Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
108 lecturas y 111 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

      [Editado 10/12/06 01:48]

      Hay un post por ahi, creo que el nº 92, en el que un contento…

      Hay un post por ahi, creo que el nº 92, en el que un contento cliente de nuestra adorada companía pregunta "por qué todos esos que no están contentos no se han dado de baja todavía y siguen protestando y blablabla".

      Pues te lo diré, cliente contento: La razón por la que muchos de los clientes insatisfechos que yo conozco no se han dado de baja de Moskatel es tan sencilla como que tienen ciertos aparatitos que les permiten acceder a ciertos contenidos por la face, después de haber pagado una cantidad fácilmente amortizable en poco tiempo, una vez vistos varios partiditos y peliculitas (uy, menté la bicha, se supone que aquí mencionar esas prácticas es tabú).

      Esto que expongo está a la orden del día en mi entorno más próximo.

      Visto desde el punto de vista de Moskatel, la jugada es perfecta, porque toda esa peña seguirá con la compañía mientras puedan acceder a esos contenidos, además, tendrán la mierda de conexión de 300 kb por no andar liándola con otros ISP , con lo cual, la facturita ascenderá a una media de 50 euritos al mes (cuota de linea, internet, fijo...,no digamos si la conexion es la de 3 mb).No está mal para un cliente insatisfecho.

      Ahora que tanto hablamos de que Ardanza y sus adláteres no moverán ni un puñetero dedo en lo que a ofertas bestiales en sus diferentes secciones se refiere,si tenemos en cuenta ésto que os expongo, me parece que se van a mover menos aún, sobre todo en lo referente al sistema de codificacion de la tv digital, si quieren ver bajas masivas sólo tienen que hacer que todos esos aparatitos piratitas que andan por ahi dejen de hacer que muchos puedan ver sus partiditos y peliculitas, aparte de otros contenidos by the face.

      Del tema del móvil ni merece la pena hablar, yo creo que the mother of the lamb está en lo que os comento, en euskaltel móvil ya han habido a saco de bajas. Lo que pasa es que juegan con los sentimientos de muchas personas mayores que "etxekoak direlako" pues siguen con moskatel. Pero eso también cambiará, yo a mis viejos ya les convencí, jeje.

      Un saludo a todos en éste mi primer post.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Una cosa a modo de aclaración: yo estoy contento con la…

      Una cosa a modo de aclaración: yo estoy contento con la estabilidad de mi conexión, y cambiar cosas en el mundo de Euskaltel me ha parecido siempre harto difícil, pero si las personas de este foro montamos algo serio para reivindicar a Euskaltel mejores prestaciones o bajadas de precios en su lugar, me apunto. Hace un tiempo leí en el foro de ONO lo de la BAJA MASIVA, no hay por qué copiar, pero si alguien tiene ideas puede exponerlas y podemos ponerlas en práctica...

      Sería bonito que nos uniéramos todos los usuarios para reivindicar mejores servicios, ¿qué os parece?

          • Cerrado

            Hombre si, eso cambiaría las cosas, pero es una utopía,…

            Hombre si, eso cambiaría las cosas, pero es una utopía, porque bajas masivas al unísono no se van a producir.

            Tendria que ser algo muy coordinado...imposible, miles de nosotros tendrias que estar de acuerdo y solicitar la baja a partir del mismo día, ufff, seria bonito de ver, sobre todo las caras que iban a poner algunos jefazos...

            Pero no nos engañemos, eso es una utopía...como lo del "día sin Tv" para protestar contra la TV basura, el exceso de publicidad, etc.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Es q seria lo mejor pa q dejen d tomar el pelo a los…

              Es q seria lo mejor pa q dejen d tomar el pelo a los clientes, no crees? Imaginat a TODO EL MUNDO DANDOSE DE BAJA, se harian polvo por hacer ofertas!!!!

    • Cerrado

      hola que tal? Vuestro golpe de estado ha fracasado. algunos…

      hola que tal?

      Vuestro golpe de estado ha fracasado.

      algunos estamos intentando defender a este foro.

      Vuestro plan ha FRACASADO y eso so jode y mucho, porque no vais a cobrar.

      Ellos intentan destruirlo y yo salvarlo.

      el esfuerzo de unos pocos valientes que estamos defendiendo a ultranza y con mucho esfuerzo y sacrificio el foro, algún día será reconocido y recompensado.


      he puesto en negrita frases que ha dicho bilbokoa, dios es que me parto de lo patetico del asunto, cada dia se parece mas a acebes con su teoria de la conspiracion xD

      si hay por aqui algun psiquiatra estaria bien que le echara una mano a este tio que falta le hace

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo creo que si se cierra el hilo será decisión del moderador,…

      Yo creo que si se cierra el hilo será decisión del moderador, ¿no?

      No sé por qué la gente se empeña en el acoso y derribo de esta empresa con la que tantos clientes estamos contentos.

      Creo que si de verdad fuese tan mala la compañía, muchos se darían de baja, ¿no? Sin embargo no es así, Euskaltel es una referencia de calidad y muchos de sus clientes estamos contentos.

      Por cierto, quería pedir a
      dice:
      l moderador que pensase en la posibilidad de que palabras como bocarrana, bocatrucha, etc sean considerados como insultos o palabras provocativas, a mí me están llamando cosas así y sólo estoy dando mi opinión. Recalco en lo de "pedir al moderador que piense", no exijo nada, aunque personalmente me parezca oportuno.

      Gracias.

      • Cerrado

        Hola: Bajo mi modesta opinión, y trabajo en estrecha…

        Hola:

        Bajo mi modesta opinión, y trabajo en estrecha vinculación con el dpto de calidad de una empresa americana internacional, me permito señalar que Euskaltel no s un referente de calidad a fecha de hoy. Ninguna empresa la tiene como modelo a seguir, y es lógico que así sea. Claro que tu puedes estar de acuerdo o no conmigo, pero yo me limito a señalar que empresas como American Express, IBM, Spanair hasta hace un par de años(últimamente hay quien la está eliminando como referente), son las que figuran en los listados de referencia de calidad de las empresas, y las que se toman como modelo a seguir dependiendo del ámbito comercial en el que gestiones. A Euskaltel ni se le nombra en esos círculos.

        Respecto a lo de bocarrana o bocatrucha tienes toda la razón que son términos que suenan despectivos y que los utilizan para provocar. Haré todo lo que en mi mano sea posible para vitarlo, pero si que te aconsejo desde ya que, dado que yo no puedo estar vigilando las 24 horas del día el foro, para evitar que seas aludid@ de esta forma y dado que te molesta (cosa comprensible perfectamente), me permito aconsejarte que te registres y así todos podremos dirigirnos a ti por tu nick.

        Un saludo.

      • Cerrado

        [Editado 9/12/06 13:21]

        Registrate bocarrana Deja al moderador tranquilo, que el ya…

        Registrate bocarrana

        Deja al moderador tranquilo, que el ya sabe lo que tiene que hacer. No hace falta que bocatruchas (para mi esta gente no tiene ni voz ni voto) vayan diciendoles lo que tienen que hacer.

        • Cerrado

          Demostremos que somos gentes capaces de dialogar y procuremos…

          Demostremos que somos gentes capaces de dialogar y procuremos no utilizar términos como bocarrana o bocatrucha por favor. Hacedlo como un favor especial que os pide este moderador. Efectivamente suenan despectivos y no debemos dirigirnos a los demás en tonos que requerimos no sean utilizados con nosotros.
          Gracias de verdad.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy el que abrió el hilo, lo que quería decir es que este…

      Soy el que abrió el hilo, lo que quería decir es que este foro hace mucho tiempo que ha pasado de ser técnico a ser lanzar piedras continuamente a aquellos que pensamos que Euskaltel es una buena empresa.

      A quien no le guste Euskaltel, que se cambie de compañía, anda que no hay posibilidades a montones...

      • Cerrado

        No hay muchas evoluciones en esta empresa que permitan a los…

        No hay muchas evoluciones en esta empresa que permitan a los foreros de este foro iniciar discusiones técnicas me temo... últimamente el tema ha sido la guerra con Orange, y evidentemente lo que está de actualidad es lo que se discute (aquí y en cualquier ámbito social).
        Desde que Euskaltel se presentó como la primera cía con fibra óptica del País Vasco (allá por tiempos antediluvianos si tenemos en cuenta lo rápido que corren las horas en tecnología) no ha habido ni una sola evolución técnica que apoye un dialogo de ese tipo. Lo único que nos ha permitido discutir esta empresa son genialidades como el ehikipoliki, tiras interminables del plástico naranja enviadas por correo, sobre si los vascos se (con perdón) pajean mas que el resto porque ven mas cine X (bueno, ellos decían que ver cine X era para hacer el amor...todavía creen en Blancanieves por lo visto) y otros despropósitos de este calibre.

        Ten por seguro que cuando Euskaltel comunique innovaciones tecnológicas, este foro participará de discusiones de ese tema. Mientras tanto la gente se limita a ayudar en los pequeños problemas técnicos domésticos que algunos usuarios plantean de vez en cuando.

      • Cerrado

        [Editado 9/12/06 12:45]

        He abierto un post para que nos podais comentar las virtudes…

        He abierto un post para que nos podais comentar las virtudes de euskaltel, es decir el porqué es tan bueno.

        Muy facil, para que no tengas que handar buscandolo

        http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1137460

      • Cerrado

        No te basta con una vez, sino que te repites diciendo lo…

        No te basta con una vez, sino que te repites diciendo lo mismo en otro post y encima en negrita...

        Anda que... en fin de donde no hay no se puede sacar.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      B]Soy el que abrió el hilo, lo que quería decir es que este…

      B]Soy el que abrió el hilo, lo que quería decir es que este foro hace mucho tiempo que ha pasado de ser técnico a ser lanzar piedras continuamente a aquellos que pensamos que Euskaltel es una buena empresa.

      A quien no le guste Euskaltel, que se cambie de compañía, anda que no hay posibilidades a montones...[/B]

    Hay 47 mensajes más