BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cine: ÁGORA, un TOSTÓN con forma de de elipse. Asi de simple, estoy hasta el gorro de los lobbys, no es que sea machista

BocaDePez
BocaDePez

cine: ÁGORA, un TOSTÓN con forma de de elipse. Asi de simple, estoy hasta el gorro de los lobbys, miren no es que sea machista, pero esas defensas a ultranza de ciertos cliches...

que ABURRIMIENTO, 2,5 horas ! de un trallazo incomensurable, EFECTIVAMENTE el mas caro de la historia del cine español.

Nunca jamas me senti tan estafado y engañado. Como será que siempre el lobby gay, tan presente en el cine tiene que marcarse peliculas totalmente sesgadas y partidistas.

AHORA, (agora?), tenemos que defender a una sociedad de elite que disponia de ESCLAVOS atados con un collar ?

eso es lo que debemos ver ? que malos eran los cristianos y que buenos los filosofos ?

Por cierto, siempre pense que el Tal Alejandro no sabe terminar las peliculas, por mucho oscar que tenga, y esta no es una excepcion,

el final es un escandalo del mal gusto y mas flojo que (busquese aqui cualquire chiste con dos rombos),

escenarios ? extras ? por favor, que chavacanos, que mal gusto para contrastar las imagenes,

controlando muy poco el sol y con unos planos excesivamente contrastados.

Las meditaciones, Puag, dignas de la LOGSE mas reciente, del circulo, y de la elipse no pasamos, el malo ? al malo se le ve poco y mal, el bueno es mas tonto que abundio...

NO se sostiene por ningun sitio, lastima que esta sociedad pocha tal vez tenga algo de futuro por que situa a una mujer en el centro del universo, (ni tanto, ni tan poco), nuevamente hacen estos tipos del lobby mencionado, ten presente en el mundo del espectaculo, hacen mas daño que bien.

Ale, aplaudan al salir, A una sociedad que creia en las clases sociales, que trataba a sus congeneres como exclavos y que se consideraban parte de una elite.

Y los malos, como no, los cristianos.

Menos moralina Señorito Alejandro, que se te ve el plumero.

Ale, a los OScar, a ver que te dicen, pero a mi me da, que esto esta mas visto que el tebeo.

Aburrimiento mayusculo, nada comparado a la impresionante, por innovadora y creativa DISTRITO 9, con 9 veces menos presupuesto.

alli es nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

estoy por ver OCEAN 3d, pero no me fio de que sea muy simple para los 9 €urazos que piden.

"SI LA COSA FUNCIONA", esta hasta mejor que la de agora, aunque patina un poco por abusar de la voz en off, tipico de peliculas de directores de serie B, que no saben explicarse.

un estilo a la incomensurable MR. JACK, de Nicolson, peo en peor.

una mezcla entre doctor house y algun scream... en cualquier caso hasta mas entretenida.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

El Blu-Ray de Ocean 3D está disponible desde semanas antes de que se estrenase en España ... y encontrable por la red, por supuesto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CLARO, es que en esa el dialogo, como que no importa mucho.

Por cierto, Apocalipto esta genial y tampoco abusan del dialogo.

mplab

suele pasar cuanto mas publicidad peor pelicula.

Pasa que hay muchisima gente que aplaude lo que le digan que aplauda, y si los bombardean con Amenabar es guay, amenabar es el mejor los corderitos repetiran el mensaje.

El cine español es una mierda, eso lo saben aqui, en NY y en Pekin.

🗨️ 5
Vermu

Y eso que la han rodado en inglés, porque decía Amenabar que si tenías 50 millones de presupuesto y no la rodabas en inglés, te estabas suicidando.

🗨️ 1
Bilbokoa

De todas formas se ha suicidado, porque NO encuentra distribuidor en EE.UU.

BocaDePez
BocaDePez

suele pasar cuanto mas publicidad peor pelicula.

NO ESTOY deacuerdo,

la publicidad es necesaria, el problema es que ha veces no cumplen las expectativas... NO ME gusto "LOS otros" del Amenavar, no se si existirá mas gente a la que le parecio un soberano aburrimiento.

y en vista de que la cosa repite, este tio no sabe como hacer terminar las peliculas.

patadas al cristianismo, patadas a la libertad y pedestales innecesarios.

si Johannes Kepler levantase la cabeza ¡

respecto a la publi, hay peliculas que se han salvado gracias a la publi, K. Cosner casi se arruina con "Waterworld", se le hundio un casirimo escenario... y que quieren que les diga, a mi me gusto, al menos me entretenia, si tiene faltas, pero es original, un estilo a la trilogia MAD MAX, pero en vez de en el desierto, en el mar...

Se la considera una película con mérito por estar casi enteramente rodada en el mar, en escenarios flotantes, lo cual es considerado muy difícil, así como la creación de éstos, junto con el vestuario y los vehículos que la convierten en la película más cara de su momento.

Digamos, que me cuesta encontrar alguna pelicula de K. Cosner con un recuerdo excesivamente negativo, aunque tiene algunas blandas, todas tienen un "no se que", será factor X... por ejemplo. "los intocableS", JFK, un mundo perfecto, bailando con lobos, el cartero, el guardaespaldas, revenge.... hasta haciendo de malo lo hace decente: Mr. Brooks (2007)

Es una costumbre, cada vez que los criticos ponen a parir a alguna pelicula, a mi me gustan, y cuando las ponen una vitrina, son infumables.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Patadas a la libertad? Tal vez es que en el siglo IV no existía tal libertad ...

Luego resulta que en tu crítica sobre 300, comentas que es una propaganda yankee en contra de Irán ... ahora que esta película es de sentido contrario, también la criticas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

exactamente que es lo que se criticaba de 300 ?¡

que se quedo corta se dijo, que podia haber sido una obra maestra, que le faltaba metraje, que abusaban de primeros planos,

podia haber sido una GRAN pelicula... en cambio, solo se quedan en que la criticabamos, pero ya no recuerdan NI en que '¡

si es que...

(es el colmo, describir a hipatia como se ha descrito en esa pelicula, una fisolofa algo desangelada)

es el como criminalizar a los cristianos a costa de divinizar a un a elite que poseia esclavos HUMANOS.

venga ya...

OqTpO
1

Pida la hoja de reclamaciones y que le devuelvan el dinero.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no existe el derecho de desestimiento, SALVO que hubiesen hecho publicidad del mismo.

anoteseLO.

🗨️ 2
OqTpO

SALVO que hubiesen hecho publicidad del mismo

Pues de esa película lo único que sé es el baño de publicidad que nos salpica... ¡ah! y que es de Amenabar... cuando venden un producto y es más importante el "autor" que el producto...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A VER, si el vendedor te dice que "SINO te gusta, de devuelvo el dinero," entonces la publicidad les OBLIGA...

pero sino, por su CARA BONITA, no existe el derecho de desentimiento de compra-venta.

salvo defecto... y tenga por seguro que desee en varias ocasiones que se le fuese el sonido o acabase desenfocada,

por que entonces, loes hubiese caido la reclamacion y devolucion de la entrada. :DB-)

Bilbokoa
-1

Pues sí, hay más gente que piensa como tÚ:

espinof.com/criticas/agora-una-rotunda-e…-de-amenabar

Yo no la he visto, pero, en primer lugar, no sé como Amenabar ha logrado 50 millones de euros, sobre todo, cuando no encuentra distribución en EE.UU. por las crítica al cristianismo en Ágora... lo cual hace, de confirmarse, que no puedan en ningún caso recuperar la inversión.

Al margen de otras consideraciones técnicas sobre la película, ell problema no es que se critique o se deje de criticar al cristianismo, que tiene, en su larga historia, muchas cosas que criticar, claro, el problema es por qué esta gente, directores españoles (lobby rojo-gay) SIEMPRE va en la misma dirección... porque a esta gente nunca la verás dirigir un documental, película o serie crítica con el Islam... y todos sabemos por qué... porque si lo haces, como en Holanda, a la semana, te matan, así que, como somos en occidente una sociedad cobarde, miedosa, acojonada y que practica la política del apaciguamiento (al igual que en los años 30 con Hitler) cediendo cada vez más ante esa gente, a ver si así se apaciguan, pues así nos vá.... siguiendo erre que erre en contra del cristianismo, pero mirando siempre para otro lado, y callando ante las atrociades pasadas, presentes y futuras del islam... y mira que Amenabar, como gay, podria decir algo sobre como son tratados los homosexuales en todos lso países musulmanes... pero no, eso ni tocar.

Pues nada, sigamos con las mismas de siempre.

P. D. No creo que llegue a ver la película. Ya he leído sobre Hipatia, sobre esa época, y la película no me va a servir para nada, ni me va a decir nada, salvo el adoctrinamiento de los de siempre acerca de lo malo que es el cristianismo, blablablablabla...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

TAMPOCO voy a ir a ver "Malditos Bastardos"... ni Jenifer´s Body

si acaso esperando a:

avatar, planet 51, millenium 2, y 2012.

Azer

+1, puto amenabar, otra vez nos la ha vuelto a colar, y ahora me viene de "epico y legendario" nchsssss!!!!

vukits

nada comparado a la impresionante, por innovadora y creativa DISTRITO 9

yo de cine no entiendo, pero de ciencia ficción sí. Y esta pelicula siquiera es buena :D

🗨️ 7
BocaPescao
1

Distrito 9 si que es un buen truño xD

Imagen original en http://www.kcaudesign.com/blog/wp-content/uploads/2009/08/caca-arale-negro-iphone-kcaudesigncom.jpg

Slds :)

BocaDePez
BocaDePez

no hemos dicho que sea BUENA, sino innovadora y creativa.

(hace mucho que no se ve buen cine de ciencia ficcion... a ver si "Avatar"... )

🗨️ 5
BocaPescao

.. hace mucho que no se ve buen cine de ciencia ficcion... a ver si "Avatar"...

Avatar tiene pinta de que va a estar muy bien. Para aquellos que aun no hayan visto el trailer, lo tienen en su web. Y si no gustan de usar QuickTime también pueden verlo en Youtube.

La que vi ayer y no esta nada mal es Moon. Sam Rockwell se la guisa y se la come el solito. No me extrañaría nada que le callera algún premio este año.

Slds :)

🗨️ 4
Ari

Me gustaría ver Moon. Ya veremos si finalmente no es un truño también pero lo que he podido ver me atrae bastante.

Saludos

🗨️ 1
vukits

Demasiados efectos especiales para mi gusto :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me ha decepcionado. Lleno de topicos. Los cristianos malisimos y tontisimos. La razón y la ciencia como bien absoluto. Como cristiano qué puedo decir, esa visión tan estrecha, tan parcial del cristianismo, mirando solo una parte, la que corrobora lo que pienso de las religiones. La clase de filosofía patética, me gustaría escuchar como la ve un astrofísico. Si se trata de ganar dinero esta bien: una superproducción estilo americana, una actriz extranjera y anticristianismo, que es lo que se lleva ahora...

BocaDePez
BocaDePez

Yo aplaudí, y mi aplauso no era para Amenabar, era para Hipatia, una mujer sabia asesinada por fundamentalistas cristianos del siglo V, si te atreves puedes negar que existió, y la forma en que murió, como otros se atreven a negar a Jesucristo, pero no creo que tu seas tan necio como estos. La película, no es para sobresaliente desde luego, y si, cae en la majadería de contar una historia de "buenos y malos". Pero si yendo a verla podemos homenajear a una víctima de la intolerancia de todos los tiempos, que nadie se quede en casa. Por fortuna compruebo que tu has sido de los primeros en ir, así que, otro aplauso para tí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

... Por fortuna compruebo que tu has sido de los primeros en ir, así que, otro aplauso para tí...

eso, en MI caso no tiene mucho merito, de todas formas, no se preocupe, que esta se la guardo a Alejandrito, para la siguiente ire el ULTIMO, como a la directora de "El mapa de los sonidos de tokio", de una tal directora Coxit, o algo asi...

un infame ejercicio de lapidacion de subvenciones... de subvenciones PUBLICAS ¡

Buster

Cuando usas palabras de forma forzada pasa lo que pasa...

chabacano se escribe con "b" no con "v".

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

por supuesto, pero EN ESTE Caso yo puedo alegar que la V y B estan bastante cerca en el teclado qwerty, en cambio, que ALEGAR en su caso....? algo más profundo ? ya... usted se queda en las uves y las bes, y en 2 por 12, pero no se...

erratas tipograficas, erratas semantacias, y la "profundidad" de un chupito de anisete.

que aproveche. B-)

🗨️ 5
Buster

Con tu historial de faltas de ortografía no puedes alegar ni pío.

Además, en caso de ser un error tipográfico siempre te podré reprochar que no repasas tus mensajes antes de enviarlos.

En fin, que no tienes escapatoria. :P

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-2

ciertamente, es pura negligencia. IMAGINESE, lo que valoro sus criticas.

repasar ? para USTED, en fin, ke imaginación mÁs desbordante. 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Se ha ocurrido que tenian que cobrar el cine al salir, mediante tarjeta especial, o aplicar un descuento...

de forma que si ENCONTRAMOS una pelicula que es un toston y nos salimos antes de la hora, que nos hagan un descuento proporcional... en regla de tres directa.

No es una devolucion, pero ayuda.

Worked

Creesé su propio programa de críticas y deje de dar el tostón, o al menos aprenda a medir su lengua antes de escribirlos.