BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cambiarme a ONO

wenxun

Hola!

Ultimamamente me estoy empezando a plantearme el cambiarme a ONO. La verdad es q conozco el capado del p2p pero bueno, tengo amigos q les pasa de 50kb i hasta 65-70kB, i en principio con eso me bastaria para estos programanas aunque ójala fuera mejor...

El tema esta en la nueva oferta con llamadas nacionales a cualkier operador "gratis", i se queda bastante bien de precio, con televisión incluida.

Estoy con ya.com i lo q mas harto me tiene es el router 3com 11g, ya no se q mas hacerle, cambios de firmware, miles de configuraciones i sigo con cuelgues.

me aconsejarias q me cambiase? los canales de la televisión estan bien? seria rentable pagar 55€ + deco + IVA por el pack completo?

ademas ahora subiran el upload, i aunq no vayan mejor los p2p, almenos habrá mas upload q es algo q considero importante para poder enviar arxivos....

perdon por el tocho...jeje...un saludo y espero vuestras recomendaciones!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy cliente de ONO desde hace unos 4 o 5 años ya no me acuerdo y tendria k mirar el contrato...

Si esa pregunta me la hubiesen hecho hace un par de años le habria dicho k se cambiase sin dudarlo... pero desde entonces hasta ahora no se lo recomiendo a nadie... los tengo atragantados son como un grano en el culo y solo sigo con ellos pork no soy yo kien paga las facturas... claro k hay gente k no ha tenido problemas pero yo no te lo recomiendo.

Si es solo el router lo k te da problemas cambialo.

🗨️ 1
wenxun

muchas grcias por contestar.......pues gracias, es q la verdad me tendrian ligado un año i eso sí q es para pensarselo, vaya bien, o vaya mal....

pues buscare un router linksys q esos no fallan i a ver si lo soluciono..

un saludo i gracias otra vez!

moninpro

Ahora mismo la respuesta es....

NI se te ocurraaaaaaaaaaaaaa :-? :-?

arandino

no vengas a ONO ni jarto de vino.............

BocaDePez
BocaDePez

por que la gente es incapaz de leer los mensajes antes de contestar? ya ha dicho que lo del p2p no le preocupa demasiado, si no le recomendais que se cambie por algun otro motivo al menos tener los dos dedos de frente de decir por que. tan mal no debe ir ono cuando por aqui hay muchos que podrian haberse dado de baja y no lo hacen. el año de permanencia solo quiere decir que si te das de baja antes tendras que pagar el alta y la instalacion que te regalan con la oferta.

🗨️ 8
Imra

:-| , con esta cara basta, evitaré más suspicacias...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

tus estupideces me la traen al fresco, toma ejemplo del de abajo que pone sus razones en vez de ponerse tontito como seudomoderador. si el que ha preguntado ya ha dicho que lo del p2p para el no es lo primero, entonces esta esperando otro tipo de respuesta. a ver si algunos empiezan a construir algo en vez de entretenerse haciendo de sheriff

🗨️ 4
Imra

De qué me estás hablando? qué son esas maneras? Tanto he dado en la herida? Si he puesto esa cara es por que se te ve el plumero. Y si construir significa lamerle el culo a ONO, mmmmm... paso.

🗨️ 3
groteskor
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Imra
BocaDePez
BocaDePez

¿ Y te parece ese poco motivo ?

BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes k llevo 5 años y le recomendaba k no se cambiase...

No se lo decia por el P2P desde mi punto de vista esta bien descargar a 60Kb aunke estaria mejor a 400kb... le recomiendo no cambiarse por k el resto de operadores incluyen las llamadas a fijos o el upload k es bastante importante...

BocaDePez
BocaDePez

pues yo soy de castilla y leon y a mi llevo mucho tiempo en ono y retecal y la verdad que no he tenido muchos problemas pero pienso en telefonica segun son y prefiero quedarme en ono 1000 mil veces no se tu veras

Nexus80

En mi caso llevo 5 años con Ono, y la verdad que siempre he tenido un "buen" servicio por parte de ellos.

Evidentemente al principio estaba bastante más contento que ahora, ya que tanto sus conexiones como sus precios eran mejores que los de la competencia, cosa que ahora no es así.

Aún asi, ahora tengo 1 Mbps / 512 Kbps, que funciona bastante bien en todos los aspectos. Los 3 megas me los quité, dado que necesitaba más subida por temas de trabajo, pero aún asi me funcionaba bastante bien los 3 megas, sin darle importancia a penas al p2p.

Si ponen ahora los 4 megas con 300 Kbps de subida, estaremos hablando, de una conexión algo mejor, y siempre mirando la competencia de ONO ( que a día de hoy solo es Telefónica) pues entonces para mi la balanza cae del lado de Ono con bastante facilidad.

El caso es que Ono debería dar el MEJOR servicio de todos, dado que para ello dispone de la mejor tecnología implantada actualmente en este país, sin embargo parecen reticentes y esto puede llevarles a su propio fracaso. Como se esperen mucho y Jazztel y Cia. amplíen notablemente su cobertura, estos se van a quedar con dos palmos de narices.

De todas formas actualmente, si solo puedes elegir entre Ono y Telefónica, para mí está claro, sin duda Ono, ya que en el peor de los casos tienes la misma velocidad 1 mega, pero con un upload bastante superior ( casi el doble)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también tengo la conexión 1 M/512 porque la de 3 Megas (o la de 4) es una puñetera KK.

A no ser que quisieras 1 M/512, NO te recomiendo Ono para absolutamente NADA.

Y esta conexión tampoco es la panacea.

Tu mismo

wenxun

Gracias a todos por las respuestas.

Es q vivo en una ciudad de casi 70.000 habitantes i solo tengo revendido i obviamente, telefonica.

ONO esta aki desde hace muchisimo tiempo, y todo es esperar a jazztel,(o mi proveedor actual ya.com) pero donde antes ponia q tendria disponibilidad en diciembre, ahora me pone 2006, i ya no es q kiera los 20mb (q los kiero claro), es simplemente q pago mas por algo q no vale ese precio, pero bueno. así esta la mayoria de la gente q no vive en capitales...

un saludo i gracias por vuestros comentarios!

PaKo-inactiva

Hola, sino te interesa mucho el p2p, creo que Ono funciona bastante bien

1º Ping genial en servidores de juegos españoles: ninguna conexión ADSL iguala su ping

2º Estabilidad el 98% del tiempo: Cuando hacen cambios lo suelen hacer de madrugada para que afecte al menos número posible de usuarios

3º Pedazo de Oferta ahora mismo solo para nuevos clientes:

ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=01&s=172

Te saldra por unos 40 € hasta 1 de Enero y despues por unos 60€, tendrás internet 4000/300, Todas las llamadas gratis (excepto móviles e internacionales), Más de 100 canales de TV, Alta, instalación, y cablemoden Gratis, Portabilidad de tu antiguo número de telefono Gratis(esto sujeto a 1 año permanencia, NO RECOMENDABLE)

En fin, como he dicho siempre, si quieres internet para echarte algunos vicios, bajar de vez en cuando algo por p2p (no el tipico que tiene en su casa 32653254dvd de cosas bajadas que la mitad no las ha visto siquiera) y mirar webs, informate, chatear etc... Ono te ofrece un buen servicio

🗨️ 6
ZOTON

Una puntualización sobre la oferta del pack:
A partir de enero son 55,95 cuota + 6,50 deco + IVA= 72,5 Euros.
Otras puntualizaciones:
- Los 300 de upload todavía no están operativos en todas partes (infórmate en el SAC sobre fechas, si saben algo)
- Si sólo quieres internet para navegar y chatear, no necesitas 4 megas: te sobra con cualquier oferta de ISP revendidos que incluyen todas las llamadas gratis.
- Si te gusta subir cosas a la red (mandar fotos, montar una página web...), valora la oferta de 1 Mega/512.

Por último, Pako, edita y borra la h de "hecarte" que duele a la vista.
:-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No es por joder la marrana pero la 'h' de 'hecharte' está bien escrita ya que viene del verbo hacer. Similar a: "...hecharte una mano..." o "...hecharte de menos..."

Si fuese sin h sería del verbo "echar" (tirar) como: "...echarte el cubo..."

Saludos

🗨️ 2
GarabaTTo

Yo tampoco es por joder la marrana , pero "hechar" no existe en el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua, con lo cual no está bien escrito. ;-) (por lo menos en español, a lo mejor en suajili si)
Salu2 :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
PaKo-inactiva

Olvide el alquiler del descodificador, y el iva lo valoré como 8% en vez de 16% (esto de trabajar en hosteleria...xD), entonces las ventajas de ono se nos reducen a.....

¿PING bueno para jugar online?

Que tristeza...

PD: edite la H esa, la puse insconscientemente... lo se, merezco la muerte

BocaDePez
BocaDePez

Tu esa oferta la consideras un pedazo de oferta y yo la considero un puñetero timo del tocomocho.

Eso de que le saldrá por unos 60 € es una broma, no?

A partir del 1 de enero al chaval le costaría: 55.95 + 6.49 (alquiler del descodificador) + 3.01 (de mantenimiento del cablemodem) +IVA = 75.9. Osea 76 €.

Dónde está la gran oferta?

Lo dicho, para mi un pedazo.... de atraco.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 5 años con ONO

Como han dicho otros, antes estaba mucho mas contento porque ONO era la que iba por delante.

Estoy cabreado con ONO desde que pusieron los 4mb, porque creo que no podían permitirselos por entonces y bajó bastante la calidad, incluyendo capado, etc. Sin embargo, creo que se está volviendo a estabilizar y poco a poco estan eliminando el capado y demás.

No estoy tan contento como antes, pero si comparas con los demás, tampoco esta tan mal. Todo lo que dicen de 20mb de jazztel de momento es habladuría, porque va a tardar en llegar a todas partes y de momento nada de nada.

Acabo de leer la primera que se lo ha puetso y lo ha comentado y como esta lejos de la central le llegan 2mb, ya ves. Por muy mal que hablen de ONO, sigue siendo la más segura para mí, mejor que Telefónica por supuesto y no engaña menos que las demás.

Dentro de lo malo, creo que ONO es de lo mejor. Por mucho que se quejen, no se puede asegurar que te vayas a otra compañía y te vaya a dar todo lo que anuncian y sin problemas. Todas engañan y todas dan problemas y casi aseguraría que aún ONO es la que menos problemas da.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Otros muchos también pensamos que el simple hecho del capado demuestra que Ono no es de fiar, que no tiene infraestructuras para dar nada y que lo único que puede hacer es engañar y mentir para captar a futuros clientes pardillos.

Ono a tenido su momento y no es este precisamente.

Todas las compañias engañan y en estos momentos Ono es la que MAS engaña.

Por lo tanto en cualquier otra compañia, se estará mejor. Te tomarán el pelo también, pero te sentirás menos engañado con ellos.

Ono SUCKS

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Todavia con capado que como he dicho parece que estan eliminando progresivamente, es mejor que los 20mb que son 2mb y el 1mb de telefonica. Ademas a la larga ONO acabara actualizandose y podra ofrecer mas de 20mb y de mas calidad que cualquier dsl.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sin unos simples " par de cobre " le han llevado ya la delantera a ONO que en teoria tiene " fibra optica "...

Una delantera tanto en Upload ofrecido, como en lineas libres sin capado...

Esto nos dice todo de ONO.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
arandino
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
GarabaTTo

Te cuento; yo llevo 5 años con OhNO, si no te importa el P2P, va de lujo (vease navegación y descargas directas)

La instalación es simple y sencilla y es mucho más fiable y estable que el ADSL.

(Ahora me dirán de todo) :-D

Ahora bien, también te digo que mientras va bien estupendo, pero cuando tengas algun problema...ay amigo...

El SAT es una mierda (así de claro) y el SAC mierda y media.

Si te pueden tangar 1 euro, ten por seguro que lo harán.

Los canales son (a mi gusto) otra "Catalina" (vease el canal Polonia :-D el de las cotizaciones de bolsa o el canal Senado (del canal Videncia prefiero ni hablar :-( )

Prepara todos los meses una pasta, (alquiler decodificador y mando: el deco no te lo venden y el mando a distancia no puedes decir que no lo quieres), te cambian los canales cuando les sale de los huevos aunque tu hayas pagado por otros, cualquier nuevo abonado tendrá más ventajas que tu por mucho que les hayas engordado sus finanzas.

Si quieres subir paginas web o videoconferencias, etc...tómatelo con calma (150 cuando llega) :-(

Si quieres jugar on-line preguntale a heffeque por los ping y los paquetes perdidos (creo que está muy contento)

Prepárate a revisar todos los meses la facturación (en cuanto te descuides te cobrarán alguna cosita "extra", mantenimiento de moden, compresas con alas, lo que sea...)

Ahora, si me preguntas por que estoy con OhNO la respuesta es sencilla: No conozco nada menos malo :-D

Que quede claro que hablo por mí y solo por mí y mi experiencia con OhNO

Ya podéis apedrearme :-P

Imagen original en http://img164.imageshack.us/img164/1249/lapidacion0tr.jpg

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo del 902 es una putada y lo del pulse 1 pulse 4 uff que agobio, pero bueno eso esta en todas.

Sin embargo, yo tengo que decir que, al menos en Albacete, respondiendo son rapidos. Se me cortaba la conexion en agosto una noche y a las 11 de la mañana siguiente me lo arreglaron. Casi que tenia que decirles yo que vinieran mas tarde porque no estaria tan pronto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

po si es como les da pork una vez (hace tiempo y solo ha ocurrido una vez) me tuvieron 20min de reloj esperando al telefono pork decían k no había operadores disponibles....