casualidad.. al estilo del inspector "gachet"... un 6. fallan los secundarios... pero se esperaba KARMA algo bastante peor...

la RE-MOMIA se queda en eso... en un CASI... tanto la 1 como la 2 tenian un montaje soberbio, una trama larga y gran dosis de imaginacion y buen guion, esta patina en varios apartados, no es de extrañar que la "actriz" principal... pasase del tema completamente... la nueva... MARIA no se que ... uff... no pega na... de na... Rachel Weisz tenia un puntillo mas acorde con esta serie de aventuras... faltan momentos epicos y abusan de las batallas en primer plano... "ciertamente asisti" al pre extreno despues de trabajar de 6 a 2 y se durmio karma sus buenos 25 minutos... defecto subsanable asistiendo a la siguiente sesion... uff para darme cuenta DE QUE NO ME habia perdido nada... algo impensable en una pelicula de aventuras... la da karma un 5 pelon y por que los chino esta de moda... y porque el rollo mongol, gengis kan y los emperadores chinos siempre me han entretenido... desgraciadamente muchas veces para mejor... ( LA MALDICION de la FOR dorada ) esto si es una pelicula como dios manda... en fin... ya se podian haber lucido mas... por que la tematica daba y de sobra...

la de kung-fu panda... era otro films de relleno. anterior a la re-momia... bueno... comentar que TENDRIA que haber cambiado el orden... con eso lo digo todo.

Doomsday: el día del juicio un 6, aunque me gusta mas la saga

movies.filmax.com/underworldevolution/

en fin...

PD: en el finl WALL-E, recordaba karma a perrete, se pondria las botas revolviendo en ese mundo dentro de 600 años... XD.

esperemos que Wanted (Se busca) , Hellboy II: El ejército dorado , el caballero oscuro MEJOREN lo presente...

el MAX. de 4000 y pico caracteres... no es problema para karma... para algo esta la recursividad y las funciones o los post en cascada... XD

🗨️ 6
Frankie2004
1

¡¡ Pero si te has tragado todo lo que hay en el cartel !! Luego dicen que hay crisis ... :D

Yo no he podido convencer a ningún amigo para ir al cine en los 3 últimos meses ... y como da pereza ir solo, no he visto nada.

Aunque también es verdad que ellos nunca me han llamado para salir de marcha en los últimos 20 años, no sé de qué me sorprendo.

Quería ir a ver Kung Fu Panda y La Tumba del Emperador Dragón ... supongo que pasará como siempre, que acabaré alquilándolas dentro de 6 meses, me las grabaré, y como me da pereza también verlas en la tele ... a guardar polvo en el cajón. Tal vez algún año, cuando viva solo y pueda poner sin problemas una tele grande con surround ... en fin.

Voy a callarme y a seguir haciendo la reautoría de Gangs of New York edición coleccionista (2 DVD9) con audio Castellano 5.1, que llevo toda la semana liado y únicamente me falta un poco de Photoshop para hacer los menús.

El perezoso.

🗨️ 4
juande

ZP dice que hay que consumir y que no hay "crisis" xD

yo siempre acabo descargandolas del emule por lo mismo y de paso amortizo la conexión

pd: ¿no habian limitado el número de carácteres por post a 160???

🗨️ 3
KarmaZenBuffer

pd: ¿no habian limitado el número de carácteres por post a 160???

XD, eso es en los moviles. aqui ha saltado la alarma en 4096 ? caracteres... algo que karma descubrio antes de 10 mensajes en la nueva web. XD.

tampoco se crean... "solo" fueron 6192... aprox un 30 % mas... pero mas que nada es debido a los puntos suspensivos.... uff...

PD: consumir ? dice... 2,5 horas + charla posterior "a lo garcy" unos 5 € en el cine... ir de copas sale bastante mas caro... y digamos que cuando menos no resulta ni la mitad de gratificante.. eso sin contar con el fusilamiento neuronal semanal del botellon... en fin. eso si. las palomitas son un atraco... para quien se deja... pero una o dos veces por semana no hace daño... al menos a karma le hace menos daño que escuchar SIEMPRE las mismas conversaciones caducas en la tasca de fin de semana...

pues aLE, fusilen a WALL-E. al menos les servirá de algo. XD

🗨️ 2
txus007
🗨️ 1
perrete

Me encantó Wall-e. Para los k somos aficionados al 3D se nos cae la baba...

🗨️ 2
KarmaZenBuffer

sabia que a USTED le encantaria ese film. es impresionante. DE lo mejor que he visto... y con muchos mensajes subliminales... pero la calidad tecnica... es increible...

por cierto. esta karma viendo el resumen de la inaguracion del PEKIN olimpico. uff. es la re ostia. estos chinos lo han hecho genial, increible.

faraonico ¡ XD.

( por cierto: e TV A3, estan echando "cortocircuito"... por que sera que no me extraña... ) XD

🗨️ 1
Frankie2004

Por cierto, aprovechando que ha salido el tema ...

Necesito contactar con alguien que tenga la edición española del DVD de Cortocircuito (Short Circuit) para extraer el audio en castellano y los subtítulos y juntarlo con nuevo material procedente de BluRay 720p, y poder hacer así un nuevo DVD como originalmente debió haber salido en España y no la mierda de Manga Films que siempre joden cada peli que tocan.

Si alguien tiene el DVD, que no hay forma de encontrarlo en un videoclub, que dé un toque ...

Gracias por adelantado. :)

Frankie2004

Bueno ... pues al final he ido a verla esta noche ... solo, qué remedio. Por cierto, algo más cara: 7 € + 2.80 € de transporte i/v, que aquí en Madrid no hay correspondencias intermodales, y además está justo fuera del término municipal, lo suficiente para costar el doble.

Por supuesto una excelente película que todo el mundo debería ver. A lo largo del metraje siempre encontraremos algún momento en el que uno se sienta identificado, tanto para bien como para mal.

🗨️ 5
KarmaZenBuffer

Por supuesto una excelente película que todo el mundo debería ver.

...esta va a crear escuela, ya dicen por la red que los 30 primeros minutos de metraje son de lo mejor en la historia de la animacion...

y si. tiene unos cuantos mensajes... no tan subliminales. XD

PD: uff. no encontro un cine DENTRO del termino municipal... es una lastima... practicamente hay que hacer una excursión tanto en madrid como en barcelona... para ir la cine. Yo me llevaria hasta bocadillo y me tomaria el dia libre... para el objetivo. XD

🗨️ 3
Frankie2004

Es que ya están quitando todos y yo vivo justo donde acaba la ciudad ... a la otra punta de donde siempre están los trabajos. :(

Aparte del cutre Box de Aluche al que puedo ir andando, me pilla mejor el Kinépolis en Pozuelo de Alarcón. Pero como justo en el límite entre Madrid y Pozuelo deja de haber aceras, no se puede ir andando sin muchísimo riesgo; hay que pillar autobús o metro+tranvía. Desde mi ventana ahora mismo veo el cine y toda la Ciudad de la Imagen, y no me importaría nada ir andando los 3000 metros, pero no se puede.

Y la Sala 25 del Kinépolis ... es mucha sala B-)

fmvd

A mí no me gustó por momentos me dormía. Una niñería estilo e.t. Película muy sobrevalorada.

🗨️ 1
Frankie2004

Todas las películas de Pixar han tenido siempre múltiples lecturas: una muy superficial destinada a los niños que disfrutan con ver muñequitos moviéndose (esa es la que has visto tú) y otras paralelas que son más profundas y destinadas siempre a ensalzar valores olvidados, o realizar críticas sutiles -o no tan sutiles- a la sociedad. Desde Toy Story hasta Ratatouille.

Algunos valores están destinados a calar en un público infantil o adolescente: reivindica el poder de la cooperación para conseguir un objetivo, reivindica la amistad y el amor ante la soledad, la "rebeldía" del pensamiento propio ante las injustas obligaciones impuestas por un superior, la necesidad de preservar lo natural frente a lo artificial.

Un adulto formado verá otro tipo de cosas en la película: Wall•E es un grito ecológico de auxilio ante el consumismo. Denuncia que la raza humana si sigue generando residuos tendrá que abandonar el planeta. Denuncia el progresivo aumento de poder de las grandes compañías capaces de convertirse en los nuevos gobiernos. Denuncia que la tecnología crea individualidades aisladas que no se comunican en persona con sus semejantes.

Aparte de que si la quieres ver a nivel técnico de animación, es sobresaliente. Todos los personajes están muy bien definidos en sus roles, no tienen piezas sueltas (bueno, a Wall•E a veces se le caen algunas, pobre). Los personajes secundarios son hilarantes y ayudan a distraer de la tensión emocional de la trama principal: me encanta el robotito obsesionado en limpiar la contaminación exterior.

Francamente yo no sé qué tipo de película esperabas encontrarte. No es un E.T (buena película para ser de 1982 por cierto) cualquiera.

LineBenchmark

Pues ya sabes... levantarse de la silla o sillón a veces es saludable. :D