Pues sí, ya la tengo en mi poder, y de reconocer que lo primero que he hecho a sido comprobar la luz de fondo a tope sin señal.
No os voy a engañar, lo cierto es que me he asustado un poco porque he visto algo que no me gustaba, pero he vuelto a probar cuando realmente la habitación estaba a oscuras (de noche) y nada. Muy bien. Quizá por los bordes se nota algo pero... creo que no es nada importante.
A mi parecer es una auténtica maravilla, aunque aun tengo que acostumbrarme a manejarla y a saber que son los múltiples valores que permite configurar.
Dos simples cuestiones en las que me gustaría que álguien me ayudara:
Por un lado, que mientras veía una seríe que tenía grabada en video he dejado de ver la imágen, en varias ocasiones, en lapsos de un par de segundos, y después aparecía el distintivo de la entrada de video que estaba utilizando, en mi caso AV2.
El audio no se perdía, pero la pantalla se quedaba en negro.
Las conexiones del euroconector están bien, y me imagino que la señal que emite el reproductor también es correcta, pero es algo que debo probar con otro.
¿Álguien me puede dar alguna pista más sobre que hacer?
Por otro lado, que me he hecho un poco de lio al intentar configurar el tamaño de la imágen.
Me explico, tengo una Play Station 2 conectada, y he configurado la consola al formato 16:9, el videojuego (Gran Turismo 4) también, pero después, en la tv no encuentro un formato que aproveche al máximo las dimensiones.
¿Es lo que hay, y no hay más? o es que no estoy haciendo algo bien.
Por si álguien no me ha entendio bien del todo, me gustaría hacer algo parecido a lo que se consigue con el canal esmadridtv que emite en digital. La tv se coloca de forma que la imágen ocupa todo el panel con las dimensiones correctas, la imágen no se deforma.
Juer, parece que he escrito la biblia, y lo siento, pero es que soy un poco nuevo en ésto y tengo muchas lagunas.
Agradecería muchísimo vuestra ayuda.
Un saludo.
Edu -db-