- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
¿Qué ofrece actualmente Vodafone para que no te vayas o des de baja? Hilo 2020 - página 3
Si te quieres ir te escuchan, me pasa igual en Iberdrola, mejoran la oferta de la compañía barata y dicen que te vas por orgullo, jejeeee
Te escuchan… y te dicen que no tienen nada para ofrecer… y se te acaba la permanencia…¡¡ y tu antigua oferta !!!
Como no portes nada ¡¡¡.
Explica que te ofrecieron y así saber a que atenernos, seria ideal, pero no de Iberdrola si no de Vodafone por ver ese orgullo hasta donde me podría llegar jajaja
Saludos.
Uppssss… este aviso no me llegó o no lo ví. Entonces no cambiaba de Vodafone y no sabía precios, ahora estoy en ello que termino permanencia a final de año y estoy mirando, resulta que todo igual, descuentos del 50 %, lo mismo que estoy pagando ahora, 56€ fibra 600, móvil todo ilimitado y TV con seriesfans y HBO gratis, me ofrecen similar, yo quiero ir quitando cosas y pagar menos, 25-30€ menos a ser posible y he comprobado que Virgin me lo ofrece por 29,50, fibra 300, 34 si es 600 y TV y móvil todo ilimitado, oferta por venir de Vodafone
Hola, otra opción que van a sacar es la app de Vodafone para ver la tele por internet sin necesidad de desco. En Checkealos que es un portal en el que haces pruebas remuneradas, ahora mismo me han mandado un proyecto de Vodafone, me dan unas claves y entro en la tele de Vodafone, la prueba es que vea la tele básicamente y reporte si veo algún error. Y lo mejor de todo es que Checkealos me paga 30 euros jajaja. Ver tele que no tienes contratada cobrando, es un sueño?
Puedes subir captura de la oferta tapando datos personales?
trolazo. Ya hace tiempo que Vodafone ofrece la tele sin necesidad de descodificador, yo tengo solo movil y tengo tele.
Por si interesa a alguno.
Fijo + llamadas
HFC 600 mb ( antigua Ono)
Movil baja velocidad sin limite datos
TV con seriefans, cinefans, documentales, peques, mas series y universal
Permanencia 12 meses
Por 70€/mes
Saludos
Yo tengo fibra 600, móvil con datos y llamadas ilimitados (limitado a 10 Mb de velocidad) y TV series fans por 35€. La oferta me la vendieron como para siempre pero Vodafone dice que es para 1 año, ya veremos que pasará al año.
Me pregunto qué política de renovación de ofertas suelen aplicar.
Yo tengo 2 moviles con 10 gigas, TV con todo el paquete de HBO y Amazon prime, 100 megas simetricos de fibra por 29 al mes. Firmé por 2 años y aún me queda un año.
No puedo estar mas contento con Vodafone.
Fibra 300Mb + Extra con 12GB (+ bono 10GB) por 25€. 12 o 24 meses, lo que elijas.
Extra adicional, mismas condiciones (22GB), 5€. Total 30€. Muy buena oferta, aceptada.
Hola, llevamos con Vodafone desde 2001 siempre ofreciéndonos buenos precios pero este año cuando se nos acabaron los descuentos nos ofrecían un descuento de 10€, por lo que pagamos una factura de,
120€ (Fibra 100Mb + RED M llamadas ilimitadas y 22GB + 2 lineas S 200 min y 12GB)
al ver este panorama hicimos la portabilidad a Digi al cabo de 2 días nos llamaron y nos ofertaron
53€ (One ilimitada Maxi Fibra 300Mb + 1 linea llamadas ilimitadas y datos ilimitados a una velocidad de 10Mbps + otras 2 lineas con llamadas ilimitadas y 12GB + bono de 10GB durante un año), con permanencia de 2 años, había la posibilidad de coger uno pero para no estar llamando el año que viene cogimos los 2 años.
Saludos
lo de un año es en la tarifa global es decir te sube el precio al comienzo de segundo año o solo para el bono de datos? Si que es cierto que von Vodafone si haces el famoso amago te ofrecen unos descuentos brutales… Yo llevo dos años pagando 29€ con 3 lineas !00Mb y la TV ahora me cumple… tocara hacer amago :)
Para hacer el amago ¿que día es mejor lanzar la portabilidad? lo digo para tener más margen de maniobra.
¿y hay que conformarse con la primera oferta que te hacen o la suelen mejorar si la rechazas?
Saludos.
Vale, comento aunque vengo tarde.
Cliente de sólo móvil con la ilimitada total clásica, en mayo me vencía la oferta de black friday que me la bajaban a 29 euros, pido portabilidad a Movistar con la Infinita (24 euros), llaman (o mandaron SMS, no me acuerdo) de VF y preguntan el motivo, digo la verdad, que era puramente económico.
Total, que consigo durante 12 meses: Ilimitada Clásica Total + Hatch por 19 euros. Desde junio, con paquete Serielovers (sin deco) por 4 euros más.
A la hora de realizar la petición de portabilidad de móvil + fibra, corregidme si me equivoco, primero instalaran la fibra nueva, y luego pedirán la porta de los moviles, con lo que Vodafone se entera de que estas haciendo una portabilidad, cuando ya tienes instalada la fibra del otro operador, y al cancelarla tendrá coste, ¿no? Porque hasta que no lancen las portas móviles, Vodafone no te hará una contraoferta, ¿cierto?
¿o hay otra forma de hacer el amago con menos lío?
Y a la hora de realizar el pedido con la nueva operadora, ¿es mejor realizar por algún medio en concreto? (internet, tienda, por teléfono…)
Gracias.
El amago se hace con una línea móvil a otra tarifa móvil, nunca con el fijo
Llevo un par de años sin llamar a bajas y por lo que vengo leyendo ahora ya aunque llames no ofrecen descuentos a menos que hagas un amago de portabilidad ¿es así o se puede conseguir algo llamando sin lios de portabilidad?
El caso es que con la nueva subida de precios en Noviembre me clavan 6€ más y al acabarse el descuento voy a pasar de pagar 58 € a 83€ que me parece exagerado y ni necesito más megas ni gigas ilimitados.
Después de 20 años desde la extinta Madritel me estoy planteando seriamente cambiar de compañía porque esto no hay por donde cogerlo ya.
Efectivamente para conseguir descuentos tienes que amagar. Desde atención al cliente como mucho te ofrecerán cambiar de modalidad sustituyendo canales etc… Amaga con línea móvil a Movistar 02 o a Yoigo, tradicionalmente son sus competidores directos
Yola hice ayer la porta. Hacerla aMovistar o O2 ahora mismo Vodafone ofrece 50% en paquete one fibra con una línea móvil inimitable más el paquete serielovers y cinefans gratis un año y con descuentos adicionales por línea móvil de 15€ o 6€ dependiendo de la tarifa
Promoción con Retenciones
Por 28,97€ mes durante un año, Fibra+fijo con llamadas ilimitadas+ Línea principal con 10GB + Bono 10GB y 2 Líneas adicionales con 10Gb + Bono 10GB
Buenas,
Actualmente tengo fibra 300/100 + Fijo y pago 37€.
Quisiera negociar mejor precio, y solo tengo la opción de amagar la baja.
Como funciona el proceso de baja??
Cuantas llamadas te hacen???
No me importaría si me hacen una buena oferta, incluir la portabilidad de un móvil, pero NO quiero nada de TV.
Que oferta suelen hacer??
Pero a ser posible SIN Permanencia
Saludos
pásate a Vodafone YU
Te recomiendo que no amagues con la linea fija. Porta antes un movil a un tarifa sin permanencia, y a los dos o tres dias que estes con ellos amaga con esa linea movil. La solicitud de tu numero de fijo no comenzara hasta que la nueva compañia te instale su linea y su router, y despues de instalartelo es muy complicado cancelar esa portabilidad puesto que en teoria tendrias que pagarle los gastos de la instalación.
Gracias, pero mi idea es amenazarles con la BAJA, no con la portabilidad a otra compañia.
Aunque no es mala idea tu sugerencia
LLama a atención al cliente y pide hablar con el Departamento de Retenciones.
Ya no te pasan… a no ser que te portes a otra compañia.yo llevo un mes intentando. Y yo no hago amagos… si me voy , me voy
El año pasado hice una porta de una línea de movil a Digi. Resultado… Internet 300/100, Fijo, dos líneas moviles de 12 gigas cada una más llamada ilimitadas (ahora con gigas ilimitados), TV total (mantengo el paquete antiguo pero conseguí el deco 4K), HBO y dos Samsung A50… 32,90 iva incluido. Como les dije que no quería estar todos los años con la misma historia, conseguí que me lo aplicaran durante dos años.
¿Y te facturan todos los meses correctamente?
hay que dar de baja todos los servicios extras que te activan por la cara y sin tu consentimiento desde la web con un PC. ahí se acabaron las estafas. por otro lado. Vodafone a diferencia de otros operadores no respeta los precios a los clientes antiguos aunque te haga una oferta yo tenía una de 2 años y dos veces me han subido el precio. si te fija el truco es que lo que te prometen ellos es un descuento no un precio. 24 meses a cambio de 50% si te cambian el precio a de 30 a 100e ellos están cumpliendo con lo pactado, 50%. el producto real valía 60 y ahora 200. Hasta que la justicia no actúe y haya jurisprudencia hará lo que les plazca, como siempre. Mi madre por ejemplo lleva 5 año en MásMóvil con el mismo precio, excepto un cambio en el IGIC ( IVA canario) que pasó del 3 a 6.5 y luego al 7 que si repercutieron y me parece "lógico" hasta cierto punto.
Ilimitada Total
Ilimitada Maxi
Fibra 600 + Fijo Ilimitadas
Serieslovers + Cinefans + Música + Documentales + Peques + Caza
2x One Number gratis.
Xiaomi Mi 10T PRO 5G
280€ Abono.
60,01€/mes
¿Hay alguna manera de contactar con el departamento de "fidelización"?
Otros años, cuando me iba a vencer el descuento, llamaba y preguntaba por ese departamento, me pasaban con él y me volvían a aplicar un descuento a cambio de 12 meses de permanencia.
Este año es imposible contactar con ese departamento, me dicen que ya me llamaran ellos, que si una oferta en la web de Mi Vodafone, etc todo excusas y no me dejan hablar con nadie de ese departamento.
Mismo caso el mío. Este año no he conseguido contactar con fidelización. Dicen que dejan aviso para que dicho dpto me llame para ofrecerme algún descuento a cambio de permanencia, pero nada, no me llaman. Llevo un par de meses sin permanencia y he llamado un par de veces para que me ofrezcan descuento a cambio de seguir. Van a conseguir que migre a O2.
Prueba por Twitter
Ahora aparece una oferta en la app de Vodafone, si te interesa bien, sino adiós. Hasta que pides portabilidad a otro operador, que entonces si te llamarán ofreciéndote algo mejor.
Pues he migrado lo que tenían mis padres, ya hace tiempo jubilados, a Digi. Tenían 100Mb simétricos (teóricamente 300, pero yo no los vi) + fijo + ilimitadas en móvil + muchos GB en móvil por algo más de 40€. Ahora con Digi, 300Mb + fijo + 12GB con ilimitadas: 36€
Cada año tenía que estar luchando con el departamento de bajas y siempre les subían algo añadiendo más GB o algo así que no les hace falta. Hace un par de años conseguí, quizás más porque se compadeció de nosotros un operador, que teóricamente tuvieran eso para siempre. Este año nos llamaron que se acababa la promoción pero que nos daban 300MB subiendo a casi 50€. Los muy gi*** llamaron días después de tener la línea fija de Digi instalada, y eso que procuré demorar la instalación para darles una oportunidad.
Ya estaba harto. Quería una tarifa para siempre, no ofertas que caducan y otra vez a la batalla. Ahora la odisea, supongo, para devolver el router.
Como contraoferta de un amago de portabilidad hacia Simyo…
Fijo con llamadas ilimitadas, 300 Mb en HTC, móvil con llamadas ilimitadas y 12 Gb + 10 Gb de datos.
Ademas le pedí un router nuevo (gratis, me lo tienen que instalar mañana, ya os diré que modelo)
24,99 euros, durante 12 meses más el mismo periodo de permanencia, como siempre.
También ofrecen por 30 euros el móvil con ilimitadas.
A mi me acaban de llamar para ofrecerme la siguiente oferta: vodafone.es/c/particulares/es/productos-…ne-5/?1gbps=
llamadas y gb ilimitados movil
1gb simetrico en fibra y fijo
Todo por 41,99 durante 12 meses con renovacion automatica del mismo precio.
Lo que si que me han hecho pasar por un sistema de validacion externo donde me han dicho que indique que tras los 3 primeros meses pasará a 84,99. pero en el contrato que me han enviado pone claramente 41,99 durante 12 meses… No se si esto es algo nuevo. pero la oferta sinceramente está de coña. ( que tambien puede ser un timo y acabe de dar la cuenta bancaria y dni a un timador…) Ya os contaré supongo
Siento decirte que no pinta nada bien lo que estas contando, te deseo suerte.
Buenas, soy el mono que comentó lo siguiente:
A mi me acaban de llamar para ofrecerme la siguiente oferta: vodafone.es/c/particulares/es/productos-…ne-5/?1gbps=
llamadas y gb ilimitados movil
1gb simetrico en fibra y fijo
Todo por 41,99 durante 12 meses con renovacion automatica del mismo precio.
Lo que si que me han hecho pasar por un sistema de validación externo donde me han dicho que indique que tras los 3 primeros meses pasará a 84,99. pero en el contrato que me han enviado pone claramente 41,99 durante 12 meses… No se si esto es algo nuevo. pero la oferta sinceramente está de coña. ( que también puede ser un timo y acabe de dar la cuenta bancaria y dni a un timador…) Ya os contaré supongo
Escribo un nuevo mensaje porque no me deja responder al mío, porque (los registros están cerrados actualmente).
Al final era cierto me han dado la oferta que en principio son 3 meses a 41 y luego los proximos a 84, y han hecho que sea finalmente de 41,99 durante 12 meses. Me han llamado ya de Digi para ofrecerme una contraoferta y al final me quedaré aquí donde estoy, me han ofrecido lo mismo que tenia hasta ahora, 1gb fibra y 12gb+llamadas ilimitadas por 36, pero ahora por 33. No me puedo quejar.
Yo termino en julio la fidelizacion de 12meses : 300mbps ,3 lineas ilimitadas , fijo , TV serielovers con hbo y Amazon por 49€ , sinceramente antes de esa fidelizacion tenia 100mbps y solo 1 linea ilimitada , las otras dos eran de 10gb y me mantuvieron el precio subiendome eso.
El problema empieza ahora y es que me ofrecen fidelizar 12 meses más pero de 49 , me pasan a 58 y no hay manera de que me lo dejen igual y no soy de los que amagan para irme a otra compañia ya que en estos 4 años estoy contento con Vodafone ( 2 cortes (me dieron 20gb en las 2 lineas adicionales por compensar) y 0 errores en factura))
¿que hago?
Bueno, os comento:
Teniendo ya desde mayo de 2020 la Vodafone Ilimitada Clásica Total, con el SerieLovers, pagando 22 euros al mes.
Quise cambiar a Movistar, tengo fibra con Simyo y queria hacer convergencia, me ofreció Movistar el Fusion Inicia Infinito, movil ilimitado, fibra de 1gpbs, la tele y fijo por 34 con algo durante 3 meses y que a los 3 meses llamase para renovar la promo. Todo sin permanencia, me aseguré bien de que no me metiesen nada si me echaba atrás.
VF a traves de la app me hacia el descuento dejándome en 27 euros al mes.
Lanzo la porta a Movistar ayer y me hacen contraoferta de solo movil al mismo precio que ahora hasta diciembre, con 6 meses de permanencia. Le pregunté por la convergencia, me metian 300 megas más el móvil más la tele por 44 euros al mes hasta diciembre con permanencia de 12 meses y penalizacion de 150 si me iba antes.
Decir que no era un amago, realmente queria pasarme a Movistar, ahora estoy pagando 27 en Simyo por 100 megas y una linea de 7 gb + 22 en Vodafone por ilimitada + serielovers. Y el HBO /Prime no es que lo use mucho que digamos 😅.
Y por cierto, la tia que me atendió sin ningun desparpajo (yo no le dije nada, me lo soltó ella) me dice que hacen mejores ofertas si hubiese sido a MásMóvil u Orange, que a Movistar solo me dan 6 meses de promo, si fuese a Digi 12, y a MM 6 o 12 pero con mejor precio en convergencia. Y que con portas a Simyo no hacen absolutamente ninguna retención.
Y por cierto, aun después de explicarle educadamente que soy técnico de informática (programador + sistemas), y que ya estaba al tanto de las coberturas en mi zona, de la capacidad de la CTO y que por tener tengo de vecino a un técnico de Telefónica que trabaja en Redes… aún seguía intentando venderme la moto de que Movistar era malísimo, que la cobertura era muy mala, que nunca me darían lo contratado, que seguramente me meterian en una caja saturadísima y me desconectarían a los dos años (ahí me quité el micro porque me dió la risa)
que las grandes capan a los OMV (en ese momento le recordé que yo estoy con Simyo en NEBA de Vodafone y chitón…). Están bastante agresivos últimamente.
Estoy pensando pasarme a Vodafone a la hogar ilimitada 2.0 (fibra + dos lineas moviles ilimitadas) - Sabeis si hacen las mismas ofertas a nuevo clientes? o que tipo de ofertas hacen?
Simplemente un discounto de 57 Euros para Vodafone Ilimitado Total Classica con Fibra 1GB+Segunda linia de Movil Ilimitado Total.
Ojo a la ultima del depto de fidelizacion de Vodafone:
Renuevo fide por app por 6 euros mas , tran insistir 2 semanas en que no me subiesen 6€ ,finalmente he aceptado pasar de 45 € a 51€ iva incluido (300/300,3lineas ilimitadas,fijo ilimitado y TV serielovers con Amazon prime )
el tema ha llegado el martes pasado cuando me llaman de Vodafone ofertandome pasar de 51 a 49 , acepto y hago grabacion , ayer entro en la app y me sale 62 y pico , llamo a VF ,un tio me dice que no se ha aplicado bien y me lo corrige , hacemos grabacion y tras pedirle que me envie el email y al ver que no me llega pasadas 2 horas , llamo a Vodafone de nuevo.
Directamente paso a hablar con reclamaciones donde una chica muy amable me abre una y me indica que es raro pq el descuento aparece pero en la app me sigue saliendo 62.
hoy vuelvo a llamar , me indican que está cerrada y que lo de la app es correcto pq es la fidelizacion + LA SUBIDA DE PRECIOS DE ESTE AÑO.
recalco que hay 2 llamadas grabadas , que si me lo hubiesen dicho de primeras quizas lo hubiese aceptado
Vivo en Coruña y estoy hasta los mismos de R (trabajo en R) y no quiero saber nada de ellos, la cobertura de Orange es bastante penosa por donde me muevo yo y Movistar es caro para lo que dan (paso de pagar por futbol y tener 2 lineas sin apenas datos.
finalmente me llaman de vf tras pedir grabacion y me mantienen lo acordado 51
Tras realizar portabilidad me llaman al día siguiente (les había llamado como 5 días los días antes y no me ofrecian nada) y me hacen una oferta del 60 % durante meses… Casi nada… de pagar 90 euros a pagar 39 durante 12 meses. Acepto oferta y cancelo portabilidad. Lamentable que haya que andar así.
Paquete anterior:
Vodafone One Ilimitada Total (Fibra 600Mb + Móvil Ilimitada Total [a máx. velocidad]) + línea adicional Ilimitada Total. Precio total: 64,55€/mes IGIC(canarias). incluido (ya disfrutaba de un descuento)
Realizo portabilidad de la línea adicional en Julio hacia Movistar hacia la tarifa ilimitada de Movistar.
Oferta de Vodafone:
Vodafone One Ilimitada Plus (equivalencia actual a la antigua Ilimitada Total) (Fibra 600Mb + Móvil Ilimitada Plus [máx. velocidad] + Línea Adicional Ilimitada Plus
Precio total: 45,52€/mes IGIC. incluido durante 6 meses con permanencia de 6 meses.
Desglose de descuentos (sin impuestos) tal y como aparece en la App mi Vodafone
Paquete Vodafone
_ Vodafone One Ilimitada Plus (Fibra 600 + Móvil Ilimitada Plus) 61,97€
_ Móvil Contrato Adicional Ilimitada Plus 39,66€. Dto sobre lo anterior. -8,26€
_ Otros descuentos:
Dto por líneas mvl adicionales -19,83€
Dto comercial 30,99€
Total sin impuestos: 42,55€/mes
Yo estoy amagando con irme a Orange, pero creo que no ha sido buena idea. Parece que hay que tener la fibra instalada para hacer la portabilidad…
Buena forma de enganchar, amagaré con Movistar.
Tras amagar con Orange y cancelar la portabilidad (los cabrones solo inician el tramite con la fibra instalada) Llamé a Vodafone como ultima opción, me bajan la tarifa (en teoría, metiendome la reducción del movil a 2 mpbs ) ante mi cabreo pido una solución y me abren una "insidensia" asi que con las mismas que estoy ahora en proceso de amago migrando solo la SIM a Movistar… veremos a ver como queda esto…
Finamente gracias al canal de Twitter, me devuelven mi tarifa a 69€ con un descuento del 50%, (34,50€) durante 12 meses, en octubre me vence el año gratis de TV, ya veré si me quedo con seriefans o cancelo.
Mejor que lo que me quedaba, es…
Sinceramente el estado actual de Vodafone en el departamento de "calidad" es deplorable, de entrada soy canario, por lo que la oferta de la aplicacion es con IVA, pero…segun los sudamericanos que me han contestado de dicho departamento las ofertas son con IGIG, vamos que ni en sueños me quedaria por HFC cuatro euros mas caro que lo que me saldria en Jazztel, pero encima para remate y gol, despues de amenazar conque era la ultima llamada me dicen que tenia razon y el precio es…veinte centimos menos que O2, vamos que esta claro que no moveran un dedo hasta que haga la portabilidad. Mi permanencia acaba el dia 8…¿Cual es la fecha idonea para hacer la portabilidad a Jazztel o O2 para que muevan el culo? Esto lo digo porque tampoco necesito el FTTH pero no estoy dispuesto a pagar casi lo mismo (solo pierdo el buzon de voz con O2) y encima ya teniendo en cuenta que Vodafone le ha cogido el "gusto" de subir precios 3 euros cada año (y que ahora los descuentos son fijos y no con porcentaje que absorve dicho descuento)
Edito: Hoy me ha llamado una sudamericana de fidelizaciones, mal vamos con Vodafone cuando ya no te llaman españoles en ese departamento, y me hizo una oferta que a priori no parecia tan mala, 38€ pero la muy inutil la cago y me dio el precio con IVA, soy de Canarias, y aunque dije que me pareceria bien la oferta como que no me la ha dejado con precio con IGIC, acto seguido le eche en cara el tema de que cada vez que he llamado en el mes y medio pidiendo el precio con IGIC de las ofertas de la aplicacion negaban que eran precios peninsulares, y acto seguido me ha colgado. Me parece que al final mudare a Jazztel, no me va a salir mas barato, bueno igual si por la oferta de seis meses, pero me quito la cobertura coaxial que dio sobresaturacion en el final de la liga y claramente no la van a mejorar, ademas por muy buena que sea la oferta, luego en Mayo vuelven a subir precios (y de 3 en 3) y como los descuentos no cubren la subida (antes con los porcentajes te comias la mitad) como que a menos que Jazztel suba, al ser de Orange no lo descarto, pero al menos gano en cobertura (en el pueblo es mejor la de Orange) y encima me quito estar revisando facturas todos los meses. Ademas, al menos todavia las tiendas no han cerrado todavia para entregar el router
Ademas, el indicador de lo mal que esta Vodafone es que desde hacia años cuando esperaba al final para renovar descuento siempre te llamaba alguien con acento español y cuando vez que te llama un latino, o marroqui porque su acento era malisimo, es que la compañia las cosas no van bien
Por fin se ha dignado ha llamar un español, el ultimo dia antes de que se efectue la porta del fijo (en el movil la tarjeta esta enviada mas el tema Canarias) y un par de cosas, la primera es que a priori la oferta de retenciones era buena, el problema es que ya estaba la instalacion echa (es un decir porque el tecnico de Jazztel solo enchufo el router ya que tenia la que hicieron hace cuatro años con el cable tendido a la caja de conexiones del edificio), pero ahi viene el cachondeo, que la oferta era solo para la fibra, no para el combo fibra y movil, era para retener en fibra…porque no les ha llegado todavia la porta del movil, cuando salto la liebre, resulta que la oferta no era mejor que la que daba la aplicacion, pero le restregue a la de bajas el asunto de que todas las veces en que les llame los latinos no me daban los precios con impuestos de Canarias y practicamente me ordeno colgarle ya que ella me mandaba ya a la mierda pero al parecer tienen estipulado el no colgarle al cliente.