BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A punto de pillar Sony KDL32-V2500 (II)

badec

Contiuamos el hilo A punto de pillar Sony KDL32-V2500 (I)

Esperamos que este sea tan productivo como el anterior

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Llame al servicio tecnico de Sony porque mi version de software es muy antigua y quiero actualizarla. Me dijeron que se actualiza automaticamente a traves de la red TDT, PERO QUE ELLOS NO SABEN CUANDO SE REALIZAN ESAS EMISIONES.....

En definitiva, que tengo dos opciones:
1) Creermelo y dejar el televisor todo el dia encendido....
2) Algun alma caritativa que me pueda orientar...

¿Alguien me echa una mano?

🗨️ 3
BocaDePez

todo el dia? joer, yo tampoco se como actualizarla, pero la tengo bastante tiempo encendida y sigue en la misma version,

por cierto cual es la tuya? chao

🗨️ 1
BocaDePez

Se me olvido en el post anterior....
Mi version de software es la 2.05.504 y la de cargador 0.0.30

Alguien sabe como se actualiza ????

Picubo

Buenas,

Una preguntilla ... como sabes que tu versión es antigua? :-o

Poseo una KDL40V2000 desde hace un año y tengo la versión que pone el compañero en el post de abajo (2.05.504 y 0.0.30). No he hecho nada especial. Simplemente tengo puesta la opción de Descargar software SI y Actualización Automática SI en el menú de configuración digital.

Teniendo un buen nivel de señal de TDT (cerca del 90% - 95%) es suficiente para que la TV haga el trabajo sola. Suerte.

Saludos a tod@s

BocaDePez

Aqui hay uno que dice que tiene la version 2.5.511.

Por lo tanto no se actualiza automaticamente porque la mia (2.5.504) esta en descarga automatica de software desde el dia que la compre (¡Hace como nueve meses!)

🗨️ 1
Picubo

Buenas,

He releído el hilo original y lo que dice Coruscant es que el tiene esa versión (2.5.511) en su V2500. Desconozco si dicha versión es compatible con mi V2000 aunque intentaré (bien vía consulta al SAT, bien dejando la TV encendida unas horas) que se actualice.

Ya contaré como va ...

Si tu tienes una V2500 intenta forzarle la actualización desactivando las opciones de actualización automáticas, apagando unas horas la TV desde el panel y volviendo a seleccionar la opción de actualización tras el encendido. A ver si así se entera. Suerte.

Saludos a tod@s

BocaDePez

Ayer estuve viendo Mujeres Desesperadas en la 2 con el TDT y tenia una calidad igual que el DVD. La sexta tambien tiene muy buena calidad aunque tambien depende del programa que emitan. Lo malo es que soy uno de los afectados por las manchas claras en las zonas oscuras. Voy a esperar un par de dias a ver si van despareciendo y si no descambio el televisor. Por cierto, ¿hay alguien que tenga este problema y se lo hallan solucionado en el servicio tecnico?

BocaDePez

Por cierto, tengo otro problema.....
La informacion sobre la programacion que aparece en el cuadro superior azul al cambiar de canal, no coincide con el programa que se esta emitiendo.
Lo que resulta muy curioso es que si selecionas el menu EPG, la programacion si aparece de forma correcta.....

BocaDePez

Hoy me han descambiado en el corte ingles el televisor que venia con las manchas de luz blanca. De momento no se aprecia nada. Os contare dentro de unos días.

🗨️ 1
BocaDePez

Parece que este televisor esta en perfecto estado. Un 10 para el ECI.

spperpi

Hola estoy leyendo este hilo una y otra vez para poder encontrar una configuracion para mi v2500 pero haceis refencia a un link en ingles ( que ni pipa) por lo tanto alguna alma caritativa que me pueda orientar en una configuracion de tdt,dvd i television digital (d+)

Gracias

🗨️ 1
Picubo

Buenas ...

mírate el mensaje #84 y el #85 el hilo anterior (la primera parte).

Coruscant pone en común sus ajustes que mas o menos se parecen a los míos. Yo ahora tengo que ajustar la mía para la PS3. Los postearé cuando acabe.

Saludos a tod@s

spperpi

Gracias

BocaDePez

Bueno, volviendo al tema de la versión del software, deciros que yo tengo una V2500 con la versión 2.5.511 y cargador 0.0.30, y lleva asi desde que la compre en Enero. Como tampoco se me actualiza, he mirado en algunas tiendas de mi ciudad donde tienen esas teles a ver que version tenian estas, y en 2 que pude mirarlas, tenian las 2 la version 2.15.51215 512 asi que tienen una versión mucho mas avanzada que la mía.
Estoy pensando llamar al SAT a ver que me dicen...

🗨️ 1
Picubo

Buenas,

Yo acabo de enviar un correo al servicio de atención al cliente.

Buenas tardes,

El motivo de mi consulta es saber el procedimiento exacto así como la disponibilidad de la nueva versión de firmware de mi TV (KDL-40V2000).

A pesar del hecho de haber configurado mi TV para que proceda de forma automática a su actualización y recibir una señal de emisión digital excelente, recientemente he podido observar, en centros comerciales y grandes superfícies, que las versiones actuales de dicho firmware distan mucho de la que dispongo.

En concreto, la más reciente que puede observar fue la versión: 2.15.512.

Meses atrás había observado la 2.5.511y la que dispongo instalada en mi TV es la 2.05.504. Serían tan amables de aclararme este asunto ? Muchas Gracias.

Un saludo,

Ya contaré que responden.

Saludos a tod@s.

[UPDATE]: Me han respondido :(

Estimado cliente:

Ante todo, queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos, atendiendo a su petición realizada vía e-mail, lamentamos informarle que ahora mismo no hay disponible ninguna actualización de firmware para su modelo de televisor.

Para cualquier otra consulta, quedamos a su entera disposición.
Le recordamos que en nuestra página web www.sony.es/ encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.

Atentamente
Centro de Información al cliente
SONY ESPAÑA, S.A.
902 402 102

Tal vez alguno de vosotros podría preguntarles por su actualización con el modelo nuevo (V2500 o incluso el 3000) y postear aquí su respuesta. Mi consulta la realicé a la siguiente dirección de correo: Consultas.Center@eu.sony.com

A ver si tenéis más suerte que yo :P

Saludos a tod@s

BocaDePez

Esto es lo que me han contestado a mi hace un par de meses a la misma pregunta que tu, es decir, a ver como hago pa que s eme actualice la versión del software del TDT, que esta en 2.5.511 desde que la compre en Febrero:

Estimado cliente:

Ante todo, queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos,
atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle que no hay
versiones de TDT. Lo que se actualiza es el Firmware del sintonizador del TV,
pero no tiene nada que ver con el servicio del TDT. En cualquier caso, ud. tiene
todos las opciones que nos indica bien configuradas para que lo haga
automaticamente.

Para cualquier otra consulta, quedamos a su entera disposición.
Le recordamos que en nuestra página web www.sony.es/ encontrará más
información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan
surgir.

Atentamente
Centro de Información al cliente
SONY ESPAÑA, S.A.
902 402 102
www.sony.es/

Se han echo la picha un lio con la pregunta, y no me han aclarado nada, o sea, que cuando pueda me acercare por un SAT para que me resulevan las dudas, o me manden un tecnico a casa, a ver si asi soluciono algo.

🗨️ 1
Picubo

Buenas,

Gracias por compartir tu experiencia. Visto lo visto, creo que en el servicio de Atención al Cliente no se aclaran demasiado. A ver que te dicen en el SAT. Suerte y ya contarás !!!

Saludos a tod@s

BocaDePez

Esto es lo que me han contestado hoy:

Estimado/a cliente:

Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

En relación a la consulta que nos plantea, deseamos informarle que el y softwares que tiene Sony disponibles, los podrá encontrar en la página de Sony España:

www.sonydigital-link.com

Una vez llegado a este punto, deberá buscar la gama a la que pertenece el producto y el sistema operativo que utiliza. No obstante, debemos indicarle que ahora mismo no hay disponible ninguna actualización.

Le recordamos que en nuestra página web: sony.es encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.

Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

Atentamente,

Centro de Información al Cliente
Sony España,S.A.
Tlf: 902 402 102
E_mail: Consultas.Center@eu.sony.com

mave

Tengo una KDL32V2500, comprada en Junio-07. La versión de firmware es 2.15.512 (no se si se ha actualizado sola, o venia ya de fabrica).

El caso es que el rotulo azul que ocupa media pantalla al cambiar de canal en tdt es realmente odioso, además de que aporta poca o nula información, eso cuando "acierta" con la hora.

Alguien sabe alguna forma de que no aparezca? o en su defecto que aparezca mas pequeño, con solo el nombre del programa y minutos restantes por ejemplo (como hacen las philips)?

Además cuando estás en los menus de la tele, y pasas a la config de tdt se ve claramente que cambias de "sistema" con las burdas letras gigantes (y borrosas) de la config tdt, que no está nada integrado con el resto.

🗨️ 1
Picubo

Buenas,

Me temo mucho que no hay forma. Creo recordar que la gama X si dispone de una opción para reducir el espacio que ocupa la información del TDT. Pero no está disponible en el resto :-(

En cuanto a la veracidad de la información que se muestra, esta no depende de la versión del firmware del TDT sino de que la emisión incluya la información correctamente actualizada.

En muchas ocasiones puedo ver como la información está completamente desfasada pero se debe achacar al poco interés que ponen las diferentes cadenas de TV en la difusión de contenidos vía TDT. Miedo me da pensar cuando llegue el apagón digital :-P

Saludos a tod@s

BocaDePez

Bueno, como mi V2500 de 32" sigue sin actualizarse despues de 4 meses que la tengo, he ido directamente al SAT de mi ciudad a hablar con ellos, y han quedao en pasar por casa la semana que viene, a ver que pasa.

Os mantendre informados.

🗨️ 2
Picubo

Por favor, postea (por no decir retransmite :-P ) la actuación del SAT cuando vengan. A ver si hay suertecilla y actualizamos de una vez ! Gracias.

Saludos a tod@s.

BocaDePez

Os puedo adelantar que me han dicho que van a comprobar en mi casa si todo esta bien configurado, y si no, se la tendran que llevar al SAT para actualizarla alli, que va a ser lo mas seguro... de todas formas, como ya he dicho, os mantendre informados cuando venga, que sera el jueves o viernes de la semana que viene.
Por cierto, y ya que estamos, os animo a que hagais lo mismo que yo, y llameis al SAT, a ver que os dicen a vosotros, total, estando en garantia es gratis, ¿no?

BocaDePez

hola, a ver si me podeis ayudar, me gustaria que alguien posteara la configuracion que tiene para ver mejor la TV, y es que yo tengo el problema de que he echo diferentes pruebas y no consigo que se vea del todo bien, sobre todo porque me salen unas franjas como montandose una imagen sobre otra, me pasa tanto en el tdt como con el deco digital, un mvision fs8080, a ver si alguien me ayuda, gracias a todo