Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 86 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

No seria mejor en vista de los acontecimientos, cerrar este…

No seria mejor en vista de los acontecimientos, cerrar este hilo y abrirlo, cuando a alguno le suban de verdad la velocidad?. Pregunto. Porque si hasta enero no empiezan, pues esto se convertira en un hilo ilegible para lo que fue creado. A mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo............................

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, buenos dias, decir que es mi primer mensaje y…

Hola a todos, buenos dias, decir que es mi primer mensaje y que a mi ya me han duplicado, hace dos semanas llame a euskaltel para que me pasase de 3 megas a 12 ya que solo eran 10 euros mas y despues de semana y media con los 12 megas hoy me conecto y me encuentro que tengo ya los 25 megas. Una pasada, por lo que pronto igual os toca a vosotros tb.

• Cerrado

6

Estoy realmente impaciente, y por lo que se ve toca esperar…

Estoy realmente impaciente, y por lo que se ve toca esperar .....

Ayer mismo pensé que igual me habian subido ya, y todo porque me cambio la IP por primera vez en 2 años ..... que ya se que no tiene nada que ver pero se me paso por la cabeza.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eske no ahi otra! es la ostia podian haber tenido la…

Eske no ahi otra! es la ostia podian haber tenido la vergüenza de haber subido aunque sea solo a 100 personas y decir estamos en pruebas a partir de enero ireis los demas ! o a un pueblo pequeño nose!

En fin a esperar que tampoko pasa nada despues de tanto tiempo.

• Cerrado

[Editado 5/12/07 13:13]

Ciertamente a mi me extrañó el movimiento de Euskaltel ya que…

Ciertamente a mi me extrañó el movimiento de Euskaltel ya que antes nunca había hecho algo similar, es decir, convocar una rueda de prensa para anunciar subidas antes de hacerlas... o mucho a tes de que tenga siquiera inenteción aplicarlas. Sus subidas siempre habían sido discretas, sin publicidad, y nos enterábamos cuando ya mucha gente tenia sus velocidades incrementadas.

Hasta este momento el proceder de Euskaltel había sido otro.

Yo sospecho que este cambio viene motivado por el arreón navideño de ofertas "fuertes" de las demás operadoras, y para evitar más bajas y cortar de raiz, las bajas y las intenciones de baja por no poner encima de la mesa alguna novedad, han hecho la rueda de prensa, aunciando subidas, pero que tardarán en llegar, más de lo normal.

Porque si tú anuncias las subidas un 29 de noviembre y no piensas hacer nada hasta, al menos, enero de 2008, todo esto huele a operación de márketing, porque me temo que seguiremos, aún, bastantes meses sin cambios en la conexión, cuando en las demás ocasiones las usbidas de Euskaltel estaban finiquitadas en 2 meses o menos.

Repito que este proceder me ha sorprendido, porque nunca se había esto así antes.

Este movimiento conseguirá frenar las bajas, obviamente, pero también es cierto que anunciar una subida que no empezará a tener efectos reales hasta enero (al menos es lo que se dice) y que den de plazo hasta verano para completarla puede generar malestar y frustración en mucha gente.

Pero esto es lo que hay. Toca esperar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y digo yo, para que anunciar que van a subir la velocidad si…

y digo yo, para que anunciar que van a subir la velocidad si no empiezan a hacerlo al dia siguiente ??? Estos de euskaltel son mas raros que la ostia!

No habría tenido mucho mas sentido hacer una rueda de prensa en enero y decir mañana empezamos a doblar!!

En fin mas raros que un perro verde..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

LAS MIGRACIONES DE 300K a 1 Mega se haran a lo largo del…

LAS MIGRACIONES DE 300K a 1 Mega se haran a lo largo del 2009, vayanse mentalizando y supermineralizando . :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De momento no estan ni cargadas las nuevas modalidades en el…

De momento no estan ni cargadas las nuevas modalidades en el programa que se usa en Euskaltel. Por lo que tngo entendido las migraciones se haran de forma automatica desde enero hasta verano y se empezará en Donosti.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Demosle un poco de tiempo, yo creo que de aqui a finales de…

Demosle un poco de tiempo, yo creo que de aqui a finales de diciembre habra alguien que lo tenga.

salu2 ;-)

• Cerrado

[Editado 2/12/07 23:59]

Pues hasta q no empiecen a subir no lo sabremos, mirando la…

Pues hasta q no empiecen a subir no lo sabremos, mirando la noticia por internet en gara dicen textualmente:

"Explicó que el aumento de velocidad comenzará a aplicarse, manteniendo los actuales precios, de manera paulatina y durante las próximas semanas."

Yo de ahí entiendo q si va a ser durante las próximas semanas deberían comenzar ya, aunque yo soy pesimista y seguro q tardan en empezar, pero bueno :P

Aunque en la nota de prensa de euskaltel:

"Estos incrementos de velocidad se aplicarán automáticamente a partir de este momento, y de forma escalonada durante los próximos meses"

Dice a partir de este momento, asi q...

• Cerrado

Las próximas semanas pueden perfectamente ser Enero, que no…

Las próximas semanas pueden perfectamente ser Enero, que no falta tanto...pero parece una eternidad. Una vez soltado el caramelo, deberían dejar que lo cogiéramos ya, que se hace muuuu laaaargo.

• Cerrado

[Editado 2/12/07 16:38]

Estaría bien q por parte de los moderadores se crease un hilo…

Estaría bien q por parte de los moderadores se crease un hilo con chincheta de "Subida de 300k a 1 mega" y "Subida de 3 megas a 6 megas" y solo postee en dichos hilos a quien le hayan subido indicando la zona, como se hizo con las anteriores, mas q nada para saber como va y cualquier comentario q no sea para informar del aumento de velocidad sea borrado.

Un saludo! ;)

Hay 22 mensajes más