BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

q puedo hacer??

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos soy un usuario de comunitel y megustaria saver si a alguien le a pasado lo mismo q a mi, llevo desde octubre mas o menos con ellos y estoy pagando facturas muy elevadas por tener dos lineas y dos bonos.Cosa q yo no queria pero cuando me hicieron el contrato el q me hizo el contrato me dijo q solo iva a pagar 50eu al mes mas las llamadas a moviles pero no a sido asi la primera factuara q me vino era de 180 y no hacia apenas llamadas a moviles
asi sucesivamente hasta hoy q me a venido 70eu q hasido lo minimo q e pagado desde el me de octubre !! ven esto normal !! bueno pues yo tampoco me gustaria saver si hay alguna manera de reclamarles ya q me siento estafado tal vez no por parte de la empresa si no por parte del q vino a mi casa y me explico como iva todo.q porcierto lo pinto muy bien, hoy tadavia no me han solucionado el problema.

mi pregunta es puedo reclarles?

bueno un saludo desde malaga..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si en el contrato pone l oque te dijeron, si que puedes reclamar.

BocaDePez
BocaDePez

Si no necesitas las dos lineas puedes pedir que te den de baja una de ellas y te cambien a linea tele2 adsl que son 39.90 euros con mantenimiento de 1 linea, llamadas nacionales y el mismo adsl que tienes instalado
Si necesitas las dos lineas, pide contratar la tarifa plana nacional decreciente de 19 euros que cada mes va decreciendo y cuando llega a cero entonces solo pagas los 50 euros de las dos lineas y ya te incluyen todas las llamadas nacionales sin costes adicionales.