BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Ti 4200 vs Fx 5200

BocaDePez

Que opinais? cual de las dos merece la pena adquir, siendo las misma de un mismo ensamblador, como por ejemplo asus.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Una por estar algo desfasada (no digo q no sea potente pero ya es viejecilla) y la otra por ser demasiado cara para rendir menos d lo q prometia...

Tienes 3 opciones mas o menos razonadas q serian:

- Radeon 9100 - ofimatica y algun juego a velocidad aceptable (relacion calidad/precio dificilmente mejorable)
- Radeon 9700 - Jugar a toda leche, aplicaciones 3d o simplemente q disponga d una vida util mayor q la media.
- Geforce FX 5600 - Si andas sobrao d pelas y quieres la mas rapida del mercado ahora mismo.

Aunq claro, tb tendrás q sopesar la calidad d imagen, nvidia es potencia bruta y ati da una calidad d imagen mil veces mejor, mientras una nvidia se empacha con el filtrado anisotropico por encima d 8x las ati rinden mejor a 128x q a 16x (la mia al menos o_O) y no digamos ya como se ve...

jluismv

Por cierto la ti4200 no esta desfasada, mas lo esta la fx5200 q es una simple gf4 mx440 o gf2 ultra como mas te guste.

BocaDePez

aunke a ese nivel yo te recomendaría una ati 9500 (no veas el calor ke desprenden las 4200 sobre tó en verano XD (sin una refrig adecuada-->++cuelges) además lo ke te han comentao antes de calidad de imagen y más velocidad con los filtros de las atis)
Una posible clasificación según mis pref, y por lo ke he visto:
1)fx5900 (supongo ke a esta se refería Lofter: "Si andas sobrao d pelas...")
2)a)9800 b)9700
3)a)9500pro b)9600pro c)fx5600 ultra d)ti4200
4)a)fx5200 b)9000pro c)9200

Realmente las fx a partir de la 5200 yo no las tendría en cuenta, estando las ati como están.

Saluos.

🗨️ 1
BocaDePez

.

BocaDePez

La tecnologia Ti es mucho mejor que la FX....el otro dia me pille la Ti4800....se sale....

Digitalico

yo he he tenido las 2 tarjetas, la Ti y la Fx... y que quereis que os diga... las dos son de 128 Mb y a mi me ha ido mucho mejor la Fx con mi Pentium 4 a 2,6 con placa Asus....

Es cuestión de opiniones....

P.D.: La señal de video de las Ti en muuuchas tarjetas solo sale en B/N (como me pasó a mi.....¬¬)

Salu2 :-P