BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Por qué no puedo visitar una página con telefonica?

Brinox

Hola, extrañamente no puedo visitar unas páginas muy normalitas. Hace poco que tengo Timofonica de proveedor de adsl, antes con ono o ya.com u orange podia visitar esos sitios sin problemas, pero con timofonica no puedo. Timofonica me dice que ellos no son culpables porque no me restrigen ninguna página, pero el caso es que no puedo ver esas páginas. Un ejemplo es melodysoft.com .
Si utilizo una web para navegacion anónima tambien puedo ver esa pagina, pero no de forma normal. Necesito poder entrar a otra página que es melodysoft.com/panel/ porque tengo un foro que trata una enfermedad y esa página es desde donde se controla el foro. Los tecnicos de los foros me dicen que no es problema de ellos, telefonica dice lo mismo, pero yo no puedo entrar de forma normal.

¿alguien tiene idea de lo que puede suceder?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
francis31

yo desde telefonica ningun problema, Prueba a cambiar de navegador, no se, Si usas Internet Explorar, prueba a usar Mozilla Firefox ( mozilla.com/en-US/ ) (esta en español) prueba, a mi me pasaba con algunas paginas en IE y con este ningun problema (A lo mejor no tiene nada que ver, pero vete a saber...)

BocaDePez
BocaDePez

Tal vez sea problema de DNS. Prueba a cambiarlas.

Brinox

Ya lo probé tambien y nada, no puedo entrar.

🗨️ 1
pacodosce

Entro perfectamente (Con las DNS de telefonica)

Brinox

Mi configuracion TCP/IP en sus propiedades pone que las DNS las adquiere automáticamente. Tengo IP dinamica.

¿Qué tengo que hacer para poner esas DNS que dices?

Juane-cc

si puedes acceder al contenido de la pagina, pero no a la portada, quiere decir que telefonica te enruta correctamente, asi que probablemente no sea fallo de telefonica. Entro perfectamente con sus DNS.

🗨️ 2
Juane-cc

mis disculpas. te entendí mal.

BocaDePez
BocaDePez

Hola

A mi me pasa lo mismo con algunas paginas, de repente unas semanas entro y otras desaparecen, lo he probado intentando entrar con un ordenador de un amigo que tiene ono y el entra y yo con telefonica no logro entrar a la misma pagina, me da error, y lo mismo se tira asi dos semanas y de repente me vuelve ha dejar entrar, me suele pasar bastante, son paginas que visito muy a menudo y son paginas normales.

🗨️ 21
Brinox

Pues no me entero de la solucion final de ese hilo. ¿Tengo que usar otras DNS? mi configuracion TCP/IP adquiere las DNS automáticamente.

¿Me puede alguien explicar un poco el hilo.

O en su defecto como utilizar un proxy para poder entrar....

Saludos

🗨️ 19
Juane-cc

Pues que pruebes a usar otras DNS, por ejemplo, como primaria 80.58.61.250 de telefonica y secundaria 62.36.225.150 de Orange, por ejemplo.
Ya se habló en su momento de un problema en el enrutamiento de la Red RIMA, lo que ocurre en este caso, no parece un problema de RIMA, puesto que responde a ping las dns de ese portal y con dns de telefonica resuelve el dominio sin problemas.

🗨️ 18
Brinox
🗨️ 17
Juane-cc
🗨️ 16
Brinox
🗨️ 15
Brinox
badec
🗨️ 7
Brinox
🗨️ 6
badec
🗨️ 5
Brinox
🗨️ 4
badec
🗨️ 3
Brinox
🗨️ 2
badec
badec
Juane-cc
🗨️ 5
Brinox
🗨️ 4
Juane-cc
🗨️ 3
Brinox
🗨️ 2
Brinox
🗨️ 1