BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A punto de pillar Sony KDL32-V2500

Coruscant2

Bueenas, no he encontrado referencias a este modelo, así que abro hilo por si quería alguien comentar sobre esta tv..

Es de la gama alta de las KDL32, pero en casa hemos pensao que la Sony que tenemos ahora tiene más de 14 años, y que para pillar algo que dure otros tantos, pues mejor pillar algo majo...

Estamos casi decididos por este modelo, aunque tuvimos dudas con Samsung, más que nada si alguien tiene algo malo que resaltar de este modelo que me haga cambiar de opinión ( espero que no, porque dios y ayuda me ha costado decidirme xD)

Está a 1236€ con iva en www.redcoon.es , algun sitio más barato?

Salu2 y gracias ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿La has visto con señal de TV analogica, TDT, y DVD convencional?

🗨️ 3
Coruscant2

Vi el modelo inferior, el V2000, en el fnac con señal analógica ( un partido de futbol)

No se veía para echar cohetes, pero es que de las 30 tv's que había con el mismo partido ninguna se veía muy rebien con la señal de antena de toda la vida.. donde se le sacaría partido a esta tv, o sea en dvd y unos vídeos HDTV de 720p y 1080i que tengo, pues no he tenido el placer de ponerla a prueba...

Eso sí, más pasta no me quiero gastar que los 1200€ aprox con iva

Salu2 y gracias :-D

BocaDePez
BocaDePez

lo mismo www.etuyo.com a 1219 salu2

BocaDePez
BocaDePez

Mirar aqui a ver que os parece, tienen un webo de Lcd y buenas criticas en los comparadores

(link roto)
etuyo.com/home.php

BocaDePez
BocaDePez

No se en que Fnac la vista pero en la fnac de el centro comercial de Sanse en Madrid tienen una señal penosa y no vale mucho de referencia, yo te aconsejaria que la intentaras ver en algun sitio en esos tres formatos que te he dicho antes de decidirte, porque te puedes llevar una sorpresa. En HD doy por supuesto que se ve muy bien, casi todas cumplen.

🗨️ 1
Coruscant2

Pues era en el fnaq de bilbao, y ya te digo que más nieve que la ostia xD

Intentaré pasarme por el corte inglés o similares para verla in situ mejor, pera con el tema de que el v2500 es modelo nuevo y que la voy a pillar por internet, pues está jodido el tema de encontrarla

Salu2 ^^

PD: las diferencias entre la V2000 y la V2500, por si a alguien le interesa, es de pasta unos 40€ ( o sea que ya puestos pues merece la pena) y "tecnológicamente":

CORREGIDO

* Contraste de 1700:1 frente a los 1300:1 de la V2000
* Contraste dinámico de 7000:1 (dicen que mejora bastante), la V2000 no tiene esto
* Conectores HDMI 2.0 ( que bueno, eso me da un poco igual porque no tengo nada con hdmi)

Por cierto, alguien sabe si existen adaptadores para pasar de HDMI a Euroconector? Para aprovechar las 4 entradas de la tv y tal

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que podras verla en ECI o en alguna tienda de Tv o de electrodomesticos. La verdad es que yo también estoy interesado en este modelo, intentaré verla y te comento. De todos modos si te la pillas, o si alguien la tiene, decirnos que tal se ve en los formatos que te comento. (TV analogico, TDT y DVD).

salu2

Picubo

Hola,

Tan solo decir que hace 6 meses compre en Redcoon el modelo de 40" (KDL-40V2000) y que no me arrepiento en absoluto.

Si como dices el modelo V2500 mejora el (a mi parecer) buen contraste del V2000, yo no me lo pensaría.

En lo referente a la niebla que viste, decirte que si una TV tiene un TDT integrado ... sera para usarlo no ? En serio no hay color entre emisión de tv analógica vs. TDT.

Ahora bien si no tienes posibilidad de pillar señal digital (TDT) mejor no cambies de tele. Lo vas a ver igual en cualquier otra LCD ya que TODAS padecen de esa niebla con señales analógicas.

Una cosita mas. Si como dices quieres gama alta, en vez de de la serie V, yo hoy me inclinaría a la serie W (es Full HD y tiene el panel mejorado ademas del contraste, etc). Ahora si, creo que se sale del presupuesto, pero puestos a invertir ...

Por cierto los de Redcoon un 10 en cuanto a formalidad, al menos en mi caso. Y lo digo por experiencia, he comprado TODOS los electrodomésticos por Internet (Rebelio y Redcoon) y 0 problemas.

Saludos.

🗨️ 1
Coruscant2

Muchas gracias por tu comentario ;)

Hombre, cuando digo que queremos una buena pantalla, me refiero a que no pillaremos una de 600€ de las que se ven en carrefour... pero tampoco exagerar en el presupuesto.

Si tan bien te está resultando tu panel, pues entonces me decido por éste.. además del TDT tenemos en casa Digital+, le conectaré el portatil por VGA, el repr de divx... supongo que tb se verá de cine:D

Además, con el tiempo quién sabe si le enchufo tb una Wii ó una XBox 360 ;)

Ahora tenemos una Sony Trinitron de 21" de las primerísimas que salieron, así que el cambio será brutal supongo ^^

Salu2 :-P

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una de la serie S de sony, la S2000 de pulgadas, y se ve de muerte. Lo que si te digo es que comparé con la serie v, que tiene la "mejora" de color y para mi gusto es demasiado fuerte, de hecho creí que la que mejoraba el color era la mía, pero si lo prefieres así con mucho color, es un pedazo de tele, aunque para mi gusto algo exagerado. Pide que te las comparen.

🗨️ 2
Picubo

Hola,

Sin entrar en temas de agudeza visual y de tecnologías de color, tan solo decir que la serie V dispone de varios modos de color (Vivo, Estandard y Personal). Desconozco si la serie S dispone de estos parámetros pero tal vez la comparación que te hicieron no fue a "igualdad" de condiciones (o modos de color).

De todos modos, con el Modo Personal puedes dejar el color como realmente te sientas mas cómodo. Además la backlight del panel hace el resto en diferentes ambientes de luz.

Si pides que te las comparen, recuerda, pide que sea con el mismo modo de color.

Saludos.

🗨️ 1
Coruscant2

Gracias por la aclaración

A ver si esta semana me puedo pasar a compararlas in situ en alguna superficie ^^

Salu2

Picubo

Buenas otra vez ...

A ver, he leído por encima el hilo del foro que mencionas y en mi caso particular no sufro de ninguna de las calamidades que expone el primer colega que inicia el hilo.

Yo tengo una KDL-40V2000, adquirida en Julio 2006, y hasta el momento, como digo, no aprecio esos problemas.

Lamentablemente no tengo, aun, un DVD Grabador y algunas pruebas que indica no las he podido hacer, pero lo que si tengo es señal de TDT y en lo referente a los títulos dinámicos en la parte inferior de la pantalla, yo no he notado nada. Hablo de emisiones de TDT, en mi caso con el canal 324 -canal de noticias 24horas de TV de Cataluña-, que no hacen otra cosa que mostrar información que va rodando por la pantalla.

Otra cosa es lo que se dice después de la backlight (o retroiluminación). Como bien dicen, si aprecias manchas irregulares, simplemente devuelve el LCD y punto. Yo he visto películas en DVD con luz ambiental variada (Agosto a plena luz y sin cortinas, de noche con luz tenue, y también en oscuridad total) y siempre el panel ha reaccionado correctamente.

Tampoco quiero que penséis que soy un defensor a ultranza de Sony (ya podrían bajar un poco los precios) pero simplemente soy un consumidor satisfecho con su compra. Ya sabéis, para gustos los colores.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A picubo: sí estaban en el mismo modo de color. Siguiendo con tu comentario, el modo de color "vivo", que también lo tiene la serie S, es suficientemente escandaloso, pero vamos... lo que quería decir es que comparase y sobre todo si le compensaba la diferencia de pelas por lo del color.

Pero vamos, son unas teles de muerte!!!

🗨️ 1
Picubo

Buenas,

Totalmente de acuerdo en que el modo de color Vivo es muy escandaloso, pero tal vez a alguien le guste. :-P

Si la comparación fue a igualdad de modos de color tampoco tengo mucho entonces que decir. Simplemente que cada uno tiene una apreciación visual diferente y a menos que lleves un colorimetro encima no puedes aportar datos objetivos. Pero que vamos, para comprar una tele no hace falta llegar a tanto, digo yo. ;-)

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no soy un detractor de la sony, precisamente lo que quiero es ver sus defectos porque es uno de mis candidatos y quiero saber opiniones.
Lo que mas me preocupa es lo de retroiluminación que viene en el post

forodvd.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1166048234/15

¿Alguien lo ha notado?, si teneis esta TV, por favor fijaros y comentarme.

Gracias.

Coruscant2

Hola, os comento una cosilla

La Sony V2500 no la he podido ver todavía en "vivo", pero la samsung LE32 N73 si, y la verdad es que de las que había era de las que mejor se veía...

Alguien podría comentarme si los famosos problemas de cuelgues con TDT están ya solucionados? ( hay un hilo dedicado al tema pero hay demasiadas respuestas como pa encontrar algo)

En comparación de prestaciones de la N73 vs sony V2500, como andarían? (teniendo en cuenta que la samsung es unos 150€ más barata..)

Salu2 y gracias ^^

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De la Sony V2500 no te puedo indicar, pero yo me decidí por la Samsung N73 al verla junto con la Sony V2000, la Samsung se veía mejor y con colores más naturales y brillantes. Desgraciadamente el TDT sigue dando problemas y he devuelto ya dos, no por cuelgues pero sí porque se resetea y pierde toda la meorización de canales.

BocaDePez
BocaDePez

Yo la tengo hace unos 10 dias , y en analogico evidentemente se ve fatal, pero en TDT la calidad es muy buena , en el Digital + tambien y en los DVDs excelente.

Lo que si que me ha costado algo mas es encontrar la configuracion de contraste , retroiluminacion , color etc. que me satisfagan , ya que las convinaciones posibles son muchas y te recomendaria el modo personal, finalmente gracias a uno de los foreros he encontrado una configuracion muy buena.
Tambien decirte que depende de que canal la calidad es superior , pero supongo que sera por la calidad en la que emiten. Lo que en casi todos los canales se ve fantastico son los anuncios.
La que esta encantada en la peque de la casa ya que los dibujos del Disney chanel parece que corran por la casa ;-)

Por cierto yo tambien sigo con Sony ya que la panamica que hemos tenido hasta ahora ha sido de funcionamiento impecable durante años , de hecho la hemos regalado a un familiar al que se le estropeo la suya.

Poblemas con el TDT ninguno en absoluto.
De momento estoy muy satisfecho.

Saludos

Alexistyfour

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que estas hablando de la Samsug ¿Cierto?
yo la estuve viendo el Sabado y se veia bastante bien. Aunque como dices tu, la Tv analógica se veia fatal. La empleada me djo que era superior a la sony v2500, tambien me dijo que no habia grandes diferencias entre la serie v y la s de sony y que no merecia la pena.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues no, estoy hablando de la Sony !

La vendedora seguramente tendra sus motivos para venderte Samsung , pero veras que aunque si que comparten la pantalla , la gestion de la imagen y las prestaciones no son las mismas , normalmente la Sony es superior.
En este mismo site veras que el debate mas extenso habla de los problemas de las Samsung con el TDT y la de gente que hay insatisfecha con su Servicio Tecnico.
Te recomiendo lo mires antes de tomar una decision.

Saludos

Alexistyfour

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, ya los he leido. Seguramente en garantia de sus componentes y en SAT sea mejor Sony, pero lo que no tengo tan claro es que sea superior en gestion de imagen y prestaciones. De hecho las tv que yo he visto me parecia que las Samsung se veian mejor, pero no he podido compararlas correctamente, una al lado de la otra, con la misma señal y modelos equivalentes, de hecho la vendedora que no era del todo mala me dijo que para ella eran superiores los samsung y que lo que tenia que hacer era compararlas y que juzgara por mi mismo para convencerme pero como no he tenido ocasión por eso pregunto. Si me dijo que el TDT que tenia la Sony era mejor que el que traia la Samsung.

BocaDePez
BocaDePez

Puedes indicarnos cual es esa configuración personal que has encontrado ???
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Escribo porque este post es interesante y veo que aqui el nº de post esta limitado al tamaño de la pantalla y conforme van apareciendo nuevos post , los ultimos desaparecen. ¿esto es asi, o es que no veo el boton de scroll para ver mas post?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

El producto que ofrece redcoon, o cualquier tienda on-line, es igual al que se puede adquirir en el mercado de calle, o por el contrario son productos de la serie B de cada una de las marcas??

🗨️ 1
Coruscant2

Es exactamente el mismo producto que puedes comprar en una tienda física.

Por cierto, me queda una tienda por ver, pero he encontrado esta tienda: www.electroprecio.com ,en donde la V2500 está bien de precio.. a lo mejor la pillo ahí

Salu2

mave

Una pregunta sobre el PIP de la V2500. Se pueden ver dos canales distintos a la vez? O solo se puede ver en la ventanita del PIP una entrada exterior?

🗨️ 1
Picubo

Buenas,

El PIP de Sony serie V (la mía en particular es la KDL-40V2000) es de lo peor. Simplemente te hace una pausa de la imagen y te abre una ventana con la imagen en vivo. No he probado a ver una señal externa pero lo de 2 canales ni de coña.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

He adquirido una Sony V2500 con TDT incorporado y por lo que he podido comparar con otras marcas tiene una calidad de imagen inmejorable y un buen sonido.
Hay una duda que espero que alguien me de alguna pista:
- Tengo un DVD grabador Samsung conectado a la TV, la conexión es de lo más usual, es decir, la entrada de antena al DVD y de éste al TV, aparte de la conexión Euroconector DVD a la TV entrada AV2.
- El problema es que el DVD NO me sintoniza los canales digitales que veo perfectamente en la TV.
- Los canales analógicos los sintoniza el DVD sin problema.

Puede alguien echarme una mano ???
Gracias y saludos.

🗨️ 4
Picubo

Buenas,

No se si debe ser eso, pero dices que lo conectas a la AV2 (Smartlink) y en los diagramas de conectividad indican que lo hagas en la AV1. Has probado esta opción ?

Diagrama de Conectividad

Ya contarás.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Conseguido, gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que si el DVD no tiene TDT integrado, no podras pillar los canales digitales por el DVD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu ayuda.
Saludos

juu

HOLA.

¿Sabeis en que país se fabrica el SONY KDL32V2500?... lo suele poner en una pegatina que hay detras de la pantalla.

Salu2.

🗨️ 1
Yenyen

todas las sony que se venden en españa suelen ser ensambladas en barcelona. Aunque últimamente también estan viniendo algunas ensambladas en eslovaquia. Debes fijarte en la caja o en el tv.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos!!! Agradecería me ayudaseis pues estoy echo un lio. En la serie "s" de Sony, 32 pulgadas, que diferencia existe entre los modelos 2000, 2010, 2510 y 2530??? No necesito una relación exacta de cada una de las características del producto, pero si algo que me indique a decantarme por una u otra. Muchas gracias!!

🗨️ 10
Coruscant2

Tienes aquí las características oficiales de cada modelo

Salu2 ;)

🗨️ 9
buitre1

hola a todos , soy poseedor de la serie s y la verdad ,estoy muy contento en cuanto a la calidad de imagen , pero llevo 15 dias intentando dar con la configurcion en modo personal, se que la he visto en algun post , pero no recuerdo , alguien puede comentar que valores tien puesto.

yo tengo:
iluminacion 5-7 depende de la emisora a ver
brillo: 51
contrastre 97
color 51
nitiddez: 25
reduztor ruido: bajo
color: neutro.

por cierto la serie v , para mi parecer la vi muy saturada , la comprobe con dos iguales que tenia el c.i por hdmi con un video de esos del pescador , y la v saturaba los colores, las dos estaban en los mismos parametros.

🗨️ 8
Picubo

Buenas,

Para gustos los colores en cuanto a la saturación de la serie V. De todos modos te pongo un link de un reviewer profesional donde explica los parámetros de configuración más adecuados para la serie V. Tal vez pueda servirte de orientación para calibrar tu serie S.

Review serie V (32")

Por cierto yo he calibrado mi KDL-40V2000 con los parámetros que indica y la verdad es que se nota.

Saludos a tod@s

🗨️ 7
buitre1
🗨️ 6
buitre1
Picubo
🗨️ 4
buitre1
🗨️ 2
Picubo
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Coruscant2

Buenas, pues al final estuvimos viendo in situ una V2500 comparada con una Samsung N73 y con una Sony S2000.. y nos gustó más como se veía la V2500..

La hemos encargado en electroprecio por 1299 incl iva y transportes... se supone que llega la semana que viene así que ya os comentaré impresiones, etc

Por cierto, gracias por los links con la review y los "secretos" de las Bravia ;)

🗨️ 2
Picubo

Buena elección ;-)

Me alegro de que al final hayas podido tomar tu decisión con la suficiente información y desde una óptica todo lo objetiva que se puede cuando se compra algo para uno mismo.

Siempre es un placer compartir opiniones y conocimientos con gente como la del foro.

Saludos a tod@s :-D

🗨️ 1
buitre1

Hola a todos, pues he intentado meterme en modo service con mi sony 20s2030 y nada ni se entera , he revisado todos los menus por si hubiera salido la opcion por alguno , pero nada , si alguien sabe como accedre al modo service con ' este modelo' pues a ver si me comenta algo ,

por cierto si he conseguido tarar bastante bien la tele con los parametros que se indican en la pagina , modificando el la iluminacion al 4 y el brillo al 57%.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de comprar el modelo Sony KDL32V2500, y he visto la página que proporcionáis para ver los parámetros do configuración, aunque está en Inglés (que no es precisamente mi fuerte).........¿se puede encontrar en castellano?.
Agradecido.

BocaDePez
BocaDePez

Mis disculpas a Boca de pez.............ha salido como si el mensaje fuese de él. Mi nombre es Manuel.

Xromx

Yo me acabo de comprar una Sony 32V2500 y he observado que si que me sucede lo que se comenta por otros foros (sobre todo extranjeros) del famoso efecto nube o "bleeding" (lo llaman de varias maneras). Se produce cuando hay una imagen negra. En vez de verse negra aparecen una serie de manchas blanquecinas difuminadas por varias zonas de la pantalla.
Se nota principalmente en escenas oscuras y resulta molesto a la vista.
Solo lo tengo desde hace 1 dia. Ya veremos como evoluciona. Por lo pronto he puesto un correo al servicio tecnico de Sony y espero alguna respuesta suya.
Para comprobar este fallo, lo mejor es ir a una entrada que no tenga señal, apagar las luces y ver la pantalla. Se aprecia al instante.
Suerte a los futuros compradores.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues coño sabiendo lo de los foros extranjeros y que tenia niebla pq la compraste ??
Ademas creo que eso solo ocurre en los modelos de 46.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Evidentementemente me entere despues. Y te aseguro que no solo ocurre en en 46''. Ya te digo que en el mio de 32 sucede y no es agradable

Xromx

El de antes era yo sin loguear

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

CORUSCANT2 dinos que tal se ve tu nueva tele v2500,y si aprecias lo de la famosa niebla que dicen .
Estoy a punto de pillar una y esto empieza a mosquearme mucho, la tengo pedida ,me llega en una semana :-(

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo desde el viernes la V-2500, y tengo un problema, poseo tambien un deco mvision fs8080 combo, y cuando pongo algun canal del deco, veo como una imagen de otro programa pasando rapidamente, como si hubiera 2 canales juntos, y claro eso hace que pierda calidad, la veo con mucho grano

y con los canales del TDT tanto de la TDT de la TV como los del deco tampoco los veo con mucha calidad

queria saber si esto puede ser problema de la señal de la antena, tanto de la TDT como de la parabolica

tambien he probado un la play2 y hay si se ven los juegos con muy buena calidad

solo me falta probar con el PC y el DVD, ya os contare, pero por ahora no estoy del todo contento, aunque creo que es de la antena o del deco. gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por cierto si se ve la niebla en el V2500,

y alguien podria decirme como entrar en el memu del modo servicio? no lo consiguo

esto es lo que hago:
apago la tele
pulso en el mando a distancia i+5+volu+apagado
enciendo la tele
voy a menu y nada

podriais ayudarme? gracia

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Me ha llegado hace 3 dias una KDL 32V2500 de SONY, tambien con las manchas blancas. Les he mandado un correo a Atencion al Cliente de SONY, diciendoles que tenia las manchas blancas, y me han dicho que el efecto se llamaba "White Mura" y se trata de un efecto intrínseco a la fabricación de las pantallas LCD. Con el uso del televisor este efecto va desapareciendo progresivamente hasta eliminarse.

¿A vosotros que os parece esto??

🗨️ 1
Xromx

Como he comentado antes, este problema esta apareciendo en la serie V de Sony y debe de ser bastante generalizado. Lo que es seguro es que no es un "problema intrinseco a la tecnologia LCD" ya que en otros modelos de Sony ni en otras marcas pasa (Bueno, he leido que en algun Samsung esta pasando).
La respuesta de Sony es la tipica para intentar callar a la gente y ganar tiempo. En otros paises ya existe una verdadera campaña contra Sony acerca de este tema y se esta generando bastante polemica. Creo incluso que la propia Sony ha reconocido el problema y ha dicho que sacaria un firmware para arreglar esto (ya me diran como).
De todos modos, si sabes ingles busca en Google "v2500 clouds" y entretente leyendo los comentarios de la gente en foros.

Coruscant2

Salu2

Pues el otro día me fijé en lo del efecto "nube", y sí que es cierto que según qué condiciones de iluminación, si dejas la pantalla en negro se nota algo... lo cual no mola para lo que se supone la gama alta de sony :-/

En cuando tenga tiempo hago un mini-review, la verdad es que salvo por eso me parece una tv excepcional, la he probado con todas las entradas menos HDMI, pero en cuanto a señales con tdt, analógico, dvd, divx, la play, el pc, videos de 720 y 1024p, vhs... o sea que la he dado caña y estoy muy satisfecho.

Eso sí, nos está costando acostumbrarnos al brillo y contraste.. acostumbrados al crt, a veces parece incluso demasiado brillante la imagen

Como he dicho, ya pondré la config de imagen que de momento me ha gustado más ( diferente para cada entrada)

Salu2

PD: voy a buscar un poco en internet el tema este de las clouds de las narices :-S

🗨️ 5
Xromx

La verdad es que a la luz del dia se nota menos, pero si te pones a ver por la noche una peli con las luces apagadas, se nota un huevo. Me gustaria saber cual va a ser la postura oficial de Sony España acerca de esto, si es que tendra alguna.
Lo cierto es que no es de recibo que con la pasta que cuesta esta tele te vengan diciendo que si es normal, o si es problema de la tecnologia. Vamos hombre, que desde que la gente visita los foros ya no cuelan esas cosas. Es lo bueno de Internet. Todo el mundo esta comunicado y cuando algo sucede lo saben todos...

Picubo

Buenas,

Coruscant2 una duda, el efecto nube que dices lo ves así ?

Mura Deffect , o bien lo ves de esta otra forma ?

No Deffect !

Te lo pregunto porque en el primer caso es donde se aprecian unas "nubes" de degradado del panel (se ve la backlight no uniforme) y en el segundo no. Ahora bien, lo que no puedes esperar es tener un panel 100% negro (sin un halo de brillo) cuando la backlight no la puedes desactivar (no verías nada). Lo que te sugiero, suponiendo que estés en el segundo caso, es que actives el ahorro de energía (yo lo tengo en nivel Bajo, para mi es suficiente) y bajes el nivel de luz del panel (backlight) a un nivel Min. De esta forma aumentarás el contraste y no "sufrirás" de brillos no deseados.

Espero haberte ayudado.

Saludos a tod@s :-D

🗨️ 3
Coruscant2

Salu2

Pues tal como me has puesto en los enlaces, el "defecto" no se parece mucho , algo tan exagerado como primer link ( Mura Deffect), si no que es algo parecido al segundo, pero con alguna zona un poquito más clara que otra..

He sacado una foto poniendo la backlight a tope y desactivando el ahorro de energía ( normalmente tenemos el ahorro de energía en bajo y la luz de fondo a nivel 4)..

Con la habitación a oscuras, y luego he editado un poquito la foto para exagerar el efecto, para que lo veáis bien.. la verdad es que es casi inapreciable con la config que he comentado que tiene la tele usualmente.. pero bueno, según lo que comentas debe ser algo normal...

Salu2 y gracias ;)

Imagen original en http://img411.imageshack.us/img411/5563/cimg1875fl9.th.jpg

🗨️ 2
Picubo

Buenas,

He hecho algunas fotos a mi tele con la misma configuración que tú Coruscant2 y no veo las zonas que a ti te aparecen (aunque muy tenues en mi opinión). Tal vez haya tenido suerte con el panel (aunque viendo lo que me costo en su día y lo que valen ahora uff!). Bueno, yo no veo motivos para cambiar la tuya más cuando dices que en las condiciones de uso normales no aprecias dichas manchas.

No soy ningún experto en fotografía y he cogido la cámara de mi mujer así que desde ya pido perdón por la calidad de las mismas.

Con Flash
Imagen original en http://img248.imageshack.us/img248/2847/sonykdl40v2000001ge1.th.jpg

Con Flash - Modo Nocturno :-?
Imagen original en http://img297.imageshack.us/img297/2646/sonykdl40v2000003ki4.th.jpg

Sin Flash
Imagen original en http://img297.imageshack.us/img297/5405/sonykdl40v2000002en8.th.jpg

Sin Flash- Modo Nocturno
Imagen original en http://img297.imageshack.us/img297/9130/sonykdl40v2000004mo2.th.jpg

Saludos a tdo@s

🗨️ 1
Joet

Yo compre una samsung de 40 la R74 con el contraste dinamico 5000, y acabe devolviendola,se quedaba siempre actualizando,despues de haberse actualizado ya, y no podiamos ver el TDT.Al final me quede la sony de 40, la S2000, y menuda diferencia de todo, mejor sonido,mejor imagen etc. no la quiese al principio, por que dicen llevan el mismo panel, pero la tecnologia de sony se nota y se paga claro.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya llego mi v2500, como era de esperar la enchufo y zas las putas nieblas y la mancha blanca ,me caguen mi puta calavera sobre leerlo aqui ,hay que ser rocinante ,la madre que me pario :-( .
Ya mismo estoy devolviendola¿ pq coño no pasa eso con las s2000 ?que suerte tienen algunos .
Lo mio es pa matarme pa matarme que burro soiiiiii.

🗨️ 3
Picubo

Buenas,

Ante todo mucha calma ... a ver, :-|

Si la compraste en tienda física, simplemente llamas y que vengan a traerte otra ya que el panel no se comporta como debería. (En ECI por ejemplo ni siquiera hace falta darles detalles, pero en otras grandes superfícies con decir eso basta)

Si la compraste en tienda "lógica", por Internet vamos, llama o contacta con la tienda e infórmate como proceder para cambiarla (normalmente tienes 7 días de prueba sin compromiso así que ya sabes, aprovéchalos !) Si se ponen tontos con que debes llevarlo a un SAT, tu no te bajes del burro y diles claramente que conoces tus derechos como consumidor y que estás en pleno derecho (valga la redundancia) de devolver la TV sin coste alguno.

Siento ver que siguen distribuyéndose algunos modelos afectados. Sony hizo una purga pero veo que algunas se colaron. :-|

Suerte !

Saludos a tod@s :-D

luisiana

A mí me llega mañana, y me tenéis acojonao...

Por cierto, para ver si tiene el famoso defecto, veo que hay que enchufar el AV1 con la habitación a oscuras, ¿pero con algún aparato enchufado en esa entrada o no, da igual?

🗨️ 1
Picubo

Buenas,

Para comprobar si tu LCD adolece del maldito defecto no es necesario seleccionar ninguna entrada especial. En mi caso escogí la AV1 porque no tengo nada conectado ahí. Simplemente escoge una entrada donde puedas hacer una pantalla en negro completamente (nada mejor que una AV sin nada conectado) y pon la backlight a tope con la habitación a oscuras. Si aprecias manchas IRREGULARES lamentablemente tienes el defecto. Si por el contrario ves una iluminación UNIFORME, afortunadamente tu panel viene en perfectas condiciones.

Suerte !

Saludos a tod@s :-D

BocaDePez
BocaDePez

Sabeis algo de un firmware que va a salir/ya salio para corregir el defecto de la nube dichosa?

BocaDePez
BocaDePez

hola, hace aprox. dos semanas que tengo en casa la V2500, y realmente, en mi caso, no he sabido ver las manchas blancas que comentáis, y eso que suelo ser muy buen observador los primeros días de cualquier compra.
He leído vuestros comentarios y he hecho alguna de las pruebas que recomendáis.
He visto películas, con la luz apagada y sinceramente no he notado nada de las manchas blancas.
Unicamente, al principio encontré la tv. algo fuerte de color, pero creo que es cuestión de acostumbrarse a él.
Por cierto,¿alguien me podría recomendar una configuración de color-brillo-etc.etc?
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Eso, que alguien ponga una buena configuracion para la V2500, que la mia tambien la noto algo fuerte de color!

BocaDePez
BocaDePez

No hay nadie que ponga su configuracion??

BocaDePez
BocaDePez

-db- Mañana mismo me llega una kdl32 v2500 y estoy deseando hacer las pruebas que comentais.
Sería una putada encontrarme con manchas, de verdad.
Casi todo el mundo me ha recomendado SONY, LOEWE y DIFÉE.
Siempre he oido que los mejores tubos eran de SONY y PANASONIC, así que tiré por ahí.
Estoy seguro de que un buen televisor será, pero eso de las manchas me esta comiendo por dentro. Estoy deseando verlo, sobre todo porque quien la ha comprado ha sido mi padre, y yo se la recomendé.
Ya le advertí que mis conocimientos eran mayores en el tema de audio, pero me jodería encontrarme con problemas.
Un saludo para todos.
He estado leyendo el foro (creo que tarde, porque ya he pedido el tv sin mirar ántes, aunque debo decir que estoy contento con mi elección) y me ha ayudado muchísimo.
Ya haré las pruebas pertinentes y os aviso, ok???
Un abrazo a todos.

Edu -db-

BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo a ser yo, que se me olvidó hacer una pregunta.
He leido por ahí que uno de los euroconectores es de tipo Smart-link.
Álguien me podría confirmar que ésto exáctamente?
Lo primero a lo que a mi me suena es a que el tv cambia automáticamente a esa entrada si recibe la señal de un reproductor, pero es lo que yo supongo...
Gracias de antemano.
Un saludo de nuevo.

Edu -db-

BocaDePez
BocaDePez

Hola el lunes recibí my sony 32v 2500 de momento no he tenido tiempo de hacer muchas pruebas. Av er si poco a poco conseguimos entre todos poner la mejor configuración posible la que viene de fábrica parece que no me convence mucho, solo he probado un juego de la play ( una copia ) del need for speed y veo algún defectillo, seguiré probando.Luego copiaré los valores con los que viene de fábrica.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, ya la tengo en mi poder, y de reconocer que lo primero que he hecho a sido comprobar la luz de fondo a tope sin señal.
No os voy a engañar, lo cierto es que me he asustado un poco porque he visto algo que no me gustaba, pero he vuelto a probar cuando realmente la habitación estaba a oscuras (de noche) y nada. Muy bien. Quizá por los bordes se nota algo pero... creo que no es nada importante.
A mi parecer es una auténtica maravilla, aunque aun tengo que acostumbrarme a manejarla y a saber que son los múltiples valores que permite configurar.
Dos simples cuestiones en las que me gustaría que álguien me ayudara:
Por un lado, que mientras veía una seríe que tenía grabada en video he dejado de ver la imágen, en varias ocasiones, en lapsos de un par de segundos, y después aparecía el distintivo de la entrada de video que estaba utilizando, en mi caso AV2.
El audio no se perdía, pero la pantalla se quedaba en negro.
Las conexiones del euroconector están bien, y me imagino que la señal que emite el reproductor también es correcta, pero es algo que debo probar con otro.
¿Álguien me puede dar alguna pista más sobre que hacer?

Por otro lado, que me he hecho un poco de lio al intentar configurar el tamaño de la imágen.
Me explico, tengo una Play Station 2 conectada, y he configurado la consola al formato 16:9, el videojuego (Gran Turismo 4) también, pero después, en la tv no encuentro un formato que aproveche al máximo las dimensiones.
¿Es lo que hay, y no hay más? o es que no estoy haciendo algo bien.
Por si álguien no me ha entendio bien del todo, me gustaría hacer algo parecido a lo que se consigue con el canal esmadridtv que emite en digital. La tv se coloca de forma que la imágen ocupa todo el panel con las dimensiones correctas, la imágen no se deforma.

Juer, parece que he escrito la biblia, y lo siento, pero es que soy un poco nuevo en ésto y tengo muchas lagunas.

Agradecería muchísimo vuestra ayuda.

Un saludo.
Edu -db-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy dueño de un Sony KDL32V2500 desde hace un mes y he llegado hasta este foro porque tambien tengo el problema con la señal del video, que se va la imagen cuando veo una grabación. He probado con grabaciones en distitnas cintas (unas mas nuevas que otras) y grabando señal analogica o digital y por ahora no he tenido problemas con una grabación hecha de la señal digital, pero con la analogica sigo con el mismo problema. A ver si alguien puede comentarnos algo.
Otro problema que he notado es que se algunas veces pierdo dos canales del TDT (la primera y la dos), aunque si vuelvo a sintonizarlos todo vuelve a la normalidad. No se si será un problema de la señal que recibo o de la tele.
Despues de leer bastante en el foro, he dio corriendo a probar lo de las manchas, y ufff, me he sentido muy bien al ver que mi unidad no tiene ese problema.

Hay 1 páginas posteriores con más temas