BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Si os gusta Indiana Jones... no veais 4ª

overpeer
-2

Nunca creí que veria en la misma pelicula a Indi y extraterrestres... si a eso le sumas el sabor del "Equipo A" con tios disparando a bocajarro y no acertando ni una... que bodrio...

Un saludo.

Al-CAPONO

harrison ford y el otro dijeron que solo cobrarian si la pelicula recaudaba lo suficiente

🗨️ 1
Javierdos

Y yo me lo creo...

Josh

También hay que tener en cuenta que nosotros hemos cambiado. Ahora ves las pelis con una visión más critica. Prueba a ver de nuevo la primera parte :D

🗨️ 7
overpeer
1

No sé, a mi todavia me gusta Cazafantasmas I y II... xD

🗨️ 6
CoCoDJ

Lo reconozco, a mi tb... y desde pequeño, practicamente, me se los dialogos...

🗨️ 5
superllo

Otro que se une. De pequeño había veranos que me pasaba las tardes viendo el vhs de la primera. Supongo que ahora alguno me sabría, a ver si este verano me la descargo y me la veo en el pueblo para quitarme el mono de Internet (allí no tengo conexión).

Ale

🗨️ 4
overpeer
-1
🗨️ 3
badec
🗨️ 1
alejandrosantos
1

Como has spoileado, ¿no? :-D

🗨️ 3
overpeer

que va xD antes de 10min de pelicula ya aparece un ET... asi que no es ningun secreto del argumento juajuajua

Si os va el sado en cuanto a sufrir malas peliculas... os recomiendo:

Doomsday = Resident Evil + Mad Max + Caballeros de la mesa redonda + Robin Hood + El coche fantástico, todo junto. Yo hubiese añadido algunos ninjas y un robot profesor de autoescuela... pero no se puede tener todo :(

Outpost = No se ha hecho nada parecido hasta el momento, pronto diremos "joder que pelicula, es casi tan mala como Outpost".

🗨️ 2
terminus77

Como tirar dos horas de tu vida a la basura... yo colaboro con un par de pelis, malas, malas...

Crossover = de baloncesto, peor que space jam...

Kull, el conquistador = Esta es demasiado mala para acordarme del argumento... de vikingos creo...

Y para valientes... un clasico del cine mexicano (yo no me he atrevido a verla) "La momia azteca contra el robot humano"

🗨️ 1
BocaPescao

Añado esa joya del cine español que es Faust :S No veas que mala leche me entro cuando fui al cine engañado para verla ¬¬

Joer la de la momia azteca ... xD. Solo por el nombre ya se nota que debe ser una "joya" del cine xD

anthrax

Bueno, si recomiendas no verla habrá que verla fijo!

Mouuuhaaahaa

XD

🗨️ 1
overpeer

Se sale un poco de tu dinámica de ver solo los Teletubbies, pero bueno... xD

NomadaEgosanti

te voy a poner un negativo!!!!!!!!! peeeeeeeeeerra no digas ni muuuuu xD

🗨️ 5
overpeer
-1

Que no destripo nada .. ya lo vereis xD La destriparia si dijese que al final infectan con un virus la nave alienigena y consiguen desactivar los escudos y... Oh no wait!

🗨️ 4
anthrax

Eso te ha quedado muy yankiee! XD

🗨️ 1
NomadaEgosanti

joer no ves que lleva un nick en injlish?

Frankie2004

¿Seguro que has ido a ver IJ4 y no Independence Day? :-D

BocaPescao

Seguro que los ETs llevaban instalado el Panda Antivirus en su nave y no les pasa na de na. El Panda salvara al mundo.

[ModeIronicOn] El Panda es el mejor antivirus del mundo y parte del universooo !!! [ModeIronicOff] xD

Northern
-1

Yo iba a verla pero cuando vi que no habrían las cajas del almacen -ahí guardaron el Arca de la Alianza- y que sólo buscaban una y que la encontraron tirando pólvora al aire dejé de verla.

Saludos