BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La realidad de Jazztel y por que existe

RafaJ

Jazztel existe por que hay gente que le infla de millones en la bolsa de valores y el dia que bajen las acciones a un precio bajo veremos que pasa con una empresa que se mantiene de los baivenes y expeculaciones de la Bolsa.

Como ejemplo:

El actual presidente de Jazztel es que produjo el boon de Telepizza, hoy es una empresa mas y va bajando.

Proximamente y como ya baticine hace un tiempo ahora que se aproxima la libertad de precios de telefonica, hay actualmente quejas de estos mal llamados "operadores de telecomunicaciones" que se oponen a la libertad.

Liberación total de Telefónica, ¿a favor, o en contra?

Viva la libertad de telefonica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

¿Qué demonios son los "baivenes"? ¿No será vaivenes?.
¿Qué es eso de "expeculaciones"? ¿No serán mas bien especulaciones?.
Y por último ¿qué diantres significa "baticine"? ¿No será vaticiné?

Con semejante rigor ortográfico, tus "baticinaciones" no parecen muy creibles.

Que sepas que yo soy de los que no estoy de acuerdo con las "libertades" esas de las que hablas, que si lo vieras con más perspectiva verías que es malo para tu bolsillo.

Un Saludo

🗨️ 5
RafaJ

Vale que tenga fallos de ortografia.

Yo no tengo por desgracia carrera en letras.

Lo que no se comprende es tu oposicion a la libertad por parte de Telefonica.

Que interes tienes en dicha empresa.

🗨️ 2
eolos

Bueeeno. Escribir con una ortografía adecuada no es una cuestión de carrera de letras. Es una cuestión de Graduado Escolar. Aunque por supuesto no cambia en nada tu argumentación.

BocaDePez
BocaDePez

Para POC,

Te faltó poner punto y final a tu expresión: "Un saludo" .

- "Con semejante rigor ortográfico, tus "baticinaciones" no parecen muy creibles."

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

VATICINIOS :-P

Kerberos31

Pues despues de que Pujals se haya ido de Telepizza, si llamo y pido una pizza me la siguen enviando... no un tercio de la misma.. o mitad y cuarto....

Quizas su valor en bolsa se ha estabilizado y ya no hay tantos movimientos y no es un valor atractivo para especular con ella.

No te fies de la valoracion de una empresa por su valoracion en Bolsa.... Recuerdas Terra cuando llego a tener una capitalizacion casi del orden a Telefonica con previsiones de crecimiento del valor superior a esta?....

Necesitas ver sus cuentas de resultado, patrimonio, activos y pasivos de la misma... Entonces con esos datos haces tu critica...

Todos sabemos que a lo que se dedica Pujals.. a reflotar empresas que no van bien, les insunfla dinero, las dinamiza,y crear expectativas en bolsa y lueo tocara recoger las ganancias en un plazo medio...

BocaDePez
BocaDePez

Lo peor es que es "más malo". Para corregir, en este caso la ortografía dañaba a la vista, hay que saber hacerlo. Por cierto, si en medio de tal galimatías ortográfico he entendido lo que RafaJ quiere decir, tiene más razón que un santo. Jazztel es un negocio especulativo, no de telecomunicaciones, y ni se te ocurra comprar acciones suyas, a no ser que seas de los que compraron acciones de Terra en tiempos de Villalonga. Saludos,

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego Jazztel es un valor de riesgo, eso te lo dirá cualquier analista, puedes dividir por dos o multiplicar por dos lo que metas de aquí a navidad tranquilamente. Pero lo que insinua el autor del hilo es que eso les va a afectar a los clientes, y no estoy para nada de acuerdo. Hombre, si hay una bancarrota y el valor cae a 0.15 desde luego cerraría el negocio estilo servidores.com, pero no habrá ocurrido por culpa de la especulación, sino por una mala gestión, que logicamente se refleja en bolsa. Pero ojo, no sería el valor en bolsa el causante, sino el efecto. Al reves de lo que dice Rafa.

CojonDePez

Jazztel existe por que hay gente que le infla de millones en la bolsa de valores y el dia que bajen las acciones a un precio bajo veremos que pasa con una empresa que se mantiene de los baivenes y expeculaciones de la Bolsa

Disculpa pero.... ¿ que tiene esto de nvedad?
¿de que te crees que subsisten todas las compañias del mundo?
Quien se opone a la libertad de que?, si la timo ha sido la que ha estado cortando la libertad hasta ahora que ha venido jazztel a poner precios normales y una velocidad de acuerdo al resto de paises desarrollados que venian disfrutandola hace años.

Que me esta contando usted caballero?, perdona que te diga pero a este intencionado post le cantan los alerones.
:-) :-) :-) . aikejoderseconloquehayquever.

K-Beast

Viva la libertad de telefonica en cobrarme productos que jamas pedí. Para mi todo lo que dices son cuentos.

A mi eso me da lo mismo, cuando pase lo que tu dices me pasaré de Jazztel a otro isp y tan contento.

BocaDePez
BocaDePez

LA INCULTURA es un problema, pero no sólo las faltas de ortografía, también la desinformación.
Terra (filial de telefónica) llegó a costar 150 euros en bolsa y se ha recomprado por telefónica a 3-4 euros .
Sin palabras. Bueno, sí, es una estafa de telefónica.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y jazztel hace poco valia diez centimos...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y a donde quieres ir a parar?, solo te han puesto un ejemplo de especulacion brutal por parte de una empresa que parecer benerar el creador del post.

NormanBates

cuidado con la libertad de telefónica...

piensa primero en por qué se la han quitado, y si esas razones han desaparecido ya

la idea de que telefónica no tenga libertad total es que, dada su posición dominante, podría fácilmente acabar con todas las demás empresas del sector

y lo que tú quieres no es libertad de los operadores, sino competencia entre ellos, que es lo que hace que pases de 256k a 1 mega en un año sin subir el precio (y sin salirte de telefónica)

BocaDePez
BocaDePez

Como ya te han respondido por ahi muy acertadamente...si llamo a telepizza me siguen llevando la pizza a casa valga lo que valga en bolsa. Al usuario que mas le da que se especule con jazztel, que mas le da las oscuras intenciones de los que meten su dinero para sacar mas al cabo del tiempo. Mal ejemplo el de telepizza, ya ves, ha caido un monton en bolsa y ahi sigue, dandote la pizza a un precio coherente con el resto de pizzerias del ramo, al igual que hace años.

La libertad de las comunicaciones pffff, me rio de como estaríamos hoy en día sin un marco regulador. Libertad+Monopolio=Putada.

mestizo2

Viva la libertad de telefónica... ¡¡Viva!!
Viva la libertad de Repsol........ ¡¡Viva!!
Viva el Banco de Santander Central Hispano ...¡¡Viva!!

Es lo que pasa cuando se va la luz a mitad de una lobotomía.....

Salud.