BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Amena me llama a otro número personal para contraofertar tras pedir portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

He pedido portabilidad de un número de Amena hacia Digi. El número es el de mi mujer. A la hora han empezado los de Amena con llamadas y SMS para pedirme "confirmar" la portabilidad. Pasando de ellos, obviamente.

Esta mañana me llaman a MÍ OTRO número personal, que no sé cómo han podido relacionar con el numero a portar, para intentar hacer contraoferta. Es esto legal? Vale pena denunciar? Qué haríais vosotros?

BocaDePez
BocaDePez

En cuanto se complete la portabilidad, Orange/Amena dejará de acosarte. Pasa de ellos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, si ya lo sé. El asunto va más de privacidad y de incorrectas prácticas comerciales que de otra cosa.

BocaDePez
BocaDePez

Esto lo voy a hacer mañana mismo. La pregunta iba en otro sentido: es legal que usen OTRO número personal (que ha saber cómo han relacionado con el número a portar) para hacer contraoferta?

🗨️ 5
vukits

¿Legal? Sí... (habrán sacado el número de a saber dónde)

¿Ético? no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si han sacado el número "de a saber dónde", entonces no es legal.

BocaDePez
BocaDePez

A saber*, sorry

BocaDePez
BocaDePez

Se saltan la Ley fijo. A mí una vez Orange me llamó al teléfono fijo para reclamar una factura impagada del móvil de mi hermana, que ni siquiera vivía en mi casa (mi fijo era Orange y el móvil de ella también)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hya que tener poca vergüenza

BocaDePez
BocaDePez

¿Y te han ofrecido algo? Descuentos, etc?