Que opinais? cual de las dos merece la pena adquir, siendo las misma de un mismo ensamblador, como por ejemplo asus.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Ti 4200 vs Fx 5200
Una por estar algo desfasada (no digo q no sea potente pero ya es viejecilla) y la otra por ser demasiado cara para rendir menos d lo q prometia...
Tienes 3 opciones mas o menos razonadas q serian:
- Radeon 9100 - ofimatica y algun juego a velocidad aceptable (relacion calidad/precio dificilmente mejorable)
- Radeon 9700 - Jugar a toda leche, aplicaciones 3d o simplemente q disponga d una vida util mayor q la media.
- Geforce FX 5600 - Si andas sobrao d pelas y quieres la mas rapida del mercado ahora mismo.
Aunq claro, tb tendrás q sopesar la calidad d imagen, nvidia es potencia bruta y ati da una calidad d imagen mil veces mejor, mientras una nvidia se empacha con el filtrado anisotropico por encima d 8x las ati rinden mejor a 128x q a 16x (la mia al menos o_O) y no digamos ya como se ve...
Por cierto la ti4200 no esta desfasada, mas lo esta la fx5200 q es una simple gf4 mx440 o gf2 ultra como mas te guste.
aunke a ese nivel yo te recomendaría una ati 9500 (no veas el calor ke desprenden las 4200 sobre tó en verano XD (sin una refrig adecuada-->++cuelges) además lo ke te han comentao antes de calidad de imagen y más velocidad con los filtros de las atis)
Una posible clasificación según mis pref, y por lo ke he visto:
1)fx5900 (supongo ke a esta se refería Lofter: "Si andas sobrao d pelas...")
2)a)9800 b)9700
3)a)9500pro b)9600pro c)fx5600 ultra d)ti4200
4)a)fx5200 b)9000pro c)9200
Realmente las fx a partir de la 5200 yo no las tendría en cuenta, estando las ati como están.
Saluos.
.
La tecnologia Ti es mucho mejor que la FX....el otro dia me pille la Ti4800....se sale....
yo he he tenido las 2 tarjetas, la Ti y la Fx... y que quereis que os diga... las dos son de 128 Mb y a mi me ha ido mucho mejor la Fx con mi Pentium 4 a 2,6 con placa Asus....
Es cuestión de opiniones....
P.D.: La señal de video de las Ti en muuuchas tarjetas solo sale en B/N (como me pasó a mi.....¬¬)
Salu2 :-P