BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Quiero darme de bajar pero tengo 1 año de contrato Ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta con Ya.com 20 Mb a principios de año sobre Febrero o asi, cuando lo contrate tenia algunos problemas de sincronismo que se solucionaron y la velocidad era buena, nada mas contratarlo me sincronizaba a 19000-20000 kbps luego paso a unos 16000 y pico kbps, y en los 2 ultimos meses aun sincronizando a esa velocidad no me descarga durante bastantes horas del dia a mas de 100 kb/s, menos de madrugada que ya sube hasta unos casi decentes 250-300-400 kb/s, la linea se come muchos paquetes cuando juegas online, antes con 1 mb de telefonica iba de lujo.

Bueno que no estoy contento con la linea y quiero darme de baja pero claro si no cumples 1 año de contrato te clavan 120 euros, aunque ellos no estan cumpliendo el contrato ya que supuestamente te garantizan un 20% y la velocidad no llega ni siquiera al 10%, queria saber donde puedo dirigirme para poner una queja formal y asi poder darme de baja sin tener que pagar esos 120 euros.

Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿De qué ciudad eres y a qué central perteneces?

Lo digo porque hay un hilo abierto sobre centrales que no funcionan bien por saturación (como parece que es tu caso), y podrías añadir la tuya, si quieres claro...

Es más que nada para que la gente esté prevenida, y que antes de contratar Ya.com (en especial los 20 Mb) se lo piense dos veces.

El nombre de tu central (que coincidirá con el nombre de tu barrio o población) puedes encontrarlo aquí (link roto) con el número de teléfono.

Añade la ciudad y ponlo en Zonas donde el servicio ya.com no es aconsejable que como podrás ver la gente ha ido añadiendo sus centrales.

Si quieres colaborar, este es el momento!

Un saludo!!

NeeK

Hola tio, siento decirte q vas a sudar sangre para poder dar de baja el contrato por incumplimiento de ya.com, ya que las incidencias por baja velocidad (saturacion de su red propia) segun las abres tu, segun te cuelgan el telefono las cierran. Los pasos a seguir serian:
1) Abrir una incidencia y q despues de 15 dias con los mismos problemas, siguiera abierta. Toda una odisea porq las cierran cuando y como les da la gana sin estar resueltas. Prueba a pedirles que te mande por correo dicha incidencia, ya que segun la ley tienes derecho.
2) Una vez pasados quien dias y con la incidencia sin resolver, poner una reclamacion en el mismo telefono donde has puesto la incidencia. Normalmente se hacen los locos, dicen q no se pueden ,etc, etc, pero insiste. Tiene creo q 15 dias para resolver el problema, si no lo hacen entonces ya puedes darte de baja sin penalizacion.

Otro metodo, mucho mas sencillo es darte de baja porq no estas de acuerdo con las nuevas condiciones generales. Las han cambiado hace poco, deberian haberte mandado un mail con un enlace a ellas. Tienes creo q un mes para dar el contrato de baja ya que ellos han cambiado las condiciones generales.

Suerte y cuentanos como te sale el tema.

Por cierto, podrias decirme centralita para q no estafen a mas gente con los "20" megas? Al menos a gente q lea este foro.

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola Neek!

Oye, enhorabuena por el hilo que abriste en su dia, es una vergüenza lo que estan haciendo, yo ya me fui en su dia, pero quiero que no engañeñ a la gente como hicieron conmigo.

Un saludo.

🗨️ 2
NeeK

Gracias tio, es q, q sigan estafando a mas gente me repatea. Si consigo con ese thread que un par de personas al día no sean estafadas por estos sinverguenzas de ya.com, ya estoy mas que satisfecho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he dado el enlace del hilo a dos personas de Madrid que ya han añadido sus centrales, estoy encantado de echarte una mano!!

Esta desfachatez de Ya.com no puede permitirse mas.

Un saludo.