Yo por poco pico y caigo en sus redes.
A continuación, reproduzco el email que les he enviado. Estoy cabreadisimo, ya que me han timado tan burdamente, aunque solamente sean unos eurillos.
"Hace unos minutos que les he remitido un email solicitando presupuesto, email que deseo encarecidamente que quede sin efecto (o lo que es lo mismo, como si no lo hubiera remitido), ya que posteriormente he podido comprobar personalmente el "inmejorable" servicio de atención al cliente que prestan, ya que he llamado a continuación al telefono "timo" supercaro que tienen en la web, que como es lógico es un 902 (PARA EL GRAN TRINQUE Y MANGONEO...", y me ha contestado una cinta automática que me dice: "TODOS LOS TELEFONOS ESTAN OCUPADOS, A CONTINUACIÓN DEJE SU MENSAJE" un par de tonos y cuando quiero dejar el mensaje, otra vez la puñetera cinta: "TODOS LOS TELEFONOS ESTAN OCUPADOS, A CONTINUACIÓN DEJE SU MENSAJE, un par de tonos y cuando quiero dejar el mensaje, otra vez la puñetera cinta: "TODOS LOS TELEFONOS ESTAN OCUPADOS, A CONTINUACIÓN DEJE SU MENSAJE, un par de tonos y cuando quiero dejar el mensaje, otra vez la puñetera cinta: "TODOS LOS TELEFONOS ESTAN OCUPADOS, A CONTINUACIÓN DEJE SU MENSAJE, y asi hasta 4 veces (carajo de aguante que he tenido con ustedes), al permitir ( a pesar de que me lo estaba oliendo) que me timaran con el sudodicho bucle unos cuantos eurillos( habrán sido 2 o 3) Metanlo donde le quepa al que me ha timado.
Después, para terminar de comprobar al "alta estima" que tiene el personal de quantis, he podido comprobar en la red, tecleando en google, solamente el nombre de la compañia, que en la 5º entrada, aparecen las barbaridades que TODOS dicen haber padecido y padecer con ustedes.
Y a pesar de que me molestado en urgar en la red durante unos minutos, no he tenido la fortuna de encontrar a ningún cliente de ustedes que diga algo en su favor.
Un saludo, de quién por poco pica, pero no picó."