BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Realmente se puede conseguir una oferta?

fatrophy

Hola, acabo de darme de alta en la web y estoy fliplando con lo que estoy leyendo de las ofertas de Auna sobre doble velocidad.

Os pongo en antecedentes: soy cliente de Madritel con el pack NET 300 desde hace un par de años. No tengo ningún inconveniente en llamar y amenazar con darme de baja de internet pero evidentemente no pienso quitarme el teléfono porque la verdad es que paso del rollo que todo ello conlleva (cambiar de nº, volver a dárselo a la gente, etc. etc. etc.).

Mi pregunta es: ¿realmente se les puede amenazar con cambiar de ISP? Entiendo que si yo sigo teniendo Auna como operador telefónico mi única opción sería contratar ADSL pero creo que eso es imposible porque por ejemplo para contratar con Jazztel yo debería ser cliente de Telefónica, ¿no?

La verdad es que indigna eso de que haya un trato desigual de clientes pero reconozco que no soy muy buen negociante y sólo me veo llamando a atención al cliente a solicitar la baja del cable y esperar a ver si me dicen algo. ¿Qué haríais o qué habéis hecho los que lo habéis conseguido?

Os agradeceré las respuestas. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tippi

Pues a mi me ha funcionado asi ---> LINK

🗨️ 2
fatrophy

Ya había leído tu post y veo que parece ser que lo conseguiste sin hacer ninguna amenaza de baja. No sé... como ya he dicho antes no soy muy negociador y si me coge un comercial que no sea demasiado generoso me come.

En cualquier caso sigo teniendo la duda que comentaba antes: ¿teniendo como operador telefónico a Auna sería posible contratar ADSL con algún otro ISP?

Saludos.

🗨️ 1
tippi

no, perdona, a lo mejor non fui claro, lo de la baja y tal también se lo solte, eso y denunciarles a la oficina del consumidor por trato discriminatorio con otros clientes

playamolins

Yo tambien lo eh conseguido, net 600 + cuota 0 de telfono + promocion te llamo gratis a un numero de telefono que elija durante un año.
Ya tengo el net 600 activado y va genial.