Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 142 respuestas
  • Cerrado

[Editado 15/07/06 15:38]

6

Zonas donde el servicio ya.com no es aconsejable

Pues a no ser q me cierren este thread, voy a ir poniendo aqui las ciudades en las q se oyen multitud de quejas en foros sobre el pesimo servicio de ya.com (teniendo en cuenta q hablo de los q tiene 20 megas, por tabto VAN POR ALBURA, los q vayais por rima no tendreis problemas).

Donde no contratar ADSL YA.COM por ALBURA:

ALMERIA, BADAJOZ, BARCELONA, CACERES, GRANADA, MADRID, MALAGA, PAMPLONA, SEVILLA, ZARAGOZA

ALMERIA: Alborán
    BADAJOZ: Albarado
    BARCELONA: Vallirana, Sant Pau
    CACERES: CAC-Conquistadores, ¿Frontera?
    GRANADA: Triunfo
    MADRID : Collado Villalba, Leganes-Butarque, Almenara, Aluche, Campamento, Majadahonda,Alcala de Henares-La Garena, Puerta del Angel, Vista Alegre, Pozuelo, Usera, ALCORCON-San Jose de Valderas, Bellas Vistas, Pradillo-Mostoles, Jordan
    MALAGA: Marbella-Playa, Fuengirola Suel, El Palo, Larios, Sol, Capuchinos, Maldonado
    PAMPLONA: San Juan, Rochapea
    SEVILLA: Centro, Poligono, Tabladilla
    ZARAGOZA: Portillo

Cuando me refiero a problemas de velocidad es q la linea de 20 megas se quede en 1 megabit o 512 kbits.

POR FAVOR, ir añadiendo los q tengais problemas, en q ciudad y si puede ser zona o centralita, para q ya.com no estafe y engañe a nadie mas, q llevan ya meses con estos problemas y pasan de solucionarlo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

Madrid Usera va un pelín mejor... ya tengo entre 2 y 5 megas…

Madrid Usera va un pelín mejor... ya tengo entre 2 y 5 megas todo el dia.... lo malo que sospecho que es debido a la gente que se ha ido de vacaciones.

En fin, aguantaremos julio y agosto que irá algo más decentemente y si en septiembre volvemos a las andadas nos piramos definitivamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Q alegria q me he encontrao este hilo! Añade por favor la…

Q alegria q me he encontrao este hilo!

Añade por favor la central Jordan de madrid, por los mismos motivos que he leido en muchos de aqui, enormemente baja velocidad por las noches y los sabados, los domingos no suelo utilizarlo, vivo en una calle al lado de la central y acabo de cambiarme de compañia por dichos motivos.

Saludos a l@s forer@s!!

• Cerrado

Aquí en la central de Pradillo-Mostoles va de pena... Temgo…

Aquí en la central de Pradillo-Mostoles va de pena...

Temgo los 20Mb contratados y sólo me van a 2Mb.
      RIDICULO!!!

• Cerrado

Es posible que en la zona cubierta por la central de Almenara…

Es posible que en la zona cubierta por la central de Almenara en Madrid mejoren algo las cosas a corto plazo. Al menos en la zona de la Avenida del Ferrol, porque hoy mismo me he enterado de que andan montando subcentrales (o algo asi) distribuidas por la calle y en breve llevarán la fibra optica directamente hasta ellas.
      De lo cual me alegro mucho, porque tengo un valor de atenuación de flipar.

Saludoss

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

acabo de pasarme a jazztel,como he dicho en el post "a los…

acabo de pasarme a jazztel,como he dicho en el post "a los que piensan pasarse a ya.com" o algo asi.

• Cerrado

Neek, apunta central Usera en Madrid... Al pedir información…

Neek, apunta central Usera en Madrid...

Al pedir información a Telefonica para irme con ellos, me han confirmado que mi central es Usera, asi que quita Ricardos (a menos que alguien diga que va mal también) y apunta Usera.

Por cierto, como te sigue el adsl? sigue como tiene que ir? yo aguantaré el verano a ver si les da por acordarse de mi central, y sino es así migraré a la timo (incluso me aconsejó esto el chaval del dpto. de bajas de ya.com: que aguantara el verano que irá algo mejor (gente de vacaciones) y despues si iba igual me diera de baja) :-o

• Cerrado

6

Usera añadida, Pozuelo también y Ricardo la quito porq no se…

Usera añadida, Pozuelo también y Ricardo la quito porq no se si solo eras tu el que decia q tenia problemas en esa centralita.

En cuanto a la mia, Diana, la quito porq ya han hecho las obras necesarias (vi la calle abierta una semana, estarian metiendo tubarros de fibra optica) y la verdad que ahora el adsl 20 megas de ya.com en mi centralita va SIEMPRE a 1600-1800 KBytes. Toquemos madera, pero si esto sigue asi, es un servicio cohonudo, pero claro, despues de 6 meses con velocidad de conexion de 12 horas al dia de 512 kbits-1 mbit

• Cerrado

6
            Se supone q tiene q hacerlo en todas las centralitas, pero…

Se supone q tiene q hacerlo en todas las centralitas, pero supongo q hasta q no tenga un alto volumen de clientes en dicha centralita, o hasta que no amenacen con darse de baja muchos clientes por incumplimiento de contrato no harán las obras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me han dejado sin internet despues d llamar un monton d veces…

Me han dejado sin internet despues d llamar un monton d veces para q me solucionaran el problema de velocidad,demasiado baja:-( :-( ,vengo de telefonica y ahora escribo en casa de mis padres.Lo de la velocidad se daba por las noches y los fines de semana completos.Vivo en Pozuelo de Alarcon y creo q la central se llama Pozuelo,a secas,segun he visto en adsl.interbusca.com.Creo q me dare de baja.Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues entonces carabanchel para esta gentuza se debe…

Pues entonces carabanchel para esta gentuza se debe considerar todavía un pueblo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Voy a añadir otra: MADRID-VISTA ALEGRE Lamentable dede totods…

Voy a añadir otra: MADRID-VISTA ALEGRE

Lamentable dede totods los puntos de vista, y eso que estoy a 400 metros REALES de ella.

Claro que a lo mejor lo lamentable es el servicio que da ya.com a sus clientes de más de 4 años.

De este verano no pasa. O me quito de la red o me cambio de compañía ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Muy baja velocidad en MADRID-PUERTA DEL ANGEL, sobre todo por…

Muy baja velocidad en MADRID-PUERTA DEL ANGEL, sobre todo por las tardes, las noches y los fines de semana, se notan bastante estos tramos horarios. En otros tramos horarios la mitad aproximadamente. En atencion al cliente tenian obsesion con que tenia virus y troyanos a pesar de realizar pruebas con mas de un ordenador y tambien de utilizar Linux, pero parece que estos (los virus) solo actuaban en las horas que he dicho.

Por cierto, para darse de baja, pase una autenitca odisea, aunque eso no viene ahora al cuento, supongo que a mucha gente le habra pasado y yo soy uno mas. Si siguiese con ellos, quiza no podria haber escrito esto, porque a la hora de navegar a veces solo llegaba a hacer la resolucion de nombres de red, y otras veces ni siquiera eso. Del emule por supuesto me olvidaba.

Salu2.

• Cerrado

6

Añadida la centralita, y ya de paso podrias decirnos q…

Añadida la centralita, y ya de paso podrias decirnos q hiciste para darte de baja sin pagar penalizacion?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahora estoy sin conexion, escribo desde la universidad, llevo…

Ahora estoy sin conexion, escribo desde la universidad, llevo tres dias asi y no saben decirme el motivo, aunque cuando he disfrutado del adsl ha habido cortes de sincronismo eventualmente, y MUUUY baja velocidad (10-20 K) a partir de las 8 de la tarde (q es cuando llego a casa) los dias de diario y los fines de semana.

El resto de tiempo, velocidad oscilante entre la cuarta parte y la mitad del sincronismo.

Central Alcala de Henares-La Garena (MADRID).

Gracias.

PD: En el SAT se hacen los suecos sea cual sea el problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ayer empecé a probar ya.com 20mb y con mi router no puedo…

Ayer empecé a probar ya.com 20mb y con mi router no puedo sincronizar a mas de 10mb (he leido q es cosa del router). Yo calculé unos 15 segun mis valores.
      Hoy por la mañana iba muy bien, ayer por la noche no tanto, la verdad, aunque lo he probado muy muy poco. Cuando lleve más tiempo ya os diré alguna cosa, pero al menos, no he tenido ningun problema de sincronia desde que lo estoy usando.
      Obviamente el upload es de 512k

Mi central es BARCELONA CLOT.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Neek! falta añadir esta central, te lo digo por si se te…

Neek! falta añadir esta central, te lo digo por si se te habia pasado, o a lo mejor es que pones problemas exclusivamente de velocidad y cortes... Esto tambien es un problema gordo!

• Cerrado

6

Es que eso si q es loteria, me explico, q los inutiles de…

Es que eso si q es loteria, me explico, q los inutiles de ya.com en tu caso no son capaces de darte servicio por cualquier cosa, (seguramente porq son unos inutiles y punto, o porq tienen q gastarse pasta en poner una tarjeta q funcione...)
          Este post es sobre saturacion en las centralitas de ya.com, q eso no es una loteria, es simplemente q cualquiera q se de de alta en una de esas centralitas tendra 512 kbits por las tardes-noches, no es q depende de la suerte ni nada de eso.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo escribo para decir que estoy en la central de Aluche de…

Yo escribo para decir que estoy en la central de Aluche de Madrid (C/ Alcantara, 25) con Ya.com 4Megas+Voz (y por Albura) y la verdad, es que no me va mal en ningun momento. Sin embargo he visto que esta central esta en la lista negra y no entiendo por que. A mi, en los tests, a ninguna hora del dia me va a menos de 2400 kbps, y descargas directas de Rediris siempre en un rango de 250-450 KB/s. Aparte, no he tenido cortes. Segun leo por muchos sitios, estos datos hasta podrian considerarse "buenos"...

Puede que no sea un ejemplo tipo mi caso (no hago uso excesivo de la conexion) pero de ahi a decir que esta saturada esa central, pues no se, quizas sea demasiado decir.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Estoy en el trabajo, por eso ves esa IP de telefonica. En…

Estoy en el trabajo, por eso ves esa IP de telefonica. En casa tengo Ya.com.

Yo no digo que la conexion en esta central sea excelente. Pero creo que tan poco es mala. Simplemente queria dar otra opinion "a favor".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el que ha escrito esto de antes. Comentar que aunque este…

Soy el que ha escrito esto de antes. Comentar que aunque este hilo trate "donde no contratar 20Megas", puede que al ver estas centrales en la lista, a mucha gente le haga no contratar otras velocidades en ellas por creerlas igualmente saturadas. De ahi que haya hecho este comentario.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Mira, yo antes tenia Ya.com, en la central de Aluche, y me…

Mira, yo antes tenia Ya.com, en la central de Aluche, y me iba muy muy muy mal. Ahora tengo Jazztel, 6 megas y me van de lujo.

Vivo cerquita de la central, y la velocidad me iba bastante mal, sobre todo por las tardes/noches, a partir de las 6-7 de la tarde.

No quiero decir que a ti no te vaya bien, lo de Ya.com es una loteria!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Oviedo- Central lechera asturiana. Es broma!! Ya en serio,…

Oviedo- Central lechera asturiana.

Es broma!!

Ya en serio, Central MAJADAHONDA (Madrid).

Cortes sin parar y funcionando a un octavo de la velocidad a partir desde las 7 aproximadamente hasta el dia siguiente, el resto del dia hasta las 7, algo menos de un cuarto de la velocidad contratada.

Vivo al lado de la central!!!!!

A ver si no nos toman mas el pelo.

Ciao!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Joder, y yo que alguna vez he pensado contratar ya.com, si a…

Joder, y yo que alguna vez he pensado contratar ya.com, si a tí que tienes la central al lado te va a sí, no quiero saber cómo me irá a mi que vivo en las afueras del mismo pueblo...

¿Has probado con Wanadoo u otro operador a ver si tienes el mismo problema?

Todo hace pensar que es ya.com, pero a ver si pudiera ser que tuvieras mal el cableado o algo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si fuera asi, no cambiaria la velocidad por la mañana y por…

Si fuera asi, no cambiaria la velocidad por la mañana y por la tarde.

Yo tambien tuve Ya.com, y te doy un consejo: no te lo pilles, aunque solo sea por salud mental, yo casi acabo loco, la lista de problemas no termina con la baja velocidad o los cortes de sincronismo... Atencion al cliente, facturacion...

Hazme caso, no te vayas a Ya.com.

Saludos!!

• Cerrado

6

Añadida, hoy he batido un record. A las 11 de la mañana…

Añadida, hoy he batido un record. A las 11 de la mañana normalmente me llegaba a casi 100 KBytes. Hoy a las 11 de la mañana no alcanzaba ya los 100 KBytes.

Me parece q me voy a empezar a pelear con ellos para dar la baja por mal servicio, a ver si me da cobertura telefonica de una vez, o empieza a revender a otros isps adsl2+ y me largo de ya.com. Por mis cohones q no cobraran lo del año de permanencia.

• Cerrado

Almería capital - Central Alborán acabo de estar otra media…

Almería capital - Central Alborán acabo de estar otra media hora sin conexión por el FAMOSO: TIMEOUT LCP NEGOCIATION.

Estaba teniendo algunos cortes unos momentos antes y volvía la conexión, pero al final se ha terminado por ir ... he llamado al SAT, la chica como que me ha dicho que cambiemos la contraseña, y yo bueno para mí diciendo, vaya tela, esa no es la solución y el problema mucho menos, pero bueno, seamos buenos y no nos pongamos bordes ... total que cuando ya estaba pidiéndome los datos para ponerme una nueva incidencia (hace escasamente poco más de una semana tuve otra de 10 horas por lo mismo) de pronto!!!! HA VENIDO la conexión por arte de magia ...

En fin ... esto ya se ha convertido en la tónica semanal: incidencia tras incidencia, sms diciendo que ya está arreglada y que me descontarán en la factura (JUAAAAA QUE CHISTE MÁS BUENO), ahora me enviarán OTRO CD CON LAS CANCIONES DE MARRAS? jooooder ... que se gasten la pasta en arreglar la red de una jodida vez ... menuda conexión de 20 MB (6 MB realmente) de mierda ...

Debe pasar algo pues haciendo los test de velocidad la cosa me va a la mitad de lo que normalmente me va a esta mismas hora ...

En fin ... a ver si se pasa el año pronto y en unos meses cómo va el mercado, porque como estos no mejoren la red se avecina la desbandada de los 20 MB :D ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sevilla Centro. Sigue a dia de hoy 13 de junio con problemas…

Sevilla Centro. Sigue a dia de hoy 13 de junio con problemas tremendos. Sigo con una media de 12kbps. En vista que nadie se dignaba a llamarme al movil que me han preguntado ya varias veces, llame yo y uno de los "tecnicos" me comento que claro, que es que han cambiado el nombre de usuario y que alguien me lo deberia haber notificado. Probé al nuevo nombre de usuario y en lugar de PPPoE me dijo que pusiera PPPoA, que antes iba por telefonica y que esta solo te garantizaba un 10% del ancho y que ahora han cambiado los servidores y que va por los de ya.com que garantizan un 40%. En fin hice los cambios (antes @home24h y ahora @yacomadsl) pero jejeje sigue exactamente igual. y desde luego esta confirmado que no es ni de mi pc ni de mi router ni configuracion ni nada de eso. esto es un completo desastre, me siento engañado, estafado y denigrado. Esta gente cobra su recibo mensualmente sin problemas de "ancho de banda" que valga. Estoy por devolverles los recibos y meterles una denuncia. estoy harto. las dns que tengo en el router son 62.151.2.8 y 62.151.8.100 y default gateway 62.151.30.32 ¿alguno sabe si son las correctas?

Un saludo a todos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, Tambien hay problemas en Sevilla centro. Tengo…

Hola a todos,

Tambien hay problemas en Sevilla centro. Tengo adsl de 1 mb y me da bajadas y subidas. La mayor parte del tiempo estoy a 12kbps!!! Antes de abrir la incidencia he llegado a probar con otro router, a formatear el pc, a probar con otro pc. Todo igual. Abri una incidencia y muy amablemente me dicen que el enlace de la zona sur esta colapsado y que no se sabe cuando se arreglará (si se arregla) un pasote. Me ofrecen un 50% de dto en la factura, es decir que pagaria 10 euros por 12kbps! jajajaj hace falta ser cinico. en fin, llamé al dpto de bajas para cursarla y una chica -tb muy amable- me "convenció" de que un tecnico me llamaria al movil. ya han pasado 24 horas y no me llama nadie. ... pues eso, que vaya un servicio patetico.

• Cerrado

Eso es fiable? En la CMT existe una base de datos (que…

Eso es fiable?

En la CMT existe una base de datos (que actualizan relativamente a menudo) con la relación de centrales, bucles pertenecientes a cada una, tipo de central, etc: http://www.cmt.es/cmt/index.htm

Según el ministerio pertenezco (y los vecinos de mi zona) a una central (usera), según la cmt a otra (General Ricardos)...

Por lo que he visto por el foro, los usuarios de albura en la central de usera les va bien la conexión, por lo que me decanto a que pertenezco a la que indica la cmt.

• Cerrado

En la página que he puesto antes…

En la página que he puesto antes http://www.cmt.es/cmt/index.htm, el último enlace (Relación de centrales abiertas a interconexión de Telefónica de España SAU, para junio de 2006 (Anexo I de la OIR)) es una base de datos Access con la relación de centrales telefónicas españolas y entre otras cosas aparecen los rangos de numeración asignados a cada central.

• Cerrado

Pues si me coincide en uno y otro enlace, Central Alborán.…

Pues si me coincide en uno y otro enlace, Central Alborán.

Aunque en la base de datos de la CMT (ya la conocía) vienen todas las centrales, creo que hay que mirar en las de tránsito metropolitano para asegurarse, sin embargo aparece luego mi central desdoblada en 2 con el mismo nombre y código diferente, cosa que no aparece en otros listados y otros enlaces de cobertura. En fin, ni idea ...

Yo me guiaría más a nivel general quizás para no liarse, por el enlace de comprobación de cobertura que dí en un post anterior, dentro de la Web de ADSL Zone

De todas formas, prueba en este otro enlace de Conexión Futura a ver qué te dice:

http://www.conexionfutura.com/index.php?op=31

• Cerrado

Conexion futura dice lo mismo que la pagina del ministerio...…

Conexion futura dice lo mismo que la pagina del ministerio... Ellos sabrán por cual es.

Lo único que puedo asegurar es que, al menos una de esas dos centrales (Ricardos o Usera) están hechas un cristo.

Hoy esto va peor que nunca, es la segunda vez que escribo esto porque a la primera no ha recargado la página. Las páginas hoy tardan en "enganchar" como 2 minutos (he probado con varios dns y siempre igual) eso cuando enganchan.... esta conexión el único nombre que tiene es INUSABLE e INUTIL... ni cuando navegaba con modem de 14400 iba tan mal!!!!! menudos 20 megas!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues segun http://www.adslzone.net/cobertura.html pertenezco…

Pues segun http://www.adslzone.net/cobertura.html pertenezco a Sevilla-Tabladilla, en la dirección Cmt no lo he visto aun.

• Cerrado

Por ,lo que me ha comentado hoy un tecnico de Albura, parece…

Por ,lo que me ha comentado hoy un tecnico de Albura, parece ser q esta colapsado el enlaze RX de Sevilla, vamos, el nodo que reparte a todo el sur de España, si veis el mapa ( http://www.albura.com/web/es/infraestructuras/mapas_red.jsp )pues ya sabeis por donde vais y que zonas dependen de el nodo de Sevilla.

Yo tb he cojido el descuento del 50%, por que me ofrecieron la baja tecnica, pero al no tener el año de permanencia, me hacian dar vueltas de un lado para otro, para marearme y terminar por no darmela, asi que preferi el descuento, y en cuanto haga el año, q me quedan 4 meses, cojo la puerta, pero como un loco.

Por cierto, si pasa por aqui algun tecnico o similar que sepa algo del tema, podia confirmar la averia, o cuando puede ser que este reparado el tema.......

Un saludo¡¡¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo no tengo 20 megas sino solo "2 megas" pero llevo desde el…

Yo no tengo 20 megas sino solo "2 megas" pero llevo desde el viernes con unas conexiones de ¡¡¡15 kbs!!! Esto ya me pasó durante un par de meses (Enero-Febrero si no recuerdo mal). Yo por supuesto no he llamado a su 902 porque mi experiencia me dice que se resolverá igual de rápido tanto si llamo como si no.

Estoy en Granada, central Triunfo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Igual en Málaga-Sol desde la misma fecha y con las mismas…

Igual en Málaga-Sol desde la misma fecha y con las mismas velocidades astronómicas. En el SAT te marean, marean y no reconocen que el problema es suyo: virus, firewall, firmware, netstat... cualquier cosa menos hablar claro. Es casi imposible que te abran una incidencia por baja velocidad. Hay que tener caradura.

• Cerrado

Granada Triunfo, tambien, es un clasico, en esto de…

Granada Triunfo, tambien, es un clasico, en esto de colapsarse.

La opcion de ni llamar, muchas veces, es la mejor, por que no van a hacer nada, a mi, abrirme incidencia y no abrirme ni siquiera el 900, para que no les moleste mucho.

Pero como soy mu pesao, que le vamos a hacer, les he vuelto a llamar, y me dicen que mi incidencia, en la central de Sevilla (pertenezco, a Fuengirola soail, en Malaga), habia sido cerrada, asi que imaginate el empeño que le han puesto, que no sabian ni mi central, y la legion de tecnicos que se han preocupado por que pueda navegar........., asi funcionan.

Total, que el chaval, muy amablemente, eso si, que hay que decirlo, me pasa con un tecnico, que me dice que estan reconfiguarando algunas centrales, y es posible que estuvieran colapsadas, hasta mediados de la proxima semana, el primer operador, comento que estaban teniendo problemas en el sur de España, desde Sevilla.

Alguien tiene alguna informacion al respecto?????, puede ser esto cierto???? alguien sabe algo del tema????

Por lo menos, parece que Almeria Granada y Malaga, estan mal, eso si que es verdad.

• Cerrado

[Editado 7/06/06 14:53]

Acabo de recibir en el móvil un sms de Ya.com diciéndome que…

Acabo de recibir en el móvil un sms de Ya.com diciéndome que mi incidencia asociada a mi número xxxxxx... ha sido solucionada y que se me descontará en la próxima factura los días sin conexión ... lo que se dice días sin conexión no he estado, excepto por el corte de "LCP timeout" del domingo ... el problema es otro, es la saturación descomunal ...

Esta incidencia fue un corte de uans 10 horas en la noche del domingo al lunes por la mañana ... el problema es que luego me he tirado 2 días más con velocidades irrisorias en la conexión, y hoy medio ya se puede decir que la cosa está empezando a arreglarse ... pero aún no me fio ...

Estoy haciendo tracert a distintas horas a www.google.es y en el tercer salto siempre hay subidón de ms ... esta mañana en algún momento ha llegado a más de 1500 ms ...

De hecho ahora a medio día ya se nota todo más lento ...

A ver esta tarde/noche que es el horario más conflictivo ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde casa de un amigo que tiene otra compañia, central…

Desde casa de un amigo que tiene otra compañia, central Campamento - Madrid.

Continuos cortes de sincronismo con cualquier cacharro, conectarse a Internet se ha convertido para mi en un lujo, y el poco tiempo que esta conectado, por las noches de medrugada, muy baja velocidad.

Tengo 1 Mb y bajo a 10 K maximo (menos del 10%), y eso cuando no hay cortes, que es casi nunca como he dicho antes.

Quiero darme de baja, me dicen que tendre que pagar penalizacion, pienso acudir a los tribunales.

• Cerrado

No es necesario ir a los tribunales, presenta una reclamacion…

No es necesario ir a los tribunales, presenta una reclamacion en atencion al cliente, por incumplimeinto de contrato, ya que no tienes 24 hrs de conexion, y si pasado 15 dias, no lo solucionan, estas en tu derecho de darte de baja sin pagar nada, no pueden ponerte ninguna traba.
        Suerte con el tema¡¡¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Gracias por la respuesta, y gracias a mi amigo por seguir…

Gracias por la respuesta, y gracias a mi amigo por seguir cediendome su ordenador ;-)

Me referia a que acudire a los tribunales si siguen diciendome esto de pagar la penalizacion, no pienso pagarles ni un duro mas, me voy a dar de baja incluso antes de comer, puesto que ya han pasado mas de tres semanas desde que puse la ultima reclamacion, asi que me paso a otra compañia, vere precios ahora mismo y la que me convenza aunque solo sea un poquitin, pues me paso, seguro que me va mejor que Ya.com.

Gracias por tu interes!

• Cerrado

[Editado 7/06/06 13:15]

Te entiendo perfectamente, por que yo tb estoy con el tema de…

Te entiendo perfectamente, por que yo tb estoy con el tema de la reclamacion, por q yacom funciona fatal y encima te tratan horrible¡¡¡¡

Pero sinceramente t recomiendo que no te precipites, por que si no sigues los pasos, perderas la razon, y tendras que pagar, y lo minimo creo q eran (por lo menos en mi caso) 200€ o asi, por darte de baja, antes de los 6 ultimos meses, creo q es la cuenta que me salio.

Si no sigues los pasos legales y que firmaste en el contrato, tendras que pagar, y si vas a los tribunales, tendras que sumarle las costas y el abogado.

De verdad te lo recomiendo; Leete las condiciones generales de contratacion, yo creo que si todos supieramos seguir los pasos, esta gente, no tendria la oportunidad de reirse de nosotros como lo hacen.

Asi que decidas lo que decidas, suerte¡¡¡¡

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Han pasado tres semanas desde la ULTIMA reclamacion (manda…

Han pasado tres semanas desde la ULTIMA reclamacion (manda narices lo de Ya.com), y no han contestado a ninguna. Asi que... Tengo el contrato a mi favor!!

De verdad, quiero librarme ya de esta pesadilla, me lleven a los tribunales o no, yo seguire hasta el final.

Gracias de nuevo por tu respuesta, mi amigo me ha dicho que me cede su wireless hasta que tenga adsl en mi casa, asi por lo menos no le usurpare su ordenador ;-)

Un saludo a todos!

• Cerrado

[Editado 7/06/06 08:45]

Central Alborán - Almería capital. Como lo cortés no quita lo…

Central Alborán - Almería capital.

Como lo cortés no quita lo valiente ... hoy parece que la conexión ha amanecido y se parece más a lo que hace una semana era hasta ahora. No acaba de estar totalmente igual, pero se acerca mucho.

En los tests que he hecho a la misma hora que ayer, al menos ya no me da un ancho de banda de 310 kbs (que en estos día es lo mejor a lo que he podido llegar, luego iba bajando en picado).

Hoy llegan a casi 2.000 kbs!!! esto ya es una bocanada de aire ... en descarga directa con el mismo archivo de rediris hoy he alcanzado una velocidad casi mantenida de unos 650 kb/s y con algunos picos de más de 660 kb/s. nostamal!

Ayer por la noche sobre las 00 y algo esos tests me daban de nuevo un ancho de banda de unos 60 y algo kbs ...

De todas formas estos test los he hecho entre las 7 y las 8 de esta mañana. A mediodía y esta tarde/noche los haré de nuevo y os comentaré si REALMENTE la conexión y la saturación se ha restablecido o no.

Ayer hablé con uno de mis hermanos que tiene Jazztel de 6 MB y va también por la central Alborán, y me ha dicho que este fin de semana ha sido un calvario también, cortes y caídas continuas de la conexión, además de lentitud ...

Problema generalizado de la central y de los equipos conjuntos que afectan a todos los ISP? o ... a saber ...

Hay 78 mensajes más