BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué formas de pago alternativas hay a TPV virtual?

Contidesa

Tengo un negocio en la que mis clientes pagan el 90 % por un TPV virtual. El tema está en que el banco y Redsys cobran un % de comisión por cada transacción que se realiza. Cuanto mayor es el importe mayor es la comisión que me cobran. Cuantas más transacciones, más comisiones pago. Mis 2 preguntas son:

  1. ¿Qué forma de pago utilizáis vosotros para clientes nacionales y extranjeros? El tema de las transferencias está bien si pertenecen a la Unión Económica Europea y si pagan con muchos días de antelación, ya que es altamente arriesgado aceptar el pago por transferencia si quedan 2 o 3 días para que se realice el servicio al cliente.
  2. ¿Hay alguna alternativa seria y eficiente (olvidaros de Paypal y basuras varias) para que paguen los clientes y así quitarme el TPV Virtual y dejar de trabajar con los de Comercial Global Payments?
lhacc

Cada vez hay más sitios donde te piden pagar con Bizum… con respecto a su legalidad, ni idea.

🗨️ 3
Solospam

bizum tiene un maximo de cobro unos 5000€/mes o algo así… nosotros usamos paygold de rediris para cobros a distancia

🗨️ 2
TT87

Muchas tiendas online tienen como método de pago bizum. Por ejemplo ECI online

🗨️ 1
Solospam

pero tu no puedes cobrar 100.000 compras de 20€ cada una por bizum al mes… por ese motivo cuando intentas pagar por bizum en determinadas tiendas la pasarela de pago te finaliza en error, lo que no habla muy bien del metodo de pago

Contidesa

Los pagos por Bizum para españoles y con cantidades pequeñas OK. Pero como sean recurrentes y con pagos de cantidades medianamente importantes… estás perdido con ese medio de pago.

vukits

En su dìa, BBVA me vendió un TPV fisico, tarifa plana de 30€ al mes.

¿Has mirado si ofrecen un equivalente online?

🗨️ 6
lhacc

Hace poco pagué con un sistema que creo que es similar, el comercio me envió un enlace por SMS que llevaba a sis.redsys.es y al pinchar apareció un tpv virtual en mi navegador y pude pagar por tarjeta de débito o bizum. Era del Banco Santander. El comerciante me insistió en que usara bizum porque por tarjeta le cobraban comisión. (Lo que comenta el usuario que abrió el hilo)

Contidesa

Si, y te lo ofrecen virtual, pero con la misma cantinela que Caixabank, Sabadell y cía. Pagas por cada transacción un %. Se pueden llevar hasta 3000 € al mes en comisiones si tienes un buen mes. Y además no es negociable para ponerlo en tarifa plana, ya que hay pagos de tarjetas de todos los países. Por ello intento ver alternativas de cobro donde las comisiones sean más pequeñas y sea de fácil acceso para el mayor número posible de clientes internacionales.

🗨️ 2
Contidesa

Gracias, muy útil esa información

Oihalitz
1

Yo tengo en BBVA un TPV virtual, cuota fija de 10€

🗨️ 1
vukits

Yo tengo en BBVA un TPV virtual, cuota fija de 10€

@Contidesa

JGeek00

Google Pay/Apple Pay?

🗨️ 1
Contidesa

Supongo que el cliente tiene que tener cuenta y darse de alta en Google Pay/Apple Pay para ello para poder realizar el pago. Si es así…es algo inviable. La gente no tiene NPI de estas cosas…jeje

Mikker

Existe tpv físico virtual de SumUp, se llevan un 1.5% pero yo lo uso y me va genial, el mes que no vendo no pago nada y no estoy atado a cuotas. Si te animas te envío por privado un código que nos haran un pequeño ingreso a los dos por programa amigo.

🗨️ 3
Contidesa

Voy a informarme de ello, pero creo que esta opción solo está para TPV físico. Gracias por el aporte compañero.

🗨️ 2
Mikker

Yo llevo años trabajando con ellos, ya que antes tenía 5 tpv de banco que no siempre se usaban ni todos los días, pero a uno por empleado es lo que tocaba y a veces pagaba más de cuotas mensuales que de beneficio. Tienes en Sumup tpv físico (en mi caso ahora el SOLO), y además tienes tienda virtual que te puedes hacer y puedes cobrar con código QR y o con envío por email enlace de pagos y demás. He visto crecer a esta empresa y está muy completa. No tengo ningún interés en convencer a nadie, ya que soy el primero que no me caso con nadie, pero cuando algo me funciona a mí, lo digo, pero no tiene por qué ser igual de bueno para el resto. Lo dicho dale una vuelta a ver que te parece.

🗨️ 1
Contidesa

Me han llamado de Sumup esta mañana y me han indicado que no poseen TPV Virtual, solo físico. Cáscaras !!

Rico Peregrin

Nosotros en concreto les damos la opcion de pago con tarjeta ,Google pay y Revolut Pay ya que nuestra pasarela de pago es de revolut y no nos cobran comision,despues realizamos adeudos sepa,bizum o transferencia bancaria. Yo te recomiendo encarecidamente Revolut Business si es online a nosotros nos esta funcionando genial si te decides por esta opcion (revolut business) te paso nuestro codigo amigo y nos dan 20€ a cada uno.

🗨️ 1
Contidesa

REVOLUT ya lo hemos probado y no nos ha dado buenos resultados. Después de 2 meses pidiéndote papeles para darte de ata en su siste,a diferentes opciones no nos funcionaban. El soporte es bastante malo y además en inglés.

pjpmosteiro

Prueba con Square, yo lo usaba cuando estaba de freelancer. En tpv físico 0.05 +1,5% por transacción.

muzuz

Puedes intentar negociar mejores comisiones de las tienes con tu actual banco y por otro lado echale un vistazo a paycomet