Gracias a todos los componentes de bandaancha por informarnos ,,,
Llevo años con ONO y tengo los sgtes productos
Internet 300 Mb/30Mb
Fijo Con llamadas ilimitadas incluso a moviles
Tv Vodafone TV extra
Telefono Movil plan M
Tivo Grabador
Router CG7486E
Actualmente estoy pagando 68 € I.I. ya que poseo un descuento por fidelizacion de 18 €,, tambien tengo el descuento de los casi 5 € de TIVO.
Se me acaba en breve la fidelizacion y estoy pensando en Amagar y a no ser que me digais lo contrario esto es lo que voy a hacer:
Llamada al 963206276
Comentar que Jazztel me ha ofrecido una oferta mejor y que lo tengo claro,,, todo esto claro esta para pasarme al 2º nivel
Cuando llegue al 2º nivel basarme en que he tenido numerosas incidencias y que no es labor del cliente pasarse horas al telefono reclamando,, bla,bla,bla.
Y aqui es donde teneis que decirme que oferta debo sacar o hasta que cantidad economica con impuestos incluidos debo plantarme.
Tengo la Tv extra porque anteriormente tenia el paquete de Canal+ y practicamente la extra y la total tenian los mismos canales pero la total ademas tenia algunos canales con retardo de una hora,,, merece la pena actualmente la Total??
Puedo sacarles un terminal a coste cero??
Me he enterado de que estan poniendo un nuevo deco con 4K,,, merece la pena con respecto al Tivo Grabador???
Tambien me he enterado por vuestro foro que debido al cambio de tarifas no pueden penalizarnos por irnos a otra compañia asi que lo incluire en el amago.
Ojo he publicado en este apartado porque en el anterior la ultima fecha era de septiembre de 2016,, no quiero romper las normas ni mucho menos solo que este apartado esta mas actualizado.
Salu2 y Gracias por leerme