BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿Qué ofrece actualmente Vodafone para que no te vayas o des de baja? Hilo 2020 - página 4

Página 4
JCDev

Te ofrecen una oferta con permanencia de 500€

Sigfredoar

Y por si cierto, he llamado hoy a Vodafone para comprobar si ya esta la baja y para el tema de la devolucion del router, pues parece que Vodafone no quiere el router ya que para ellos ya esta viejo (tenia 4 años) pero por si las fly he pedido el numero de gravacion de llamada.

BocaDePez
BocaDePez

Hola se me acaba el contrato de permanencia de Vodafone a finales del mes que viene y solo tengo fijo y fibra (de la Antigua Ono…300/100) … Estoy pagando 33 euros al mes… En la pagina web/app de Vodafone (que por cierto es una kaka) he oido que suelen hacer ofertas de fidelizacion pero a mi no me ha llegado ninguna… La pregunta es… Creeis que me llegara alguna oferta por la pagina/web de Vodafone todavia y si no fuera asi a que podria aspirar cuando llame para renovar? … de opciones de otra compañia solo tengo Orange pero con fibra REAL aunque no me gustaria cambiar por que estoy contento con el servicio… gracias por ayudarme de antemano…

Amenhotep

Me han ofrecido por la web dos líneas de móvil ilimitadas, 1 Gb de fibra y TV con Documentales, Series, HBO y Amazon Prime por 90 euros

Pero es que la fibra tiene solo 100 Mbps de subida y solo uso una línea de móvil. Asi que estaría gastando 25 euros más en cosas que no me interesan ni necesito.

Asiqtdn

Vodafone a me ha ofrecido 44€ en la competencia 30€… Fibra+móvil+fijo