BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

puess :/ adios jazztel :(

CTonio

bueno, pues eso, me despido de jazztel, ya tengo el telefono con telefonica desde hace unos cuantos dias, pero con linea nueva, la que tenia la he dado de baja, y bueno estoy tramitando el alta con ya.com :-P esperemos que vaya bien, en la linea de jazztel ya no tengo ADSL ni telefono, asi que tardare tiempo en volver :-D me pasare por aquí para ver como va el tema.

La verdad que el tiempo que he estado con jazztel, me ha ido bien, he tenido 4 Mb, 6 Mb, los 20 Mbs (un poco raro pero bueno :-P)

Muchas gracias a todos los que han intentado ayudarme :P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

entonces si todo te ha ido bien con ellos, por qué te has dado de baja? con ya.com es posible que si que necesites mucha suerte, aunque ojalá me equivoque. yo estoy esperando a que me instalen la segunda linea de 20 megas y espero tener menos problemas de los que he tenido con la primera que instalé.

🗨️ 5
CTonio

esta ultima semana no he tenido internet y no me dan solucion :P

🗨️ 4
usuario-eliminado

buff... entonces deberia llevar yo tiempo dado de baja en ya.com, he tenido dos problemas gordos (+ otros menos gordos) y he estado una vez 13 dias sin adsl y otra vez 16 dias... estamos indefensos ante eso, pero quizas tu decisión te cause mas quebraderos de cabeza que si huberas esperado una semana mas.

🗨️ 3
CTonio

hombre no tengo economia ahora mismo para pagar una conexion sin que me den el servicio :/ aparte para el trabajo que desempeño necesito disponer internet continuamente :/ ahora mismo ando con el gprs del movil pero sale por un paston :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Infiltrado

Ya te hice un comentario en el otro hilo q no has respondido. Nuse, pero todo lo q cuentas es muy raro.... la bajada de attainable por "la jeta", tu IP q nunca fue de 20 megas, decias q tenias un desagregado total de jazztel, en el rango de numeracion q diste no habia ningun desagregado total...

Ahora... te has dado de baja en un plis plas?? Tienes otra linea desde hace dias, y en su momento (hace 2 o 3 dias) no dijiste nada??

A mi la verdad, ni me va ni me viene si cuentas historias ciertas o inventadas, eso solo lo sabes tu, pero si todo esto te lo estas inventando.. es una forma muy tonta de perder el tiempo y de hacerselo perder a los demas.

En cualquier caso, mucha suerte CTonio.

Byezz.

🗨️ 1
usuario-eliminado

yo no me conozco la historia completa, pero telefonica me ha montado una linea de telefono tan solo 2 dias despues de solicitarla.

Ari

Espero que te vaya bien : aún te quedan resquicios de Jazztel, al menos por la ip que tienes en este momento, y a pesar del gprs. Aprovechalos para conectarte hasta que puedes tener tu línea con ya.com.

Saludos y suerte

🗨️ 8
Infiltrado

Ahora jazztel da servicio por gprs?? :-P

Hay q ver, las cosas de las q se entera uno... ;-)

MBKiller

Es el conocidisimo efecto de la inercia en las IP's.... Aunque te des de baja tarda un tiempo en desaparecer tu ip por completo.
En otros sitios la llaman IP-Persistente , IP-Retardada o IP-Impertinente.

Es como cuando limpian las cañerias que hay que dejar correr el agua para que el agua salga limpia y sin restos anteriores.

:-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 6
Neophyte

Duerme un pocooo, y pon bien los enlaces :P

🗨️ 1
Ari
Infiltrado

Juasss.... lo de la IP desconfiada ha sido muy bueno. No me has dado tiempo a postear en el susodicho hilo de lp... es una lastima.

Seran los calores veraniegos?? :-D

Byezz.

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Neophyte

Si te quieres ir del foro no hace falta que cuentes mentiras, te vas y listo...