BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nueva Oferta de Comunitel a partir del 1 de Junio

jrwyx

Pues si... parece que se confirma y se sacan cosas nuevas:

Tarifa Plana Nacional Decreciente:
Son 19€ por línea todas las llamadas a fijos nacionales las 24h. y lo mejor es que baja de precio 1€ cada mes hasta llegas a CERO.

Las Tarifas Planas son gratis hasta el 3er mes. Se regala el mes de prorrateo y el mes siguiente. Es dcir, en el mes de activación del servicio y en el mes siguiente NO te cobran NADA.
Ejemplo mes a mes para 1 TP: 0, 0, 19, 18, 17, ... , 0
Ejemplo mes a mes para 2 TP: 0, 0, 38, 36, 34, ... , 0

Tarifa Plana Nacional Comercial
La misma tarifa plana de antes pero en horario de 8:00 a 20:00 y por 14€ al mes (baja 1€ cada mes: 0, 0, 14, 13, 12, ... 0)

25€ menos en la cuota sin contratación de bonos.
Del 2V al 8V (8VD) se descuentan PARA SIEMPRE 25€ sobre el precio marcado en la cuota mensual, sin importar los bonos que se hayan contratado

Velocidad ADSL
los de acceso indirecto que iban a 512 pasan a 1024
TODOS (1v incluido) los de 1024 pasan a 2048\300
El 1V Empresarial (69,95€) tendrá 5000\500 (5 Megas).
Del 2V al 8VD, todos a 5000\500 (5 Megas).
(estos 2 últimos con alta, dominio, ip fija y faxmail GRATIS)

La velocidad del ADSL está sujeta a viabilidad técnica.

Nuevo 1V Libre
Linea de telefono + ADSL 2400\300 por 39,95€ al mes (sin bonos ni tarifa plana, solo línea + ADSL para los que casi no llaman por tlf) En bucle desaragado, sin pagar cuotas a Telefonica.

En Acceso Indirecto: Promocion ADSL+Tarifa Plana Nacional
ADSL 1024 + Todas las llamadas a fijos nacionales las 24h por 34,95€ (precio hasta 1/1/06, luego 39,95€)

En Acceso Indirecto: Promocion ADSL (sólo ADSL, sin TP)
ADSL 1024 por 24,95€ al mes (precio hasta 1/1/06, luego 29,95€)

Punto de acceso WIFI GRATIS en Acceso Indirecto

Los bonos de movil (cada bono de 1h por 12€) y los bonos internacionales se quedan como estaban. Desaparecerá el bono Multilínea 12h.

Ejemplo, un 2V (2 líneas de voz) con TPlana terminarán costando 75 + (19,18,17...,0)*2 - 25 =50€ al mes. E incluirá ADSL 5000/500, IP fija, dominio propio, faxmail, cuentas de correo con el nombre del dominio elegido, espacio web, alta, instalación, router, llamadas a fijos nacionales (con posibilidad de bonos de móvil e internacionales) y todo eso.

Tambien se rumorea que se va a permitir el cambio al 1v desde otro xV sin pasar por Telefonica (pero de esto ya veremos...)

Ire poniendo más novedades según vayan apareciendo. Editando y esas cosas.

Si quereis información comercial, para daros de alta y tal, o teneis alguna duda, mandadme un mail, como siempre os digo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

Si eres comercial, escribeme a ebroservicios@gmail.com gracias

WiLZy

Suena muy bien, por fin un xDSL sin Tarifa Plana, a 39,95 creo q empieza a ser un precio competitivo.

¿Sabes si el dia 1 de junio ya duplicaran sus productos?

🗨️ 1
jrwyx

Las nuevas altas ya vendran con el ADSL duplicado. Para los antiguos clientes la fuplicación ya se está llevando a cabo y es progresiva (no se duplica a todo el mundo al mismo tiempo) Desde comunitel se estan enviando cartas a los antiguos clientes informándoles de la duplicacion del ADSL

ximin

¿Los servicios de voz van a seguir por VoIP con el router correspondiente en todos los productos directos?

🗨️ 1
jrwyx

Los servicios de voz en Acceso Directo van a seguir con la misma tecnología de VoIP que se lleva usando desde hace años. En principio con los mismos routers de antes y sin cambios significativos en este aspecto.

Por cierto... Cisco ha dado un premio a Comunitel por vender semejante barbaridad del router del 4v. Es que no se lo creen... jejeje (me parto!)

BocaDePez

He llamado hoy a comunitel y me han dicho que no sabian nada de eso. A ver si se mueven un pokito ya porque su producto se esta quedando desfasado y cuando lo contrate era de lo mejorcito :(

🗨️ 1
jrwyx

Pues normal....

Son productos nuevos que salen en Junio directos de la mesa de los sabios de Marketing, y ni en el 1552 ni la mayoría de los distribuidores los conocen aún, ni han recibido el correspondiente curso de formación en el producto, ni se ha imprimido la publicidad, ni nada de nada.

Oficialmente se puede "considerar" un rumor hasta que empiecen las cosas a asentarse. Pero ya es un secreto a voces

Oficiosamente, en estas cosas siempre hay filtraciones de información. (Gracias a nuestro amigo Garganta Profunda!) Y uno también sabe a quien hay que preguntar y por donde hay que escuchar...

Por cierto: en Comunitel no han imprimido aun los nuevos contratos que contemplan los nuevos productos. Por ahora hay que poner, con muuucho cuidado, los nuevos productos en el apartado de "promociones" para que todo vaya bien. Es muy importante que el comercial que os atienda (o en el 1552) esté atento a rellenar bien el contrato para evitar reclamaciones porque, como ya sabeis, las promociones existentes que no aparezcan en el contrato en el apartado "promociones" no se aplicarán.

Además, en contrato debe tener fecha de firma posterior al 31 de Mayo

BocaDePez

pare q no me entero!!! los v2 q pagamos 75€ nos hacen descuento de 25€? y nos duplican en junio?

🗨️ 1
jrwyx

La duplicación para los antiguos clientes que tenian 1200 a 2400 se está haciendo ya, seguro. Al final todos los antiguos clientes tendrán 2400 (si es viable técnicamente), incluso los del 1V en todas sus opciones.

Lo del adsl a 5000 y los 25€ menos de cuota es, de momento, para nuevos clientes.

Que las promociones se apliquen solo a nuevos clientes y no a los antiguos es una de las cosas que más me disgustan de Comunitel. Que conste que yo tampoco estoy de acuerdo con eso, pero este tema es ya un viejo caballo de batalla.

De todas formas preguntaré por ahi para confirmar

BocaDePez

en resumen,seguimos jodidos los usuarios de +2v,mientras los nuevos pagaran 50 euros 2v + 5000/500 ,los privilegiados clientes antiguos pagaremos 75 por 2400 no?

Muy bien Comunitel!

🗨️ 1
jrwyx

Llama al 1552 (aunque espera un tiempo para que les llegue la info de lo nuevo y sepan de que les estas hablando) y exígeles firmemente que te hagan los cambios que pides.

Si tienes más de un año de contrato deberían poder hacerlo. Con más de un año de contrato deberían poder darte de baja el servicio antiguo y darte de alta en el nuevo sin pagar nada. Ojo, que esto solo vale para los 2v o más... para el cambio de 2v a 1v es otro cantar (sigo peleando... rendirse JAMAS!).

Si lo ves complicado escribeme y veré como puedo echarte una mano.

polarys

Me parto yo tambien con el premio de cisco a comunitel y me pregunto que haran los de Telsey, un monumento!!!,juaa,y en one acces ya casi que socio fundador por la verdad que gracias a comunitel tiene un equipo que funciona en rdsi, aunque ha costado sudor y lagrimas a mas de uno, un saludo pa la peña de mantenimiento de comunitel....

BocaDePez

Acabo de llamar a comunitel diciendo que habia visto que a los nuevos clientes de 2V les daban 2400 al precio de 1200 y les descontaban 25#8364; de la cuota mensual (75#8364;). Me han doblado la conexión y descontado los 25#8364;.

La chica me ha contado lo de las tarifas planas:
Nacional: 19#8364; (decreciente) cuando llegue a 0#8364; asi se queda :D
Comercial: 14#8364; (decreciente) Lunes-Viernes de 8:00 a 20:00

Tambien le he preguntado por los 5 megas y me ha dicho que en efecto estaban estudiandolo y que se pondria según la velocidad que puediese alcanzar la linea (dependiendo de la distancia a la central y calidad de la linea).

Saludos ;), Dani

ximin

Parece que han sacado ofertas con ADSL que no XDSL, viene en portada en la web de Comunitel.

· ADSL 1 Mb por 24,95€ (promoción, después 29,95 €)
· XDSL 5 Mb + 2 lineas de voz por 50 €
· ADSL 1 Mb + TP Voz llamadas por 34,95 € (promoción, despues 39,95 €).

Permanencia 12 meses, sino hay que abonar la cuota de alta que está promocionada, y según el caso puede ser un tanto cara.

La ofertas bajo la categoría de ADSL, habitualmente Comunitel utiliza la linea de Telefonica, frente a la categoría XDSL que hace referencia a acceso directo.

Link a las promociones:
(link roto)

🗨️ 5
pacoclandestino

Hola Ximin
Creo que te equivocas lo del os 5 megas es xdsl, a menos que lo de los 5 meg este en Xdsl y en Adsl....
¿me podrias explicar de todas meneras que diferencia hay de procedimiento a la hora de contratar y montar la linea entre Xdsl y adsl? lo que vende servidores es Xdsl o adsl...???lo digo porque estoy esperando como loco al septimo dia de desconexion con servidores para contratar con comunitel........que sea ya!

🗨️ 4
ximin

El de 5 Megas es XDSL si.

XDSL = Acceso directo + lineas de voz por VoIP con el sistema del router con VoIP de Comunitel.

ADSL = Acceso indirecto a traves del GigaADSL de Telefonica + Preseleccion de la linea de telefono con Comunitel.

Servidores.com lo que está vendiendo entraría en la categoría de XDSL de Comunitel.

🗨️ 3
pacoclandestino

o sea que si comunitel me dice que pueden pasarme de servidores a comunitel una vez pida la baja con servidores es posible?
gracias por la aclaracion!

🗨️ 2
ximin
ximin
🗨️ 1
R1ck7
R1ck7
UnaMas

Hace un mes o asó hablé con un comercial de Comunitel. No me quedó muy claro una cosa. Ahora estoy con una compañía de cable y me gustaría no tener que estar vinculada a Telefónica. ¿Puedo contratar con Comunitel Teléfono e Internet sin tener que estar vinculada a Telefónica, o sea, tener línea con ellos?. El comercial me dijo que sí pero que para ello debía tener una línea con Telefónica para que luego me la quiten, ¿es esto así?.

🗨️ 1
jrwyx

Esto es así si sólo quieres una línea, y no es así si quieres 2 o más líneas.

Supongo que en tu caso tienes solo una línea con cable y quieres pasarla a Comunitel, y además conservando el nº de telefono... pues es un poco complicado.

Lo mejor sería que pudieses prescindir de tu antiguo número y pedir uno nuevo. Para eso lo que tienes que hacer es pedirle un alta de línea nueva a Telefónica y cuando te den la hojita rosa del parte de instalación (me la mandas para) contratar con Comunitel. A Telefónica solo le pagas el alta (75€) y las llamadas que hagas las primeras dos semanas. Luego Comunitel te hace todo el papeleo para portarte y desagregarte la línea y CHAO telefonica.

Si quieres contratar 2 o más líneas no es obligatorio tener a Telefonica, podrías hacerlo desde las que tienes de cable conservando tu nº de telefono y Comunitel te daría nuevos los de las demás líneas.

Mándame un mail con las dudas que tengas