BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Quien esta contento con ONO?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo estoy, ultimamente parece que los p2p no van tan mal!!!
Me baja a 50 o 60 que no esta mal!!

danydennis

yo stoy contento, llebo 5 años ( antes con MADRITEL Y AUNA ) y la verdad es que ningun problema.

chrimasa

Yo lo estoy.

1.- Con p2p ARES bajo rapidisimo y me va muy bien.

2.- Trabajo en mantenimiento WEB, y ya sea a las 3 del mediodia o las 4 de la mañana, mi conexion siempre está online para poder trabajar.

3.- En 6 años con ONO NUNCA he tenido NINGUN corte, microcorte o similar. Tan solo cuando una vecina me tajo el cable de ONO que tardaron 1 dia en cambiarlo.

4.- Porque mi correo con ellos tambien funciona correctamente.

5.- Porque no tengo ninguna queja con la facturación, siempre correctos.

Alguna más?

BocaDePez
BocaDePez

Santander (Cantabria)

Sin incidencias durante varios años. Contrato 4Mb/300

p2p: subida a tope, bajada de torrents entre 100 y 400 kbps dependiendo de las semillas.

Últimos record: Bajada DVD en 3 horas con 100 semillas.

Última llamada al servicio técnico hace un par de meses.
Tiempo de respuesta: Tuve al técnico en la puerta a los 15 minutos de la llamada (andaba cerca). Me cambió el router.

Ya sé lo que os pasa y lo siento. Pero ésto es lo que me pasa a mí ...hoy (mañana ya veremos).

BocaDePez
BocaDePez

yo mas o menos, uso el mod del emule que encripta y esta noche me ha bajado a 230kb/seg y subo a 29-30 sin problemas..

La navegacion va mas o menos fluida (no uso dns de ono) y menos algun dia que he tenido algun problema la disponibilidad es bastante buena...

Aun asi deberian poner una subida mas alta que cuando me monto algun servidorcillo no va cara al aire...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Los seis millones de clientes que afirman tener restándo los usuarios (casi todos) de este foro.

Razones: Por que es el mejor ISP de España. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy muy contento con ono llevo 4 años y el utorrent decente, velocidades que ocilan entre los 50-670kb/s

internet siempre a maxima velocidad (3800kbps) y nunca he tenido cortes.

Muy satisfecho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

50-460 perdon

djnacho

Aunque no debería dar mi opinión, ya que soy moderador de este foro, y por lo tanto debo ser imparcial, voy a dártela como usuario del foro.

A mi me va bien en todos los sentidos, calidad de conexión, calidad de TV y teléfono. Tuve dos meses, en los cuales la conexión iba mal, pero..., fue por nodos saturados, y en cuanto realizaron el split de los nodos, la conexión fué otra vez como un tiro.

Para mi, una de las mejores conexiones que he tenido (por no decir la mejor).

Un saludo :-)
PD: A todos aquellos que vayan a postear diciendo que trabajo en ONO, decirles que no trabajo en ONO, y que estoy dando mi opinión, no como moderador, sino como un usuario como cualquier otro del foro ;-). Para que no haya suspicacias.

🗨️ 3
chrimasa

A todos aquellos que vayan a postear diciendo que trabajo en ONO, decirles que no trabajo en ONO, y que estoy dando mi opinión, no como moderador, sino como un usuario como cualquier otro del foro . Para que no haya suspicacias

Jajajaja, menos mal que lo has dicho, sino ya veia yo aqui 27.000 respuestas:

Trabajas en ONO!!!!!!!!!!!!

jajaja, que tal djnacho??? hacia tiempo que no entraba por aqui ( y que conste que no ha sido porque la conexion no me dejara jajaja=)

🗨️ 2
djnacho

:-) :-) Bien, bien chrimasa, estoy bien :-) :-). Por cierto, ya esta la beta de la v4 de BASpeed en el foro de BASpeed, así que si quieres, puedes probarla.
Aviso: Es posible que de bastantes fallos (de momento, olvidate de BAMail, ya que pobablemente lo elimine de BASpeed, ya que me está dando unos quebraderos de cabeza terribles).

Un saludo :-)

🗨️ 1
chrimasa

De acuerdo, ahora mismola pruebo.

Karen

Yo hasta ahora estaba contenta con Ono. Todo iba perfecto. :-(

GarabaTTo

Yo estoy "relativamente" contento con OhNO
Los p2p me van medianamente bien.
Las descargas directas me van muy bien.
En 7 años solo he tenido incidencias puntuales como las que podría tener con cualquier otra compañía.
La navegación es rápida y fluida.
Los precios, sin regalar nada, son similares a otros.
La televisión tiene buena calidad de imágen y los canales son los mismos que podría tener con otros e incluso más.
El teléfono me funciona bien y aunque tampoco es un regalo, no es caro.
Las averías me las ha solucionado el SAT incluso en festivo.

-------------------------------------------------------------------

Podrían mejorar:
Las temporadas que tienen microcortes. (seguramente por trabajos en la línea)
El SAC (muy amable) pero incapaz de darte soluciones que no tengan "marcadas" por la empresa.
El teléfono de atención al cliente debería ser totalmente gratuito (sin tener que decirles que te abonen la llamada en la próxima factura)
El upload, 300K es penoso para según que cosas.
Los problemas con las DNS.
Las pocas (ningunas) ventajas y deferencias con antiguos clientes que llevamos muchos años gastándonos "una pasta".
Que solo te den una IP gastándote una media de 100 euros al mes.
Que te cobren solapadamente una pasta en "alquileres" y no te den opción a compra de equipos (ahora parece que esto va cambiando poco a poco)
La poca imaginación de sus publicistas y creativos.
La tardanza en comunicar las incidencias teniendo medios técnicos para ello.
El sistema automático de contestación de e-mails, que dicen lo mismo siempre, tanto si los felicitas como si te acuerdas de su madre (más personalización, por favor)
Que el trato deferente a las empresas contraste con el de los particulares.
Etc, etc, etc...

Ah... y el ping de heffeque. :-P

🗨️ 11
djnacho

¿Ein? ¿El ping de heffeque? ¿Y eso.... :-o?

🗨️ 10
quilloquepasa

Oe, oe, oe, oe... oe, oe... :-D :-D 8-) 8-) :-D :-D

djnacho

Ja, Ja, Ja :-D:-D:-D, ni me acordaba de eso. Que tiempos. En aquellos días visitaba la web como bocadepez :-o.
Un saludo :-)
PD: Sigues siendo un artista, antes y ahora :-). ¿Viste el logo de la beta de BASpeed v4?. ¿A que queda bien ;-)?

🗨️ 6
djnacho
🗨️ 4
heffeque

Me apuesto a que cuando os suban a 6, 10, 25 o lo que sea Mbps os va a hacer falta otro hilo antiestrés. La verdad es que yo creo que surtía efecto, jejeje.
Por primera vez quiero que la subida de velocidad llegue cuanto más tarde mejor, que no quiero estar aquí cuando pase, que ya me sé como va el percal. A ver si llega en verano que estaré de profesor y monitor de campamento en Ciudad Rodrigo y luego me iré a EEUU para no sufrir el acontecimiento de los aumentos de velocidad xD Incluso que se retrase a Octubre, que por esas fechas ya estaré en Eslovenia disfrutando de VDSL y de FTTH con mi futuro MacBook 8-)

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me va de lujo.

Emule: entre 150-400. ( las estadisticas dan 220 o asi de media)
Bittorrent: casi no lo uso pero cuando bajo algo con mazo fuentes suele ir a 300 y algo de media.
Navegacion: perfecta generalmente
Correo: una puta basura su "servicio" de correo.
Ping en juegos: casi siempre menos de 30.
DNS: horrendas.
Servicio "tesnico": el peor.
Precio: caro.

a mi me compensa seguir en ono

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy contento con ono, gracias al capado los beneficios son cada vez mas jugosos para nosotros los accionistas

;-)

quilloquepasa

Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Que coño, si no me cambio al final, por algo será. Quizás no haya nada mejor ¿O sí? Vale, lo que sea, pero sigo aquí, con los puñeteros de Ono. Ja, ja, ja. La leche. :-D :-D :-P :-P ;-) :-D :-P :-D

🗨️ 52
Bilbokoa

Ríe ahora para llorar después.

🗨️ 51
quilloquepasa

En mi Tierra existe un dicho: Quien rie en Jueves, llora en Domingo. Hoy es Sábado picha. :-D :-D :-D

🗨️ 50
Bilbokoa

En 45 minutos será domingo.

🗨️ 49
Bilbokoa
🗨️ 47
Bilbokoa
🗨️ 45
djnacho
🗨️ 2
GarabaTTo
🗨️ 39
djnacho
🗨️ 24
Bilbokoa
🗨️ 23
Bilbokoa
🗨️ 11
djnacho
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
djnacho
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 8
djnacho
🗨️ 1
Bilbokoa
🗨️ 4
djnacho
🗨️ 1
badec
🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 10
badec
🗨️ 1
badec
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
djnacho
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a cualquier onotroll le va bien, aunque sea mentira. que lo es

veis lo que ha pasdo en zaragoza? pues ir tomando nota.

BocaDePez
BocaDePez

Queda demostrado en este hilo que Ono le va bien a cuatro gatos, de los cuales dos son onotrolls

Esta bien este post para que los trolls de Ono se destapen (ya se va sabiendo casi al 100 % quienes son) aunque tambien hay gente sincera que dice la verdad, caso del moderador y alguno mas.

Otro ex-ono y van....

🗨️ 8
djnacho

Te pediría por favor, que rectificases el comentario de tu primera frase, puesto que estás insultando a varios usuarios del foro, y ya sabes las normas... está prohibido insultar a los usuarios.
Si quieres quejarte de tu experiencia con ONO, me parece bien, pero por favor, los usuarios de ese foro son sagrados (sean registrados o no), y no se merecen ningún tipo de insulto por parte de nadie.

Un saludo :-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

onotroll insulto?

🗨️ 6
yomimmo

¿entonces te puedo llamar timotroll sin que te lo tomes a mal?
:P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
yomimmo
djnacho

Si, es un insulto. Se que parecera raro, pero a nadie en este foro, le gusta que le llamen troll (vamos, en este y en ninguno). Veo que has hablado con yommimo. Como te darás cuenta, es un tío que sabe mucho de redes (más que yo, y eso que yo he programado BASpeed, así que te darás cuenta de lo que sabe ;-))

Espero, que para otra vez, en vez de llamar a nadie troll, conozcas sus comentarios en los foros, y así podrás conocerle, sin tener que lanzar ninguna palabra malsonante ;-)

Un saludo :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
javilega

Hola, pues....como ya he dicho otras veces ONO me va cojonudamente . Hoy por hoy no tengo quejas. El día que las tenga las diré. Lo único que memolesta es que por decir que te va bien en tal empresa....eres un tal y un pascual....y te tiene que ir mal por narices, porque sí, porque como a fulanito le fue mal te tiene que ir mal a ti. En fin....en este mundo hay de tó......

Saluditos!!!!!! ;-)

yomimmo

Yo tengo dos conexiones con Ono, la de casa y la de la empresa, el p2p lo uso muy poco y las pocas veces que lo uso pongo como mucho un archivo o dos a bajar y obtengo picos de 120 con el emule, el torrent lo uso pa bajarme alguna distribucion de linux y me alcanza facilmente los 280.
Soy cliente desde el 98 y en todo ese tiempo he tenido 3 averias una de internet (casco el modem y me lo cambiaron en menos de 24 horas) una de telefono (no me quede sin linea pero hacia ruido, fue un problema en el cajetin de conexiones de Ono tambien resulta en menos de 24 horas) y una de TV (resuelta en un par de horas), salvo una vez que una excavadora corto unos cables cerca de casa nunca he estado sin conexion. Los microcortes no se lo que son, jamas he tenido ninguno, aunque he oido hablar de ellos en el foro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me alegra que la mayoría esté contento con ONO.
Yo en siete años, ni una pega.
Pero el tráfico lo elijo yo que pago,no ellos.
Por eso,una bajita más.
Desde hace un mes de la nueva conexión, ni un corte y la velocidad 20 veces mayor. Sabeis a qué ma refiero,no????
Así que estoy igual de contento que los usuarios de ONO pero sin esta compañía que decide cúal es el uso que debe uno darle a la conexión. Penoso.
Un saludo.

D0MINGO

Yo lo estoy, ping decente para los juegos, tengo 4mb/300kb y uso lphant y utorrent donde no tengo capado alguno. No sé si en el emule lo tendré, no lo uso.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo desde hace dos dias sin conexion de los servidores de emule y torrent. Y nos pasa a muchos usuarios de Aragon. Y nadie en ONO dice nada. Es decir me dicen que es mi problema. Andaaa yaaaa...

BocaDePez
BocaDePez

Yo sí que estoy contento, ya lo he dicho otras veces, nunca he tenido problemas y no sé ni siquiera lo que es llamar al servicio técnico.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo estoy contento, en un 70 por ciento, el otro 30 por ciento que falta es por la insatisfacción que me da, el ver que en otros países tienen un Download/Upload muchísimo más alto.

Me conformaría que con esta velocidad, me pusieran un precio de solo 10 euros por los 4/300. o por lo que pago me pusieran un 100megas/10megas de bajada/subida (por ejemplo)