BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Radeon 9200 o FX 5200??

Renacido

Cuál de estas dos tarjetas es mejor?? Las dos tienen 128 MB

La 1ª cuesta 95 euros y la 2ª unos 85 euros.

¿Merece la pena cambiarme a una de estas cuando ahora uso una GeForce 3 ti 200, de 64 MB?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Sin lugar a dudas, la fx5200 es una autentica porqueria (ya se dijo hace meses bandaancha.st/foros.php?temid=133362)

Con el cambio algo si q vas a ganar, pero es mas a medio plazo, al soportar directx por hardware los juegos actuales irán algo mejor (y si al final excluyen a nvidia d directx 10 la diferencia d rendimiento va a aumentar una barbaridad con el tiempo)

🗨️ 1
Renacido

gracias por la respuesta

ganaré "algo"?? Más o menos cuánto?? :P

Sabes el índice de la 9200 en el 3dmark 2001 SE?? Es que he buscado en la web y no me aparece :?

Ahora mismo el Halo me tira a 15 fps. ¿Con la 9200 superaría los 30? (1024x768)

un saludo

Catamaran

echale un vistacin a posterior post donde se habla de una ATi Radeon 9200 y que problemillas le está dando.

Yo a pesar de lo que te han dicho mas arriba te puedo decir que yo tengo la FX 5200 y si compras una gráfica de un buen montador de porquería nada de nada.

🗨️ 1
guerreroberserk

Comprate la 9200 pero hecha por ATi no por ningún otro fabricante (osea ke sea ATi original y listo)