BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Quantis y su servicio deficiente por satélite

BocaDePez
BocaDePez

Hace un tiempo (6 meses) se me ocurrió poner una conexión vía satélite en mi casa, pues donde yo vivo no tenemos ni cobertura ni conexión de teléfono. Escogí a la empresa QUANTIS pues era la que me deba más seguridad. Aquí os pongo cuales han sido mis experiencias con esta empresa:

1.- En primer lugar su conexión funciona un día y tres no.

2.- La IP está situada en Luxemburgo, alguno de los programas de mi empresa no funciona porqué dice que no estoy en ese país, vivo en España.

3.- El teléfono del servicio técnico te lo cogen una de cada diez llamadas.

4.- No contestan los mails que les mandas.

En resumen, es una m***** de conexión que apenas te saca de las necesidades habituales que el trabajo provoca. Yo he optado por enviar mis mails y leerlos desde mi blackberry,

Si alguien se está planteando dar de alta una línea con QUANTIS que se lo piense mejor, pues seguramente os pasará lo que a mí y es desesperante

JavierM1

Mola mazo.

¿No tienes cobertura de ninguna compañía de móvil?

Cuando se trata de trabajo, el tema del satélite no me inspira ninguna confianza.

Quizás Vodafone tiene cobertura 3G en tu zona, seguro que irá mejor que eso.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo internetrural.eu, funciona a las mil maravillas, yo lo tengo instalado desde septiembre y sin ningun tipo de problema, es más me da más velocidad que la contratada, incluso en días de mal tiempo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo tengo y no se lo recomiendo a nadie. Contratarlo fue uno de mis mayores errores es carisimo y no tienes conexión te llega a bajar a 64 kbps no es coña a ver que haces con esa velocidad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo. Son unos sinverguenzas. Creo que Quantis es ms una empresa de que se dedica mas a estafar por internet, que otra cosa.

No responden a las requerimientos. he pagado asistencia tecnico y despues de 36 reclamaciones en 14 meses, enviaron un tecnico una vez, y este reconoce que son un desastre.

Si quereis problemas, concratar Quantis.

🗨️ 2
jandresn
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo veo los comentarios sobre internetrural y me quedo atonito porque entonces solo es el mio el que va de pena en un mes ya estoy hasta los c...j...nes de la conexion de que funcione unos dias y luego a la prehistoria a los demas cuando se os terminan los gigas que teneis contratados no os va de pena.

BocaDePez
BocaDePez

Bien venidos al club , de los ahorcados de internetrural.eu todo son ventajas cuando te lo venden pero la alegria dura cuatro dias , la conexión de pena internet a lo rural ya llegaba antes que ellos y sin ver el cielo el suyo muy rapido pero Fap y adios se termino y pagas un paston yo estaba tan cansado de mi conexion a 256 kbps que ya no atendiaa a razones y ahora a pagar las consecuencias con decir que echo de menos mi vieja conexion imaginaros como va esta y esto es real.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno si el de quantis es deficiente el de internetrural.eu , no creo que sea mejor yo lo he probado es penoso , carisimo y lo ilimitado mentira lo contratado y luego el resto del mes de pena en cuanto enciendes el ordenador y te conectas enpieza a bajar hasta que ya no tienes conexion por ser demasiado lenta.

BocaDePez
BocaDePez

En opinion , el de internet rural no sirve para nada , ni para ocio ni para trabajar , porque es a 10 MB con 13GB de descarga y luego en teoria a 1MB de bajada que ni de coña, yo pique en eso y no me lei bien el contrato , ahora cuando lo uso empieza a bajar al momento y cuando te das cuenta ya ni se mueve , o sea mas velocidad de la contratada NO solo en el test y no es constante , y luego sigue sin ser constante.

BocaDePez
BocaDePez

Yo internetrural.eu no te lo recomiendo yo lo tengo y funciona de pena , buscate otras opciones y sobre todo informate bien sobre las FAP antes de contratar nada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy cliente de Quantis desde hace 6 meses y estoy de acuerdo en parte con las criticas, pero a mi me ha solucionado el tema de internet en un lugar inaccesible. Repaso los temas que veo más típicos.

IP extranjera, es verdad que sita en otro pais las operaciones con mi IP fallan, por ejemplo renovar el paro etc.

Velocidad de descarga baja pero no nula. Tengo el pack basico de 1 Mb que se ve reducido a poco menos de medio mega, pero es sin cuota.

He visto como a veces todo el trafico cifrado falla (correo, facebook etc) pero las webs http:// normales (sin la S) pues me van, y puedo ver almenos un video de youtube sin esperar demasiado!

Como yo lo veo, a todos aquellos que no nos pueden servir por fibra o par de cobre nuestra internet domestica estos productos llaman a engaño pero es que nos habiamos creido que por el precio de un ADSL domestico nos iban a subvencionar esta tecnologia sin imperfecciones, siento que nos lo hayamos creido, imagino que resignarse y aceptar lo que se nos ofrece es un buen ejercicio Zen.

Se me ocurre como en esa pelicula de los gorilas albinos que algun friki podria alinear el haz de emision hacia el satelite y freirlo alla en el espacio... ya sabeis, una caja de pringles en manos equivocadas...

que la fuerza os acompañe, Dios salve MegaUpload!

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo pero te obligan a 3 años de contrato....Como me doy de baja por su deficiente servicio ???

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 2 años y ya me huele a quemado....Estos nos estafan por todos los lados.Te bajan la velocidad,te cobran lo mismo siendo ilimitado y no lo es,etc....TODOS DE BAJA PERO YAAAAA....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tienes razon quantis es muy lento ,la verdad dase de alta en quantis es tirar el dinero ,yo no lo recomiendo a nadie

BocaDePez
BocaDePez

bamonos a la guerra pero despues que ?por lo que veo no hai mucheas opciones mas o menos todos son iguales o hai alguna mejor'

?

BocaDePez
BocaDePez

No recomiendo Quantis, ya que no se contesta a los correos electrónicos, tampoco a las llamadas y en el servicio técnico solo hay 2 personas, por lo cual es muy complicado responder a todo. A parte de eso se capa cuando llegas a un limite, aunque tengas contratado ilimitado, lo se de muy muy buena tinta, tengo muy buenas fuentes trabajadores.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno por lo que veo estamos todos igual pero como nos desacemos del contrato con estos parasitos y alguien encuentra alguna forma por favor que lo exponga y si te quejas te dicen que despues del paston que pagas si pagas mas mas mas entoncen de devuelven la velocidad por que resulta que ya no se renueva cada cuatro semanas bueno es que yo personalmente alucino con estos tios de internetrural.

BocaDePez
BocaDePez

YO contrate quantis porque no tengo cobertura de internet donde vivo,me han hecho firmar un contrato por 18 meses y pago un paston para nada un dowload de 5-7 Kb y Upload de 10-14 A ver queis es el guapo que puede navegar con esa velocidad.

¿Hay alguna forma de poder rescindir el contrato antes de esos larguisimos 18 meses?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, os esplico mi caso, me llamaron por telefono y me vendieron quantis como una verdadera maravilla, sin limites... yo cogi el bueno pagaba casi 75€ por internet de 2Mb sin limites, al tecer dia ya no iba, llame y resulta que lo habia usado mucho y descargado y cogieron y me bajaron la velocidad asta el punto de no abrir google, evidentemete me lo limitaron, empece una guerra contra ellos ya que en mi contrato no pone nada de bajarme la velocidad ni nada, sino internet ilimitado, a dia de hoy no e pagado nada, e devielto todos sus recibos, me e dado de baja o eso me dijeron por mail,e cogido e desmontado yo el equipo lo hemos devuelto como me pidieron pero lo hice yo para que no tubieran que pagar a nadie por venir a desmontarlo, lo devolvi, tambien devolvi el ruter de 70€, todo por mi cuenta, segun ellos al roper el contraro de permanencia de 18meses tenia que pagar unos 650€ aprox, si descontamos que la desistalacion de antena son unos 200€ y ruter son 70€ pues ya era menos, e ablado con su abogada.Les e enviado papales su publicidad de ilimitada, papeles donde las desistalaciones y trasporte eran hechas por nosotros y ahora ni me contestan, pasan de mi, nose si porq saben que tengo razon y me han dejado en paz o porque... pero ni me contesta la abogada alos correos ni alas llamadas

asique si alguno tiene problemas con ellos ojito que son unos grandes hijos de p... son los mas ladrones de tdos, y no os dejeis manipular por ellos ya que dicen dicen pero ala hora de la verdad no hacen nada porque por lo menos en mi caso no tenian razon de nada

BocaDePez
BocaDePez

Hola

yo yevo un año o asi con ellos y desde el primer momento la cosa no ha ido bien, nada bien.

contrate un mega para probar y desde entonces apenas puedo usar internet. Me siento engañada , manipulada y muy impotente. Cada vez que intento ponerme en contacto con ellos y les digo mi problema ellos contestan que lo solucionaran ....aun hoy sigo esperando.

Mi problema es que de 1Mbps de bajada recibo 0.31 o incluso menos y

de 256Kbps de subida consigo 0.13/ 0.14.

Asi que no hay manera. pago la factura sin retraso y hago las cosas como deben de hacerse con reclamaciones... etc... nada.

Asi q si alguien ve esto es un timo y a menos que pages mas y contrates mas megas no hay nada que hacer. Ellos se agarran a que al ser por satelite los calculos de lo que me ofrecen suelen oscilar pero no te dicen q pagas por un mega y te dan 0.31.

BocaDePez
BocaDePez

Yo, tenia tooway y.... lo mismo,al cabo de una semana, bajaban la velocidad, al final he optado por colocar un amplificador-repetidor en una torreta y me he puesto movistar de 10 GB, por mes y me va bastante bien,tengo unos 3 mb, y eso si, tener cuidado de no pasarte de los 10 GB, entonces si, te bajan la velocidad,lo del pincho de Movistar me funciona bstante bien.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola

¿ Como se pone eso del amplificador repetidor ? Quisiera montarlo pero no tengo idea. Vivo en el campo y tengo un pincho con Yoigo pero con poca señal...

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Muy interesante las experiences de cada uno.

estoy en eurona desde 3 semanas estupendo la velocidad al principio y ahora es peor que mi movil.

he llamado quantis pero despues de haber leido todo esto creo que voy a revisar mi proyecto internet satellite.

1) reclamar y denunciar a consum

2) rechazar los recivos - y veremos lo que pasa

Tengo mi movil con contrato fusion ( movistar ) que va de maravila pero limitado.

como se pone este repetidor ? vivo en el campo 99% del tiempo

BocaDePez
BocaDePez

Yo por poco pico y caigo en sus redes.

A continuación, reproduzco el email que les he enviado. Estoy cabreadisimo, ya que me han timado tan burdamente, aunque solamente sean unos eurillos.

"Hace unos minutos que les he remitido un email solicitando presupuesto, email que deseo encarecidamente que quede sin efecto (o lo que es lo mismo, como si no lo hubiera remitido), ya que posteriormente he podido comprobar personalmente el "inmejorable" servicio de atención al cliente que prestan, ya que he llamado a continuación al telefono "timo" supercaro que tienen en la web, que como es lógico es un 902 (PARA EL GRAN TRINQUE Y MANGONEO...", y me ha contestado una cinta automática que me dice: "TODOS LOS TELEFONOS ESTAN OCUPADOS, A CONTINUACIÓN DEJE SU MENSAJE" un par de tonos y cuando quiero dejar el mensaje, otra vez la puñetera cinta: "TODOS LOS TELEFONOS ESTAN OCUPADOS, A CONTINUACIÓN DEJE SU MENSAJE, un par de tonos y cuando quiero dejar el mensaje, otra vez la puñetera cinta: "TODOS LOS TELEFONOS ESTAN OCUPADOS, A CONTINUACIÓN DEJE SU MENSAJE, un par de tonos y cuando quiero dejar el mensaje, otra vez la puñetera cinta: "TODOS LOS TELEFONOS ESTAN OCUPADOS, A CONTINUACIÓN DEJE SU MENSAJE, y asi hasta 4 veces (carajo de aguante que he tenido con ustedes), al permitir ( a pesar de que me lo estaba oliendo) que me timaran con el sudodicho bucle unos cuantos eurillos( habrán sido 2 o 3) Metanlo donde le quepa al que me ha timado.

Después, para terminar de comprobar al "alta estima" que tiene el personal de quantis, he podido comprobar en la red, tecleando en google, solamente el nombre de la compañia, que en la 5º entrada, aparecen las barbaridades que TODOS dicen haber padecido y padecer con ustedes.

Y a pesar de que me molestado en urgar en la red durante unos minutos, no he tenido la fortuna de encontrar a ningún cliente de ustedes que diga algo en su favor.

Un saludo, de quién por poco pica, pero no picó."

BocaDePez
BocaDePez

lo mismo me pasa a mi y encima no me informaron de la permanencia y ahora si me doy de baja me cobran los restantes 17 meses que tengo de permanencia, es su palabra contra la mía, estoy gestionandolo con un abogado, ya que se puede intentar gracias al incumplimiento de obligaciones, pues como muy bien dices, funciona un dia si y dos no.

BocaDePez
BocaDePez

Hola compañeros,

Pues yo contraté 4Mb de Quantis hace un mes. Funcionó bien una semana, después se puso a 2 Mb y de ahí a uno y pico casi habitualmente. La configuración esta bién; al principio daba perfectamente los casi 4Mb contratados y tampoco hemos hecho una descarga masiva, ya que los p2p como que no tiran.

Así que viendo ya la que se me venía encima, les hice una llamadita para ver como cazaba la perrita. Les pedí que cambiaran la modalidad de mi servicio de 4 Mb a la de 8 Mb ya que no estaba contento con la velocidad. La respuesta fue que no había ningún problema y que se podía hacer en el momento. De acuerdo. Acto seguido les dije que lo había pensado mejor y que preferiría que me cambiaran mi contrato al de 1Mb. Cual fue mi sorpresa que en este caso el cambio acarrea 29,90€ de gastos de gestión.... XDDDD. No solo eso, el tío me dijo que ya me lo había hecho y era mentira, en fin. Que me costó otra llamada para que me cambiaran el contrato.

Pero bueno, lo importante de todo es que contratando previamente 4 Mb, uno se da cuenta de que esta gente es perfectamente capaz de proporcionar 1Mb de bajada.... Pues que curioso, ahora que tengo 1MB me llega a 900 Kbps algunas madrugadas. En horas normales, por la tarde y demás, 300kbps y el fin de semana 200. Y lo peor de todo es la subida. Yo tengo que usar la conexion para trabajar y no puedo tener abierto mi cliente de Notes y una conexion de Citrix a la vez. Me está causando muchos problemas, estoy hasta el gorro, buscando otras alternativas y en cuanto las encuentre les mando a la m...

Esto en mi pais y en cualquiera que sea minimamente civilizado no se llama limitación de la tecnología satélite ni paridas semejantes. Esto se llama, ESTAFA.

Y estos de Quantis son unos caraduras y unos sinvergüenzas. Así que personalmente les haré saber que si este mes que viene no proporcionan algo cercano a lo que tengo contratado, recibirán mi notificación de baja y que no se molesten en pasarse a recoger sus antenas y demás cacharros, que ya se los mando yo personalmente.

Por cierto, si alguien quiere ponerse en contacto con ellos, he comprobado que la forma más eficaz de lograrlo es devolviendo un recibo. Incluso te llaman ellos mismos al día siguiente. Debe ser lo único que les preocupa y no la calidad del servicio que prestan.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno y después de todo lo expuesto, ¿qué conclusión sacamos? ¿hay alguna solución medianamente decente para la gente que vivimos en el campo, o estamos condenados a la incomunicación? Gracias y saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola_

yo siento lo que os pasa, yo estoy mucho tiempo con SKY-DSL y a pesar de que decian por este medio que no valia, siempre consigo mas velocidad de la contatada con sistema Bi- Direccional.-

Para Febrero o marzo dicen estos, aumentaran sin costo al usuario los que tenemos unos 10 Megas de bajada nos pasaran a 16 megas de bajada.

Sin mas un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si queréis contactar con esta gente, tienen otra empresa llamada servipyme, ubicada en Madrid, C/ Marie Curie, 5 oficina 3.7
28529 Rivas Futura (MADRID)
Os dejo otro teléfono 902.99.88.31 y Fax: +34.91.196.25.05. Es posible que en este teléfono os atiendan, ya que es con el que atienden a sus clientes vips....

Si queréis hablar con su director general, preguntad por Aquilino Antuña, si quereis hablar con su director de operaciones, preguntad por Rodrigo Ladrón de Guevara (el apellido de este último les va que ni pintado).

Seguro que siendo muy pesados con los jefes, se puede lograr algo....

BocaDePez
BocaDePez

Si queréis contactar con esta gente, tienen otra empresa llamada servipyme, ubicada en Madrid, C/ Marie Curie, 5 oficina 3.7
28529 Rivas Futura (MADRID)
Os dejo otro teléfono 902.99.88.31 y Fax: +34.91.196.25.05. Es posible que en este teléfono os atiendan, ya que es con el que atienden a sus clientes vips....

Si queréis hablar con su director general, preguntad por Aquilino Antuña, si quereis hablar con su director de operaciones, preguntad por Rodrigo Ladrón de Guevara (el apellido de este último les va que ni pintado).

Seguro que siendo muy pesados con los jefes, se puede lograr algo....

BocaDePez
BocaDePez

menos mal que yo no contrate con esos hijos de puta. Iba a recomendarselo a una amiga y menos mal que me dió por buscar comentarios. Gracias a todos. Yo tengo contratado internet por parabolica con eurona telecom. al principio tuve algun problema porque tardaron 1 mes en darme telefono pero por lo demas no me puedo quejar. Tengo 8 megas de velocidad y un limite de descarga de 8 gigas y pasado baja a 128k la velocidad. No es nada 8 gigas pero bueno, para navegar me llega. tambien se pueden contratar mas gigas. Internet rara vez me falla. ni con tormenta ni nada. no me puedo quejar. Despues hay linea de telefono con 1000 minutos gratis a fijos

🗨️ 3
RToucedo

yo me acabo de echar atrás, he visto la web (servicio y precio) y no tiene nada que ver con la realidad y ahora he leído esto y paso.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Donde yo vivo no hay cobertura con nadie, salvo con IBERBANDA, que funcionaban de maravilla

y no te cortaban el teléfono si el banco devolvía el recibo, para no dejarte colgado en

donde sea que vivas. Pero resulta que ahora es de MOVISTAR y funciona bien pero el departamento e facturación y cobros

es un desastre y además van a saco, te cortan el servicio completo si el banco devuelve el recibo.

Lo malo de ellos es que solo trabajan con BSANTANDER y alli solo puedes pagar un recibo los mertes y jueves de 8.30 a 10.30, ni por cajero, ni en otro momento... Y claro, si llegas el jueves pasada las 10.30, te fastidias y hasta el martes siguiente no puedes hacer nada. Surrealista, (sobretodo para los que trabajamos sin bancos y procuramos ser lo más 'independientes' posible..-

En definitiva, Iberbanda funciona bien y nunca se estropea, ni con tormentas. Aunque no son lo que eran...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que dices del cobro de IBERBANDA no es cierto, ellos te facilitan un número de cuenta con tu número de cliente y haces la transferencia oportuna en el momento en el que tu quieras, de acuerdo contigo en el resto, IBERBANDA dentro de sus limitaciones funciona perfectamente sin cortes inoportunos y caidas de red

BocaDePez
BocaDePez

Quantis es el peor operador de internt QUE E VISTO.

por no tener dinero suficiente en la cuenta TE COBRAN 35€ POR LA CARA,y eso que cobran el mes por adelantado, yo soy de canarias y va fatal,y cuando los llamas ni te hacen caso MAS BIEN TE VACILAN.

No se den de alta con esta compañia se arrepentiran

saludos a todos

🗨️ 2
ripa72

no digas eso cuando yo tambien soy de quantis, llevo mas de 1 año y ademas tambien soy de canarias controlo los cobros y todo bien y tengo internet y telefono ilimitado de 1 mega, por otra parte he llamado y si te cojen el telefono y lo he llamado 3 veces y sin problemas es mas solo se me ha ido la conexion en todo este tiempo 6 veces 2 de las cuales tardaron horas en venir la conexion por el mal tiempo de lluvia y las demas cortes puntuales que ha venido al momento asi que digo todo lo contrario que tu y soy cliente de ellos ,saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

anda anda seras el unico

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo de Tenerife, llevo 20 meses y bien con Quantis, pero recientemente se averio algun aparato y llevo 15 dias sin conexion esperando por el tecnico (que segun me dijeron disponian de 48 horas maximo para reparar) y eso que me cobra 126 euros por la visita.

Cuando me he atrasado con el recibo me soplan 50 euros y ahora que llevo 15 dias sin sevicio ¿que? ahora que me paguen ellos a mi el atraso del servicio tecnico ¿no? dejalos que les tengo preparado una sorpresa y el equipo no se los dejo retirar si no me traen una orden del juez y si quieren cobrar los 4 meses que me restan de permanencia que vayan a cobrarlo a casa de "Chanito el guardia".

La ultima llamada que les hice para pedir informacion del estado de mi situacion me contestaron "esperese" ni un momento por favor, ni nada parecido y termine por colgar cansado de esperar y al dia de hoy aun sigo esperando por estos mamones.

BocaDePez
BocaDePez

1 y no mas,santo Tomàs...No me joden màs...Ladrones de guante Gobierno...

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya estoy tramitando la baja,pero no se donde xq el defensor de lineas telefonicas no esta disponible nunca.Asi va este pais.....LADRONES Y VIVIDORES,a la carcel tu por no pagar1 factura..y ellos¡¡¡¡¡

🗨️ 1
eldelfinal

Hola, buenas tardes. Para tramitar la baja con QUANTIS, deberías de llevar como mínimo 17 meses de contrato, para que no te cobren un pastón por no respetar el contrato de permanencia. si llevas todo ese tiempo pues simplemente mandando un fax a su oficina te darán la baja supongo.

su teléfono es 911820487. Llámalos e infórmate.

Yo después de 18 largos meses de sufrimiento y de sentirme engañado, estafado e indignado por fin puedo decir que #ATomarPorElCuloQuantis

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo y no se como darme de baja....2MG de bajada ilimitados,jajajajaja....70Eur mes...No responden,no funciona nada de nada.....Tu paga y sino chuculun,al archivo de morosos.Llama al numero de atencion al cliente de telefonia e internet.901336699.

BocaDePez
BocaDePez

A vosotros aún os funciona, lento pero algo llega, pero a mí....ja ja ni el primer día .El tecnico dijo que venía a completar la instalación al día siguiente y NO VINO ni a la siguiente semana ,no me funciona y sabeis lo que me dijeron???? QUE ERA PORQUE LA CASA TENÍA MUROS DE PIEDRA.

Pero como no me avisaron.dije. Como no me preguntaron como era la construcción?. Me dijeron que tenía una permanencia de 18 meses, me hicieron sentir como si fuera subnormal,me sentí absolutamente impotente.

He hablado con una abogada y con el banco para devolver los recibos.

Socorro, siento una enorme indefensión. pido consejo de alguien que se librara de semejante calaña.

BocaDePez
BocaDePez

Solo decir que conozco Quantis y sin despeinarse, le da mil vueltas a todo lo que hay en España para internet rural via Satelite, es decir, que no se compare con Adsl porque es imposible comparar con un internet de Orange de un piso del centro ciudad o pueblo de cualquier sitio.

Pero Quantis te da un servicio de internet muy bueno via satelite, es decir trabajar bien via correo, paginas e incluso TV,entender la latencia, etc....

Lo que hay que hacer es entender lo que se compra, ya que no compras un Adsl, compras Internet via Satelite y todos los productos de Quantis si los compras bien y ajustados a tu gusto, te sale un servicio bueno para Internet rural.

Que sean serios en temas de pagos, es una cosa nueva en España que nunca ha ocurrido, pero no quiere decir que sean unos ladrones. son serios en tema de pagos, pero si cumples no tienes problema, al igual que en todos sitios.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso debe pasar solo contigo. Probablemente tu no tienes problemas porque trabajas en la empresa.

Solo hay que ver que no existe un correo electrónico para comunicarse con ellos y lo del teléfono a través del 902, donde tu pagas a cambio de que una alocución grabada te mantenga a la espera todo lo que estés dispuesto a esperar, ya es de juzgado de guardia.

Lo siento pero se te ve el plumero. Solo tienes que ver que el 99,9% de los usuarios estamos hasta el gorro.

Como decía una lápida en un dibujo de Chumi Chumez "NO SEAIS TONTOS. NO VENGAIS".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

q vaaa. ese trabaja para ellos!! Es uno de ellos!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Si que trabaja para Quantis, se ve a kilometros. Ni disimulan. Vaya cara

Con el comentario demuestran lo que son.................Dicen las noticias que ahora se van a Africa a abrir nuevas coberturas donde no hay. Cuidado porque allí no se como funciona el sistema de reclamación del cliente. Igual son más expeditivos-

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy de Tarragona y donde vivo no tengo postes de telefono ni cobertura gsm por lomenos.

primero que me informe detenidamente sobre el servicio de Q por email con ellos, y porsupuesto que me vendieron huevos vañados en oro.

Reconosco que la culpa tambien es mia porque no sabia que existe el foro de bandaancha y como siempre, la descbri muy tarde.

Contrate 1mb+telefono y en la primera semana ya no tenia internet a pesar de que no tengo ordenador y estoy usando solo el movil para conectarme a internet.

Pues llame a los de SAC al numero 911820487 OJO que es apto para fijo. --NO LLAMEIS A 902-- y no os penseis que ha sido rapido he ;)) lame como 25 veces seguidas hasta en cojerlo un panxito que no se enteraba de nada. La historia de siempre.. usted ha gastado el trafico contratado ..pues nada, a la larga me tope con una organizacion que seguro muchos habeis oido hablar de ellos, se llaman Guifi y hace dos dias tengo internet con ellos. Me compre yo mismo la antena radio que me costo unos 70 pavos, y el router me lo vendieron ellos configurado y todo. Ahora tengo internet +/- 50Mb con ping de 11ms. Eso si, tengo que pagar el user proxy que es la salida para internet que son 15€ al mes sin contrato ni hostias de limite o capado como la mayoria de proveedores lo imponen.

Me siento tan feliz que he descubierto una salida y pronto que me caduca el contrato me dare de baja.

Esos hihos de la gran p... se estan aprovechando de nosotros y les deseo que se metan por el **** toda la infrastructura penosa.

Por fin LIBRE !!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Vivo en Tarragona y tengo el mismo problema.

Te podrías poner en contacto conmigo? es para que me xpliques como hacer lo mismo, Gracias

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

guifi.net solo tienes que registrarte en la pagina y si lo ves complicado, mandas un email y te ayudan en todo.

Si eres de tarragona como yo, tienes cobertura 100%

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

Tío !!

yo tb estoy con lo de guifi.net una pasada no? tengo 80mb reales tiio

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

El problemas es que nos pensamos que esto es ADLS o fibra optica, la queja que mencionais con respecto a la velocidad viene avisada en su contrato, es el llamado FUP del que todas las compañias satelitales disponen, no son conexones dedicadas ( eso cuesta una barbaridad y nadie las comercializa).Yo quise contratar con Quantis y me lei contrato antes de firmarlo, finalmente como sospechaba no la contrate por el llamado FUP pero ellos si que te avisan. Lo que yo necesito no me lo puede dar una conexión satelital pero comparando todas las que hay Quantis CON DIFERENCIA es la mejor con respecto a calidad y precio, y si tiene tantos usuarios sera por algo digo yo...
Señoras y señores antes de contratar infirmense que luego vienen los lloros! la letra pequeña no es ilegal y se puede leer.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu formas parte de la empresa verdad, aqui en Galicia primero fue tripla, despues lo pasaron a quantis, y a mi no me dieron ningun papel para firmar. Me dijeron que me lo mandan por correo electronico. Ahora quiero darme de baja y no puedo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de ver tu comentario y también tengo problemas con las dos compañías, has conseguido darte de baja?

Yo estoy esperando desde junio por el contrato. En una me dicen que el contrato lo tiene la primera y en la primera que no saben si lo encontrarán (ya te digo que no porque no firmé nada) y mientras, me han "mejorado" el servicio eliminando la discriminación horaria del ilimitado. :(

BocaDePez
BocaDePez

Si, realmente es de lo peor que hay en comunicaciones y adsl, no tienen soporte tecnico los fines de semana, luego realmente de lo que contratas de velocidad ni se te ocurra pensar que vas a tener esa velocidad, yo llevo tiempo con ellos y me voy a dar de baja ya, lo que yo creo que deberiamos de denunciar a la secretaria de estado de telecomunicaciones. Es sencillamente una verguenza, pagar 50€ y no tener internet en condiciones en casa. Luego nos tenemos que sentir orgullosos de este pais con todos los chorizos que hay sueltos y nadie hace nada por los mas debiles. Un asco de QUANTIS ni se os ocurra contratar con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

QUANTIS es simplemente una estafa. Es un chiringuito que se aprovecha de la falta de cobertura en zonas rurales y de las subvenciones estatales. Yo lo tengo contrado (en mala hora) porque en mi zona no hay otra opción (bueno, si hay pero son todas de Internet rural, o sea mas de lo mismo). Con QUANTIS practicamente vas a la velocidad de los viejos modems de 33.6.

Espero que quiebre y se vayan todos al paro.

Hay 2 páginas posteriores con más temas