BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Quantis y su servicio deficiente por satélite - página 2

Página 2
BocaDePez
BocaDePez

es una pena no haber leido tu comentario antes de contratar mi internet con esta empresa,que lo unico que hacen de forma profesional y rigurosa es cobrarte todos los meses,servicio malo y deficiente,y en cuanto a la atencion....mejor sin comentarios

BocaDePez
BocaDePez

miren ami me pasaba eso hasta que bum!! vi un cartel y en la comunidad valenciana albacete y murcia creo que tambien si no le llega ono lo mejor que pueden hacer es contratar comenersol por 20 euros 3mb de bajada y 1 de subida no suelen tener problemas y si los hay te cojen el telefono a la primera miren mas tarifas de esa compañia por que deverdad que merece la pena sin limite de descarga sin bajones barato lo mejor

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo quantis desde hace año y medio. Solamente contratado 1mb de bajada sin límite de descarga (ya no tienen esa tarifa disponible). Raramente pasamos de los 15gb de descarga y en todo este tiempo no ha fallado ni una sola vez.

BocaDePez
BocaDePez

Corroboro todo lo expuesto, el servicio es una M muy grande y cara, estoy esclavo de esta compañía hasta enero 15, ni se os ocurra contratar el servicio. Hay alternativas muy buenas con tecnología wifi o wimax. Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te has perdido la oportunidad de decir una M universal...

BocaDePez
BocaDePez

Yo contrate con estos internet-satelite.eu/satelite y lo tengo desde hace unos 6 meses, y muy bien la verdad este mes me va un poco peor pero aun así no me baja del 1Mps bajando archivos.

BocaDePez
BocaDePez

Es lo peor que he hecho en mi vida, contratar con Quantis, a mi no me llega ni un mega de velocidad, intentaba darme de baja y nada, o pagas la penalizacion de mas de 500€ o nada, por no decir que cada vez que les llamas la llamada te cuesta un pico porque es un 902, y eso que intente darme de baja en menos de una semana que me lo instalaron porque ya iba lentisimo, pero ni siquiera dan unos dias de prueba.

Quantis tiene un pesimo servicio, pesima atencion pero en sacarte dinero son unicos.

En fin fatal, si puedes coged otra opcion porque esta te arrepentiras toda la vida!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Quantis veces hay que decíroslo que contratéis con empresas normales...?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno.. yo tb era de quantis

Por suerte he encontrado esto y va ..bien de momento, creo que vale la pena.

Eso si, no creo que estará disponible por toda España

speedtest.net/result/3561626089

Algunos habéis oído hablar de Guifi.net seguro.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy en este timo, es una estafa, me funciona mejor un pincho de usb que la parabolica de quantis. Si me doy de baja tengo que pager 500 euros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Como podemos hacer para juntarmos todos y poner la pertinente denuncia en consumo. Por separado no se hace nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ellos te denuncian a ti. Porque lo han hecho conmigo Increible.

BocaDePez
BocaDePez

Son unos ladrones.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las opiniones ... casi , casi me la dan ! Como siempre los ladrones con la ayuda del estado .. vergonzoso .. De verdad no hay ninguna manera de poder acceder a la conexión donde no hay cobertura?

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos 6 meses que contratamos el servicio. Os hago un resumen:

Tardaron más de un mes en instalarlo pero aún no así nos cobraban.

Nos lo instalan y nos dejan cables colgando por toooooda la pared que supuestamente venían al día siguiente a arreglar. Eso nunca pasó.

La velocidad que según ellos nos iba a llegar... Pura fantasia. No llegaba ni para mandar un whatsapp.

Llamamos al servicio técnico y nos trataron fatal diciendo cosas como: pues si usted quiere más velocidad contrate un servicio más grande como el de un hotel por unos 300€ mes.

Llevo 5 meses intentando que nos den de baja.

Les envio el fax, han cortado el servicio pero siguen cobrando.

En resumen, lo peor de lo peor.

BocaDePez
BocaDePez

Empresa con un pésimo servicio de atención al cliente, de quinta categoría.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero para denunciarte si tienen abogados.

BocaDePez
BocaDePez

Después de SUFRIR el 3G de Movistar y el de Vodafone ( me da igual lo uno que lo otro, todo son bendiciones al contratar y luego...Te sientes una desgraciada), decidí probar con Iberbanda.
Instalaron a la mañana siguiente de haberla contratado. Llevo desde el mes de marzo/2014 hasta hoy, 27/12. Lo unico que siento es haber sido "ESTAFADA" por los anteriores, prometiéndome velocidad y servicio de atención al cliente, que no la he tenido nunca!
Iberbanda me da SIMETRÍA e subida y bajada. MI CONEXIÓN "VUELA"!!
Antes era imposible una comunicación via Skype. Ahora sin problemas. Pago 47/49 € al mes, con linea fija incluída. No lo cambio por nada, al menos que me demuestren, fehacientemente, que hay algo mejor a menos precio. El precio es "cerrado" no pago alquiler de equipo, etc...
Es verdad que en un par de ocasiones tuvimos una "caída" general en los servicios. Pero, tambien la tuve, muuuuuchas veces en 3G. Tengo 1MB subida/bajada!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si pagas 47 euros te ponen megas ilimitados de descarga y de subida, pero al estar con la tarifa mas baja te ponen 1 Gb de descarga y cuando descargas eso te bajan la velocidad a via movil, el movil me va mejor que esa mierda de internet...

Pagando mucho tienes 10 megas de velocidad, pagando poco no tienes ni un mega....

con eso lo digo todo

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo, lo contrate pensando que era lo mejor y que podia sacarme del apuro pero en vez de sacare me metio en otro,tener que pagar cada mes 25 euros que es la tarifa mas baja o pagar una penalizacion de 300 euros.... Es un verdadero timo y no se la recomiendo a nadie antes poner un rutter de movistar, vodafone o cualquier empresa telefonica por que os aseguro de que ira 1000 veces mejor... un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Lo contrate pues vivo en un pueblo de LANZAROTE ,en Canarias que no llega el ADSL.

Tardo dos semanas en llegar, y casi otras dos en venir un técnico a instalar.

Cuando lo puso el técnico funcionaba.

Al día siguiente ya iba súper lento.Tras llamar varias veces y no darme solución intente darme de baja pero me pedían 350 por la permanencia,y decían que ya no podía.por ley creo que tienes 15 días pero se aferraban a que el contrato se había firmado hace un mes,pero yo lo tenía instalado hace dos días!!!

Aguante unos meses y me di de baja.vino un técnico a recoger el equipo y a los dos meses recibo una notificación del Juzgado por 265E por la permanenciasin comentarios estamos al amparo de lo que quieran hacer con nosotros

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A un conocido mio le ha sucedido lo mismo, concreto con ellos la retirada del equipo, nunca llegaron a retirarlo y ahora le demandan en el juzgado 600 euros. Que has hecho tu? Demandarles?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi TB me denunciaron hijos de putaaa!!

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me denunciaron los Putos desgraciados estos.

BocaDePez
BocaDePez

QUANTIS es una compañía con graves problemas. Han comprado una compañía en Marruecos, operación para que no disponían del dinero en metálico y que ha sumido a la empresa en una grave situación, mantiene a parte de sus empleados con sueldos ínfimos y a otros sin ni siquiera contrato laboral, mientras algunos de sus directivos cobran fortunas, coche de empresa, etc. Por otro lado, ha estado prestando soporte de comunicaciones a oriente medio, incluso podría ser presuntamente sospechosa de cuestiones más graves. Una compañía nada recomendable, dirigida por gente nada recomendable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y la fuente de todo esto? Te lo ha dicho tu cuñado?

BocaDePez
BocaDePez

Yo contrate con Quantis porque donde vivo, Movistar no me da mas de 1 Mega y cuando les llame, me dijeron que serian 8 Megas, resultado, me envian un correo con los precios, ante la duda solo contrato el de 22 Gb por importe de 34,95 €. Ya al principio funcionaba regular pero como seguiamos teniendo Movistar, pues entre una cosa y otra, lo fuimos dejando. Les llamo porque hice un test de velocidad y me daba practicamente nada, hasta el punto que Movistar era mas rapido y me dicen que el test no se puede realizar por wiffi, hay que conectar el pc al router del satelite, lo conectamos y mas o menos da 7 y me explican que con el wiffi se pierde algo, lo que pasa que en mi caso ese ALGO es igual al 99,99 %. Pienso que sera un problema de modem del wiffi que compre el dia que vinieron a instalarmelo pero que me oferto el instalador; me pongo en contacto con el instalador y entre esto y lo otro, pues ya llevo casi 3 semanas esperando y nadie viene. Hoy llamo a Quantis y me dicen que la velocidad depende del uso de ese momento del satelite y que es hasta 8 o sea que el rango entre 0 y 8 es valido???????. Y mi pregunta es, alguien conecta directamente por cable su pc??????????. Resumiendo, como he visto que es imposible y que esto es como el timo de la estampita, he hecho un pantallazo del test de velocidad, he impreso la publicidad de ellos ( por cierto bastante engañosa) y mi contrato, y me voy a ir a la Jefatura Provincial de Telecomunicaciones para ver que puedo hacer porque me considero ENGAÑADA. Vivo en Tenerife y peque de tonta al creerme lo del 100% de cobertura, incluidas las Islas Canarias.

BocaDePez
BocaDePez

Quantis?? A una mierda le tengo más respeto!!!

Que asco de empresa, estuve cuatro meses con ellos y me pasó de todo… empiezo…

Si tu banco devuelve un recibo porque no hay dinero, aparte de cortarte el suministro de internet inmediatamente los sinvergüenzas te cobran 30€ de gastos de devolución cunado el banco no cobra más de 2€ al que genera el recibo, o sea Quantis. Me di de baja con esta gentuza y ahora me reclaman 320€ por incumplimiento de contrato. ¿Contrato? Te prometen una conexión rápida y sin corte de suministro de internet y eso falla más que una escopeta de plomos, ¡¡ASCO!!!, encima me llaman los asquerosos y me dicen que nunca me han cobrado 30€ por devolver un recibos y aquí tengo los justificantes, además de cutres y mentirosos son arrogantes, que asco.

La gota que colmó el vaso fue que me quisieron cobrar tres facturas por duplicado, y yo que pago en caja no encontraba un recibo, bueno la cosa es que de 180€ que me reclamaban se quedó en 60€ (la mala suerte de extraviar un recibo, ellos no buscan nada en sus archivos son unos señoritos) y yo pagaba en caja todos los meses porque si no pagas al día siguiente cortan sin avisar internet .

Me cambié a Eurona Telecom y EUREKA!! Gente profesional como pocos, y si devuelves un recibo lo puedes pagar al mes siguiente sin gastos, la conexión casi no falla y eso que trabajan con el mismo satélite de la empresa Italina Tooway, creo que estos de Quantis se pasan además de robar de listos.

Que a gusto me he quedado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero quantis de más respeto le tienes?

BocaDePez
BocaDePez

os recomiendo Internetcanarias, ALTA VELOCIDAD, 1 SEMANA DE PRUEBA Y COMPROMISO DE ATENCION AL CLIENTE ANTES DE 48 HORAS, sino el recibo mensual no te lo cobran

BocaDePez
BocaDePez

Mirando las promociones para casa de mi hermano me he encontrado con este foro. Pues yo tengo Quantis y la verdad que me va bastante bien. Nunca he tenido problemas de devolución de recibos, así que no sé si te cobran más o no, pero en cuanto al servicio es una maravilla comparado con Iberbanda que es lo que tenía antes. Me sale más caro porque al tener límite de descarga y para lo que yo lo uso tengo que pillarme una tarifa grande, pero la verdad que me compensa.

BocaDePez
BocaDePez

Acciones Imagen original en https://dub131.mail.live.com/ol/clear.gif Imagen original en https://a.gfx.ms/ic/bluemanmxl.png

De:
Enviado:
Para:
CC:

Buenos días, después de 6 días sin señal, ayer dia 25 el técnico reparo la incidencia
Solicitamos una compensación, por los días sin internet y los problemas causados, por la falta efectividad por parte de su empresa en solucionarlos.

Saludos.


Hoy sábado seguimos sin que ustedes solucionen nada, ebstamos esperando como quedamos con ustedes telefonicamente ayer, que el técnico se ponga en contacto con nosotros para poder solucionar este asunto difinitibamente.
Viendo que es imposible que sean capaces de solucionar cualquier problema, hare los tramites correspondientes para que me den de baja, asi como dare orden al banco para que no hagan efectivo el cobro del recibo correspondiente al mes de Septiembre, por incumplimiento de contrato y por tener una total falta de profesionalidad y entender que sus clientes no les importa nada.
Para su infomacion y no tener mas problemas con ustedes el lunes pasare por las oficinas consumo para que ellos tomen las medidad correspondientes, les informo que esta mañana a las 7h he llamado al 914994778,
comprobando que su contestador me dice que están todas sus líneas acupadas a las 7 de la mañana he vuelto a dejar otro mensaje, por lo que deducco que ustedes tienen un sistema engañoso, para no dar servicio

BocaDePez
BocaDePez

Estamos en un establecimiento hotelero donde se ofrece wi-fi gratuito, y no ha funcionado ni tres días de los dos meses que llevo con ello, ademas nunca te llaman y unos que si el técnico otros que si la compañía, otros que si reseteara el router y así unos por otros la casa sin barrer como dicen en mi pueblo. Ademas que te amenazan con la permanencia, pues miren, yo ni por uno ni por otro pago lo que sea por un buen servicio pero si no se las van a ver tambien. No lo entiende Quantis o que? A demás que si el cliente no queda conforme, quien me paga a mi los daños? por favor respuestas sensatas o servicio por lo que se paga. Pero todo lo anterior a esta fecha es un timo.

BocaDePez
BocaDePez

Terrible! Imposible ver películas alquiladas online ya que la conexión no da de sí lo suficiente. Tres averías en menos de un año y si no tienes contratado el seguro de averías (90 euros más al año) te cobran 90 para que venga un técnico. Para dar de baja te cobran por la permanencia, 180 euros por 8 meses. El servicio de atención al cliente nefasto y desagradable. En fin, para nosotros, un desastre.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Enteráte...la permanéncia en España ya no exíste...es ilegal,aunke ellos lo dicen...y claro si no te entras te la cobran ;)

🗨️ 2
superllo

Es "ilegal" la permanencia "porque sí". La permanencia por promoción de algún coste (alta, router...) sigue existiendo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi por darme de baja me quieren cobrar la permanencia si ya no existe puedo refusar el pago? ( vivo la mayor parte del año fuera de españa)

Gracias AMJ

BocaDePez
BocaDePez

Dia de hoy 3 de Junio del 2016 a las 9:41 h hago mi primera llamada al 911 82 04 87 para gestionar un baja con la empresa Quantis me dicen la documentacion pertinente y me comunican que tengo que enviar un Fax , despues de insistir que me den un numero de Fax por tf a las 16.01 h nadie en ningún momento me dice que el departamento de bajas solo esta hasta las 15:30 h les envio un fax a las 16:36 h (sin saber que ya no atienden en el servicio de najas) y hago una nueva llamada para ver si lo han recibido y despues de llamar a las 17:03h a las 17:04h a las 17:07h con una musica infernal de fondo a las 17:12h por fin me cogen el tf y cuando le pregunto si han recibido el FAX la señorita como un disco rayado me comenta que ella no puede comprobar la recepción del Fax ..Y me pregunto si las bajas segun ley se pueden gestionar con una simple llamada el porque aqui no ha sido asi??... Quizas se dilaten unos dias mas para cobrar un servicio que no estoy recibiendo??...Son preguntas que me hago ...Amen de un servicio de poca calidad...Que mas añadir??..Así nos toman el pelo???...

BocaDePez
BocaDePez

Llevo algunos días con Quantis y ya estoy hasta las narices. 10 días funcionaba bien y desde que me cambiaron el router normal a un router con teléfono fijo la coneccion es una m..... . Funciona 10 minutos bien y despues nada. Esperé unos días mas y sí no son capazes de cumplir el contrato, voy a terminarlo yo ... sí necessario con abogado.

BocaDePez
BocaDePez

Me está pasando lo mismo. Llevo 2 días con ellos y son muchos los problemas. He llamado para ver que pasa con la conexión y ms han dejado sin conexión a internet.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

llebo 20 dias con ellos me ha llegado un recibo y lo he bevuelto y luego me he dado de vaja me han respondido en el mismo dia me piden 335 euros por la permanencia estafadores

BocaDePez
BocaDePez

Vivo en una zona de Sierra en Huelva y he tenido GRANDES problemas con esta "Empresa"

No funcionó NUNCA el servicio...no resolvieron los PROBLEMAS, yo pague 3 o 4 meses de un SERVICIO que nunca ofrecieron, y al desconectarme y llevarse los equipos, sin NORIFICACIÓN NINGUNA ANTERIOR, EMBARGARON mis cuentas para cubrir su contrato de permanencia de un SERVICIO JAMAS ofrecido

BocaDePez
BocaDePez

A mí tampoco me funciona y no hay forma de conectar con el departamento de bajas para conseguir que no me pasen más recibos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy la persona del mensaje anterior. Comparto también lo que indicas. A mi me han facilitado ¡¡¡un fax!!! para solicitar la baja. Empresa de internet por satélite se suponía que puntera (ya sé que no), el contrato por correo electrónico, y la baja ¡¿por fax?! o como ponérselo complicado al cliente para que no pueda darse de baja. Pésimo servicio de internet y pésima atención al cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Comparto punto por punto. Llevamos 7 días de contrato con ellos y esa es la experiencia. Imagina si lleváramos más y no estuviéramos a tiempo de devolver la factura por incumplimiento del contrato. Recomiendo a quien lo esté pensando que mire otra opción, nosotros ya lo estamos haciendo.

BocaDePez
BocaDePez

Amigo, la situación sigue igual. Me doy de baja yaaaaa....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues preparate para pagar 300euros de penalización por la permanencia.Aquí la pregunta es como en el siglo que estamos, una empresa así nos estafa y encima no podemos hacer nada para defendernos por que ellos incumplen el contrato impunemente.Yo tengo contratado 12 megas, y fines de semana y horas punta me llega 1.5mb,a ver quien es el guapo que ve algo a esa velocidad.A ver si alguien sabe si hay alguna union de consumidores o algo así, que nos pueda defender contra esta empresa por incumplimiento de contrato,yo tengo todas las mediciones hechas por cable, donde demuestro que no dan el servicio publicitado además de la propaganda que me enviaron donde se me prometian 12 mb

BocaDePez
BocaDePez

Quantis es lo que peor que alguien se pueda imaginar, estamos siempre sin servicio, el departamento técnico no existe, no selo recomendaría ni a mi peor enemigo.

BocaDePez
BocaDePez

Tres años con Quantis,pero sin línea telefónica,porque tenemos cobertura,

Buena experiencia, un par de caídas de internet, casi sin importancia.A tope para tres ordenadores funcionando todo el día...Vemos películas etc...por la noche sin problema.

Siempre nos cogen el teléfono...Caro, sí...Pero no tenemos más opciones en la zona donde vivimos¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahí está el fallo!!!

Tu acaparas todo el satelite para tí,(A tope para tres ordenadores funcionando todo el día...Vemos películas etc...).

Y luego me entretienes al único operador disponible,(Siempre nos cogen el teléfono...).

Con lo cual el resto de historias cuadran perfectamente.

Ya te vale,abusón!!!

BocaDePez
BocaDePez

es una estafa,solo problemas y ninguna solucion

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola que tal sabes si tienen filiales en america ? Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Confirmo que QUANTIS son estafadores.

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de denunciar a la Agencia de defensa de los usuarios de Telecomunicaciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola me puedes decir las senas por fa vor..ace 1 ano no mas 1 anot medio que pago y no funciona ahora que te escribo ace desde miercoles que no funciona ni internet..y e llegado martes pour la noche de francia e décor que no à funcionado ni un dia en 5 dias .. las bécés que e llamado t para nada..gracias..

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo que a ti desde mas de un ano ..me e vuelto loca a la hora dinde te ni dico no me funciona..y dinde llamo en un pueblo perdido..y para que manana es igual..QUANTIS DE MIERDA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo me pasa.

No dan solución.

Hoy mismo me doy de baja

Hay 1 páginas posteriores con más temas