Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

de net 300 a net 600 + una play 2

pues eso, que a la vista de los mensajes que leí aqui me digo , que coño vamos a llamar a AUNA (902500060 ---> nº gratuito) a ver con que me salen... se pone un tipo y le cuento que me han llamado del departamento de fidelización (o parecido) y que al pedirles el doble de velocidad me han dicho que es imposible.... pongo voz de mosqueo gordo y le digo que me he enterado que a un familiar (imaginario, por supuesto) le han hecho la oferta y encima le han doblado la velocidad así que o me dan a mi lo mismo o me doy de baja ipso-facto y les planto una denuncia por tratar de manera desigual a sus clientes, máxime cuando ayer estuvo en mi casa un comercial de otra compañia que me ofrecia mejor precio y + velocidad (obviamente falso) ... le paso el nº de cuenta para la baja y me pasa con otra individua que, tras explicarle el caso, me dice que bueno que en principio podia ofrecerme pasar de net300 a net 600 + un telefono movil o una play 2 ---> me hago el dubitativo... hmmm.... bueno fale le digo, así que en 24-48 horas de 300 a 600 + play 2 por el precio de un NET 300

joer, de vez en cuando hay milagros 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues he llamado para tantear y mi me han dicho los gañanes…

Pues he llamado para tantear y mi me han dicho los gañanes que no lo de la subida es una promocion, que ninguna compañia sube ¬¬ y que como mucho me ofrecia el Net 300 a la mitad de precio durante 6 meses. Asi que al final he pedido baja total.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mi me lo acaban de instalar y resulta que si me pongo…

Pues a mi me lo acaban de instalar y resulta que si me pongo el doble de velocidad no me dan la play2 :-?

Asi que llame y tengo aki la play2 pero tengo 300.

Comop lo habeis solucionado???

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo ni play ni doble velocidad, lo que he conseguido es un…

Yo ni play ni doble velocidad, lo que he conseguido es un teléfono philips con 100#8364; en saldo... con la ilu que me hacía a mí la play.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo aprobeche k daban net600 gratis por decir lo de darse de…

yo aprobeche k daban net600 gratis por decir lo de darse de baja y esas cosas, y eso tengo un año gratis net600 y hoy han llamado ofreciendome si queria tener telefono k ofrecian tb un año gratis en la cuota y luego tb me dan una ps2 gratis :D:D, asi que lo aceptaré xD VIVA aUNA xD
      ole ahi y si luego m da la gana me dare de baja y mira lo del telefono podra ser una putada xo d momento aber ktal, xD

PD: k nadie diga, aprende a escribir, koño! x DDD, esta claro que se escribir pero no hay ganas ADIOS

• Cerrado

6

Se probara a ver si conseguimos algo parecido.. pero una cosa…

Se probara a ver si conseguimos algo parecido.. pero una cosa un 902 no es un telefono gratuito.

Ya estoy harto de que estos de AUNA y como no den nada en Septiembre Jazztel y a tomar viento.

• Cerrado

6

He conseguido la cuota mensual que tengo de telefono+net300…

He conseguido la cuota mensual que tengo de telefono+net300 el telefono gratis y la cuota de net300 al 50% osea que a pagar unos 18€ mas el gasto telefonico. No esta nada mal aun q me hacia ilusion lo de la play2 que le vamos hacer....

• Cerrado

[Editado 22/07/04 16:42]

Hola, yo llevo esperando a que me suban la velocidad casi 7…

Hola, yo llevo esperando a que me suban la velocidad casi 7 dias, y ya eh llamado 4 veces, a mi me ofrecieron net 600 + cuota de telefono gratis + promocion te llamo gratis a un numero de telefono gratis durante 1 año, osea que solo me cobraran 17 euros al mes, espero que te suban rapido la velocidad, pues con lo ilusionada que estaba... en cuanto notes la subida te agradeceria que me dejaras un mensaje.
      Saludos y es una promocion buenisima la que has conseguido.