Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
195 lecturas y 97 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo estoy contento, en un 70 por ciento, el otro 30 por…

pues yo estoy contento, en un 70 por ciento, el otro 30 por ciento que falta es por la insatisfacción que me da, el ver que en otros países tienen un Download/Upload muchísimo más alto.

Me conformaría que con esta velocidad, me pusieran un precio de solo 10 euros por los 4/300. o por lo que pago me pusieran un 100megas/10megas de bajada/subida (por ejemplo)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo sí que estoy contento, ya lo he dicho otras veces, nunca…

Yo sí que estoy contento, ya lo he dicho otras veces, nunca he tenido problemas y no sé ni siquiera lo que es llamar al servicio técnico.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo llevo desde hace dos dias sin conexion de los…

Pues yo llevo desde hace dos dias sin conexion de los servidores de emule y torrent. Y nos pasa a muchos usuarios de Aragon. Y nadie en ONO dice nada. Es decir me dicen que es mi problema. Andaaa yaaaa...

• Cerrado

[Editado 29/04/07 16:27]

Yo lo estoy, ping decente para los juegos, tengo 4mb/300kb y…

Yo lo estoy, ping decente para los juegos, tengo 4mb/300kb y uso lphant y utorrent donde no tengo capado alguno. No sé si en el emule lo tendré, no lo uso.

• Cerrado

Yo tengo dos conexiones con Ono, la de casa y la de la…

Yo tengo dos conexiones con Ono, la de casa y la de la empresa, el p2p lo uso muy poco y las pocas veces que lo uso pongo como mucho un archivo o dos a bajar y obtengo picos de 120 con el emule, el torrent lo uso pa bajarme alguna distribucion de linux y me alcanza facilmente los 280.
      Soy cliente desde el 98 y en todo ese tiempo he tenido 3 averias una de internet (casco el modem y me lo cambiaron en menos de 24 horas) una de telefono (no me quede sin linea pero hacia ruido, fue un problema en el cajetin de conexiones de Ono tambien resulta en menos de 24 horas) y una de TV (resuelta en un par de horas), salvo una vez que una excavadora corto unos cables cerca de casa nunca he estado sin conexion. Los microcortes no se lo que son, jamas he tenido ninguno, aunque he oido hablar de ellos en el foro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me alegra que la mayoría esté contento con ONO. Yo en siete…

Me alegra que la mayoría esté contento con ONO.
        Yo en siete años, ni una pega.
        Pero el tráfico lo elijo yo que pago,no ellos.
        Por eso,una bajita más.
        Desde hace un mes de la nueva conexión, ni un corte y la velocidad 20 veces mayor. Sabeis a qué ma refiero,no????
        Así que estoy igual de contento que los usuarios de ONO pero sin esta compañía que decide cúal es el uso que debe uno darle a la conexión. Penoso.
        Un saludo.

• Cerrado

Hola, pues....como ya he dicho otras veces ONO me va…

Hola, pues....como ya he dicho otras veces ONO me va cojonudamente . Hoy por hoy no tengo quejas. El día que las tenga las diré. Lo único que memolesta es que por decir que te va bien en tal empresa....eres un tal y un pascual....y te tiene que ir mal por narices, porque sí, porque como a fulanito le fue mal te tiene que ir mal a ti. En fin....en este mundo hay de tó......

Saluditos!!!!!! ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Queda demostrado en este hilo que Ono le va bien a cuatro…

Queda demostrado en este hilo que Ono le va bien a cuatro gatos, de los cuales dos son onotrolls

Esta bien este post para que los trolls de Ono se destapen (ya se va sabiendo casi al 100 % quienes son) aunque tambien hay gente sincera que dice la verdad, caso del moderador y alguno mas.

Otro ex-ono y van....

• Cerrado

Te pediría por favor, que rectificases el comentario de tu…

Te pediría por favor, que rectificases el comentario de tu primera frase, puesto que estás insultando a varios usuarios del foro, y ya sabes las normas... está prohibido insultar a los usuarios.
        Si quieres quejarte de tu experiencia con ONO, me parece bien, pero por favor, los usuarios de ese foro son sagrados (sean registrados o no), y no se merecen ningún tipo de insulto por parte de nadie.

Un saludo :-)

• Cerrado

Si, es un insulto. Se que parecera raro, pero a nadie en este…

Si, es un insulto. Se que parecera raro, pero a nadie en este foro, le gusta que le llamen troll (vamos, en este y en ninguno). Veo que has hablado con yommimo. Como te darás cuenta, es un tío que sabe mucho de redes (más que yo, y eso que yo he programado BASpeed, así que te darás cuenta de lo que sabe ;-))

Espero, que para otra vez, en vez de llamar a nadie troll, conozcas sus comentarios en los foros, y así podrás conocerle, sin tener que lanzar ninguna palabra malsonante ;-)

• Cerrado

Uuuupppps, perdón, no miré la IP del usuario. Mil perdones, y…

Uuuupppps, perdón, no miré la IP del usuario. Mil perdones, y mis más sinceras disculpas. El comentario va dirigido al otro usuario anónimo que escribe un poco más arriba.
                Disculpa por el comentario (no era para ti) ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Tu mismo, pero yo siempre he echado pestes de timofonica.…

Tu mismo, pero yo siempre he echado pestes de timofonica.
              Veia en ono el paraiso prometido. Ono me dio, durante mucho tiempo, un servicio excepcional. De hecho me costaba creer a los usuarios que empezaron a denunciar el capado al principio. Pero el segundo semestre del 2006 fue demencial, por cien mil cosas.
              Tengo timofonica porque ningun otro operador me daba servicio sin pasar antes por la timo. Y aunque me desagrade estar con ellos, mi conexion funciona ahora como debe, en todos los aspectos y ya no me siento estafado.

• Cerrado

[Editado 29/04/07 00:44]

Yo no acostumbro a criticar a nadie por ser de uno u otro…

Yo no acostumbro a criticar a nadie por ser de uno u otro operador, como se acostumbra a decir en todos lados cuecen habas y en mi casa a calderadas.
                De CAC y SAT de los distintos ISP mejor ni hablar, lo habitual cuando los llamas es que termines de los nervios si no consigues que te esclaen la incidencia a un nivel superior.
                Esta mañana sin ir mas lejos he tenido la "suerte" de tener que llamar al SAT de Telefonica (el de Pymes, no el de usuarios domesticos) para pedir unos datos de una linea de un cliente mio (router quemado) y el cliente no tenia los datos (ip fija, conexion 8 megas empresarial) y la tia de SAT me insitia que la ip que le tenia que poner al router nuevo era 192.168.1.1 con mascara 255.255.255.0

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a cualquier onotroll le va bien, aunque sea mentira. que lo…

a cualquier onotroll le va bien, aunque sea mentira. que lo es

veis lo que ha pasdo en zaragoza? pues ir tomando nota.

• Cerrado

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D…

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Que coño, si no me cambio al final, por algo será. Quizás no haya nada mejor ¿O sí? Vale, lo que sea, pero sigo aquí, con los puñeteros de Ono. Ja, ja, ja. La leche. :-D :-D :-P :-P ;-) :-D :-P :-D

Hay 33 mensajes más