BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¡¡A LA QUINTA, A LA QUINTA!! (valores y dudas)

Arturas135

Pues eso, despues de mas de 4 meses, 5 portabilidades, alguna cancelacion no solicitada y muchas llamadas y paciencia...... ya tengo ADSL 20MB con estos valores.

Imagen original en http://galeria.forocoches.com/data/500/Valores.JPG

No entiendo alguna cosilla, que sioncronice a tanta velocidad con un SNR tan bajo.

Decir que a las 8 me he quedado sin linea y que a las 9 ya tenia todo hecho (parece que hoy era el dia que curraba el trabajador del mes).

Y como no todo podía ser bueno...... sincronizo bien, sin problemas peeeero.....

No puedo navegar, ni ver el correo, ni actualizar el antivirus, ni conectar con el IRC, vamos como si no tuviera ADSL ¿que puede ser?

Simplemente he puesto mi clave de acceso y pass en el router, y he puesto los DNS en las propiedades TCP/IP de la conexion de red.

¿Alguna idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

lo del snr margin es normal, está configurado así. No es que tengas un SNR bajo sino que el margen entre el snr de tu línea y el snr necesario para mantener esa velocidad es 9dB.

Has añadido @adsl al usuario? Qué dice el log del router?

LIBELULA

¡Enhorabuena!

Particularmente, me resulta curioso observar que con 2,8 dB de atenuación no llegues a 1024 Mbps.

¿Alguna explicación?

Saludos.

🗨️ 4
Luke

con la configuracion actual, los broadcom no suelen pasar de 870kbps en subida..

🗨️ 2
LIBELULA

Luke,

¿puedes confirrmarme que el chip Broadcom que lleva es el BCM6348?

Esta mañana he preguntado pero no ha contestado nadie.

Este chip tiene soporte para USB (una de las diferencias entre el Router CT536+ oficial y el de Jazztel)
¿Alguien ha manipulado el router para usar el USB si es que se puede?

Gracias.

P.S.
Donde digo 1024 Mbps quiero decir 1024 Kbps

🗨️ 1
Luke

sí, lleva ese chipset, y en teoría tiene un usb pero no tiene conector. En la placa debe estar accesible en algún sitio..

Comtrend536

Que se ponga el Modem-Router Huawei y verás lo que sube la subida :-D :-D :-D

Drag0nfire

Felicidades por ese peazo de valores de sincronizacion ;)

Yo tengo la portabilidad el dia 4, crucemos los dedos :D

definition

yo tengo la portabilidad el dia 3 haber si tengo suerte, y suerte a todos los demas venga que ya lo conseguimos.

un saludo

Sustrai

Yo tengo la portabilidad el dia 11 de abril, a ver si tenemos suerte

Arturas135

Gracias chicos!!

La espera merece la pena (al menos en mi caso)..

Lo que pasa es que lo dicho..... sincronizo a 20MB pero NO NAVEGO!!

No se que debo hacer (he probado wifi, a traves de cable, etc... pero nada de nada)

¿Alguna idea mas?

(Decir que vivo a 10 metros de la central)

🗨️ 4
zorroz

has puesto el @adsl en la contraseña, has puesto bien las contraseñas, sin mayúsculas???????

🗨️ 2
loko39

En la contraseña no se pone @adsl es en el usuario

Ari

Pues eso...usuario@adsl :)

loko39

Lo has configurado con pppoe /llc y añadido al usuario @adsl??

Las DNS pon otras si quieres o en automatico

keops80

Joder tio!! pedazo conexión!!!!

Tio eso es culpa de jazz, llama al SAT y te lo solucionan por experiencia propia.

Si tienes caidas de adsl haznolo saber, ya que sería un cachondeo que con esos valores tuvieses pérdidas de sincronismos.

🗨️ 2
Twistx77

Jaja yo tb la tube hoy pero no sincronizo a mas de 8500 de subida 870 pero de bajada 8500 alguien me puede ayudar??? he leido q cambiando lo de Gmdt y eso algunos mejoraban.

🗨️ 1
keops80

Mira, en en este hilo encontrar algunas posibles soluciones para mejorar la calidad/estabilidad de tu línea ;-)

Suerte.

Comtrend536

Añadir @adsl a tu usuario y en diagnostic asegúrate de que te sale esto:

http://192.168.1.1/diag.html

Imagen original en http://img464.imageshack.us/img464/6473/10hr1.png
Arturas135

Hola chocos!!

Ya tengo conexion en casa (resetear el router y poner @adsl)

Luego os pongo mis nuevos valores que aun son mejores que esos (veintemil doscientos y pico de bajada y casi el mega de subida)

Vamos, que tengo la sincronizacion a tope!!

Al menos ha merecido la pena.

Cuidarsus y GRACIAS!!

🗨️ 3
zorroz

vaya, me alegro, otro con los 20megas completos, a ver si viene algún megatim diciendo que nunca da los 20megas, claroooooo, pero joer, es que no llegas al mega de subidaaaaaaaaaaa

🗨️ 1
Drag0nfire

Pedazo de valores para el, q vive a 10m de la central, veras cuando vaya yo :D

BocaDePez
BocaDePez

Acuerdate de poner también unas capturas bajando de rediris o del bittorrent sin los moderadores lo permiten :)

Falo

Joder, qué pedazo de conexión.

La verdad es que esta semana parece que están cambiando cosas el Jazztel; hacía tiempo que no veía un % tan elevado de portabilidades con éxito.

Espero contribuir mañana a la racha, ejjejeee...

🗨️ 1
loko39

Mañana nos cuentas, que ya te toca,

Saludos