BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

POR QUENO EXISTE LA MODALIDAD 6 MEGAS SIN JAZZTELIA

Zenol31

creo que todos nos hemos hecho una pregunta, por que jazztel no tiene modalidad 6 megas (sin jazztelia me refiero), somos muchos que por distancia o ruido en la linea no alcanzamos los hasta 20 megas y estoy casi seguro que una buena cuota de clientes nos quedamos entre 4 y 8 megas, si jazztel sacase 6 megas a un precio entre 3 y 20 megas y mas economico que orange por decir algo a 24 euros muchos lo contratariamos...a ver si con el principio de año vemos alguna sorpresa por parte de pujals

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iporque

si 3mb valen 23 euros. Yo no quiero promo como la timo por un euro mas antivirus y 3mb cuando habia 1mb. Asi me gusta pero si tiene que a ver 6mb pos que sea para todos los de 3mb.

panro

Estoy con vosotros yo seria otro de sus clientes de 6 megas

Ari

Ya hubo esa modalidad: en centrales a la espera de ampliar cobertura a 20 megas, se ofrecían 6 completamente desagregados. Ya los migraron a todos a 20 megas, una vez que sus centrales tuvieron cobertura, y esa es la tendencia. Ya se ha visto que a los parcialmente desagregados se les ha migrado también, ya sea a 20 parciales o completos. A los que no se les ha migrado es porque no tiene cobertura, así que no sé si Jazztel se va plantear esto cuando la tendencia que se ha visto es no mantener, hasta ahora, los 6 megas y cuando se ha podido pasar a los usuarios a otros servicios, fundamentalmente los hasta 20 megas.

Saludos

🗨️ 2
Ari

Por favor, no mientas la gente tan descarademente: invito a cualquier usuario a que continue leyendo la frase que has copipasteado a medias ..

A los que no se les ha migrado es porque no tienen cobertura,

Lo malo es que en esos hilos se me ve a mi, y no haciendo lo que tu has intentado hacer con tan mala fortuna en este. Así que, más pan y menos manteles. NO manipules .

ximin

Los 6 megas en Jazztel han sido siempre más caros que los 20 megas para incentivar a la gente para que se pasase a Factura Unica 20 Mbps.

La opción de 3/6/20 que es como se ha planteado la competencia tiene su motivación. "Muchas" lineas están en el rango 4-10 Mpbs de velocidad máxima, sin embargo 20 Mpbs ya es más complicado, por lo que comercialmente ofrece 20Mpbs sabiendo que una base importante de clientes no van a llegar ni a la mitad les sale a cuenta => Parece que ofrecen más de lo que en realidad luego se puede hacer.

Lo novedoso sería ofrecer 10Mpbs, ya que muchisimos clientes de 20Mbps se pasarian a los 10Mpbs por que no les llega más velocidad y ahí la diferenciación de precios iría en contra de las compañias.

Me suena que otros paises la diferenciación las han hecho en 8/15/24 que quizas sea más realista, pero como estamos en España nos apretan más las tuercas.