BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Quién dice que con Movistar no se ahorra en las llamadas?

jamad92
0

Cumplido el año 2008 he estado calculando y he comparado los meses que he utilizado Movistar, los que he utilizado Yoigo y los que he utilizado Simyo.

Las cuentas están muy claras, quitando lo que pueda haber ahorrado con ofertas he gastado hasta 3 veces menos con Movistar. ¿La razón? Muy simple, con la tarifa movistar de prepago tengo llamadas a Movistar a 5c/min y a otros operadores a 60c/min, además con mi número favorito llamo a 1c/min. Total al mes unos 30€.

Antes con yoigo tenia llamadas a cualquier operador a 12c/min y con simyo a 8c/min. Gastaba unos 80-100€/mes

Esto es debido básiamente a que con mi favorito me ahorro un buen dinero, aunque no es mi destino mas habitual, pero a los movistar a 5c/min sigue siendo mas barato, los que no son movistar, llamo en caso de emergencia o bien doy un toque y que llamen, de este modo llamo menos. Una forma de controlarse con las llamadas en momentos de crisis.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
1

tu fliplasss jajaja 60cm min.... y dices que es mas barato jajajajaja,,, ahhh claro los que no son movistar les das un toke y que te llamen... menudo morro chaval no compares... 8cm min sin pensar en quien llamas... yo recien he cambiado a yoigo y pago la mitad haciendo mas llamadas, sin estar pensando en quien llamo ni dar TOKES para que me llamen, a ver si comparamos en igualdad de condiciones....

pd. no fastidies que cuando te pasan un numero tienes que andar preguntando de q operador es? pufff q cutreeee

🗨️ 6
jamad92

morro es pero una forma de ahorrar también... antes yo estaba tan feliz haciendo lo que tu dices hasta que dedicaba toda mi paga a llamar por telefono...

saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

usa el fijo, que es gratis

🗨️ 4
oute
1

de fijo a fijo si hay multitud de tarifas planas, pero de fijo a movil, no

Lo que deberias hacer es usar dos nºs, uno de movistar y otro de simyo (por ejemplo) o si no vas a querer intenet para nada pepephone a 6 cent/min.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
jamad92
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tumerudi
1

En un móvil Dual SIM como este:

Es sólo un ejemplo para ahorrar en condiciones.

🗨️ 1
jamad92

lo se, no me dejan hacer contratos (hasta el año que viene que cumplo 18 nada de nada), en todo caso podria tener tarjeta movistar y simyo.

de todos modos tengo un n95 y como que renovar de movil no está en mis prioridades... tengo que amortizar este primero.

Gracias por la aportación de todos modos.

saludos

wanchope

"los que no son movistar, llamo en caso de emergencia o bien doy un toque y que llamen, de este modo llamo menos"

OLE tus huevos.

Con tu planteamiento cualquier tarifa es válida.

¡Anda que te iba a llamar yo, si me haces un "toque" para que te llame!. Eso con todos mis respetos es ser un JETA.

Esa tarifa que tienes es una porquería; y para lo único que vale es para llamar a otros movistar; pues como llames a alguien que no sea de movistar; vas listo.

Si vas pegando "toques" a la peña, y esta luego te llama en lugar de llamar tu; entonces con cualquier tarifa es un ahorro; pero no cuentes milongas, porque tu lo que haces para ahorrar, es NO LLAMAR; y evidentemente esa es la mejor receta.

No nos vendas la moto.

🗨️ 4
jamad92
1

exacto, llamar menos, es un truco para ahorrar el tener que pagar un pastón por las llamadas, al final ni llamas.

lo de los toques lo tenemos digamos acordado, un amigo me da toques y yo le llamo y yo doy toques a otro para que me llame y es digamos una cadena. Morro ninguno.

Saludos

🗨️ 3
wanchope

Claro. Si no tienes coche o no lo mueves, tampoco gastarás en gasolina.

Es que tu argumento no nos sirve de nada. Abrir un hilo diciendo que con Movistar se ahorra; de la manera que lo haces tú; es como decir que con Vodafone se ahorra, o con Orange se ahorra.

A tí, aunque las llamadas cuesten 3€ por minuto, te va a dar lo mismo, porque si no llamas no gastas. Pero como te he dicho antes estas contando una milonga mas grande que el Empire State.

🗨️ 2
jamad92

yo llamo igual, estos dias he tenido que llamar a vodafone, movistar, etc. El caso es que el saldo me está durando porque ya no llamo como antes.

¿Vosotros nunca habeis dicho no puedo ir a cenar hoy fuera porque tengo que ahorrar para algo?

Saludos

🗨️ 1
oute
superllo

Jeje, muy bueno el truco. Eso me recuerda cuando yo era de Movistar y no tenía saldo, yo también ahorraba haciendo perdidas. Conozco gente que también tienen a su mayor parte de conocidos en Movistar y les sale más a cuenta seguir en esa compañía aunque no me suena que se gasten 60 céntimos al resto.

🗨️ 2
jamad92

la tarifa es la que te comento, incluso a yoigo son 65c/min... imagino que tendrán contrato que son 35c/min a otros si mal no recuerdo.

saludos

🗨️ 1
superllo

Sí, si me lo imagino, yo tenía la de Mi Tiempo... o Tiempo Libre que eran 14 céntimos después de las 4 (creo que eran las 4) y antes a 63 céntimos, en prepago. Los que yo conozco son todos de contrato y dicen que no les interesa cambiarse. Eso es porque aun no les he hecho las cuentas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Más barato te saldria tener la tarifa plana de orange (22 ó 15€) con la promo amigos a 0 y llamadas gratis de fijo/movil con los números plus.

Coincido con el bocapescao anterior, 60cents/min es una autentica burrada y no te da ningún margen cuando quieres hablar más de un minuto con alguien. Deja de hecharle morro al asunto y llama tu mismo en vez de dar toques a los demás para que te llamen, así cualquiera ahorra...

🗨️ 13
jamad92

me habré gastado yo mas de 300€ en 1 año por llamar a gente que me hacia perdidas... ahora me toca a mi ahorrar un poco... si a alguien le sale mas barato que a mi que llame el, cuando a mi me sea mas barato llamaré yo, no vamos a tirar el dinero a lo tonto....

Repito como ya he dicho arriba que no tengo 18 años y si mis padres no me firman el contrato no lo puedo tener, además que no me gusta pagar "tarifas casi planas"... al final se gasta mas...

saludos

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
2

además que no me gusta pagar "tarifas casi planas"... al final se gasta mas...

eso es muy relativo, yo he visto facturas de 60-80€ en movistar y vodafone, reducirse a 30-35€ mensuales con la tarifa plana y además llamando más porque como es "gratis"...

¿con 16 años gastando 80-100€ menusales? estamos locos o que... mucho n95 pá luego tenerlo sin saldo, jajajaj, tiene guasa la cosa

🗨️ 5
jamad92

si lo tengo sin saldo en 2h está recargado... eso no es problema pero tu piensa que ahorrar para mi también es importante aunque me pueda permitir el gastar 100€... es mejor gastar 20 y tener 80 para otras cosas...

realmente mi tecnica es utilizar el movil solo para llamas urgentes, con yoigo era digamos para hablar por hablar y eso no me gustaba porque era un derroche aunque parezca que no.

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
wanchope
wanchope

Ahí has hablado: No tienes 18 años.

Evidentemente si dependes de tus padres, veo razonable lo que haces. Si vivieses por tu cuenta, me parecerías un jeta, pero siendo así, la cosa esta clara en tu situación. Pero eso no implica que tengas razón; pues el título de tu post, no tiene ninguna base razonable.

🗨️ 5
jamad92

yo lo pago, no vivo de mis padres, yo soy arbitro de baloncesto y dueño de varias paginas web, así como de un servicio de alojamiento web, con ese dinero me pago mis gastos, no creas que yo llego y mis padres pagan mis facturas...

saludos

🗨️ 4
wanchope
🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
wanchope
crispin

Yo soy de Movistar y el 90% de mis llamadas y SMS son a otros 3 Movistar. Tengo lo de "mis cinco" y con esa tarifa no hay nadie que compita en mis circunstancias. Por algo la han quitado (para nuavas altas) y a mi cada 2 X 3 me están llamando para intentar convencerme de que me cambie a otras tarifas. Se dan cuenta de que palman pasta. El día que la quiten, llegará, ya no me interesará Movistar y portabilidad al canto a Yoigo o similar.