Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Razones de usuarios de BA para contratar (o No) euskaltel

jonnysword

Abro este post para que la gente vaya diciendo las faltas y virtudes de euskaltel, para que quien quiera enterarse de algo pueda hacerlo. Y podamos libremente intercambiar opiniones.

Solo lo bueno y lo malo. Lo iré editando y trataré de no dejar que nadie desvie el tema, me encargaré personalmente de redirigirlo..

Empezamos:

Lo positivo

1. - Conexión de Internet muy estable

2 - Rapidez del SAT cuando hay problemas.

3 - Es una empresa Euskaldun como ninguna otra.

4- Los abonados pueden ver la TV digital por la Face si tienen el Deco y la Txartela adecuada, que no es muy dificil de encontrar (no puedo dar mas datos)

Lo Negativo

1. - Es el operador con cuota de abonado básico más cara de euskadi, y españa (eso queda claro) Entiendo: 15.50€ + IVA = 17.98€ al mes solo por el teléfono y la Tv analógica

2. La conexión de internet, despega 3MB (considerandola básica por su velocidad) cuesta 39,00 + IVA = 45.24€ y no ofrece llamadas nacionales Aunque, hay que subrayar que la conexión de 300KB tampoco las ofrece (por supuesto)

3. La Tarifa plana para llamadas nacionales cuesta 13 € + IVA = 15.08€

4. La Tv digital interactiva digamos (para no ofender a nadie, mas que nada) que es una de las peores del estado, y como prueba de ello dejo el link

euskaltel.com/web/home_int_particulares.…ceso=directo

5. Si quieres ponerte ADSL de otra compañía los trámites son mucho mas engorrosos.

6. Los sintonizadores TDT de las TV normales no valen, tienen que ser específicos cable (DVB-C) o sinó hibridos (DVB-CIP), por lo que resultan mucho mas caros.

7. La página web de la empresa, www.euskaltel.com no informa de nada salvo en ocasiones muy puntuales (podríamos decir que es mas estática que una torre de alta tensión)

8. En el 1717 no se enteran de nada, es patético.

9. Hay que regatear si quiereas que te den algo, cosas como descuentos en cuota de internet o unos meses de llamadas gratis (es como el mercadillo)

10. La empresa lleva mas de año y medio sin hacer ningún tipo de oferta nueva en cuanto a precios (salvo subidas de cuotas constantes), velocidades de internet, TV u ofertas combinadas. A pesar de que es una de las empresas con tecnología más puntera del mercado a nivel nacional está sumida en un total inmovilismo lo que le ha llevado a tener hoy por hoy una oferta cara y anticuada.

11. Los teléfonos moviles que ofrecen hasta ahora, al menos, antes del 11D son bastante malos. Tienen un catálogo muy reducido y las posibilidades de cambiar de movil para algunos usuarios (no considerados buenos por la empresa) son reducidas.

-----------------------------------------------------------------

EN RESUMEN de momento Diriamos que una persona que quiere una conexión de internet decente, con llamadas nacionales pagaría:

15,50€ cuota ventana + 13€ llamadas nacionales + 39.00 3MB de internet + IVA = 78.3€/mes con EUSKALTEL **

**Falta añadir en el precio la TV digital todo, todo incluido para abonados a los que les interese y busquen un poco por la red o pregunten a sus amigos, vecinos o demás familiares que tengan euskaltel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Zarautz2

Ya está, queda claro. A ver si se enteran en Zamudio...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien destacaria la atencion y la rapidez de los tecnicos. el aspecto negativo esta claro...

🗨️ 2
juantxo85

La verdad es que si, siempre que he solido tener un problema no han tardado mucho en veneir, como mucho 2 dias.

juantxo85

1º-Si entra el tema de moviles, decir que los telefonos que ofrecen son una verdadera birria.

2º. No es una empresa limpia. Siempre andan con chanchullos y letra pequeña.

3º. Son unos extorsionadores amenazando a la gente.

🗨️ 1
jonnysword

pa arriba...

narsone

CONEXION A INTERNET:

Bien:
Estable como muy bien dice Jonny.
Una latencia(ping) muy estable y muy baja (ideal para juegos online)
Una velocidad de descarga que practicamente aprovecha todo el ancho contratado (3 megas en mi caso)
Una velocidad de subida aceptable, sobre todo viendo la relación subida/bajada del resto de compañías.

Mal:
El precio en relación a lo que se está ofreciendo en otras compañías, aunque aquí habría que poner en la balanza lo bueno o lo malo de los servicios.

TELEFONIA:

Bien:
Lo que cualquier otra compañia

Mal:
El precio de la linea basica.
La no existencia de ofertas de tarifa plana en conjunción con la banda ancha.

TELEVISION:

Producto estancado. Facil solución: no contratarlo. Yo me pasé a digital +.

Lo que más hecho de menos es poder contartar los servicios independientemente. Es decir, me gustaría contartar solo internet y dejar de pagar la ventana el telefono, etc. También me gustaría una revisión de las velocidades de las distintas modalidades de conexión. En el tema de los moviles ni entro ya que ahora mismo es imposible saber como acabará todo el tinglado que tienen Orange/Euskaltel, que empieza a ser un bochornoso espectaculo.

🗨️ 4
juantxo85

Una bonita combinacion seria:

Telefono Fijo + Llamadas (Tele2) + Internet 3MB (Euskaltel) + Imagenio

🗨️ 3
Bilbokoa

Pues si, pero eso solo es una quimera...una bonita utopía...

Zarautz2

Para mi,

Linea de Telefónica 13,43€ + Orange 1 Mega 20€ + Digital+ de 29,95€ + IVA= 68,72€

P.D: lo de Orange no es por que tenga la guerra contra Euskaltel, si no que cuando Wanadoo lanzó el mega por 20€ me llamaba la atención también.

🗨️ 1
Bilbokoa

Positivo: Calidad y estabilidad de la conexión a intenert.

Negativo: Todo lo demás, lo único destacable es la estabilidad y al calidad de su conexión a internet, fuera de ahí, el panorama es desolador, más que desolador, aterrador.

norik

Por fin, un post útil e interesante!!!

Ya que no incluye las llamadas en tarifa plana adjunto los precios de las llamadas desde el telefono fijo:

Tarifas año 2006

Telefónica Euskaltel

A móviles Movistar
De lunes a viernes de 8 a 22 0.159926 0.2000
Resto horarios 0.109000 0.1202

A móviles Vodafone
De lunes a viernes de 8 a 22 0.172475 0.2000
Resto horarios 0.109000 0.1202

A móviles Amena
De lunes a viernes de 8 a 22 0.168093 0.2000
Resto horarios 0.099000 0.1140

A fijos de ámbito metropolitano
De lunes a viernes de 8 a 22 0.012954 0.0198
Resto horarios 0.007000 0.0097

Establecimiento de llamada de fijo a móvil 0.12 en ámbos casos.

Establecimiento de llamada de de fijo a fijo 0.065 en ámbos casos.

Las tarifas indicadas son por minuto de comunicación, pero se facturaran por segundos desde el inicio de comunicación.

Impuestos no incluidos.

De aquí se deduce que todas las llamadas son más caras con Ektl que con Tlfnica

errejistro

A mí me compensa sobradamente, porque no tengo ningún otro que me dé lo que tengo por menos dinero.

De momento, lo que yo pago es:

15 € cuota ventana + 7 € llamadas locales (bueno, CCAA) + 23 € internet 300 :(.

35 € + iva = 40,60 €.

En realidad tengo dos contratos de móvil que vienen a costarme otros 15 € o 20 € cada mes, pero eso no va a cambiar por cambiarme de operador.

No tengo tv digital. ¿Para qué? No doy abasto para ver la cutre programación de toda la vida, que por otra parte se ve de lujo a través de la señal que suministra con la ventana euskaltel (en mi caso, mejor que a través de la TDT, que añade algun que otro canal, que por cierto tampoco tengo tiempo de ver).

No me compensa la tarifa plana de nacionales (no tengo una empresa para tener que realizar tantas llamadas): Gasto unos 3 o 4 € entre nacionales y (sobre todo) móviles al mes.

Me interesa seguir pagando lo menos posible, y eso lo consigoactualmente.

Cierto es que me gustaría disponer de mayor velocidad de conexión a internet, pero no pagando más de lo que actualmente pago, con una gran fiabilidad en su funcionamiento (que por lo que leo en otros foros, es de agradecer).

Esto lo saben en Euskaltel, por lo que juegan su baza y no dan llamadas nacionales, ni mayor velocidad de conexión, y además nos subirán los precios en enero.

Llegará el día en que dispongamos de una competencia real, pero hoy por hoy, 'que me quede como estoy'.

Un saludo.

Por cierto, suerte con tu labor de moderador en la parte de:
'Solo lo bueno y lo malo. Lo iré editando y trataré de no dejar que nadie desvie el tema, me encargaré personalmente de redirigirlo..'

🗨️ 15
juantxo85

Hay empresas que te ofrecen 1MB + llamadas por menos precio que ese.

🗨️ 10
errejistro

¿Qué empresas y a qué precios?

Aclaro que yo lo que más valoro es la conexión a internet pagando lo menos posible. También hay que destacar que hoy por hoy, Euskaltel no filtra ningún protocolo ni contenido de la red, cosa que no parece que hagan todos los operadores.

Gracias por tu respuesta.

🗨️ 9
juantxo85

7,7€ de ahorro menusal respecto a Euskaltel e incluye llamadas a fuera de la CCAA

Y si quieres mas velocidad:

POR EL MISMO PRECIO QUE PAGAS AHORA TENDRIAS HASTA 20MB ADEMAS DE LLAMADAS A FUERA DE LA CC.AA.

asi que no me digas que no hay empresas
:-D

🗨️ 8
errejistro
🗨️ 6
juantxo85
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 2
1000600
Bilbokoa

Como se nota que no te has molestao en mirar nada, porque hay operadores que te ofrecen mucho más que de lo que te ofrece Euskaltel e incluso por menos precio.

No digas que no hay, di que no te ha salido de los cojones mover un dedo para mirar otras ofertas.

jonnysword
 15 € cuota ventana + 7 € llamadas locales (bueno, CCAA) + 23 € internet 300 = 40,60 + IVA

De eso nada 15 + 7 + 23 = 45 € + IVA = 52.20€ Eso es lo que deberías pagar.

:-(

🗨️ 2
Bilbokoa

Que barato... no sé porque nos quejamos..., por solo 52 euros tienes banda ANCHA de 300k, y llamadas a vascongadas... :-D

Nos quejamos de vicio.

🗨️ 1
jonnysword

¿¿y para que quiero mas?? :-P :-P

heat10

La conexión de internet, despega 3MB (considerandola básica por su velocidad) cuesta 39,90 + IVA = 46.28€

eso es mentira y si no mira la factura, lo correcto es 39 euros mas 6.24 de iva, total 45.24

🗨️ 4
lum41429

Hombre, yo lo calificaría de inconcreto, erróneo o incorrecto. Mentira no parece el término mas adecuado para definir una error de cálculo si es que lo hay (que no me he parado a mirar la factura todo sea dicho)

🗨️ 2
heat10

bueno pues erroneo

🗨️ 1
jonnysword

Perdona por el error, corregido. Había subido 0,90€ la conexión 3MB (soy peor que Erauzkin, Ardanza y marcaida juntos).

Es 39€ x1,16 = 45.24€

Mea culpa, corregido.

Bilbokoa

Que razón tienes, sólo cuesta 45,24... que barato...

jonnysword

Dejamos el texto al principio y al final, mas que suficiente y haber si hacemos mas aportaciones positivas...

habitacion106

He estado mirando un poco en la web de Tele2 y el Plan
ADSL Nacional sale a 29.9€ que lleva llamadas nacionales y 1 mega. Supongo que habra que añadir los 13.43 € de Telefónica por lo que quedaria en 43,33€ sin IVA respecto a los 46.5€ sion IVA que pagamos ahora a euskaltel con 300kb.

Esto es como para pensarselo porque la cobertura de esta conexion no esta casi nada limitada.

¿Vosotros que opináis? Saludos.

🗨️ 2
juantxo85

Creo que a Telefonica no hay que pagarle cuota

🗨️ 1
habitacion106

Donde vivo yo no creo que Tele2 tenga linea propia...

1000600

Bien

  • La conexion a internet (estabilidad, pings, etc.), aunque ultimamente me ha estado fallando un poco.

Regular

  • La oferta de canales de TV.
  • La atencion al cliente

Mal

  • Que para tener llamadas nacionales gratis tengas que regatear.
  • La no inclusion de mas canales de teuve en la TV Digital :-(
  • Que es caro.

Un saludo.

🗨️ 39
Bilbokoa

La atención al cliente es pésima.

La TV Digital es el PEOR producto, con diferencia, de Euskaltel.

Las llamadas nacionales 24 horas cuestan 15 euros al mes, ni más ni menos.

Es el operador más caro de toda España.

🗨️ 4
1000600

Deduzco que lo que acabas de escribir es tu aportacion al hilo, por lo que deberias haberle dado a "Añadir comentario"; si no es asi, no entiendo por que me respondes si has puesto algunas cosas que yo ya he dicho.

🗨️ 3
Bilbokoa

Simplemente matizo, desde mi óptica, algunas de tus apreciaciones, que, a mi juicio, son erróneas, como por ejemplo, calificar al servicio de DESatención al cliente como un valor positivo de Euskaltel.

En cuanto a este último post tuyo, no entiendo ni una sola palabra.

🗨️ 2
1000600
🗨️ 1
lum41429

Yo también considero la atención al cliente en su globalidad lamentable y patética. O bien no se enteran de nada, o bien tienes que estar regateando para conseguir una oferta. Si internet te falla, lo primero que intentan es que te tragues el rollo del firewall como sea. Eso si, si te comprometes a pagar (si te corresponde) entonces si vienen rápido los técnicos. No hay otra posibilidad. Mal, muy mal.

🗨️ 15
Bilbokoa

El problema más grave que yo veo en la DESatención al cliente, es que en la mayoría de los casos, cuando llamas para preguntar o consultar por algo saben menos que tú...

1000600

Bien es cierto que nunca he tenido problemas graves, pero aun reconociendo que muchas veces no se enteran de la misa la mitad, el trato es bueno.

Lo voy a cambiar a regular :-D

Un saludo.

🗨️ 13
Bilbokoa

Solo faltaria que su trato no fuese bueno...solo porque sean de trato bueno (faltaría más) no se puede catalogar a un servicio como ese de bieno o positivo si la mayoría de las veces cuando llamas, no saben ni de qué les estas hablando, y en eso, para un supuesto servicio de atención al cliente, es inaceptable.

🗨️ 12
1000600
🗨️ 11
Bilbokoa
🗨️ 10
1000600
🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 8
1000600
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
1000600
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
1000600
🗨️ 2
juantxo85

La Atencion al Cliente es una mierda pinchada en un palo. Yo he llamado muchas veces y nunca saco nada en claro.

La ultima: "Si la CMT ha dicho que el cliente es el que elige, porque si no se porta a su red es penalizado?"

Contestacion: "Pues no sabria decirle, lo que si tenemos claro es que se le penalizaria" OLE, OLE Y OLE SUS COJONES!

Y LA TV ONLINE ES VOMITIVA! Ni gratis me trago yo las peliculas que estan echando en estos momentos en mirador.

Luego lo de Sailing y RMTV es para descojonarse. Te meten esa mierda para rellenar el numero de canales. LAMENTABLE

🗨️ 17
Bilbokoa

Coincido con tus apreciaciones.

🗨️ 2
jonnysword

Pero no diras que la inclusión de RealMadridTV no fue una buena idea, verdad, Bilbokoa??

Una idea muy buena, y muy Vasca además. De lo mas vasco que tiene euskaltel diría yo. :-P :-P :-D :-D

🗨️ 1
1000600

Lo que he expuesto es mi opinion; tu tienes la tuya, pero no contestes de esa forma absolutista ya que en la vida existen muchos puntos de vista y no por eso tenemos que machacar al que piense diferente.

🗨️ 12
juantxo85

Yo no he contestado de forma absolutista. Se da por supuesto que esto es un foro de opinion, y la gente que escribe lo hace desde su opinion. No creo que haga falta poner delante del texto que escribes.

"Lo siguiente que voy a escribir es mi opinión:

_________________________________________________

_________________________________________________

_________________________________________________

🗨️ 7
1000600
🗨️ 6
juantxo85
🗨️ 5
1000600
🗨️ 4
juantxo85
🗨️ 2
1000600
🗨️ 1
goragutagutarrak

120% de acuerdo contigo. Este hilo comenzó muy bien comentando lo bueno y lo malo de una forma lo más objetiva posible para que luego cada uno saque sus cuentas y decida libremente, pero como siempre Bilbokoa ya lo está emponzoñando porque no admite la más mínima diferencia de opinión con respecto a la suya

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

DISCREPO!!
eL CANAL SAILING ES IMPRESCINDIBLE , NO SÉ COMO PODEIS VIVIR SIN ESAS RETRASMISIONES EMOCIONANTES DE CANOAS QUE DAN LA VUELTA AL MUNDO.

Si no estais de acuerdo con el canal decid conmigo...

E-H-I-K-I-PO-L-I-K-I !!

jonnysword

Dejamos el texto al principio y al final, que es mas mas que suficiente y haber si hacemos mas aportaciones positivas, sobre todo los BocasDePez...

🗨️ 6
Bilbokoa

Un magnífico resumen de lo que es Euskaltel a día de hoy. ;-)

🗨️ 5
jonnysword

Estoy desenado que algunos añadan cosas buenas de euskaltel, sobre todo después de hoy, 11D

🗨️ 4
david291281

Todavia tienes esperanzas? Yo personalemte, ya las he perdido...

Espero equivocarme.

lum41429

¿Que dejan ver a su abonados la tele digital gratis sirve? ;-)

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
jonnysword
🗨️ 1
1000600

No erais vosotros los que saltabais a la yugular de cualquiera que osase preguntar en este foro algo referente al pirateo de la TV de Euskaltel? Entonces como esperais que se os tome en serio poniendo como positivo que "Los abonados pueden ver la TV digital por la Face si tienen el Deco y la Txartela adecuada, que no es muy dificil de encontrar (no puedo dar mas datos)"??

Al final va a parecer (que no tiene por que ser) que como vosotros ya la teneis pirateada no quereis que nadie mas la tenga y de ahi vuestra reaccion a cualquier pregunta al respecto.

Espero que no me insulteis por dar mi opinion.

Un saludo.

P.D: Lum, ya se que puedo resultar super pedante con lo que te voy a decir pero, como moderador del foro que eres, creo no deberias haber hecho ese comentario publicamente.

🗨️ 10
jonnysword

Yo no la tengo, creo que no merece la pena.

Un Saludo y gracias por tu opinión.

juantxo85

Que se pueda piratear le viene bien a Euskaltel.

🗨️ 5
1000600

No lo dudo pero esa no es la cuestion por la que escribia.

Un saludo.

🗨️ 4
juantxo85

Otro

🗨️ 3
1000600
🗨️ 2
juantxo85
🗨️ 1
1000600
tesquiero

yo la tengo pirateada, de acuerdo, pero he leído las normas de este foro, y se que no se puede tratar el tema.
Por ello, cuando entra alguien nuevo preguntando por ello, simplemente creo se le informa que no está en el lugar adecuado.

Yo moví el culo a otros sitios cuando vi que aquí no trataban ese tema. De hecho no tengo ningún problema en explicarle a alguien vía msn, las dudas que pueda tener, pero lo que tampoco voy a hacer es a cada uno que entre, ayudarle... porque me puede volver loco...

Salu2

🗨️ 2
1000600

Pues entonces no hablemos de eso aqui, no? Es que me parece incongruente.

Un saludo.

Atlantis2004

Vaya otro que se mueve por las zonas oscuras... De la zona de Crispin verdad :-D ?

subcontratao

Desde mi experiencia profesional me gustaría apuntar algunas tendencias que he observado en el mercado:

1.- Hay cierta cantidad de clientes que se abonan a Euskaltel exclusivamente por la TV analógica. Sobre todo son gente que vive en locales a los que no llega la señal de la antena colectiva o viven en localidades (no siempre pueblos pequeños) en las que la señal de la TV es pésima.

2.- La gente que desiste de poner Euskaltel por no incluír llamadas gratuitas con internet no es tanta como pensáis. De echo hay muchos que piden prescindir de la línea del teléfono o directamente piden que ni siquiera se les instale teléfono (aún pagando la línea).
Hay muchos clientes que emplean principalmente el móvil para llamar por teléfono.

3.- Hay pocos "clientes potenciales" que demanden más televisión de la que se le ofrecen con la línea. ¿Realmente le compensa a Euskaltel invertir en este tema?

🗨️ 9
jonnysword

ellos sabrán...

lum41429

En mi caso el tema de la TV de Euskaltel sinceramente no me soluciona mucho el problema de la calidad de señal. En mi casa la instalación está tirada por toda la casa para ir hasta las habitaciones. Pues bueno, con amplificador puesto para la señal, teniendo en cuenta que el cable tiene que pasar por toda la casa y además entrar en el dvd grabador, te garantizo que el resultado final de euskaltel es cuando menos tan malo como el de la colectiva. No dudo que la señal para una o dos teles sea bueno, pero como la pongas un poco al límite no te aguanta un asalto...

Difiero completamente en l que indicas en tu punto 2. Es uno de los principales temas en los que Euskaltel suspende de cara al cliente. Lo que dices de la gente que utiliza al móvil es cierto, pero hoy por hoy sigue siendo mucho mayor el número de personas que tiran del fijo, aun mas cuando este te puede salir gratis. Siendo así, no creo yo que la gente prefiera llamar pagando si puede hacerlo sin pagar ¿no?

En el punto 3 estoy de acuerdo, pero es un producto que los operadores ofrecen como oferta global y como símbolo de prestigio de marca, bueno, todos menos Euskaltel parece... Por mi parte la TV, como bien dices, no es para nada un tema de interés (veo poca y la poca que veo es muy mala)

🗨️ 2
errejistro

Si tienes pérdida de señal en la distribución, utiliza splitters (como los que instala Euskaltel para separar la señal de cable y la de TV) para derivar la señal en cada TV (o video) que tengas.

Huye de las cajas derivadoras de siempre.

Cada splitter en una tienda de componentes electrónicos viene a costar unso 2-3 € y se instalan con conectores rápidos ('tipo F').

Prueba y verás cómo mejora la señal (la de Euskaltel o la de la antena colectiva).

Si además los tramos de cableado son de diferente cable (se han realizado en distintas épocas) la mejora será todavía más visible.

Agur.

subcontratao

En el segundo párrafo estoy más o menos de acuerdo contigo, pero lo que he intentado decir es que el cliente no "exige" que se le incluyan las llamadas.

En general noto bastante indiferencia al respecto. Aunque quizá es que el que busca internet con llamadas directamente no llama a Euskaltel...

katxis

De echo hay muchos que piden prescindir de la línea del teléfono o directamente piden que ni siquiera se les instale teléfono (aún pagando la línea).
Hay muchos clientes que emplean principalmente el móvil para llamar por teléfono

si kieren tener la tv de Euskaltel, tiene k tener linea de telefono no pueden prescindir de ella, y pongas o no pongas el telefono te cobran la linea, asi k me parece una "rareza" no poner el telefono, si lo usas pagas los minutos usados, si no lo usas no pagas mas k la linea, y sepues de k tienes k poner la linea......... pues eso, ¿ kien te dice k no tengas urgencia de una llamada,? o mejor de k alguien k tenga la tarifa plana en llamadas te llame sin gastarte un duro.

🗨️ 4
lum41429

--------------------------------------------------------------
o mejor de k alguien k tenga la tarifa plana en llamadas te llame sin gastarte un duro
--------------------------------------------------------------

Afortunadamente, y lo digo por experiencia propia, esa es la única forma que tenemos los clientes de Euskaltel de que nos salgan las llamadas gratis, aprovechandonos de las tarifas planas de los demás. Eso si, como no tengas un fijo no te llama ni Dios! así que otro motivo mas para tener un fijo a parte del móvil.

🗨️ 2
jonnysword

Triste pero cierto,

;-) "

🗨️ 1
subcontratao

Pues se dan bastantes casos, de verdad.

BocaDePez
BocaDePez

Unas puntualizaciones:
Con) 3 megas tengo llamadas nacionales
La televisión técnicamente, va muy bien (probar tdt de antena comunitaria...puajjjjj)
El servicio técnico es.....cero, por lo menos en mi caso: no va internet bien desde hace 3 meses, ni con las visitas de los "técnicos"
Hay que poner todo en la balanza...yo creo que esta bien (si no te dan problemas, si los hay..pues a huir)

🗨️ 6
jonnysword

Pues yo, y como yo la mayoría con 3MB = 39€ + IVA de llamdas nacionales nada de nada

🗨️ 1
subcontratao

Eso es solo para clientes nuevos y durante X meses.

De todos modos creo haber leído en algún lugar que la intención de Euskaltel era extender las llamadas gratuitas a todos los clientes de 3 megas.

juantxo85

Tienes llamadas nacionales? Que suerte debes ser el unico.

La TDT de comunitaria puajjj??? Pues la mia va de maravilla.

Servicio tecnico 0? Yo le daria un 8, es lo mejor que tienen (UN 10 A LA EMPRESA SUBCONTRATADA)

Pues poniendolo en la balanza:

A FAVOR

- Estabilidad
- S. Tecnico

EN CONTRA

- Precio
- Velocidad conexion
- 1717
- Directivos de la empresa (fascinerosos, autoritarios....)
- Anuncios
- Promociones
- No incluye llamadas
- Distintos precios entre clientes con lo mismo contratado.
- Television Digital (Sanidad deberia cerrarla porque produce vomitos)
- Etc

🗨️ 2
Orangeado

jeje

el que lo tenga con llamadas es porque lo tiene como empresa. Lo que le invito a confirmar es que es una promo con fecha limite ;) ¿a que no te lo dijeron?

jeje

lo que se hace por una firma eh?

no decir todo no es igual que mentir? ;)

Un saludo.

🗨️ 1
jonnysword

Dejamos el texto al principio y al final, mas que suficiente...

subcontratao

Si la TDT te va mal lo más probable es que no tengas adaptada la antena comunitaria.

De echo, si no me equivoco, con la TDT o ves bien un canal o no lo ves, no hay término medio, ¿no?

Aunque hayas tenido una mala experiencia con el servicio técnico yo también coincido en que es la excepción que confirma la regla. En general trabajan bien y rápido.

BocaDePez
BocaDePez

Lo malo:
- precio alto en internet y tv+teléfono
- el SAT es bastante malo. Las consultas a operadoras... tediosas, muy "des-informadas"
- la TV digital (la de pago) no compensa para lo que ofrece
- la información en algunos puntos de si es posible contratar: nefasto
- el servicio técnico: como siempre depende de la empresa subcontratada que te toque.
- la información en su web es patética y los servicios de facturación on-line son para morirse de risa (una bbdd access que funciona según la influencia lunar)
- a fecha de hoy, no se les ha visto menearse demasiado con ofertas por conservar clientes en su "guerra" con Orange, la cual está lanzando ofertas muy buenas, la verdad.

Lo bueno:
- estabilidad, velocidad y calidad de conexión a Internet
- la subida de 600Kbps es ideal para cuestiones como conexiones remotas, vpn, etc.
- no hay filtrados de contenidos y la conexión directa con cable-módem es idónea para aplicaciones internet, juegos, etc (ojo, RECOMENDABLE poner un router propio detrás o cortafuegos por soft para protegerte de las 'avalanchas' de la red)
- excelente calidad telefónica (el "ruido" en la línea es prácticamente nulo). Una conexión módem analógico (de las de antes) logra conexiones a 52K generalmente sin problema.
- la tarifa plana del teléfono no es para echar cohetes, pero algo es algo.

En resumen. A mí me conpensa por el tipo de uso que le doy a Internet, tanto en casa como en el trabajo, donde le doy un punto importante a la velocidad de subida (por ejemplo para publicar cosillas en tu pág. web,sobre todo para desarroladores web, o para enviar adjuntos 'gordos' por corréo ...)

Respecto a la TDT, con un deco DBV-C se ven perfectamente todos los canales abiertos sin necesidad de tarjetas adicionales ni zarandajas. Los mismos canales prácticamente que verías con un DVB-T mediante antena colectiva.

¿Calidad de recepción de canales TDT con Euskaltel frente a con antena colectiva?. Pues eso depende de varios factores. Como todo, la distancia al nodo Euskaltel afecta a la conexión con éste, del mismo modo que a la TDT por antena le afecta la posición de la vivienda de cara al correspondiente repetidor de señal de la zona (apantallamientos de edificios, etc.). Cada cual que evalue con cual vé/recibe mejor señal y que haga lo que quiera.

Suerte y buen año nuevo a todos.

🗨️ 7
lum41429

El problema de la TDT de Euskaltel por DVB-C está quedando al descubierto ahora con SET en Veo. Si pillas SET por una antena colectiva o individual disfrutas del SUPERIMPORTANTE SONIDO AC3, que sin embargo, Euskaletl como buena chapucera que es se salta a la torera y no envía esa señal, entre otras muchas posibilidades que de estos canales que si que ofrecen los decos DVB-T y que Euskaltel en su codificación para cable deja perdidas en el limbo de los justos. Al final,. mejor la colectiva o una individual.-

BocaDePez
BocaDePez

Hay algun sitio donde poder consultar la situación de las centrales de Euskaltel.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si con centrales, te refieres a los denominados nodos, esto es, los locales donde colocan las "centralitas" para dar servicio a su alrededor (un parde manzanas, un par de calles, etc.), antes se podía consultar directamente en el 900840000 (actualmente destinado a averías), aunque también puedes probar co el 900840200 (att. empresas) a ver si cuela, ya que atienden mejor que en el de particulares.

Desde luego, le mejor métido es pasarte po la zona y ver si en la fachada hay "cajitas naranjas" instaladas por la zona.

Un saludo.

🗨️ 4
jonnysword

Con euskaltel no importan las centrales, la velocidad llega estable hasta la caja del portal (o eso creo)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
jonnysword
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
NETGIZON

Como añadido a lo ya dicho por Jonnysword, que COMPARTO TOTALMENTE, creo que lo peor y lo que más nos jode a la mayoría es el inmovilismo de Euskaltel, no en algo en concreto, ya que si las velocidades de internet que ofrece están estancadas (salvo mierdi-promociones temporales), no es mejor el caso de la TV o las llamadas. Ni siquiera en el caso de los móviles ha hecho un esfuerzo por intentar fidelizar a sus clientes (salvo lo de los migralaris, pero sin ofrecer algo atractivo y novedoso), lo que me lleva a pensar que le da igual que la gente se vaya (hasta cierto punto, claro) ya que la mayoría de sus ingresos los obtiene por otro lado (Instituciones, empresas pseudo-publicas... bueno, ya conocemos de donde proviene su capital)

Resumiendo, para mi lo peor de Euskaltel es el pensar que no va a ser mejor de lo que es, que desde que me pasé a esa compañía hace cerca de 2 años, las cosas han ido de mal en peor y eso no va a cambiar.

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

No voy a dar ni quitar la razón a nadie, ni a ensalzar ni recriminara ningún operador.
Solo quiero decir que es mas fácil encontrar defectos que virtudes en cualquier situación.

. Hace ya bastantes años (+ de 5) que tengo en casa Euskaltel con cable y la TV convencional.
11,87 línea teléfono (plan euskadi con llamadas gratis a toda la comunidad autónoma)
02,00 TV
39,00 Internet
En todo este tiempo no he tenido ningún problema con ninguno de los 3 servicios.
Actualmente ademas disfruto de los canales gratuitos TDT a traves del cable de Euskaltel TV, mediante un deco Technisat. No pago ni un euro de mas por ver estos canales ya que es un servicio gratuito y perfectamente legal.

. Hace 3 años solicité la instalación de 3 líneas de Euskaltel para la empresa, una de ellas con cable a 3MB. Nos las instalaron en 2 semanas. El cable tardó algo más (1 semana mas si mal no recuerdo). Desde el primer día, nunca hemos tenido problemas ni con el teléfono ni con la conexión a Internet. Hoy día veo que existen opciones superiores y tmabién inferiores, pero para nuestras necesidades, la conexión que tenemos es mas que suficiente.

. Recientemente nos hemos trasladado en el trabajo, y en la nueva ubicación no disponíamos de servicio Euskaltel, con lo cual nos vimos en la necesidad de contratar otro operador: Telefónica. Nos tiramos un mes sin teléfono (en una empresa os podeis imaginar que es eso, ya que la migración de las líneas de Euskaltel a Telefónica era "complicada" según los técnicos). Nos vimos e la necesidad de instalar una nueva línea RTB pararecibir ahí el desvío de las 3 líneas de Euskaltel. Os podeis imaginar el coste telefónico mensual. Tras el susodicho mes, vinieron 3 técnicos diferentes de Telefónica en 3 días diferentes para poner cada una de las líneas. Al parecer se iban traspasndo una a una. LO de Internet, bueno, sin comentarios. ADSL de 1MB que no tiene ni comparación con nuestra antigüa conexión con Euskaltel.
Cuando finalemente terminó todo el traslado, llamamos a Euskaltel para solicitar la baja de Teléfono e Internet. Enviamos un fax de confirmación y en 15 días se produjo la baja del servicio sin mas complicaciones.
También solicitamos la baja de esa 'línea de teléfono' temporal para los desvíos durante el traslado a Telefónica. Nos has costado 2 meses que nos la den de baja, con las consiguientes llamadas entre medio al 1004, reclamaciones, etc.

. En la empresa aun tenemos los móviles con Euskaltel y tras recientes conversaciones con ellos, desde este lunes pasado están llamando los migralaris a todos los clientes. Calculan haber contactado con ellos antes de fin de año. La operadora que me atendión me dijo que podíamos esperar a que nos llamase, o acudir a un punto de venta euskaltel. Nos ofrecen un 5% de descuento en la facturación hasta verano del 2007 si conservamos los números, o un 5% hasta finales de 2008 si cambiamos a su nueva numeración (comienzan por 688 segun me dijo). Respecto a los planes, en ambos casos nos los respetan al 100%. Respecto a los terminales, nos facilitarán el códigopara desbloquearlos, bien el migralari o bien llamándoles a ellos al 900840200 (atención a empresas). Aparte me explicó mas cosas acerca de su nueva alianza con Vodafone y la diferencia de ésta con respecto a su antigüa alianza con Amena, la posibilidad de poder quedarme en Orange, etc. pero no me quiero enrollar mas.

Concluyendo: EN mi trabajo, trato con empresas a nivel técnico y os puedo decir que en el País Vasco, Euskaltelfunciona muy bien con respecto a otras. ¿Hay casos malos?. Desde luego, pero como en todos los ISP. Y en porcentaje, segun veo, el que menos problemas dá. Nos hemos encontrado casos de irregularidades con otros operadores que no tienen nombre ni justificación: caídas del servicio de telonía, cuelgues diarios en Internet, bajas que se demoran hasta el infinito, altas con grandes problemas durante meses pero ellos ya estan girando los recibos desde el primer día, etc. etc etc.

Para aquellos que piensen que en Euskaltel estamos porque nos gustan las txapelas, se equivocan. Estamos porque es el UNICO operador en la CCAA que dispone de cableado de fibra propio y de calidad, y eso es una garantía de servicio.
Eso sí, en cuestiones administrativas son bastante "negaos" pero todo no se puede pedir en este mundo.

Saludos.

🗨️ 2
jonnysword

Se agradece que alguien vea las cosas de otro color.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y me dejo en el tintero otra razón mas visceral, que es la de años que he estado pagando a (T) cantidades desorbitadas por servicios mediocres en aquellos tiemps de Dios en que un módem a 2400 era un primor. LLamadas por callback, nacionales, a 902 buscando ahorro, etc.

Solo por lo pagado hasta la fecha, (T) debería ponernos ADSL a 300Tbps by-the-face ;-)

Pero eso es otra historia...

jonnysword

Como no tienen muchas altas y solo tienen que hacer bajas, se pasan el día en bandaancha.

fmvd

Perdona pero la cuota de abonado básico de R, también teléfono fijo y tele en abierto, analógica por supuesto, es de 15,95 + iva. Ya ves a todo hay quien gane y euskaltel ya no es la más cara del imperio español.

🗨️ 7
BOKATRUTXON

sip :-o

pero a partir de ahi los combos son mas baratos

con r linea+cablemodem 6 megas = 52,75€+iva
con euskaltel linea + 3mbs= 54,50€ + iva

y con tele

con R linea + 6 mbs +opcon cine +deko= 83,95€ +iva
con euskaltel linea + 3 mbs + opcion cine (menos canales)= 85,50€ +IVA

🗨️ 6
juantxo85

Mas velocidad y mas barato.

Nadie puede superar a Euskaltel en precio ;-)

🗨️ 5
subcontratao

Si R está ofreciendo 6 megas podremos suponer que en breve Euskaltel doblará su velocidad, ¿no?

🗨️ 4
jonnysword
🗨️ 2
NETGIZON
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

" 3. una empresa euskaldun como ninguna" ¿ y que me cuentas con eso? ¿ a quien beneficia eso ? a ellos por que anda que no han vendido el euskal , a mi la politica y el hacer patria lo hago de otras maneras yo en una empresa de servicios solo miro la relaccion calidad -precio .
Si son tan vascos y/o eskaldunes que contraten mas gente de euskadi y no contratas de valladolid y cantabria para tirar ""sus cables de pares"" en euskera debe llamarse "fibra optica" y para montar cable modem, que huele mal no llegan a 500 empleados( me imagino con carnet del partido) mogollon de subcontrataciones , y todo eso chupando dinerete de los fondos del gobierno vasco .eso es lo bueno de euskalel para ya sabemos quienes por favor ILUSOS NO GRACIAS lo mejor que desaparezca y sea absorbida por una empresa privada de verdad y la red ya que se ha hecho con dinero publico como la de la timo que se pueda usar con cualquier operador .

🗨️ 2
jonnysword

Eso pido, que digan cosas buenas, mientras no digan nada más algo bueno habrá que poner....

Esque si pones solo cosas malas tachan el foro de antivasco, antieuskaltel y mil cosas de esas y piden a los moderadores mano dura contra los foreros...

BOKATRUTXON

La empresa de telecomunicaciones que mas gente emplea directamente en euskadi es Vodafone, que por comentarlo... (y no tengo ningun producto ni relación con ellos eh?)

BocaDePez
BocaDePez

Ostras y timofonica, no es una empresa de España?, pues que la vendan tambien que esta llena del pp.

🗨️ 2
Atlantis2004

No es por nada pero telefonica sera una empresa española , pero no va haciendo su politica de empresa basandose en el sentimiento Español .

Una cosa es que una empresa pertenezca a un sitio ( Pais , localidad, ect )
Y otra que explote ese sentimiento como arma para atrapar clientes

🗨️ 1
jonnysword

Que tristemente es lo que hace euskaltel.

Ya veremos que tal les sale, aunque me da a mí que.... :-(

BocaDePez
BocaDePez

"3 - Es una empresa Euskaldun como ninguna otra."

No veo que tiene de positivo esto. No aporta nada que sea euskaldun la empresa.

A ver si nos vamos a creer que están aqui por el bien de Euskadi y no usando los setimientos de la gente para lucro propio.

Con lo demas totalmente de acuerdo.

🗨️ 2
jonnysword

Ok, ok! pero algo positivo había que poner, y como ellos dicen que son vascos y nada mas que vascos, pues ala, en positivo.

Si no lo pongo tachan al foro de Anti y todas esas cosas...

Un Saludo.

jonnysword

Meto el texto al final para que no se desvie con discusiones...

🗨️ 8
1000600

Yo creo que el tono chulesco reiterado con expresiones como "¿en eso queda todo? Venga, animaros, que seguro que ya algo bueno que podais decir" o " y haber si hacemos mas aportaciones positivas, sobre todo los BocasDePez..." sobra, no crees jonny?

No se, es que me da la sensacion de que vas provocando al personal, y esa no creo que sea la actitud mas prudente por tu parte, a no ser que quieras que te cierren el hilo.

Un saludo.

🗨️ 7
JaGuAr

Tranquilidad, no montéis una bronca por favor. El hilo ha de seguir su transcurro.

Salu2

🗨️ 3
1000600

Estoy tranquilo, creeme, solo le comento cual es mi percepcion de lo que escribe y como lo escribe.

Un saludo.

EDITO

Por cierto, la cuestion no es que haya mas cosas negativas que positivas en la "encuesta" (eso ni me va ni me viene); lo que si me molesta son las formas, nada mas.

🗨️ 2
juantxo85
🗨️ 1
1000600
jonnysword

Solo pido que digan mas cosasbuenas sobre euskaltel, sobre todo a aquellos incondicionales que tachan el foro de anti.... y de otras cosas

Trato hacer que algunos reflexionen sobre lo que dicen.

(¿ Eso también te parece eso también mal 1000600??)

🗨️ 2
1000600

Insisto en que me es indiferente si hay mas cosas malas que buenas (a mi Euskaltel no me da de comer), lo que no me gusta es la forma en la que te diriges al personal, solo eso.

Un saludo.

🗨️ 1
jonnysword

....

🗨️ 7
NETGIZON

Hola Jonny, creo que se te ha olvidado incluir el comentario que hice un poco más arriba y que a mi me parece importante, sobre el inmovilismo y la pasividad de KKtel, a mi personalmente es algo ke me parece mucho más preocupante que las velocidades o el precio que tengan ahora, precisamente porque es algo que podrían solucionar y pasarse por el forro cualquier oferta de ADSL pero simplemente se dedican a hacer caja.

Un saludo ;-)

🗨️ 6
jonnysword

¿Que te parece algo así?

Lo he añadido, si propones algún cambio....

8. La empresa lleva mas de año y medio sin hacer ningún tipo de oferta nueva en cuanto a precios, velocidades de internet, TV u ofertas combinadas. A pesar de que es una de las empresas con tecnología más puntera del mercado a nivel nacional está sumida en un total inmovilismo lo que le ha llevado a tener hoy por hoy una oferta cara y anticuada.

🗨️ 5
NETGIZON

perfecto ;-)

flipado

eso no es del todo correcto.
Durante ese año y medio sí que ha hecho movimientos: ha subido las tarifas.
Tanto la cuota de la conexión telefónica, como la cuota de la conexión de 300Kb

🗨️ 3
flipado
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo bueno:
-muy bien internet en cuanto he tenido algún problema me lo han solucionado enseguida, y además me han llamado más tarde para saber si todo estaba bien.
-en televisión lo mismo
-servicio de atención al cliente en móvil también muy bien
-con el teléfono fijo y móvil sin problemas
-me gusta ir por los eventos deportivos y ver el logotipo naranjito de euskaltel (frontones, polideportivos,ciclismo, etc.) me gusta y eso (aunque elgunos lo dudeis) ¡me gusta!
-también me gusta que en los moviles que acabo de comprar o portar las instrucciones me vengan en euskera y castellano y no tenga que perderme en un maremoto de idiosmas que cuando llegas al tuyo ya te duele la cabeza, me gusta que me lo den sencillo
- y más cosas que según me vaya acordando ya os dire
lo malo:
-un poco carillo, pero haciendo cuantas con otra compañia poco más o menos y la conexión hay que tenerla
-departamento de reclamaciones ... deberían darles un cursillo de aguante
-me gustaría que su página web fuera más dinámica y acorde con el momento, va a años luz por detrás, en eso, si debería de aprender de otras compañías
-que yo sepa no venden por internet

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

se me olvidaba:
yo era amena-euskaltel, euskaltel-amena
de repente orange-euskaltel, euskaltel-orange, nadie me ha dicho si yo quería ser de orange y si no quiero, sin embargo sí era de euskaltel y para poder seguir siéndolo tengo que decir que quiero seguir NO ME PARECE JUSTO

🗨️ 3
jonnysword

¿¿Pero crees que los gabatxos iban a preguntarte a tí, cliente Bocapescao IP : 85.86.41-- si quieres que compren o no la compañía?? Eso lo decidieron en su día los accionistas, y no los clientes.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tienes razón, como cuestionar el poder de los gabatxos sobre unos pobres númeritos ¡pero por qué cario tengo que decir que quiero seguir estando, dónde ya estaba!
los accionistas empresa que haga lo que quiera pero ami que me dejen donde estoy

🗨️ 1
jonnysword

Lo volvemos a pasar al final...

Erreka

Buenas:

Yo cuando opte por Euskaltel fue por una razon muy simple, era la forma mas barata de tener una serie de servicios, y de momento para mi sigue siendo lo mas barato.

Esta claro que la linea basica es la mas cara de toda españa.

La banda ancha es tambien un poco cara, la verdad es que no me importaria pagar 29 euros por solo 1 Mb.

La tv digital total 25,90 es barata, ya que todos esos mismos servicios en Digital + no baja el precio de 59,95 Euros.

Las llamadas ahora mismo tengo tarifa plana voz Euskadi y tarifa plana interprovincial noche, sin ningun tipo de coste.
La verdad es que de momento lo tengo gratuito hasta Abril, y lo tengo claro si en Abril no me lo continuan bonificando, les llamare para que me den de baja, a ver si asi me lo ofrecen.

Y mi pregunta es si alguien tiene la tarifa plana voz, sin coste, ya que he intentado que me lo activen y no hay forma. :(

Los que teneis banda ancha de 3 Mbs, teneis tambien la tarifa plana voz de euskadi + tarifa plana interprovicial noche gratuita??

🗨️ 25
juantxo85

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

PODRA SER LO QUE QUIERAS MENOS BARATA POR DIOS!!!!!!!!!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

ashet

que va ... ya me gustaria ...

BOKATRUTXON

perdon

un inciso

la tv digital sale 25,90 + 6 deko + iva = 37,004€/mes

lo estas comparando con el d+ total trae que muuuchos mas canales.

el equivalente seria mas o menos el D+ familiar 46,95€ con imp incluido, total 10€ mas teniendo mas canales y los pluses con el partidito del domingo ;

Pero el competidor real es telefonica que con 58 leuros tienes todo: linea , llamadas, adsl 3 mb + imagenio con mas canales eso si si tienes cobertura aunque ya quedan pocos lugares sin ella a no ser que vivas en un baserri. (que me imagino que euskaltel no tendrias tampoco).

por cierto imagenio funciona de lujo. tengo el deko unofficial de euskaltel apagadito ;) lo dejare de soporte por si falla el primero.

🗨️ 19
subcontratao

¿Podrías indicar por favor cómo se desgranan por conceptos esos 58 euros?

Línea, internet, llamadas, TV...

🗨️ 13
BOKATRUTXON

no se desgranan, es el trio 3 megas

ww.telefonicaonline.com

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
flipado
🗨️ 8
subcontratao
🗨️ 7
flipado
🗨️ 6
flipado
🗨️ 5
subcontratao
🗨️ 4
flipado
🗨️ 3
subcontratao
🗨️ 2
flipado
subcontratao

Resumiendo:

+ Euskaltel:

Línea: 15€
Llamadas nacionales 24 horas: 13€
Tarifa Plana 3 MB: 39€
Televisión Digital: 25,90€
Alquiler del decodificador: 6€

Total: 98,9€/mes
Total con IVA: 114,7€/mes

+ Telefónica:

Línea: 13,43€
Trio: 52,90€
Alquiler del decodificador: 6,50€

Total: 72,83€
Total con IVA: 84,5€/mes

Por lo tanto, Euskaltel es 30€ más caro que Telefónica. Es decir, que en un año un cliente que tenga contratados todos los servicios con Euskaltel se deja 362 € de más en Derio todos los años.

🗨️ 4
flipado

coñoooo, estamos haciendo cuentas a la vez, jejejej

:-P :-D ;-)

🗨️ 3
subcontratao
🗨️ 2
flipado
1000600

Aupa Erreka,

yo llame diciendo que me informasen del procedimiento para darme de baja ya que Telefonica me habia ofertado el Trio (producto parecido a lo que tengo contratado ahora) y, una vez en el departamento de bajas, me dieron la tarifa plana voz nacional las 24H y el descuento del alquiler del decodificador de la TV Digital, ambos hasta septiembre de 2007; y, por otro lado, un descuento del 50% en la cuota de la TV Digital durante 3 meses (hasta el 22 de febrero de 2007; en la imagen sale la parte proporcional teniendo en cuanta cuando me lo activaron):

Imagen original en http://img186.imageshack.us/img186/5817/eusk1kb0.jpg
Imagen original en http://img147.imageshack.us/img147/7683/eusk2sz2.jpg

Comentar que, anteriormente, yo estaba como tu, con la promocion de las llamadas en Euskadi y nacionales el fin de semana gratis, pero dicha promocion se terminaba el 31 de diciembre.

Un saludo.

tesquiero

no jodas!!!! ni es la más barata ni l digital pagas como mínimo 59.65 €

(link roto)

salu2

🗨️ 1
BOKATRUTXON

el precio de D+ viene con IVA incluido

jonnysword

......

🗨️ 1
SePu

Por muy mucho que pese, dado la falta de educacion de ciertos personajillos que pululan por el foro, lo cierto es que llevan mas razon que un santo.

La oferta de euskaltel es infumable.

Da muchisima rabia observar como una compañia que podria ser puntera y sacar años luz en calidad a cualquier ISP del estado se "hunde" y la unica manera de sacar beneficios es practicamente robar a sus clientes particulares. No le auguro un buen futuro a euskaltel y quizas lo tengan bien merecido.

A mi me costo darme de baja, lo unico que me mantenia era el poco lag en los juegos, pero vamos, quedarse en euskaltel en mi caso era similar a que se mearan en tu cara y encima les dieras las gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy usuari de euskaltel desde hace un par de años, y al mes me dejo una pasta entre los 3m, la tele, tarifas planas y demas leches.

En cuanto a la velocidad de inet, no tengo ninguna queja, la conexion es rapida y estable y con una fantastica subida.

Ahora bien, lo unico que me han regalado en estos años han sido 3 meses de tv digital completa que encima para facturarala tuvieron que hacer un tejemaneje de si cobrarme un mes tres veces la tarifa plana de voz (CAV+provincial) y luego devolvermela en otros meses...

Yo si valoro las llamadas nacionales gratuitas, tengo a mis suegros fuera de la CAV y es un coñazo tener que esperar hasta las 9 de la noche. ¿Cuando hablais de que os regalan la tarifa plana interprovincial ... son las 24h?

Por ultimo, han quitado el canal cocina que era uno de los que mas veia mi mujer... en fin

creo que va siendo hora de despedirse de euskaltel....

Hola imagenio!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, ayer mismo llame a Euskaltel para darme de baja y curiosamente no hicieron el mas minimo intento de recuperarme como cliente. Tan solo dije que queria pasarme a imagenio y entonces me explicaron el procedimineto de baja.

Segun su teoria, para hacer la portabilidad y no perder mi numero de telefono he de dar de baja la tele e inet y dejar el telefono hasta que lo porten.

El procedimiento es el tipico fax solicitando la fax (al menos no es un burofax y si no tienes fax te dicen que lo mandes desde cualquier tienda euskaltel).

Posteriormente llame a telefonica y ademas de descubrir que no tengo cobertura imagenio (adios tele) me querian cobrar casi 60 euros por la portabilidad. Posteriormente me di cuenta que hacer esta portabilidad via telefonicaonline era gratuita.

En fin, voy a esperar unos dias a ver si alguien de euskaltel intenta recuperarme con alguna oferta o al final volvere al lado oscuro.

¿Sabeis alguien si desde euskaltel hacen intentos de recuperacion de bajas o directamente pasan de todo?

🗨️ 1
jonnysword

me da a mí que pasan de todo...

Esque euskaltel no es lógico...

> Hasta que las fuerzas del mal del señor oscuro Ardanzor sean vencidas me da a mi que euskaltel...

jonnysword

............

🗨️ 3
BOKATRUTXON

En este hilo salen pocos bocadepez rebatiendo esto ;)

🗨️ 2
jonnysword

si, pero mas de 3120 visitas en 24 días no está nada mal...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buen resumen...

txipiron

No le deis mas vueltas. Los términos generales no son validos para todos.
Cada uno tiene que estudiar su caso, (no todo el mundo tiene contratado lo mismo) y comparar con lo que otros proveedores le ofrecen.
Yo después de darle muchas vueltas, acabo de pasar mis dos líneas de contrato Euskaltel-Amena a Vodafone es-Euskaltel.
Un consejo, coger vuestra ultima factura, una hoja de calculo (excel), y simular vuestro gasto con diferentes tarifas (solo las que a ojo puedan acercarse a vuestra necesidad) y con lo que salga "pa lante"
A mi me ha salido Euskaltel por mis circunstancias.
Una vez hecho esto, olvidaros de las tarifas internet, de tv y de móvil. Al menos por un año.
La verdad, es que uno acaba preocupándose en exceso con estos temas, y con la migración se ha aumentado la tensión.

Decide tu proveedor y por higiene mental pasa a otra cosa.

Hay que vivir la vida.

🗨️ 1
jonnysword

sigues sin aportar nada nuevo ni a favor ni en contra de euskaltel...

Hay 1 páginas posteriores con más temas