BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Por qué?

Ari
1

La rama la ha cerrado yo provisionalmente hasta que worked decida finalmente si debe seguir o no cerrada.

La pregunta que yo me hago no es por qué se ha cerrado (provisionalmente o no) esa rama, sino por qué algunos usuarios aprovechan cualquier circunstancia, hilo, tema, discusión, etc, para hablar directa o indirectamente de algo que saben que ya no está permitido.

Como muy bien dices en tu mensaje "Al margen de otras consideraciones técnicas sobre la película.." Es que no parece que las consideraciones técnicas sobre la película, y de la película misma, y hablar de cine, sea el motivo de la participación de algunos usuarios en ese hilo. Tu comentario va en esa dirección, y el cierre provisional va en esa dirección

Es una pena que algunos,a los que sí les gusta el cine, para poder hablar de cine, y de como enchufar un router, ya puestos ( y se supone que es esto o algo relacionado lo que nos trae a esta página y no hablar de la afiliación política del panadero de la esquina o de Amenabar) tengan que irse a otro sitio a hablar simplemente de una película. O de cualquier otra cosa.

Que conste que no tengo ningún problema en volver a abrir la rama (luego el moderador del foro tiene la última palabra) si realmente me puedes aclarar que tu comentario era puramente de corte cinéfilo.

Saludos

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
-2

...Imagen original en http://img245.imageshack.us/img245/7538/sonmios.jpg

Bilbokoa
-1

Me aprece ya icnreíble tu argumento para justificar el cierre ¿provisional? de esa rama... es un argumento un tanto forzado... es mas bien la aplicación dela doctrina Bush de "acción preventiva", es decir, "cierro la rama por si acaso, aunque no hay motivos objetivos para cerrarla ahora, pero por si acaso...".

Mi comentario sobre la película tiene que ver con la película y no con la política, lo que pasa es que la película de ese señor, y la de otrs tantos directores van siempre en la misma dirección e intentan imponer una visión falsa de la hisotira y llevar a cabo un soterrado adoctrinamiento de las masas.

El hecho de que esta super-producción NO tenga distribuidor en EE.UU. por el mentsa anti-cristiano que rebufa no creo que sea baladí, ¿nbo crees? porque es la única forma de recuperar el dinero invertido. Si no encuentran distribuidor allí, será un palo terrible, y te repito que me niego a formar parte de todo ese coro mediático rojo-gay que en España amaparan todo este tipo de cosas y elevan a los altares a títulos nefastos como esta última cinta de Amenábar.

Pero nada, no pierdo más el tiempo en mi defensa que sé que no sirve de nada.

EDITADO

La verdad es que no sé para qué pierdo el tiempo... en estos foros ya no se puede hablar de nada... porque acabo de ver como worked se ha cargado el hilo cerrándolo... así, directamente.

Lo que tenéis que hacer ya de una vez es eliminar off-topic y todo... porque vuestra actuación en lso últimos tiempos es brutal, todo se cierra, todo se censura, todo se elimina... no em extraña que me de tnata pena ver el off-topic, y ver lo que ya no es, ese punto de reunión de anteño, que bullía en hilos, que tenia uan vida e intensidad fantástica, tranado todo los temas... para verlo ahroa moribundo... casi sin movimiento.... que triste es ver como ya casi no se escribe, como todos aquellos nicks de gente ya no se ven... en fin.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez
-1

sobre todo por que NOS lo han CHAPADO de forma completa.

Imagen original en http://img98.imageshack.us/img98/7894/bastamafalda.jpgImagen original en http://img390.imageshack.us/img390/9030/mafaldaempeoramiento.jpg

el hilo digo, las ganas pues como que NO.

vukits
-1

(al igual que en los años 30 con Hitler)

LEY DE GODWIN

BILBOKOA PWNED :P

estos días se te ve muy mal, BILBOKOA .. en serio :D

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

usar lo dicho por el contertulio como argumento, no tiene merito.

Argumento ad hominem

En cualquier caso... el rasero no siempre es el mismo. Y quien inició esa persecucion por una supuesta limpieza, casi nunca esta presente, salvo para reirse de cualquier falta ortografica...será que ya se aburre.

Bilbokoa
0

Estoy igual de mal que siempre.

Un saludo.

Josh
1

Bilbokoa, me parece bien que te quejes aquí si no estas conforme, pero este hilo yo lo entiendo como un desafío a la moderación.

Lamentablemente, muchas veces se nos juzga no solo por lo que hacemos, si no por lo que la historia sugiere que podemos volver a hacer. Si sabes que no nos gusta que se politicen los hilos, evita hacerlo y nadie malinterpretará tus intenciones.

🗨️ 2
Bilbokoa
1

Te pido disculpas por haber abierto ese hilo en off-topic (lugar inadecuado) ya que ha sido fruto de la rabia y la indignación.

Josh, por favor, no hables de desafios, pues yo no puedo desafiar a nadie. Solo es un acto ciertamente irreflexivo fruto, como ya he dicho, de la rabia e indignación, pero no es un desafio, yo no tengo ningún poder para desafiar a nadie.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
Ari
2

Mi comentario sobre la película tiene que ver con la película y no con la política, lo que pasa es que la película de ese señor, y la de otrs tantos directores van siempre en la misma dirección e intentan imponer una visión falsa de la hisotira y llevar a cabo un soterrado adoctrinamiento de las masas.

A ver. Tú mismo me acabas de dar la razón: no es preventivo, ya que estás afirmando ( en lo que te he copipasteado) que esta película se ha hecho con fines de adoctrinamiento político. ¿Esa es tu crítica al film? Ni la has visto..¿a qué viene ese tipo de comentarios sobre algo que ni te has molestado en ver?

Me gusta muchísimo el cine, hace mucho tiempo que no voy a una sala a ver una película y me gusta leer (por si alguna vez puedo volver a ir) sobre lo que hay o no hay ahora mismo en proyección.

Hace un momento hablaba con un usuario que me criticaba por cerrar esa rama, y le comentaba que yo, cuando veo una película de Elia Kazan, por ejemplo, y hablo de ella, hablo de la película. Lo que hizo este señor ( y no sé siquiera si sabes de lo que estoy hablando, y seguramente este usuario tampoco lo sabe) ni pone ni quita para que sus películas gusten o no y él, como director, sea lo que es para la historia del cine por mucho que repugne a algunos lo que hizo y eso sí es política pura y dura.

Me importa muy poco, y eso también se lo he dicho a este usuario, que Amenabar sea gay, rojo y proislámico: una película es buena, mala o regular. Un director es bueno, malo o regular (o mediocre) y los juicios morales hacía una película o un director basados en los propios prejuicios, de diversa índole, incluyendo los políticos, y en este caso, intentar además meter la cuña política en una crítica cinematográfica (o lo que quiera que haya intentado el usuario que abrió el hilo) para hablar de política no venía a cuento.

Sobre el resto de tu argumentación no tengo nada que objetar, eso también es cierto.

Tu comentario queda ahí, la rama no se puede abrir porque el hilo está cerrado, pero tu argumento, este al menos, no hubiera servido para volver a abrirlo.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

pero el palabro da mucho juego:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUs … MA=política

8. f. Actividad de quienes rigen o aspiran a regir los asuntos públicos.

9. f. Actividad del ciudadano cuando interviene en los asuntos públicos con su opinión, con su voto, o de cualquier otro modo.

10. f. Cortesía y buen modo de portarse.

11. f. Arte o traza con que se conduce un asunto o se emplean los medios para alcanzar un fin determinado.

12. f. Orientaciones o directrices que rigen la actuación de una persona o entidad en un asunto o campo determinado.

Como ciudadano del foro, y hablando de las POLITICAS de la web...

Bilbokoa
-1

Tu comentario queda ahí, la rama no se puede abrir porque el hilo está cerrado, pero tu argumento, este al menos, no hubiera servido para volver a abrirlo.

Ningún argumento mio sirve nunca para reabrir nada ni para que se inicie una profunda y más que necesaria reflexión a nivel moderadores/administradores acerca de qué estáis haciendo con los foros.

Una vez más, por supuesto, vosotros tenéis toda la razón, habéis actuado de forma totalmente correcta, y somos los demás los que hemos actuado de forma equivocada y los que no tenemos razón.

Vamos, lo de siempre.

🗨️ 3
Ari
1
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
Worked
0

Bien, ya simplemente de puro cabreo... el hilo lo cerré definitivamente YO, simplemente porque de lo que podría ser una crítica de cine se volcó como a un hilo politico de cabo a rabo.

Sí se quisiera hablar del cine sinceramente me la pelaría, no pienso ver la pelicula pero porque Amenabar no es de mis directores favoritos.

PD: Creo que en la segúnda parte de mi post con el motivo del cierre, dejó claro el motivo por el que cierro dicho hilo... en caso contrario sirvase esta explicación para extenderlo.

Creesé su propio programa de críticas y deje de dar el tostón, o al menos aprenda a medir su lengua antes de escribirlos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

pues si su Señoria lo dice, aunque el primer post, AL cual USTED responde, no se puede decir que sea muy politico... y lo de la lengua y eso, respecto al primer post original... pues bueno... nuevamente, queda algo raro, despues de:

36, Worked hoy a las 14:45BocaDePez el 11/10/09 2:48

Imagen original en /images/ico/closed.gifcine: ÁGORA, un TOSTÓN con forma de de elipse. Asi de simple, estoy hasta

36 respuestas despues ?¡

estoy con Bilbo en esto... si le digo el code que me ha salido, eso si que es OWNED, bueno, es mas, lo voy a capturar, por que sino, no se lo va a creer.

(link roto)

SI, estaba sintonizado Smallville, arriba a la derecha, lo que confirma el horario del post, ahora hay un documental, en DOCs TV, que tal vez le interese.

salu2

+18. por supuesto. SOLO para jefes

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues a mi me encanta el mensaje anticristiano y me encanta ese coro mediatico rojo-gay. ¿Algun problema con ello? Si no se habla de politica ¿porque narices he de aguantar tus bravatas de falso conservador porque respeto las normas del foro?

Yo tambien podria empezar a arengar sobre la derecha mediatica de este pais, sobre los casos de corrupcion....etc. Pero no lo hago, puesto que, como te digo, respeto las normas del foro.

Creo que tendrias que aprender a ser un poco mas tolerante y no cegarte tanto. No ser tan paranoico y pensar que todo gira a tu alrededor. Existen muchos puntos de vista y en cuanto a la peli, estoy de acuerdo en que es un poco toston, pero se agradece el esfuerzo de intentar hacer algo diferente en el panorama del cine español. Esta claro que, de todas maneras, en tu caso, cualquier actor o director español va a ser automaticamente repudidado por ti. Es mas, estoy seguro que cuando estrenen la pelicula de PLANET 51, una pelicula de animacion en 3d española, diras que es un simbolo del colonialismo español en el pais vasco, o algo asi.