BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

a quien le han subido ya?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi todavia no (alava)

david291281

Me imagino, que si no ves ningun post con las subidas que van habiendo, no es muy dificil pensar, que todavia no ha habido ninguna.

En mi caso particular, sé, intuyo o espero que vaya a ser en breve pq llevo toda la mañana con desconxiones cada 10 minutos o incluso menos. Bueno espero que sea eso y que no sea una incidencia aislada de euskaltel.

Yo vivo en barakaldo, no se si se dara el caso en algun sitio mas, y si es asi, igual tenemos suerte y tenemos hoy la "super-expansion" (entre comillas pq como somos los mas avanzados de españa en lo que se refiere a velocidad y precios...) de nuestro "super-operador" de cable.

🗨️ 4
luitonto

Puedes ir llamando al 1718, JASP :-P

🗨️ 2
david291281

Razon no te hacia falta, ya no he tenido mas cortes, pero tampoco he tenido ninguna novedad.

Si me vuelve a pasar les llamare a ver que me dicen, lo q pasa q esta vez con la excusa de las futuras subidas, no me van a solucionar nada.

🗨️ 1
luitonto

No creo que lo usen como excusa... (espero).
;-)

HANNIBALSMITH

Vivo en Barakaldo y me ha ido bien todo el dia, sin problema alguno, y de subir la velocidad nada de nada, diciendo lo que dicen, que hasta verano no se va a completar el proceso...., pues igual empiezan en marzo o abaril, capaces son :-( :-(

Chrono

Estaría bien q por parte de los moderadores se crease un hilo con chincheta de "Subida de 300k a 1 mega" y "Subida de 3 megas a 6 megas" y solo postee en dichos hilos a quien le hayan subido indicando la zona, como se hizo con las anteriores, mas q nada para saber como va y cualquier comentario q no sea para informar del aumento de velocidad sea borrado.

Un saludo! ;)

🗨️ 19
Ari

Abriré uno, pero unificadas mejor ambas subidas en él, ya que no hay tantos usuarios en el foro como para abrir dos hilos con ambas modalidades .

Gracias por la sugerencia ;)

Saludos

Aquí está Usuarios migrados a nuevas velocidades: solo AQUÍ

🗨️ 14
jonnysword

Pero esta vez no vuelvas a gastar todos los candados como el otro día eeee!! Ari!!

Un Saludo ;-)

🗨️ 1
Ari

De esta vez, nos tropezamos ya con hechos consumados, así que es difícil, aunque hilo al que se le pone chincheta, hilo que se gafa y a quien nadie le hace el más mínimo caso..ya veremos en este, si es la excepción que confirma la regla ;)

Chrono

De nada :P aunque espero q no nos estemos adelantando demasiado, ya q igual les da por empezar a subir dentro de un mes xD

Un saludo! ;)

🗨️ 11
luitonto

Es que creo que así va a ser. Muy improbable que se empiece la migración en diciembre aunque es muy probable que a algunas altas de diciembre ya se les aplique las nuevas velocidades. Rumores de pasillo hablaban de que se empezaría en diciembre pero el grueso de la migración empezaría en enero.

🗨️ 10
Chrono
🗨️ 9
luitonto
🗨️ 8
luitonto
🗨️ 4
luitonto
🗨️ 2
jonnysword
🗨️ 1
Chrono
🗨️ 1
gaizka71

ese es el post que me cerraron a mi el viernes.... en fin...

🗨️ 3
Ari

Mis disculpas :)

En ese momento había demasiados hilos abiertos con el mismo tema, comentando lo mismo, prácticamente, y para evitar agravios comparativos entre los que abrieron temas relacionados decidí cerrar todos e ir desglosando poco a poco el tema para evitar duplicidad y desorden en la información, repartidas en varios. Siento que seas uno de los damnificados por esta decisión: mis disculpas van para ti para todos ellos, que se sintieron igual de molestos que tú, pero me pareció una decisión necesaria en ese momento ;)

Saludos

🗨️ 2
gaizka71

sin acritud buen rollito y tal

🗨️ 1
Ari
Totillus

Pero se sabe alguna fecha sobre esto?
2008?

🗨️ 15
katxis

El dia k lo dijeron, en el teleberri de la etb2 de las 3 de la tarde dijeron k empezarian en Enero

🗨️ 14
jonnysword

¿¿En enero?? El mes de enero en euskaltel es el mes de cambios por excelencia, justo cuando suben la cuota todos los años... :-)

🗨️ 11
katxis

juer, k me has decolocado con tu nuevo luck, asi de repente y sin avisar...................., me puede dar una atake al corazao k toy mayor. :-D :-D :-D

🗨️ 10
jonnysword
🗨️ 9
katxis
🗨️ 8
katxis
🗨️ 6
luitonto
🗨️ 4
luitonto
🗨️ 1
Ari
Chrono

Pues hasta q no empiecen a subir no lo sabremos, mirando la noticia por internet en gara dicen textualmente:

"Explicó que el aumento de velocidad comenzará a aplicarse, manteniendo los actuales precios, de manera paulatina y durante las próximas semanas."

Yo de ahí entiendo q si va a ser durante las próximas semanas deberían comenzar ya, aunque yo soy pesimista y seguro q tardan en empezar, pero bueno :P

Aunque en la nota de prensa de euskaltel:

"Estos incrementos de velocidad se aplicarán automáticamente a partir de este momento, y de forma escalonada durante los próximos meses"

Dice a partir de este momento, asi q...

🗨️ 1
saggy

Las próximas semanas pueden perfectamente ser Enero, que no falta tanto...pero parece una eternidad. Una vez soltado el caramelo, deberían dejar que lo cogiéramos ya, que se hace muuuu laaaargo.

BocaDePez
BocaDePez

Demosle un poco de tiempo, yo creo que de aqui a finales de diciembre habra alguien que lo tenga.

salu2 ;-)

BocaDePez
BocaDePez

De momento no estan ni cargadas las nuevas modalidades en el programa que se usa en Euskaltel. Por lo que tngo entendido las migraciones se haran de forma automatica desde enero hasta verano y se empezará en Donosti.

BocaDePez
BocaDePez

LAS MIGRACIONES DE 300K a 1 Mega se haran a lo largo del 2009, vayanse mentalizando y supermineralizando . :-P

BocaDePez
BocaDePez

y digo yo, para que anunciar que van a subir la velocidad si no empiezan a hacerlo al dia siguiente ??? Estos de euskaltel son mas raros que la ostia!

No habría tenido mucho mas sentido hacer una rueda de prensa en enero y decir mañana empezamos a doblar!!

En fin mas raros que un perro verde..

🗨️ 2
LayneInChains

Para frenar el goteo de bajas que se estaba produciendo? ;-)

Un saludo

🗨️ 1
OzzyOsbourne

Al final va a tener razon la persona que me dijo que esto era un movimiento propagandistico y que tardariamos en ver la subida. Espero que no sea asi. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Eske no ahi otra! es la ostia podian haber tenido la vergüenza de haber subido aunque sea solo a 100 personas y decir estamos en pruebas a partir de enero ireis los demas ! o a un pueblo pequeño nose!

En fin a esperar que tampoko pasa nada despues de tanto tiempo.

🗨️ 7
Bilbokoa

Ciertamente a mi me extrañó el movimiento de Euskaltel ya que antes nunca había hecho algo similar, es decir, convocar una rueda de prensa para anunciar subidas antes de hacerlas... o mucho a tes de que tenga siquiera inenteción aplicarlas. Sus subidas siempre habían sido discretas, sin publicidad, y nos enterábamos cuando ya mucha gente tenia sus velocidades incrementadas.

Hasta este momento el proceder de Euskaltel había sido otro.

Yo sospecho que este cambio viene motivado por el arreón navideño de ofertas "fuertes" de las demás operadoras, y para evitar más bajas y cortar de raiz, las bajas y las intenciones de baja por no poner encima de la mesa alguna novedad, han hecho la rueda de prensa, aunciando subidas, pero que tardarán en llegar, más de lo normal.

Porque si tú anuncias las subidas un 29 de noviembre y no piensas hacer nada hasta, al menos, enero de 2008, todo esto huele a operación de márketing, porque me temo que seguiremos, aún, bastantes meses sin cambios en la conexión, cuando en las demás ocasiones las usbidas de Euskaltel estaban finiquitadas en 2 meses o menos.

Repito que este proceder me ha sorprendido, porque nunca se había esto así antes.

Este movimiento conseguirá frenar las bajas, obviamente, pero también es cierto que anunciar una subida que no empezará a tener efectos reales hasta enero (al menos es lo que se dice) y que den de plazo hasta verano para completarla puede generar malestar y frustración en mucha gente.

Pero esto es lo que hay. Toca esperar.

🗨️ 6
HANNIBALSMITH

Que razón tienes, todo marketing, esperemos que los precios no los suban en consonancia con la velocidad...

🗨️ 1
Bilbokoa

Hoy en día todo es márketing...

NavMan

Comiendo hoy con un empleado indirecto de Euskaltel (sistemas) me ha confirmado que hasta enero no se veran subidas generalizadas, vamos que que no han duplicado ni sus propios cable-modems.

🗨️ 3
Bilbokoa

Toca esperar... un mes de diciembre entero de espera... pero qué se le va hacer.

Paciencia.

🗨️ 2
Chrono
🗨️ 1
gus

Estoy realmente impaciente, y por lo que se ve toca esperar .....

Ayer mismo pensé que igual me habian subido ya, y todo porque me cambio la IP por primera vez en 2 años ..... que ya se que no tiene nada que ver pero se me paso por la cabeza.

Saludos.

🗨️ 3
Bilbokoa

Pues si, toca esperar. Por lo que se ve, la cosa empezará a moverse de verdad en enero.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aupa Bilbokoa machote

🗨️ 1
Bilbokoa

jejeje, ¡ aúpa tú también ! :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, buenos dias, decir que es mi primer mensaje y que a mi ya me han duplicado, hace dos semanas llame a euskaltel para que me pasase de 3 megas a 12 ya que solo eran 10 euros mas y despues de semana y media con los 12 megas hoy me conecto y me encuentro que tengo ya los 25 megas. Una pasada, por lo que pronto igual os toca a vosotros tb.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

Perdonad, pero ha sido un error parece de la linea, porque ha sido apagar el cable modem y ahora ya va a 12 megas, igual es que estan haciendo pruebas o no se que ha podido ser.

LayneInChains

Apaga y enciende el cablemodem que igual ya te han duplicao a 50 megas :-D

OzzyOsbourne

Hola, gracias por la informacion, pero este hilo creo que se creo mas que nada refiriendose, a los que nos van a doblar sin pagar mas.
El paso de los 300 al mega y los tres a los 6mb, y los 12 a los 24. Creo que va mas dirigido a eso. En tu caso, es normal que te suban de inmediato. Cualquiera que tenga 3 megas y pida el paso a 12mb, se los haran en un par de dias maximo imagino. De todos modos gracias por la informacion y espero que te vaya bien la conexion. Disfruta.

LayneInChains

Una vez más aclarar que a los que solicitaron la subida de los 3 a los 12 megas NO les van a duplicar a 24 (y menos a 25):

Imagen original en http://img516.imageshack.us/img516/6660/tarifaseuskaltelli1.png
🗨️ 4
luitonto

Así es. Por cierto, ¿te puedo preguntar donde curras?
Un saludo ;-)

🗨️ 3
LayneInChains

Me parece que has errado el tiro si supones que trabajo en alguna empresa que proporciona acceso a internet ó TV, etc...

No te voy a decir donde curro (más que nada porque no es trascendente), pero no tiene nada que ver con ISP´s, telecomunicaciones,etc...)

Y tú? donde curras? Bueno, deja, es igual, en realidad no me importa. ;-)

Un saludo.

🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
Bilbokoa

Jejeje... ya me gustaria a mi encender un día el CM y encontrarme que en lugar de 3M/600 tengo 24M/1M... pero me temo que va a ser que no, a no ser que ponga encima de la mesa 75 euros + IVA y la contrate, claro.

En fin, a ver cuando nos suben a 6M... que estamos necesitados de una alegría.

Un saludo.

🗨️ 15
HANNIBALSMITH

Mucho tiempo, pero mucho tiempo ha de pasar....

🗨️ 14
luitonto

¿Seguro?

Bilbokoa

No queda otra, paciencia, perseverancia y resignación.

Además, hay que pensar en positivo, para el verano podremos contratar 70M/¿1M?.

Así que, vete ahorrando... :-D

🗨️ 12
luitonto
🗨️ 9
arrainahoa
🗨️ 6
Kantabern
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
OzzyOsbourne

No seria mejor en vista de los acontecimientos, cerrar este hilo y abrirlo, cuando a alguno le suban de verdad la velocidad?. Pregunto. Porque si hasta enero no empiezan, pues esto se convertira en un hilo ilegible para lo que fue creado. A mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo............................