Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Quantis y su servicio deficiente por satélite

  • Wireless/WiMAX

    [Editado]

    BocaDePez BocaDePez

    Quantis y su servicio deficiente por satélite

    Hace un tiempo (6 meses) se me ocurrió poner una conexión vía satélite en mi casa, pues donde yo vivo no tenemos ni cobertura ni conexión de teléfono. Escogí a la empresa QUANTIS pues era la que me deba más seguridad. Aquí os pongo cuales han sido mis experiencias con esta empresa:

    1.- En primer lugar su conexión funciona un día y tres no.

    2.- La IP está situada en Luxemburgo, alguno de los programas de mi empresa no funciona porqué dice que no estoy en ese país, vivo en España.

    3.- El teléfono del servicio técnico te lo cogen una de cada diez llamadas.

    4.- No contestan los mails que les mandas.

    En resumen, es una m***** de conexión que apenas te saca de las necesidades habituales que el trabajo provoca. Yo he optado por enviar mis mails y leerlos desde mi blackberry,

    Si alguien se está planteando dar de alta una línea con QUANTIS que se lo piense mejor, pues seguramente os pasará lo que a mí y es desesperante

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    Página 3
    • BocaDePez BocaDePez

      Quantis engaña, quantis hace publicidad falsa sobre todo lo…

      Quantis engaña, quantis hace publicidad falsa sobre todo lo que ofrece. Quantis es una empresa que la forman un grupo de personas ( no más de 20) que no tienen forma de hacer cumplir con lo que venden.

      Llevo desde diciembre de 2016 y todos los días se corta cada dos por tres. Quantis no es recomendable y ojo no la recomienden. Si no tienen internet hay otras empresas que funcionan mejor de hecho en mi experiencia nunca vi a una empresa que funcionase tan mal. Cualquier empresa lo hace mejor. Quantis estafa

    • BocaDePez BocaDePez

      Hola, yo llevo con quantis 3 años y el servicio de Internet…

      Hola, yo llevo con quantis 3 años y el servicio de Internet funciona bastante bien pero el teléfono ya es otra cosa, es desesperante, imposible llamar a nadie y de vez en cuando, solo de vez en cuando, puedo recibir llamadas.....

      Es cierto que cuesta dar con ellos, con tanta incidencia que nos regalan los pocos teleoperadores que tendrán están muy ocupados.

      Los correos que les envio no los responden pero también es cierto que sí que han contactado conmigo, me han llamado por teléfono y así han comprobado que el sonido se oye entrecortado y que las llamadas en curso se cortan.

      Si sigo con ellos es por pereza, por la movida que supone un cambio y por el precio del alta que tendría que hacer con otra compañía y porque internet funciona bastante bien.

      Un saludo

    • BocaDePez BocaDePez

      Me acaba de pasar lo mismo, A penas llevo una semana y ya…

      Me acaba de pasar lo mismo,

      A penas llevo una semana y ya solo quiero quitármelos de encima. El programa que uso para trabajar no funciona nada bien. Muy lento y muchas páginas ni cargan. Un desastre. Sólo me pregunto cómo darme de baja y que no me cobren por esta estafa

      • BocaDePez BocaDePez

        Con Quantis no contratas un servicio. Contratas un problema,…

        Con Quantis no contratas un servicio. Contratas un problema, que ademas tienes que pagar. Mientras los que legislan miran a otra parte y no nos protegen contra desaprensivos, descuideros, chorizos sin escrúpulos….etc .

    • BocaDePez BocaDePez

      Algo similar me ocurre a mi , elserviode telefono muy…

      Algo similar me ocurre a mi , elserviode telefono muy dificiente e internet con 12 mbs es mucho peor que cuando tenia 1 mg con iberbanda lento y se pierde la conexion en general mal servicio

      • BocaDePez BocaDePez

        Por qué no leería este foro antes!!! Contraté en Julio. Nunca…

        Por qué no leería este foro antes!!!

        Contraté en Julio. Nunca nos han dado los 12 megas que dicen. El servicio de atención hace lo posible por no contestar las llamadas, y cuando lo hacen queda muy claro que la estrategia es buscar la evasiva. Siempre intentan decir que toman nota o que les mandes un pantallazo del test (en que se ve que no llegan ni 3 megas nunca) y que luego llamarán de vuelta, cosa que nunca hacen.

        Ayer ya se rieron de mi mujer a la cara, porque ella llamó otra vez para decir que estábamos sin internet (en ese momento de hecho no bajaba ni 1 mega) y le dijeron que no desconectase el cable de Internet ni apagase el ordenador, que la llamaban enseguida..... hasta hoy que he llamado yo hecho una furia. Estaba ya absolutamente disgustado con ellos, y el reírse de mi familia ha sido ya la gota que ha colmado el vaso.

        NO CONTRATEIS QUANTIS!!!!! SOLO SON ACCESIBLES MIENTRAS TE ESTÁN VENDIENDO LA MOTO! Y UNA VEZ QUE YA TE HAN PILLADO, DESAPARECEN ELLOS Y LOS MEGAS!

    • BocaDePez BocaDePez

      Contratado Quantis y duró una semana y mal. Ultima semana de…

      Contratado Quantis y duró una semana y mal. Ultima semana de julio sin servicio y todo agosto. Me han enviado el técnico varias veces.......¿Vosotros lo habeis visto?, por que yo no.

      Hoy dia 4 de septiembre me dicen..........¿Cuando puede ir el técnico?...........Alucinante.

      Les pregunto por la baja confirmada por mail del día 16 de agosto, y me contestan que no les consta. IMPRESENTABLE

    • BocaDePez BocaDePez

      QUANTIS ES UNA PUTA MIERDA, VA LENTISIMO, LA CONEXION DEJO DE…

      QUANTIS ES UNA PUTA MIERDA, VA LENTISIMO, LA CONEXION DEJO DE FUNCIONAR UN DIA Y PERDI LA RRSERVA DE UN CLIENTE. SON UNOS ESTAFADORES, Engañadores, mal paridos. No se lo aconsejo a nadie. Basura de empresa y servicio.

    • BocaDePez BocaDePez

      Yo me fui de Quantis porque lo contraté y al tiempo,una vez…

      Yo me fui de Quantis porque lo contraté y al tiempo,una vez pasados el tiempo que te imponen para estar con ellos (no legal) empecé a notar que las que se me disparaba el consumo de Gigas,les llamé para que me lo arreglasen y al tiempo comenzaron otra vez,al final me cambié a Eurona y todo bastante bien,hasta que se fusionaron con Quantis y me están volviendo a hacer la misma jugada,te suben el consumo para ofrecerte un nuevo paquete o para que con 30 gigas (que no te llegan para nada) les compres 1-2 o 3 más,son unos impresentables,creo que me voy,por suerte tengo otras opciones de internet pero a gente que no las tiene es más de mafiosos actuar asi que otra cosa.Un saludo y no contratéis.

    • BocaDePez BocaDePez

      Todo lo expuesto anteriormente es cierto y creo que se quedan…

      Todo lo expuesto anteriormente es cierto y creo que se quedan cortos.

      IMPRESENTABLES....

      Alguien me puede aconsejar alguna empresa seria de conexión por satelite? gracias...