BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quitar Windows Vista de portátil y poner Windows XP - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

HOLA, POR FAVOR TENGO UN ACER ASPIRE 7220, CON VISTA DE FABRICA Y PARA COLMO EN IDIOMA !!!SUECO!!!, REALMENTE NO DOY PIE CON BOLA EN ESTE ASUNTO DE DESCARGAR LOS DRIVERS PARA XP, AGRADECERIA ENORMEMENTE A CUALQUIERA DE USTEDES QUE PUDIERA ESCRIBIRME A leomay@inbox.com PARA DEJARME COMO HACER PARA DESHACERME DEL JODIDO VISTA QUE MAS QUE PERDERME LA PRENDO UNA VES POR SEMANA YA QUE ME DA NAUSEAS VER COMO EL JODIDO SISTEMA SE DEVORA TODOS LOS RECURSOS D LA PC, GRACIAS POR SU ATENCION Y SUERTE A TODOS. esperando ayuda lo antes posible Leo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un problema para instalar el driver de sonido de realtek para una lap acer aspire 7520, le instale el windows xp y le quite el vista y el unico problema es el driver del sonido, cuando lo trato de instalar, ya casi finalizando me sale un error en la instalacion y no se que hacer, al parecer el driver de la pag. de acer esta dañado y espero alguien me diga que tengo que hacer para poder instalar el driver de sonido, gracias!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema, solo que en mi caso no me ha funcionado ni la red lan,
podrias indicarme que drivers has instalado para que opere la lan en windws xp

saludos.
etejada497@gmail.com
etejada497@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

porfavor por si alguien me puede ayudar, tengo un ordenador portatil con preinstalacion de windows vista, intento instalar windows Xp y me dice que no puede instalarlo porque la version de windows que tiene es mas actual; por loque decido desinstalar Vista y resulta que al ejecutar unisntal32.exe, me dice que no encuentra el fichero unisntal32.ini, alguien me podria dar un poco de luz sobre este asunto.GraciasPOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A INSTALA XP TENIENDO VISTA E-mail: rafael.monterde@axa.es

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo acabo de comprar una Toshiba Satellite A205-SP5814 con Windows Vista y la Laptop trae 512 MB de RAM.
Por lo que se daran cuenta, corre muy lenta.
Quise instalar el Win XP, pero a la hora de comenzar la instalacion me dice que no hay ningun diusco duro instalado y por ende me manda a reiniciar el pc, si yo le saco el cd de win xp levanta vin vista normalmente.
Mi pregunta es como puedo hacer para instalar el Win XP y que me detecte el disco duro para hacer la instalacion, ya corri el partition magic, elimine las particiones, cree una nueva particion logica y ni asi me detecta el disco duro a la hora de instalar xp

Si pueden ayudarme se ls agradecere

Mil gracias de antemano

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bajate de www.Taringa.net un windows XP SP3, el SP3, reconoce los discos sata!!!! y reinicialo desde tu cd/dvd y listo, te regalo no mas a la hora de encontrar los drivers... el mas complicado es el WLAN!!!!! para xp

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos: hace mas de 2 meses me compre una Acer Aspire 7520-4626 y traia windows vista pero por razones de compatibilidad de software de algunas compañias para control y comunicaciones no me operan y le instale windows xp. mi problema es que ahora no funciona la red lan alambrica e inalambrica, ni audio. podrian ayudarme al respecto donde bajar los drivers para windows xp ??.
he ido a la pagina de acer pero solo windows vista tienen para esa pc.
ayuda..
etejada497@gmail.com
etejada497@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias por el aporte ya he terminado de cargar todos los drivers y func a la perfeccion.
Fuerte Kako

🗨️ 4
jonnysword

Felicidades!! ;-) ;-)

BocaDePez
BocaDePez

HOLA AMIGOS TENGO UNA TOSHIBA SATELLITE A205-SP5814 LOGRE PASARLO AL XP PERO EL PROBLEMA ESTA EN EL DRIVER DE LA TARJETA INALAMBRICA O WLAN ALGUIEN PODRIA PASARME UNA SOLUCION?PORKE NO TIENE SENTIDO TENER EL XP SIN INTERNET¡¡¡:(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola buen dia, komo taz Bocadepez oye me puedes decir komo le hiciste para cambiar de vista a xp es que tengo una toshiba saltellite aA205-s7468, y pues no me deja kambiar, me marca el mismo problema que a todos, si me puedes pasar como le hiciste para tu computadora, te dejo mi email para que me contestes gracias...

mcalderon30@hotmail.com...

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, igual me pasa, tengo un toshiba satellite M305-s4910 , tiene un disco duro que según el driver es un SATA AHCI Controller. Como hago para instalar XP? mi correo es cahuza@hotmail.com Gracias.

jonnysword

una decisión inteligente ;-)

antey

Hola a todos,

Como todos los foreros de este post quiero cambiar mi el Vista de mi Portatil a Xp-

Mi ordenador es el siguiente: HP Pavilion dv5-1140es

y sus caracteristicas son:

- Procesador Intel® Pentium® dual core T3200 2 GHz, Cache de nivel 2, 1 MB

-RAM 2.048 MB

-250 GB (Disco duro SATA)

-Tarjeta grafica: NVIDIA GeForce 9600M GT 512 Mb RAM

- Grabadora de DVD Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW) con soporte para doble capa ( a priori parece que para su funcionamiento trae el programa Cyberlink DVD Suite para su funcionamiento, pero supongo que instalando el Nero no dara ningun problema)

- Software Lightscribe para crear etiquetas de disco con calidad serigráfica

- Dispositivo de tarjeta de memoria: Lector Digital Media Reader integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture

- Interfaz de red :LAN Ethernet Gigabit 10/100/1000 integrada

- Puertos de E/S externos: 4 puertos USB 2.0, 1 conector HDMI, 1 conector eSata, 1 puerto VGA, 1 conector Ethernet RJ45, 2 salidas de auriculares, 1 entrada de micrófono, 1 IEEE 1394, puerto infrarrojos con mando a distancia, conector de anclaje.

- Ranuras de expansión : Una ranura ExpressCard/54

- Panel de control: Software de reproducción multimedia HP QuickPlay y sus controles dedicados de menús, botones para música y DVDs

- Webcam:WebCam HP Pavilion con micrófono integrado (para su funcionamiento usa el programa Cyberlink YouCam)

- Mando a distancia: Mando a distancia HP Mobile

- Audio interno: Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado

- Altavoces y micrófono : Altavoces Altec Lansing

He leido el post en la pagina de HP, que no recomiendan su instalacion al Xp ya que puede dar muchos problemas.

¿Realmente son tantos los problemas o solo lo dicen para asustar? ¿Alguno ha podido instalarlo con exito?

En caso de que lo hayais instalado ¿habeis puesto en funcionamiento la WebCam? ¿os funcionan los botones tactiles Hp Quick play? o dais esas funcionalidades por perdidas?

ya se que son muchas preguntas pero es que si puedo me quiero quitar de encima el puto Vista

Gracias de antemano por contestar

un saludo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tengo el mismo ordenador que tú, si alguien ha conseguido que funcione el Xp por favor decirme donde puedo bajar los drivers, gracias y un saludo

🗨️ 5
vukits

ich9r , ¿Cómo no? :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Primero que todo a los que quieren instalar xp en su computadora con vista previamente instalado mi recomendación personal es crear un arranque dual, ya que si su sistema viene con el vista es porque fue diseñado como tal, es decir si instalas el xp perderás algunos recursos de tu sistema, y el problema de los discos sata no es ningún problema no se complique comprando unidades de disquete lo único que tiene que haces ir a la bios y buscar la parte donde te hablan del disco sata y ponerlo en automático guardar cambios y ya esta. Haciendo esto ahora si pueden meter el cd de instalación del xp formatear la otra partición de la pc y utilizar el VistaBootPRO3.2 para crear el arranque dual y eso es todo tendrás vista y xp en tu pc, si se ven perdidos solo busque un tutorial de VistaBootPRO3.2 en la red y ya esta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Pladiona

Ayuda con el cambio de Vista a XP En Medion Pentium Dual (Sobremesa)

Hola a todos,

Ya me he leido los post anteriores sobre instalar Vista en un Medion Quad (Y que el probre tuvo que acabar cambiando la placa base).He leído opiniones en muchos foros y me ha parecido que aqui sabeis de lo que hablais

Mi problema es que yo necesito una explicación para Dummies... Ya, perdón, pero no soy del mundillo. Así que voy a intentar resumiros el problema, a ver si alguien se anima a ayudarme (poooooooorfaaaa, prometo no ser un coñazo, aprendo rápido):

Datos del ordenador (de Everest):

Modelo:Medion MT 514 G

CPU= Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2200 @ 2.20GHz, 2200 MHz

Identificación de la Placa Base: nVidia MCP73

Sobre el Chipset, no me da información (la pagina de everest sale en blanco):

Tipo de Bios: AMI (Dentro encuentro una opción para "Disable" algo relacionado con el sistema SATA, pero no sé lo que hago y realmente no me quiero cargar la maquina)

Si hacen falta mas datos, por favor preguntadme

Problema:

Tengo Vista Home Basic con SP1. Quiero instalar XP Pro. El disco de arranque empieza a cargar los componentes necesarios pero cuando windows intenta cargarse, me da una pantalla azulota de error. Una de las veces que lo he intentado ( de un total de 40 ) me ha dicho que windows se instalaría en el disco "None" y que si tenia algún Floppy para cargar el controlador del disco. (Mi ordenador no tiene disketera)

Por lo que he leído, deduzco que realmente es un problema de reconocimiento del HD. Imagino que debe ser SATA, Pero no lo sé ni tampoco cómo comprobarlo. La solución más popular es cambiar algo en la BIOS relacionado con este SATA... pero nunca me ha quedado muy claro lo que es y por qué se cambia. Mi problema es que no sé qué le estoy tocando a la Bios y me gustaría que alguien que ya haya probado y lo haya solucionado me lo explique paso a paso (para Dummies, tontos o niños de 3 años, como más le guste). :-)

Sólo espero que mi placa base tenga puertos negros y no sean todos azules como el post sobre el Quad. el ordenador es del trabajo y necesito meterle programas que no corren en Vista... imagino que lo que le pasa al 90% de los que tienen vista para el curro...

En fin, porfa un poco de ayuda.

Gracias por adelantado.

:-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en la pagina (link roto) .es estan todos los driver de acer aspire que busqueis yo tengo un aces aspire 5920 y tenia el vista y descargue los drivers de esa pagina exacta mente en servicio tecnico encuentras todos los drivers pero intento formatear el aspire 7220 y ni si quiera me acepta el disco para formatearlo alguien me puede decir como poder hacerlo un saludo y muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Dejaros de XP poner directamente el windows 7 que va de fabula.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es lo que me gustaria, pero al parecer, mi Acer Travelmate 7720 no tiene los drivers para el windows 7, joer!!!

BocaDePez
BocaDePez

Quiero desinstalar de mi portatil el Vista que tengo instalado, pues ya me instalé el windows 7 que funciona de maravilla. Como lo hago ?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola alguien sabe como descargar los driver de mcp73
para Windows xp xq n m anda el audio por favor
dejo mi mail matias.guelmos@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me gustaría saber si regalan otra pantalla porque la pantalla de mi ordenador acer se estalló.