He decidido dejar Lowi para pasar a Digi y estoy pensando en la secuencia de pasos para estar el menor tiempo posible sin fibra.
En mi comunidad, en Madrid casco urbano, solo hay un tendido, el de Movistar, por lo tanto será un cambio entre operadoras que tienen contrato privado con Movistar (solo habría que cambiar ONT y router).
En lowi.es/asistencia/como-puedo-darme-de-baja se puede leer:
¿Como puedo darme de baja?
No queremos que nos dejes, pero tampoco que estés a disgusto. Así que, si has decidido darte de baja de Lowi lo único que tendrás que hacer es llamar al 121 y gestionaremos tu petición en ese mismo momento.
¿"gestionaremos tu petición en ese mismo momento" significa que la fibra queda libre al instante?
Si es así podría contratar Digi y cuando me llame el instalador para acordar la cita llamó a Lowi para que me de en ese momento de baja la fibra.
A los que habéis dejado Lowi, ¿es así de rápido cuando vas a cambiar de operadora? ¿ o la baja se consuma a cabo de unas horas o días?